Concentración clásicos TORREJÓN DE ARDOZ 1er domingo de mes.

sporcu74
ForoCoches: Miembro

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74
sporcu74
Un día lluvioso en el que la concentración coincidió con Retromóvil, pese a todo ello hubo unos cuantos que se animaron a venir con sus clásicos y colaborar en la recogida de alimentos.

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74
outback2.5
Cita de sporcu74
Iré sin falta que va tocando ya una concentración cerca de casa.
DRIFTBOY
El dia 5 acudi por primera vez a esta concentracion, me gusto mucho el buen ambiente que habia , dimos cuenta de un buen chocolate con churros en la feria de al lado hacia un dia estupendo.

No tengo muchas fotos , pero me gusto mucho un 131 1600 granate identico al que tenia mi padre y que estaba absolutamente impecable . No se si el dueño esta por aqui, pero si me lee: enhorabuena.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de DRIFTBOY
El dia 5 acudi por primera vez a esta concentracion, me gusto mucho el buen ambiente que habia , dimos cuenta de un buen chocolate con churros en la feria de al lado hacia un dia estupendo.

No tengo muchas fotos , pero me gusto mucho un 131 1600 granate identico al que tenia mi padre y que estaba absolutamente impecable . No se si el dueño esta por aqui, pero si me lee: enhorabuena.
Yo tire de pincho de tortilla y coca cola en la Casa de Andalucia, con lo de Navidad estaba todo un poco fuera de su sitio, pero bueno, esta concentracion mola.
sporcu74
El sol se encargó de aliviar el frío habitual de estas fechas, con lo que pudimos disfrutar de los clásicos con un ambiente agradable.

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

Popero_Zgz
Gracias un mes más por las fotos
sporcu74

sporcu74
Cita de DRIFTBOY
Tiene asientos de Supermirafiori, se los puso su anterior dueño, al igual que el capó abultado del Sofim. Su dueño actual, que lo ha comprado hace poco, le ha devuelto su capó original, y quiere ponerle sus asientos.
sporcu74
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
La de ayer fue muy buena, el corvette estaba muy chulo y como sonaba !!!
Por cierto, el sitio que elegisteis estaba mucho mejor organizado! Seguid asi
ajsp_cc
Alf
donde se están haciendo ahora? espero poder pasarme el mes que viene
Forestry
Por favor no nos podéis dejar sin fotos.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Mucho movimiento ayer con el dia de la tortilla.
sporcu74
La celebración del día de la tortilla nos llevó a otra ubicación, en la que pudimos disfrutar igualmente de los clásicos que nos acompañaron.

sporcu74

← A Clásicos