Currar de TAXI 10.

dinux
Viking
Cita de andrescosmic
Bueno compis que tal van las navidades. yo tengo dias flojillos pero estoy espectante este año me toca el domingo de navidad a ver si hay curro. ¿se da vien el día de navidad?
Yo muy bien, bastante movimiento por las tarde-noche,la única un poco floja, la noche de hoy viernes, yo ya a dormir que el sábado más
dinux
Viking
¿Alguno con el tx52 me puede confirmar que los suplementos de nochebuena y nochevieja es al finalizar pulsando la tecla de suplemento más el 3? Creo que era así pero por ir sobreseguro.

Felices fiestas para tod@s
i-men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dinux
¿Alguno con el tx52 me puede confirmar que los suplementos de nochebuena y nochevieja es al finalizar pulsando la tecla de suplemento más el 3? Creo que era así pero por ir sobreseguro.

Felices fiestas para tod@s
No. Es pulsando el 3 directamente. Pero se te pone el taxímetro directamente en P y con el suplemento abajo. Hay que asegurarse bien antes de darle que el cliente no va a continuar.
dinux
Viking
Cita de i-men
No. Es pulsando el 3 directamente. Pero se te pone el taxímetro directamente en P y con el suplemento abajo. Hay que asegurarse bien antes de darle que el cliente no va a continuar.
Ok, muchísimas gracias, me sonaba algo del 3 xD
i-men
Cita de dinux
Ok, muchísimas gracias, me sonaba algo del 3 xD
Suerte esta noche compi. Nos veremos por las calles
sikad89
ForoCoches: Miembro
Que opináis de este cambio?
andrescosmic
Por favor el día 1 de enero quién trabaja
i-men
Cita de andrescosmic
Por favor el día 1 de enero quién trabaja
Impares. Los pares pueden de 22 horas del sábado 31 a las 8 horas del día 1 (refuerzo especial de navidad)
andrescosmic
Cita de i-men
Impares. Los pares pueden de 22 horas del sábado 31 a las 8 horas del día 1 (refuerzo especial de navidad)
Vale muchas gracias que tengáis muy buenas fiestas
LANGUIPESETO
Bueno Feliz Navidad para todos! yo me he pillado puente. Necesito un par de días para bajar los langostinos!
sikad89
Información Elite taxi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161224-175921.jpg (107,9 KB, 60 visitas)
i-men
Cita de LANGUIPESETO
Bueno Feliz Navidad para todos! yo me he pillado puente. Necesito un par de días para bajar los langostinos!
Yo también compi. Curre el sábado de 16 a 7 y ayer fui a la comida familiar peor que si fuese de resaca

Felices fiestas
sikad89
Cita de LANGUIPESETO
feliz Navidad....
juanma-ax
Cita de sikad89
Información Elite taxi
Carga la batería
1er aviso
dinux
Viking
Cita de i-men
Yo también compi. Curre el sábado de 16 a 7 y ayer fui a la comida familiar peor que si fuese de resaca

Felices fiestas
joer casi clavamos la jornada la tarde y la post-cena hasta las 2 de lujo, luego ya uff, taxis por todos lados.

Hoy mi primer día de la semana, bajón considerable respecto a semanas anteriores, era de esperar...

Creo que nochevieja yo ni saldré y me cogeré 3 días libres :
LANGUIPESETO
Cita de dinux
joer casi clavamos la jornada la tarde y la post-cena hasta las 2 de lujo, luego ya uff, taxis por todos lados.

Hoy mi primer día de la semana, bajón considerable respecto a semanas anteriores, era de esperar...

Creo que nochevieja yo ni saldré y me cogeré 3 días libres :
Esta es la semana de salir "por hacer acto de presencia" Yo creo que este finde pillo puente otra vez
ruloreloaded
Yo este finde hago puente también.

El 31 es terrible currar por el tema atascos por la tarde.
i-men
Yo curraré de 22 a 8 y así la semana siguiente me la tomaré con muuuucha calma y de semi-vacas
andrescosmic
Cita de i-men
Yo curraré de 22 a 8 y así la semana siguiente me la tomaré con muuuucha calma y de semi-vacas
yo la nochevieja la voy a trillar las 16 horas, ceno y uvas en el coche. Me tocaría el día 1 también pero me da a mi que el domingo se dará fatal
dinux
Viking
Yo finalmente me cogeré puente y descansaré 3 días, mi cuerpo y familia me lo agradecerán :

Feliz salida y entrada de año para tod@s, los que salgáis nochevieja mucha suerte y a esperar no coger mucho borracho.

Salu2
ruloreloaded
Hola compiiis, se me ha caducado el BTP el 12 de Diciembre y me he dado cuenta hoy.

Supuestamente ya no hace falta renovarlo nooo???
carallo39
Cita de ruloreloaded
Hola compiiis, se me ha caducado el BTP el 12 de Diciembre y me he dado cuenta hoy.

Supuestamente ya no hace falta renovarlo nooo???

Si tienes el carnet BTP: puedes seguir conduciendo los vehículos para los que hasta ahora se requería, con independencia de que deban cumplir los requisitos establecidos en las normas sectoriales.

¿Tengo que hacer algún trámite adicional como titular del permiso BTP?:
según la DGT, los titulares del BTP no necesitan modificar su permiso de conducción actual. Cuando renueven el de la categoría B, en el nuevo documento ya no figurará la mención BTP.

¿Cuándo entra en vigor el cambio?: el 1 de enero de 2016 desaparece el carnet BTP.

ruloreloaded
Cita de Shelby
Una pregunta a los taxistas

¿Puede ir un menor de edad (10años), solo en taxi?

Por ejemplo, podría enviar a un taxi a recoger a un menor al colegio, por ejemplo
Perfectamente, no hay problema.
i-men
Cita de Shelby
Una pregunta a los taxistas

¿Puede ir un menor de edad (10años), solo en taxi?

Por ejemplo, podría enviar a un taxi a recoger a un menor al colegio, por ejemplo
Si,pero en horario lectivo el menor debe ir acompañado de un responsable del centro.
Así ha sido las varias veces que he recogido mejores en centros educativos.

Fuera de horario lectivo no habría problema.
saxo79
Ni de coña llevo yo a un menor sólo. Vosotros veréis.
i-men
Cita de saxo79
Ni de coña llevo yo a un menor sólo. Vosotros veréis.
Por qué? Como en cualquier transporte público. El seguro lo cubre lo que si le obligo es aponerse el cinturón. De todas formas me refiero a menores de 12-14 años en ningún caso voy a llevar a un niño de 2-4 años solo lógicamente.
A mí solo me ha pasado una vez. Me paró la madre y le lleve a una fiesta de cumpleaños donde le recogia una responsable del local. Tendría unos 10 años. Supongo que depende de cómo lo veas yo ante la duda diría que no.
andrescosmic
Alguien de radiotelefono sabe plazo maximo me entregas de facturas de 2016?
jaafjose
Cita de ElGranWalter
APTO !!!!, salí con dudas por el.bloque de itinerarios pero parece que estaba bien hecho. Aprovecho para saludar a todos mis nuevos compañeros, nos vemos por las calles.
Enhorabuena y suerte en tu nueva andadura.
i-men
Cita de ElGranWalter
APTO !!!!, salí con dudas por el.bloque de itinerarios pero parece que estaba bien hecho. Aprovecho para saludar a todos mis nuevos compañeros, nos vemos por las calles.
Enhorabuena y que pronto estés currando
saxo79
Cuantos se presentaban y cuantos habeis aprobao? Enhorabuena y suerte
← A Taxis / VTCs