$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral

Tema Cerrado
adlonpe
ForoCoches: Miembro
Jojojo 5,25 en postmarket.

Aqui se esta cociendo un gamma squeeze pero de los gordos. No descarto movimiento muy bestia el lunes de cortos deshaciendo y los market makers teniendo que cubrir la avalancha de calls

Lo dicho, me quedo hasta el final de los finales. JAMAS se habia producido en movimiento retail tan bestia en una accion, esto puede ser enorme.

Mucho ojo, como siempre, todos los gamma squeeze sufren el pico y luego bajadon, lo bueno es que suelen darse varios cierres con el sobreprecio (es decir, que da tiempo a vender).

Si el gamma llega a 30-40$ va a ser dificil decidir si vender o no, en fin, castillos en el aire hasta que pase (si pasa).
Puuu
Cita de adlonpe
+10000

Yo no sé si llegará a 82$, doy por seguros los 10-20, 30 no lo sé, eso si, con todo el sadismo de la bolsa americana, donde desde los 20 dolares se te puede ir a los 1 para luego volver a los 80. Es jodidisimo. Tambien contamos con la ventaja de que estas cosas pasan en el NASDAQ, vamos, que no es una rareza exótica que un valor pase de 0,50 a 80 dolares.

Yo me he llegado a comer un -50% y ahora llevo un +100. Lo cual no quita que en dos semanas tenga un breakeven o incluso un -50 otra vez.

En fin, que me quedo hasta el final de la pelicula.
Con GME ocurrió y la gente sigue esperando que vuelva a ocurrir. Y lleva prácticamente lateral en 23 tiempo.
wijixx
Cita de Feraina
Joder, ha sido la primera acción a la que le metía desde hace más de 5 años. Le puse 50 pavos como quien se compra gasolina, y confíe porque soy un tieso

Dije llegaria a esto, pero creo que mañana me toca despedirme, retirar mis mínimas ganancias en cuanto abra el mercado Y LUEGO METERLE CHICHA GORDA EN EL IB TO THE MOON

No pensaba que hubiera gente que metiera 50 euros en bolsa
TE37
Cita de wijixx
No pensaba que hubiera gente que metiera 50 euros en bolsa
Es que para estas cosas es mas una apuesta y a ver qué pasa.
GJota
Enhorabuena a todos los que le habeis echado huevos

Pude entrar a 1.8 pero como siempre por esperar a verla a precios más bajos me quedé fuera
Sonic3D
Cita de KurosakiCarlos
No si quieres os salís ahora. Ganar mil o dos mil pavos os va a cambiar la vida? Ganar diez mil?

Yo porque no quise entrar pero vamos, que si hubiese entrado sería para ir hasta el final, ya sea 70 o 100. Pero salirse en 5 me parece terrible. Hay que pensar siempre en grande, como con GME
Con ese pensamiento muchísima gente perdió mucha pasta en gme y amc
kudeiro
Cita de adlonpe
Jojojo 5,25 en postmarket.

Aqui se esta cociendo un gamma squeeze pero de los gordos. No descarto movimiento muy bestia el lunes de cortos deshaciendo y los market makers teniendo que cubrir la avalancha de calls

Lo dicho, me quedo hasta el final de los finales. JAMAS se habia producido en movimiento retail tan bestia en una accion, esto puede ser enorme.

Mucho ojo, como siempre, todos los gamma squeeze sufren el pico y luego bajadon, lo bueno es que suelen darse varios cierres con el sobreprecio (es decir, que da tiempo a vender).

Si el gamma llega a 30-40$ va a ser dificil decidir si vender o no, en fin, castillos en el aire hasta que pase (si pasa).
me encanta foroludopatía, ojo como que jamás, tienes datos? porque yo estuve cuando lo de gme, amc, koss, etc... y juraría que eran mucho más bestias en volumen
uwu
Cita de kudeiro
me encanta foroludopatía, ojo como que jamás, tienes datos? porque yo estuve cuando lo de gme, amc, koss, etc... y juraría que eran mucho más bestias en volumen
desconozco los volúmenes de gme o amc, pero en la primera ola $OPEN ha tocado los 2 mil millones de acciones negociadas en un día.

Hasta ahora en WSB, la acción estaba baneada. Con este subidón, supongo que no podrán poner puertas al campo. A ver cómo evoluciona, sea el mayor movimiento minorista de la historia o no, tiene recorrido para ser el de 2025 y ojalá que también el de 2026.
Manolitxo
ForoCoches: Usuario
Cita de KurosakiCarlos
No si quieres os salís ahora. Ganar mil o dos mil pavos os va a cambiar la vida? Ganar diez mil?

Yo porque no quise entrar pero vamos, que si hubiese entrado sería para ir hasta el final, ya sea 70 o 100. Pero salirse en 5 me parece terrible. Hay que pensar siempre en grande, como con GME
Era una forma de hablar, yo aquí he venido a yate o puente.
Balder
Sargento Tom Highway.
Llevo un +78% desde el mes pasado. Lejos de vender, estoy planteándome comprar más acciones.
fatocesto
Y ahora Jackson arengando a las masas de x, advirtiendo sobre un posible offering, desde luego entretenido es🤭

Ps rozando el bagger por cierto
uwu
Cita de fatocesto
Y ahora Jackson arengando a las masas de x, advirtiendo sobre un posible offering, desde luego entretenido es🤭

Ps rozando el bagger por cierto

Hay que reconocerle que esforzar se esta esforzando como una bestia. Lleva tweeteando desde las 5 de la mañana en toronto el animal.
KurosakiCarlos
Cita de Manolitxo
Era una forma de hablar, yo aquí he venido a yate o puente.
Aprovechaba tu mensaje de gancho para dar el mensaje al resto. Y si tenéis mucho miedo, que nunca hay que tenerlo porque quiero pensar que el dinero que invertís es dinero que NO necesitáis para sobrevivir, pero si aun así tenéis miedo, recoged/recuperad lo invertido y el resto lo seguís holdeando hasta un hipotético final. Puede que dejéis de ganar dinero pero la paz de saber que no vais a perder lo invertido os ayudará. Un saludo shur.
Señor Gol
Yo compre 100 venta de puts odte, cuando llego a 5$.
Pero la accion esta volando y hay manera.
Me quede fuera a 3€.
palacio
Impacto del vencimiento de las opciones

Cerrar muy por encima de $4,01 significa que más de 174.262 opciones de compra ahora están en el dinero.

Eso supone aproximadamente 17,4 millones de acciones potencialmente adeudadas si se ejercen todas.

Los creadores de mercado/fondos de cobertura que vendieron esas opciones ahora deben entregar acciones, lo que podría desencadenar compras forzadas.

2. Lunes pre-mercado

Se prevé una volatilidad muy alta. Los fondos de cobertura podrían tener que invertir antes de la apertura del mercado para empezar a cubrir sus obligaciones.

Los traders minoristas (perseguidores del impulso) verán la ruptura y pueden acumularse.
3. Lunes Abierto

Si la demanda supera la oferta, el precio podría abrir con una brecha al alza.

Los fondos de cobertura pueden intentar limitar el repunte con fuertes ventas o posiciones cortas, pero si entran demasiados compradores, resulta contraproducente (alimentando una compresión).
4. Lunes a martes

Dos caminos posibles:

🟢 Camino alcista (construcciones de compresión)

Presión de compra por ejercicios de opciones + impulso minorista → el precio sigue subiendo.

Podría crearse un escenario mini-GME donde los fondos de cobertura se apresurarían a encontrar millones de acciones.

Posibles picos ascendentes pronunciados ($6, $7, incluso más altos en ráfagas cortas).

🔴 Sendero bajista (los fondos de cobertura contraatacan)

Los fondos de cobertura atacan las acciones con ventas en corto, ventas durante los repuntes y negatividad de los medios de comunicación.

El precio podría retroceder bruscamente (a veces, estos movimientos retroceden rápidamente entre un 20 % y un 30 %).

La pelea podría ser intensa el lunes y martes, cuando ambos bandos se enfrenten.
5. Niveles de vigilancia clave

$5.00 → Nuevo apoyo psicológico (importante mantener).

$6,00 → Probablemente primera resistencia (los fondos de cobertura intentarán establecerse aquí).

$7.00+ → Si se rompe, los traders con impulso pueden tratarlo como una jugada de compresión y acumular posiciones.
✅ En resumen: ahora estás en la zona de máxima presión para los fondos de cobertura.

La pre-mercado del lunes y la apertura mostrarán si están luchando por cubrirlo o si pueden concretarlo.

Si la demanda es mayor que la oferta, OPEN podría presionar mucho más en el corto plazo.

Si los fondos de cobertura logran limitar sus precios, se esperan oscilaciones violentas y posibles retrocesos.
palacio
Ratio call/puts en el día de ayer.

Chikador
.
@palacio en tu opinión cómo ves tirarle unas coles a largo vencimiento? Las ves caras?
palacio
Cita de Chikador
@palacio en tu opinión cómo ves tirarle unas coles a largo vencimiento? Las ves caras?

A largo vencimiento es absurdo porque están carísimas.

Con la acción a 5,01$, por ejemplo para enero de 2027 con un strike de 7$, están las calls a 2,7$

Lo que no entiendo es que haya gente pagando esos precios. Es totalmente absurdo. Mil veces antes merece la pena comprar acciones.
wijixx
yo llevo calls para 26jan strike 4. No pretendo que valga 82 pero si llega a 10 o 15 es mucha pasta
adlonpe
Cita de kudeiro
Jamás. Ha superado a GME y AMC, lo tienes puesto por el que ha hecho posible todo esto, Eric Jackson, si tu sabes más que el, pues ok.
adlonpe
Cita de palacio
Impacto del vencimiento de las opciones

Cerrar muy por encima de $4,01 significa que más de 174.262 opciones de compra ahora están en el dinero.

Eso supone aproximadamente 17,4 millones de acciones potencialmente adeudadas si se ejercen todas.

Los creadores de mercado/fondos de cobertura que vendieron esas opciones ahora deben entregar acciones, lo que podría desencadenar compras forzadas.

2. Lunes pre-mercado

Se prevé una volatilidad muy alta. Los fondos de cobertura podrían tener que invertir antes de la apertura del mercado para empezar a cubrir sus obligaciones.

Los traders minoristas (perseguidores del impulso) verán la ruptura y pueden acumularse.
3. Lunes Abierto

Si la demanda supera la oferta, el precio podría abrir con una brecha al alza.

Los fondos de cobertura pueden intentar limitar el repunte con fuertes ventas o posiciones cortas, pero si entran demasiados compradores, resulta contraproducente (alimentando una compresión).
4. Lunes a martes

Dos caminos posibles:

🟢 Camino alcista (construcciones de compresión)

Presión de compra por ejercicios de opciones + impulso minorista → el precio sigue subiendo.

Podría crearse un escenario mini-GME donde los fondos de cobertura se apresurarían a encontrar millones de acciones.

Posibles picos ascendentes pronunciados ($6, $7, incluso más altos en ráfagas cortas).

Sendero bajista (los fondos de cobertura contraatacan)

Los fondos de cobertura atacan las acciones con ventas en corto, ventas durante los repuntes y negatividad de los medios de comunicación.

El precio podría retroceder bruscamente (a veces, estos movimientos retroceden rápidamente entre un 20 % y un 30 %).

La pelea podría ser intensa el lunes y martes, cuando ambos bandos se enfrenten.
5. Niveles de vigilancia clave

$5.00 → Nuevo apoyo psicológico (importante mantener).

$6,00 → Probablemente primera resistencia (los fondos de cobertura intentarán establecerse aquí).

$7.00+ → Si se rompe, los traders con impulso pueden tratarlo como una jugada de compresión y acumular posiciones.
En resumen: ahora estás en la zona de máxima presión para los fondos de cobertura.

La pre-mercado del lunes y la apertura mostrarán si están luchando por cubrirlo o si pueden concretarlo.

Si la demanda es mayor que la oferta, OPEN podría presionar mucho más en el corto plazo.

Si los fondos de cobertura logran limitar sus precios, se esperan oscilaciones violentas y posibles retrocesos.
Pedazo de mensaje, mejor explicado imposible.

Creo que viene una volatilidad bestial, como dices, y ambos escenarios totalmente posibles.

Solo añadir que creo que hay mas catalizadores por salir que “debieran” ser positivos: nuevo CEO (si es alguien decente el mercado ira al alza, hablan de Travis el de Uber), insiders que a ver si comprar de una puta vez y no venden sus RSUs.

Por el otro lado, en noviembre, el Q3 earnings me da miedo. Fueron muy conservadores, pero no creo que el efecto tipos se note ahi. Como esten por debajo de guidance (que la empeoraron), se va al guano sin complejos.

En definitiva, esto está complicadisimo, pero yo me quedo hasta el final. El friki de Jackson ha logrado tirar a la CEO y medio mundo está comprando, al final es el primer pasito para el short squeeze.
palacio
Cita de adlonpe
Pedazo de mensaje, mejor explicado imposible.

Creo que viene una volatilidad bestial, como dices, y ambos escenarios totalmente posibles.

Solo añadir que creo que hay mas catalizadores por salir que “debieran” ser positivos: nuevo CEO (si es alguien decente el mercado ira al alza, hablan de Travis el de Uber), insiders que a ver si comprar de una puta vez y no venden sus RSUs.

Por el otro lado, en noviembre, el Q3 earnings me da miedo. Fueron muy conservadores, pero no creo que el efecto tipos se note ahi. Como esten por debajo de guidance (que la empeoraron), se va al guano sin complejos.

En definitiva, esto está complicadisimo, pero yo me quedo hasta el final. El friki de Jackson ha logrado tirar a la CEO y medio mundo está comprando, al final es el primer pasito para el short squeeze.

El mensaje está sacado de reddit.

Me llamó la atención lo que dice de las acciones que tienen que comprar los market makers esta semana.
neuroalp
Cita de palacio
El mensaje está sacado de reddit.

Me llamó la atención lo que dice de las acciones que tienen que comprar los market makers esta semana.
Justo eso es el gamma squeeze, los hedge tienen q entregar esos calls.
Niggadepan
Tarde pero, me apunto por aquí.
kudeiro
el offering está al caer y dará entrada
hey destroy
Cita de kudeiro
¿Hay info?
kudeiro
Cita de hey destroy
¿Hay info?
no, solo es una hipotesis, pero suele pasar en acciones disparadas que no rugpullean
neuroalp
Cita de kudeiro
Yo creo q no has visto lo q pasó el viernes y lo q significa para los fondos de cobertura. Si da entrada sera por la volatilidad extrema

En el after hours del viernes se disparó casi 30 centimos, una puta locura.

¿Que mañana puede pasar de todo? Si. Pero tengo claro q no meteria cortos/puts ni de coña, y q si quisiera comprar lo haria ya. Si alguien las puede pillar mañana a 4,xx sera una pedazo de entrada
Milítico
soberano22
Pillo sitio para ver cómo queda todo esto😂😂
← A InverForo