Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
paurenau
ForoCoches: Miembro
Cita de Arso
joder soy el único que se esta volviendo loco con los turnos? esta mañana entre en el de las 8:40-9:40, no pude volver a entrar mas y lo estoy intentando en cada franja, no entiendo nada.
Yo hace tiempo que no hago caso a los turnos porque a veces no podía entrar cuando me tocaba así que voy probando cara x horas y arreando.
CocineroPutero
Alguien sabe como estan los horarios y grupos?
TitoPete
Hijo de shurperro
a ver, que habia mantenimiento pa poner el sistema nuevo coño, siguen los mismos 4 grupos igual que por la mañana
Xepula
Fvck anuros
Lo que no entiendo es como este juego casi 1 mes ya y aun sin servers decentes, que ratas
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de Xepula
Lo que no entiendo es como este juego casi 1 mes ya y aun sin servers decentes, que ratas
porque meter servers es tan facil como decirle a amazon, mas servers!!!
chrismkds
Aires nuevos.
Cita de ULT1MAT3
yo hice lo mismo, lo de estar 30 min buscando plantas de menos de 200 ni de coña
A ver, que con eso estoy un poco perdido, ¿regando plantas de menos de 200 es cuando puedes tener recompensas?, ¿no era menos de 100? Además de que me han cambiado el horario otra vez y ahora he perdido como 3 horas de riego de mis plantas, xD.
SoLiDSnAkE
Soy un mero observador
Ya se acabó el mantenimiento y siguen los mismos grupos igual. A mi me tocaba ahora y he entrado, he regado y me toco agua y espantapájaros...
GreenCentury
ForoCoches: Usuario
Cita de chrismkds
A ver, que con eso estoy un poco perdido, ¿regando plantas de menos de 200 es cuando puedes tener recompensas?, ¿no era menos de 100? Además de que me han cambiado el horario otra vez y ahora he perdido como 3 horas de riego de mis plantas, xD.
Han actualizado para matar a los bots, ahora solo tienes que regar 15 plantas que tengan menos de 200 riegos y puedes claimear 50 LE + una sunbox que pueden tocarte

Drop table:
30% to drop 100x water and 20x scarecrows
30% to drop 2x small pots
30% to drop 1x Sunflower Sapling
9.9% to drop 1x Sunflower Mama
0.1% to drop 1x seed

A ver cuanto tarda en aparecer un afortunado que se lleve una planta permanente.
chrismkds
Aires nuevos.
Cita de GreenCentury
Han actualizado para matar a los bots, ahora solo tienes que regar 15 plantas que tengan menos de 200 riegos y puedes claimear 50 LE + una sunbox que pueden tocarte

Drop table:
0.1% to drop 1x seed

A ver cuanto tarda en aparecer un afortunado que se lleve una planta permanente.
Vale, y si riego 15 plantas y no todas están por debajo de 200, sólo obtengo los 50LE intuyo, ¿verdad? Pues vaya rollo, yo no sabía eso y tenía prisa y creo que una de las plantas era por encima de 200, xD, gracias por el aviso ^^.
GreenCentury
Cita de chrismkds
Vale, y si riego 15 plantas y no todas están por debajo de 200, sólo obtengo los 50LE intuyo, ¿verdad? Pues vaya rollo, yo no sabía eso y tenía prisa y creo que una de las plantas era por encima de 200, xD, gracias por el aviso ^^.
No he probado, pero según lo que dijeron los propios desarrolladores:

We are making a few minor changes to our daily reward system:

1. The daily reward has been changed from 50LE -> 50LE + 1 Sun Box
2. Saplings will no longer drop from watering plants for your neighbor
3. There is now a limit of 200 water per plant, meaning a plant cannot be watered past 200 times.
4. Any mechanics not mentioned here remain unchanged (like with crows)

El punto número 3, no debería de dejarte regar una planta que esté por encima de 200.

Han actualizado con el cambio de turno al grupo 1 (17:40).
OGT
Cuanto dinero hay que invertir para jugar decentemente?
chrismkds
Aires nuevos.
Cita de GreenCentury

3. There is now a limit of 200 water per plant, meaning a plant cannot be watered past 200 times.

El punto número 3, no debería de dejarte regar una planta que esté por encima de 200.

Ah, vale vale, porque yo lo hice sobre las 15, entonces ya tendré que esperarme hasta mañana, perfecto, pero vaya rollo, ahora a esperar 1 día, esto de los grupos es un poco chusta... ¡Muchas gracias!
EPP_VeGeTo
Cita de GreenCentury

No sapplings por regar a los vecinos... asi que toca comprarlas o que te toquen en la diaria
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de chrismkds
no te deja regar por encima, da error
EsteBäM
Buenas shurs,

Tenía dos girasoles pequeños y justo hoy se ha terminado el tiempo. Me pone que está en 0 y no puedo recolectar los 250 LE.

La única opción que me da es la de remover. A alguien le ha pasado esto?

Gracias!
Major Spoiler
ForoCoches: Lurker
Cita de EsteBäM
Buenas shurs,

Tenía dos girasoles pequeños y justo hoy se ha terminado el tiempo. Me pone que está en 0 y no puedo recolectar los 250 LE.

La única opción que me da es la de remover. A alguien le ha pasado esto?

Gracias!
Tienes que esperar, te marca 00:01 pero en realidad le falta mas tiempo. Eventualmente te dejara recolectar. No le des a remover que no hay confirmación.
Chikedor
2.22
Casi puedo entrar cuando estaba el PVU a 18, y he tenido un problema con Binance.

Su puta madre.
YakuzaDk
Acabo de salir del curro y veo que han actualizado el juego, me lo he leído así por encima. Ahora por lo que he entendido a prisa y corriendo, es que da igual que riegues plantas de menos de 100 te puede tocar agua, cuervos, plantas...etc no?
Major Spoiler
ForoCoches: Lurker
Cita de YakuzaDk
Acabo de salir del curro y veo que han actualizado el juego, me lo he leído así por encima. Ahora por lo que he entendido a prisa y corriendo, es que da igual que riegues plantas de menos de 100 te puede tocar agua, cuervos, plantas...etc no?
Ya no hay drop de retoños por regar plantas de vecinos, ahora en su lugar las plantas tienen un tope de 200 riegos, riegas cualquier planta con menos de 200, y a los 15 riegos obtienes los 50 LE mas una sunbox, que puede tener:

Drop table:
0.1% to drop 1x seed
Guuts
Buena shurs, soy nuevo en esto. Cuando intento entrar al farm me pone farm maintenance, eso es que esta en mantenimiento o es por e tema de los grupos y las horas, he probado esta tarde sobre las 5 y nada, y ahora llevo unas 4 horas intentando entrar y tampoco he podido.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Guuts
Buena shurs, soy nuevo en esto. Cuando intento entrar al farm me pone farm maintenance, eso es que esta en mantenimiento o es por e tema de los grupos y las horas, he probado esta tarde sobre las 5 y nada, y ahora llevo unas 4 horas intentando entrar y tampoco he podido.
Son 4 grupos , prueba a partir de 40 , osea 13.40 , 14,40 , etc...

Así funciona
ManuelMT03
Cita de Guuts
Si te acabas de registrar es posible que tardes hasta 24 horas en poder entrar (hay gente que puede entrar antes de las 24 horas).
Además está el tema de los grupos. Ahora mismo hay 4. Tienes que ir probando a distintas horas. A partir del minuto 40 cambia el grupo.
TitoPete
Hijo de shurperro
shurs, me acaba de tocar una semilla en el 2% diario que da la planta comprada, 180 pulsaciones sentao en el pc omfg

se haceptan hijodeputa tu puta madre vaya suerte cabron y todas esas mierdas

os quiero
GreenCentury
Cita de TitoPete
shurs, me acaba de tocar una semilla en el 2% diario que da la planta comprada, 180 pulsaciones sentao en el pc omfg

os quiero
A mi me ha tocado una mama de girasol, soy rico
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de GreenCentury
A mi me ha tocado una mama de girasol, soy rico
es mas que el puto agua que me toco en la caja xDDD casi 400 de agua tengo ya
Guuts
Gracias shurs, ya pude entrar a las 23:40, asique soy del grupo 3
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de TitoPete
es mas que el puto agua que me toco en la caja xDDD casi 400 de agua tengo ya
Cabronazo !

Con cuanta inversión entraste shur?
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de Xpr0o
Cabronazo !

Con cuanta inversión entraste shur?
depende de como lo mires, en 2017 meti 50€ al bitcoin y me olvide de donde estaban, y cuando vi lo de este juego abri binance y habia 400 pavos, iba a entrar con 50 pa los 5pvu pero vi eso y meti 700 mas y compre la planta, puedes decir que son 1100, pero yo lo cuento como 700 porque no sabia que los 400 taban ahi xDDD

tambien te digo que si no hubiese comprado la planta del tiron cuando subio a 18 la primera vez habria vendido pa sacar la inversion inicial asi que me alegro de haber comprado por 106pvu una planta que hoy encuentras por 90/95 xDDD
ULT1MAT3
Cita de TitoPete

os quiero
pues ya he visto a bastante gente que le tocó, a ver que planta te sale
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de TitoPete
tio 2 saplings que saques con el bot ya son 2 pvu y el bot cuesta 1.5... yo tengo una cuenta de discord con los colegas, pagamos 2 bot entre todos y accedemos via web a discord y asi si uno falla tenemos el otro, vamos la conjunta que dije aqui el otro dia pero con mis colegas.

Antes de que alguien pregunte, no comparto esa cuenta aqui, ya que entiendo que va contra las normas de los vendedores del bot, y si alguno esta aqui podria decir de entrar para expulsarnos de su bot.

Pero si quereis hacer otra cuenta no me importa gestionarlo, si hay 10 interesados saldria a unos 0.2-0.4 pvu por cabeza dependiendo de cuantos bots querais. y si lo quereis hacer por vuestra cuenta, solo necesitais un numero de telefono para activar la cuenta de discord

hay bots de cuervos? funcionan o es imposible cogerlo?

pd; te ha salido redonda la 'inversión' shur
← A Criptomonedas