HOMOLOGACIÓN - Solucionamos tus consultas, problemas, dudas.......
03-nov-2021 17:46
|
Hola, en Julio me mudé de Alemania a España y me traje los coches que allí tenía. Al renault le había puesto una bola de remolque , y para pasar la ITV en España tuve que quitarsela. Ahora quiero poner otra bola de remolque, y me dicen que la que tenía, que la usé 2 veces, no me vale pues no está homologada. ¿Habría alguna forma de homologar la bola de remolque que ya tengo y que no me costase más caro que comprar una nueva bola? Muchas gracias |
04-nov-2021 12:45
|
Hola,
en Julio me mudé de Alemania a España y me traje los coches que allí tenía. Al renault le había puesto una bola de remolque , y para pasar la ITV en España tuve que quitarsela. Ahora quiero poner otra bola de remolque, y me dicen que la que tenía, que la usé 2 veces, no me vale pues no está homologada. ¿Habría alguna forma de homologar la bola de remolque que ya tengo y que no me costase más caro que comprar una nueva bola? Muchas gracias te pasamos los detalles por privado. Saludos, |
10-dic-2021 17:01
| Hola, tengo una camper y quiero homologarle una calefaccion estacionaria de esas chinas. Se puede? |