Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.
07-ene-2025 18:36
| Estoy pensando sacar tarjeta Visa de Bitrefill. Estaba con Crypto.com hasta ahora pero cada vez que hago un ingreso de pasta piden info. Veo que la tarjeta Bitrefill piden KYC. Más alla de eso, he leido algo de que por debajo de 1.000 euros no afecta. Podeis explicar? Opiniones de gente que la haya utilizado? Vale la pena? Afecta la ley MiCa? Saludos! |
08-ene-2025 00:20
| Sabéis alguno si esas tarjetas con btc las puedo pasar de alguna forma a un monedero frío ? |
09-ene-2025 18:44
| una duda chicos, las tarjetas del carrefour, puedo pagar con 2 de 100 haciendo una compra de 200 alí o hay restricción sobre eso? 100 como máximo por compra y dia, me refiero, si hay algo de eso... |
10-ene-2025 03:08
![]() ![]()
|
10-ene-2025 12:37
| Lo único a tener en cuenta es que esto legalmente tiene consideración de pago en efectivo y como el limite de pagos en efectivo es de 1000 euros eso es lo que suelen permitir. |
13-ene-2025 11:30
| Desde Coinbase para enviar dinero a bitrefill te pide nombre completo y país de residencia. Que ponéis allí? |
14-ene-2025 00:19
|
Exchanges lo mínimo imprescindible. Tu wallet, tus btc, tus compras. |
16-ene-2025 20:47
| Si a alguien le interesa ganarse €2000 para gastarse €1000 en bares usando la tarjeta Bitrefill durante un finde en Barcelona, aqui teneis mas info: https://careers.bitrefill.com/jobs/5...ona-bar-tester |
19-ene-2025 19:56
| Pregunta tonta, probablemente por no haber leído bien todo o por ser un cateto en esto ¿no puedo pagar directamente desde la cartera de mi exchange? |
20-ene-2025 15:39
| Alguna compra reciente en carrefour le valió con escanear el vale del móvil? |
20-ene-2025 21:20
| Hola, cual es la mejor manera de pasar Cardanos de Wallet a Bitrefill. Sin pasar por exchange… |
21-ene-2025 02:06
|
A mi me dijeron una vez que lo tenía que llevar impreso, y lo dije por aquí. Pero desde entonces las veces que he ido, directamente desde el móvil y ya, y no han dicho ni mu. En cualquier caso, y dependiendo del jaleo que quieras montar, si lees bien el pdf, pone que es válido tanto impreso como desde el móvil. Explícitamente. Y lo dicho, dependiendo de hasta donde quieras llegar por no querer aceptarte un medio de pago válido. |
21-ene-2025 09:40
| Pero la tarjeta solo sirve para comprar cupones o se puede utilizar en cualquier establecimiento/online como la de crypto.com? |
21-ene-2025 09:56
| Si es una visa/mastercard (y por eso la tarjeta tiene KYC), se puede utilizar en todos los sitios donde acepten visa/mastercard. No hay más. |
21-ene-2025 11:49
|
Buenos días, shurs, alguno de vosotros ha tenido algún problema con los bonos regalos de Cepsa? Un saludo |
21-ene-2025 17:15
|
Si a alguien le interesa ganarse €2000 para gastarse €1000 en bares usando la tarjeta Bitrefill durante un finde en Barcelona, aqui teneis mas info: https://careers.bitrefill.com/jobs/5...ona-bar-tester
|
21-ene-2025 18:08
|
https://bitrefill.com/invite/h3u4ae6d |
21-ene-2025 18:22
|
Pues he hecho una compra esta mañana de amazon de una tarjeta de 500€ y veo que amazon me la ha bloqueado, hay algo que hacer o dep? Toda ayuda es agradecida! Gracias Adjunto el mensaje: Hola: Hemos cancelado el pedido y anulado el saldo de la tarjeta regalo de Amazon utilizada en la compra. Hemos tomado estas medidas porque ha intentado utilizar tarjetas regalo de Amazon.es que infringen nuestros términos y condiciones. No podemos volver a emitir las tarjetas regalo de Amazon.es ni reembolsar estos fondos. Tenga en cuenta que, si adquirió su tarjeta regalo de Amazon a un minorista o la ha obtenido de un tercero, no podrán volver a emitir las tarjetas regalo ni reembolsarle estos fondos. Si esta actividad continúa, podemos tomar medidas permanentes con respecto a su cuenta. |
21-ene-2025 22:30
|
A mi me dijeron una vez que lo tenía que llevar impreso, y lo dije por aquí. Pero desde entonces las veces que he ido, directamente desde el móvil y ya, y no han dicho ni mu.
En cualquier caso, y dependiendo del jaleo que quieras montar, si lees bien el pdf, pone que es válido tanto impreso como desde el móvil. Explícitamente. Y lo dicho, dependiendo de hasta donde quieras llegar por no querer aceptarte un medio de pago válido. |
21-ene-2025 22:57
| Tendría que poder hacerse directamente como en Coinsbeem aunque sin cobrar tanto. |
21-ene-2025 23:25
|
Pues he hecho una compra esta mañana de amazon de una tarjeta de 500€ y veo que amazon me la ha bloqueado, hay algo que hacer o dep?
Toda ayuda es agradecida! Gracias Adjunto el mensaje: Hola: Hemos cancelado el pedido y anulado el saldo de la tarjeta regalo de Amazon utilizada en la compra. Hemos tomado estas medidas porque ha intentado utilizar tarjetas regalo de Amazon.es que infringen nuestros términos y condiciones. No podemos volver a emitir las tarjetas regalo de Amazon.es ni reembolsar estos fondos. Tenga en cuenta que, si adquirió su tarjeta regalo de Amazon a un minorista o la ha obtenido de un tercero, no podrán volver a emitir las tarjetas regalo ni reembolsarle estos fondos. Si esta actividad continúa, podemos tomar medidas permanentes con respecto a su cuenta. Y aunque lo sepa, como puede cancelarla por que si? |
22-ene-2025 00:47
|
hola si no te han enviado ningun codigo te paso el mio.Saludos.
https://bitrefill.com/invite/h3u4ae6d ![]() Pues he hecho una compra esta mañana de amazon de una tarjeta de 500€ y veo que amazon me la ha bloqueado, hay algo que hacer o dep?
Toda ayuda es agradecida! Gracias Adjunto el mensaje: Hola: Hemos cancelado el pedido y anulado el saldo de la tarjeta regalo de Amazon utilizada en la compra. Hemos tomado estas medidas porque ha intentado utilizar tarjetas regalo de Amazon.es que infringen nuestros términos y condiciones. No podemos volver a emitir las tarjetas regalo de Amazon.es ni reembolsar estos fondos. Tenga en cuenta que, si adquirió su tarjeta regalo de Amazon a un minorista o la ha obtenido de un tercero, no podrán volver a emitir las tarjetas regalo ni reembolsarle estos fondos. Si esta actividad continúa, podemos tomar medidas permanentes con respecto a su cuenta. |
22-ene-2025 21:34
|
Pues he hecho una compra esta mañana de amazon de una tarjeta de 500€ y veo que amazon me la ha bloqueado, hay algo que hacer o dep?
Toda ayuda es agradecida! Gracias Adjunto el mensaje: Hola: Hemos cancelado el pedido y anulado el saldo de la tarjeta regalo de Amazon utilizada en la compra. Hemos tomado estas medidas porque ha intentado utilizar tarjetas regalo de Amazon.es que infringen nuestros términos y condiciones. No podemos volver a emitir las tarjetas regalo de Amazon.es ni reembolsar estos fondos. Tenga en cuenta que, si adquirió su tarjeta regalo de Amazon a un minorista o la ha obtenido de un tercero, no podrán volver a emitir las tarjetas regalo ni reembolsarle estos fondos. Si esta actividad continúa, podemos tomar medidas permanentes con respecto a su cuenta. Pensaba hacer eso mismo y ahora se me han quitado un poco las ganas |
23-ene-2025 08:43
|
Pues bien, os cuento un poco. Tenía que hacer varias compras en amazon y compré 3 tarjetas en el mismo día. En total compré tarjetas por valor de 1100€. Una de estas era de 500€, que es la que me han bloqueado. Primero realicé una compra que ya está en reparto, luego, la segunda compra (unos 450€) me la aceptaron y al cabo de 15 minutos recibí este correo y me cancelaron el pedido. Aún así, seguí comprando y realicé 2 compras mas de unos 200€ cada una que, en teoría, están en reparto ahora mismo. Mi idea es esperar hasta que me lleguen los otros pedidos y volver a intentar repetir la compra que me cancelaron. Seguiré informando de como avanza la cosa. He visto que decís que ya le había pasado a alguien antes, sabéis como se llama el shur? |
23-ene-2025 08:57
|
Me acaban de mandar este correo de Amazon:
Hemos cancelado el pedido y anulado el saldo de la tarjeta regalo de Amazon utilizada en la compra. Hemos tomado estas medidas porque ha intentado utilizar tarjetas regalo de Amazon.es que infringen nuestros términos y condiciones. No podemos volver a emitir las tarjetas regalo de Amazon.es ni reembolsar estos fondos. Tenga en cuenta que, si adquirió su tarjeta regalo de Amazon a un minorista o la ha obtenido de un tercero, no podrán volver a emitir las tarjetas regalo ni reembolsarle estos fondos. Si esta actividad continúa, podemos tomar medidas permanentes con respecto a su cuenta. He visto que decís que ya le había pasado a alguien antes, sabéis como se llama el shur? Gracias por mantenernos informados Me acaban de mandar este correo de Amazon:
Hemos cancelado el pedido y anulado el saldo de la tarjeta regalo de Amazon utilizada en la compra. Hemos tomado estas medidas porque ha intentado utilizar tarjetas regalo de Amazon.es que infringen nuestros términos y condiciones. No podemos volver a emitir las tarjetas regalo de Amazon.es ni reembolsar estos fondos. Tenga en cuenta que, si adquirió su tarjeta regalo de Amazon a un minorista o la ha obtenido de un tercero, no podrán volver a emitir las tarjetas regalo ni reembolsarle estos fondos. Si esta actividad continúa, podemos tomar medidas permanentes con respecto a su cuenta. Si cree que hemos tomado esta medida por error, responda a este mensaje adjuntando los recibos de compra de la tarjeta regalo u otra documentación que acredite la titularidad de la tarjeta regalo, como la imagen de la tarjeta regalo física o un correo electrónico o SMS del remitente. Cuando comparta el documento, asegúrese de que el nombre, la dirección, el tipo de pago y la información pertinente de la transacción sean claramente visibles. ¿Alguien con un problema similar? Hola,
Para los que amazon os ha enviado este mensaje: "Hemos cancelado el pedido y anulado el saldo de la tarjeta regalo de Amazon utilizada en la compra. Hemos tomado estas medidas porque ha intentado utilizar tarjetas regalo de Amazon.es que infringen nuestros términos y condiciones. No podemos volver a emitir las tarjetas regalo de Amazon.es ni reembolsar estos fondos. Tenga en cuenta que, si adquirió su tarjeta regalo de Amazon a un minorista o la ha obtenido de un tercero, no podrán volver a emitir las tarjetas regalo ni reembolsarle estos fondos. Si esta actividad continúa, podemos tomar medidas permanentes con respecto a su cuenta. Si cree que hemos tomado esta medida por error, responda a este mensaje adjuntando los recibos de compra de la tarjeta regalo u otra documentación que acredite la titularidad de la tarjeta regalo, como la imagen de la tarjeta regalo física o un correo electrónico o SMS del remitente. Cuando comparta el documento, asegúrese de que el nombre, la dirección, el tipo de pago y la información pertinente de la transacción sean claramente visibles." Os han devuelto el saldo y lo habéis podido usar en el futuro sin problemas? |