🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

Armind
ForoCoches: Miembro
Sigue vigente este promo la quiero para mi hermano?
djgadur
Cita de Armind
Sigue vigente este promo la quiero para mi hermano?
Hola shur, debería seguir vigente sí. Yo sigo ofreciendo también los 20€ extra por usar mi referido.

Saludos.
djgadur
Subo
balrock86
Una consulta shur, si por ser usuario waylet me están dando 10 céntimos, cosa que no entiendo porqué si no tengo luz ni gas con Repsol, significa que si contrato luz y gas, me dan otros 15 céntimos más, es decir, 25 céntimos por litro en cada repostaje?

Aunque tambien te digo que, repostando en cualquier gasolinera lowcost, ya sale por 20-25 céntimos más barato siendo la misma gasolina.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
La promocion de movistar + es compatible con este precio del kwh?
Liam86
Oh Yeah I say
Cita de djgadur
Subo
Buenas shur, ya llevo un par de facturas con Repsol, cuando me mandas los 20€?
djgadur
Cita de balrock86
Una consulta shur, si por ser usuario waylet me están dando 10 céntimos, cosa que no entiendo porqué si no tengo luz ni gas con Repsol, significa que si contrato luz y gas, me dan otros 15 céntimos más, es decir, 25 céntimos por litro en cada repostaje?

Aunque tambien te digo que, repostando en cualquier gasolinera lowcost, ya sale por 20-25 céntimos más barato siendo la misma gasolina.
Hasta el día 21 creo que dan saldo X2 entonces son 10 céntimos si no tienes luz y con luz y gas serían 30 céntimos, si no me equivoco.

De todas formas tras el día 21 serán 5 céntimos si no tienes ni luz ni gas y 15 con ambos.

Saludos.
djgadur
Cita de WinsTrollFull
La promocion de movistar + es compatible con este precio del kwh?
No sabría decirte shur, pero creo que esa tarifa tendría un kWh más caro, no sé si mandando el compromiso ahorro te lo rebajarían, pero lo dudo.

Saludos.
djgadur
Cita de Liam86
Buenas shur, ya llevo un par de facturas con Repsol, cuando me mandas los 20€?
Te envío MP para el pago.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
RafaMLN
Cita de djgadur
Subo
Hola shur, han pasado 11 días y no me lo han activado, es normal que tarden esos días?
He llamado para preguntar un par de veces y en ambas me han dicho lo mismo, en unos minuto te llamamos... Sigo esperando
djgadur
Cita de RafaMLN
Hola shur, han pasado 11 días y no me lo han activado, es normal que tarden esos días?
He llamado para preguntar un par de veces y en ambas me han dicho lo mismo, en unos minuto te llamamos... Sigo esperando
Hiciste la contratación y sigues estando con tu anterior comercializadora? A veces aunque tarden en mandar el SMS de que el contrato está activo ya has cambiado de comercializadora, has mirado en la web de tu distribuidora?

Saludos.
RafaMLN
Cita de djgadur
Hiciste la contratación y sigues estando con tu anterior comercializadora? A veces aunque tarden en mandar el SMS de que el contrato está activo ya has cambiado de comercializadora, has mirado en la web de tu distribuidora?

Saludos.
Hoy me han dicho que hasta que no pasen los 14 días de desistimiento (25-04), no se activa. Me espero hasta entonces para mandar la contra oferta?
djgadur
Cita de RafaMLN
Hoy me han dicho que hasta que no pasen los 14 días de desistimiento (25-04), no se activa. Me espero hasta entonces para mandar la contra oferta?
Me parece muy raro, shur, diría que lo normal es que a los días lo tuvieras activado, yo pienso que sí lo tienes activo pero no te ha llegado el correo. Si tienes Waylet instalado revisa si te han puesto ya los 10 céntimos de descuento del contrato de luz.

El compromiso ahorro es recomendable mandarlo una vez tienes activo el contrato.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
basafre
Me he dado de alta hoy con tu referido a las 19.15 de la tarde shur, para que lo tengas en cuenta!
djgadur
Cita de basafre
Me he dado de alta hoy con tu referido a las 19.15 de la tarde shur, para que lo tengas en cuenta!
Hola shur, he localizado tu recompensa, estamos en contacto para el pago de los 20€ en aproximadamente un mes.

Gracias por usar mi referido.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
Langbrother
ForoCoches: Usuario
Recibidos los 20€. Gracias
djgadur
Subo
djgadur
Subo
Mizard
I've exposed your lies...
Hola shur @djgadur acabo de contratar usando tu referido y he mandado la captura para la mejora de la oferta. Respecto a eso todavía no me ha contestado Repsol, no sé lo que tardarán. Pero bueno, el contrato ya lo tengo firmado
Calvario
Buenas Shur, me acaban de actualizar las condiciones y me sube bastante la tarifa plana de luz, que debo de hacer para acogerme a las tuyas? @djgadur
← A Planes amigo, referidos y conjuntas