Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
toyota_7afe
ForoCoches: Miembro
Cita de lopeeez
yo también tengo pendientes operaciones que realicé el día 1 de noviembre y todavía me figuran como en curso, no obstante, no me voy a mover de myinvestor, dado que el resto de plataformas tienen mucha menos oferta de fondos y a costes más altos.

Es cierto que mensualmente suele fallar varias veces, pero realmente, la gente que invertimos con aportaciones automatizadas con entrar una o dos veces al mes es más que suficiente
+1
Salop
Cita de Template
Para felicitarnos la navidad, ha decidido pasar a modo consulta (no actualizado a dato real, obviamente) y no dejarte operar.

Suerte a los que tengáis ETF's con ellos y queráis operar hoy, podéis empezar las vacaciones ya ahora.
si quieres hacer eso tienes inversis... como si quieres tradear hasta las 19 en nasdaq
Sueco
ForoCoches: Usuario
Cita de Template
Para felicitarnos la navidad, ha decidido pasar a modo consulta (no actualizado a dato real, obviamente) y no dejarte operar.

Suerte a los que tengáis ETF's con ellos y queráis operar hoy, podéis empezar las vacaciones ya ahora.
Justo intenté comprar está mañana un etf, y solo me deja hacer la operación del 24 al 27...y sin info de si se ha ejecutado o vaya a ejecutar.
Sueco
Cita de Salop
si quieres hacer eso tienes inversis... como si quieres tradear hasta las 19 en nasdaq
Nunca he podido acceder a Inversis, al menos desde el móvil con los credenciales de MY
Salop
Cita de Sueco
Nunca he podido acceder a Inversis, al menos desde el móvil con los credenciales de MY
si nunca has accedido, debes recuperar contraseña, te envian pin y sms y entras sin problema
almalafiesta
Cita de almalafiesta
No entiendo tanta demora, si que es verdad que se curan en salud y te dicen que de 1 a 40 días en procesar el alta, pero no es normal.
Como le dije a un shur, hoy llamo y a ver que me cuentan.
Gracias y un saludo
Bueno, pues he llamado y que esta todo correcto y no falta nada de documentación, que hay que esperar a que el departamento de vete tú a saber, la active. Por supuesto ya le he dicho que no es ni medio normal que si no hay problema alguno, haya que esperar a que una persona le dé al botón.
En fin.....paciencia
Saludos al floro
Sueco
Cita de Salop
si nunca has accedido, debes recuperar contraseña, te envian pin y sms y entras sin problema

Perfecto, gracias.

He podido comprobar que están en marcha.
joseyu
Yo con el iphone me va bien
IanGillan
Pregunta para los que usáis Myinvestor para más que para invertir.
En el tema de pagar con tarjeta y tal va bien? Los problemas son solo de web no? Que el banco en si funciona bien
attila
Cita de IanGillan
Pregunta para los que usáis Myinvestor para más que para invertir.
En el tema de pagar con tarjeta y tal va bien? Los problemas son solo de web no? Que el banco en si funciona bien
Yo tengo tanto la tarjeta de crédito como la de debito, ambas sin problema en los comercios.
Lo unico que para pagos online es engorroso porque para verificar el pago te envian por sms un numero que debes multiplicar con el pin de la tarjeta y meterle en la pasarela de pago.

El banco como tal funciona bien y tienes disponible el call center en españa donde atienden bastante bien ante problemas.
Lacera
Denfrente
Precisamente la forma que tienen de firmar las operaciones online, me parece una genialidad.

El drama de las tarjetas es que no se pueden configurar los usos de la tarjeta ni hay forma de desactivarlas.
sekunnin
Loading...
Ayer error al comprar acciones y esas que queria comprar +7% ayer... gracias myinvestor
Hellc@t
Cita de sekunnin
Ayer error al comprar acciones y esas que queria comprar +7% ayer... gracias myinvestor
Entraba al floro para precisamente preguntar por esto mismo. Así lleva todo el día

donaldotrump
Forocochero
Cita de Hellc@t
Entraba al floro para precisamente preguntar por esto mismo. Así lleva todo el día

Para transferencias lo mismo. A mí me pone que se ha realizado con éxito, pero la pasta sigue ahí.
Rosetta Stoned
Buenas, sabéis si al realizar una transferencia desde MyInvestor el dinero se queda en la cuenta en efectivo hasta que se ejecuta? Es que sigue en cuenta pese a que en el justificante pone "Activa". Es el primer sitio donde me pasa y ya no sé si está bien hecha o no...
vivas91
Cita de donaldotrump
Para transferencias lo mismo. A mí me pone que se ha realizado con éxito, pero la pasta sigue ahí.
estoy intentando hablar con ellos y es imposible, ¿has podido hablar con ellos?
Dackel080
Hace días que no me deja acceder vía web, dice contraseña incorrecta.
Desde la aplicación del móvil sí que se puede
donaldotrump
Forocochero
Cita de vivas91
estoy intentando hablar con ellos y es imposible, ¿has podido hablar con ellos?

Shur, yo ya paso directamente porque son unos dejados. En mi caso no tengo prisa, sino sí llamaría por tfno. El Correo electrónico de adorno lo tienen. Creo haber leído que del 24 al 27 iban a tener problemas. El caso es que en nochebuena me ejecutó una orden de compra del 23... Muy raro todo, pero se acabará solucionando
Salop
Cita de sekunnin
Cita de Hellc@t

para bolsa usen inversis, no myinvestor directamente... está hecho a proósito
donaldotrump
Forocochero
Cita de Rosetta Stoned
Buenas, sabéis si al realizar una transferencia desde MyInvestor el dinero se queda en la cuenta en efectivo hasta que se ejecuta? Es que sigue en cuenta pese a que en el justificante pone "Activa". Es el primer sitio donde me pasa y ya no sé si está bien hecha o no...

No. En condiciones normales se descuenta en el acto.
Alcalde.
Cita de Alcalde.
se me termina en dos días el deposito del 4% de myinvestor , imagino que ya les haya vencido a muchos shures, os han ofrecido algo por no llevarlo a otro sitio ?

alguna opción interesante ??
mañana me vence el depósito y me han mandado un email con las opciones que hay de productos similares en Myinvestor

Estos productos de ahorro pueden interesarte:

Depósito a 3 meses al 3,00% TAE si tienes o contratas una cartera automatizada con un mínimo de 150 euros. 2,75% TAE sin cartera.
Depósito a 6 meses al 2,75% TAE si tienes o contratas una cartera automatizada con un mínimo de 150 euros. 2,50% TAE sin cartera.
Depósito a 12 meses al 2,50% TAE si tienes o contratas una cartera automatizada con un mínimo de 150 euros. 2,25% TAE sin cartera.
Cartera Ahorro. Invierte en renta fija a corto plazo con una expectativa de rentabilidad en línea con los tipos de interés del BCE.

Algo mejor por ahí ? te hacen contra oferta si lo vas a llevar a otro sitio ??
one_minute
Yo estoy intentando darles la oportunidad, pero es que pasan de todo. Contraté un plan de pensiones que traspase a otra gestora y llevo semanas intentando que actualicen la posición en mi área de cliente. Nada, que se la suda. Tenía pensado contratar unos fondos y otro PP pero lo que me está dando ganas es de cerrar la cuenta directamente
cna
Cita de Rosetta Stoned
Estamos igual, la hice ayer temprano y aún sigue el saldo disponible... He probado ahora a repetirla pero cuando voy a firmar me dice que la firma no es correcta y me quedan 3 intentos, tocará esperar a ver si lo solucionan. No he visto cosa igual como con esta gente...
Sr. Cataplana
Obrigado
Cita de cna
Estamos igual, la hice ayer temprano y aún sigue el saldo disponible... He probado ahora a repetirla pero cuando voy a firmar me dice que la firma no es correcta y me quedan 3 intentos, tocará esperar a ver si lo solucionan. No he visto cosa igual como con esta gente...
Veo que no soy el único con problemas para firmar. No me deja ni firmar ni cambiar la firma, con lo que entiendo que el fallo es de ellos
Rosetta Stoned
Cita de cna
Cita de Sr. Cataplana
Veo que no soy el único con problemas para firmar. No me deja ni firmar ni cambiar la firma, con lo que entiendo que el fallo es de ellos
Sí, me pasa igual. Si intento hacer de nuevo desde el pc me sale el pantallazo que han puesto más arriba otros. Si la intento hacer otra vez desde la app, después de firmar me sale como que usuario bloqueado.
Por otro lado, no me tragaba la contraseña y me ha tocado recuperarla dejándome poner la misma que tenía.
En fin...
__V__
Que ventajas tiene operar por la web de inversis?
cna
Cita de Sr. Cataplana
Cita de Rosetta Stoned
Sí, me pasa igual. Si intento hacer de nuevo desde el pc me sale el pantallazo que han puesto más arriba otros. Si la intento hacer otra vez desde la app, después de firmar me sale como que usuario bloqueado.
Por otro lado, no me tragaba la contraseña y me ha tocado recuperarla dejándome poner la misma que tenía.
En fin...
Ya parece que funciona, me llegó el aviso de transferencia emitida.
Stevema53
Cita de __V__
Ninguna, está todavía más desfasada que la de MyInvestor. Bueno, quizás ventaja sea que al menos no está caída el 50% del tiempo.

En cualquier caso, no faltan los mamporreros de esta empresa corriendo a defender el servicio de mierda que dan.

Qué más da que el banco con el cual has contratado directamente sus servicios esté caído y no te deje operar? Usa la plataforma con la que no deberías de interactuar nunca en condiciones normales y a la cual es un engorro acceder y operar y ya está!

Qué haces queriendo comprar/vender algo el 24 de diciembre? Largo plazo shur, olvídate de tus inversiones. Además, no es principio de mes aún, espérate al DCA.

Que quieres disponer de tu dinero con una transferencia? Menuda chorrada, eso perjudica al largo plazo, ábrete un depósito y olvídate de esa pasta.
xmolierx
Hay muy pocas acciones en myinvestor o me lo parece a mi,varias que he buscudao en el buscador y nada de nada. Que tienen las mas conocidas o de mayores empresas?
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de __V__
SI la visitas desde un ordenador (nunca desde el móvil o tablet), es todo más robusto, fiable, se cae menos, con más acceso a documentos, justificantes en PDF de cada operación más claros que por email, datos desglosados, mayor catálogo de ETFs... es decir, es una web austera y con mucha más información que MyInvestor. Si quieres profundizar en tus inversiones, te recomiendo que estés dos o tres horas navegando por todos los menús y submenús de Inversis.
← A InverForo