Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.

Stockeltek
ForoCoches: Miembro
Estoy pensando sacar tarjeta Visa de Bitrefill. Estaba con Crypto.com hasta ahora pero cada vez que hago un ingreso de pasta piden info. Veo que la tarjeta Bitrefill piden KYC. Más alla de eso, he leido algo de que por debajo de 1.000 euros no afecta. Podeis explicar? Opiniones de gente que la haya utilizado? Vale la pena? Afecta la ley MiCa? Saludos!
Alvaro35
ForoCoches: Usuario
Sabéis alguno si esas tarjetas con btc las puedo pasar de alguna forma a un monedero frío ?
Super Ratón
cola de rata
una duda chicos, las tarjetas del carrefour, puedo pagar con 2 de 100 haciendo una compra de 200 alí o hay restricción sobre eso? 100 como máximo por compra y dia, me refiero, si hay algo de eso...
Super Ratón
cola de rata
Cita de Super Ratón
una duda chicos, las tarjetas del carrefour, puedo pagar con 2 de 100 haciendo una compra de 200 alí o hay restricción sobre eso? 100 como máximo por compra y dia, me refiero, si hay algo de eso...
vale, me autorrespondo porque he ido esta tarde y no hay límites de esos allí, la verdad que un 10, 2 tarjetas de 100, 2 clicks con la pistola esa lectora de códigos y a correr, putos gabachos muy bien en este caso, sí señor, pa todo lo demás, que se la pique un escarabajo
PAULA DE PARMA
Cita de Super Ratón
vale, me autorrespondo porque he ido esta tarde y no hay límites de esos allí, la verdad que un 10, 2 tarjetas de 100, 2 clicks con la pistola esa lectora de códigos y a correr, putos gabachos muy bien en este caso, sí señor, pa todo lo demás, que se la pique un escarabajo
Te las pidieron impresas?
mrferry
Cita de Super Ratón
La del decathlon igual
aMarte
Cita de Super Ratón
Lo único a tener en cuenta es que esto legalmente tiene consideración de pago en efectivo y como el limite de pagos en efectivo es de 1000 euros eso es lo que suelen permitir.
MotorStories
Desde Coinbase para enviar dinero a bitrefill te pide nombre completo y país de residencia. Que ponéis allí?
mrferry
Cita de MotorStories
Desde Coinbase para enviar dinero a bitrefill te pide nombre completo y país de residencia. Que ponéis allí?
Mandalo a una cartera rollo metamask/phantom y compre desde esas carteras
Hades
Cita de MotorStories
Cita de mrferry
Mandalo a una cartera rollo metamask/phantom y compre desde esas carteras
No creo que le funcione, porque el problema no es de bitrefill, que no pide nombre ni nada. El problema viene de Coinbase, que pide datos para sacar tu dinero de ahí. Así que lo puedes sacar al sitio que te de la gana, que Coinbase te va a pedir datos de a quién pertenece ese monedero al que lo mandas.

Exchanges lo mínimo imprescindible.
Tu wallet, tus btc, tus compras.
Super Ratón
cola de rata
Cita de aMarte
Lo único a tener en cuenta es que esto legalmente tiene consideración de pago en efectivo y como el limite de pagos en efectivo es de 1000 euros eso es lo que suelen permitir.
buen apunte señor! gracias!!!!
chente08
Si a alguien le interesa ganarse €2000 para gastarse €1000 en bares usando la tarjeta Bitrefill durante un finde en Barcelona, aqui teneis mas info: https://careers.bitrefill.com/jobs/5...ona-bar-tester
WhistlerX
Miembro Metalero
Pregunta tonta, probablemente por no haber leído bien todo o por ser un cateto en esto ¿no puedo pagar directamente desde la cartera de mi exchange?
PAULA DE PARMA
Alguna compra reciente en carrefour le valió con escanear el vale del móvil?
laure91
Hola, cual es la mejor manera de pasar Cardanos de Wallet a Bitrefill. Sin pasar por exchange…
Hades
Cita de PAULA DE PARMA
Alguna compra reciente en carrefour le valió con escanear el vale del móvil?
A mi me dijeron una vez que lo tenía que llevar impreso, y lo dije por aquí. Pero desde entonces las veces que he ido, directamente desde el móvil y ya, y no han dicho ni mu.

En cualquier caso, y dependiendo del jaleo que quieras montar, si lees bien el pdf, pone que es válido tanto impreso como desde el móvil. Explícitamente.
Y lo dicho, dependiendo de hasta donde quieras llegar por no querer aceptarte un medio de pago válido.
edyznogoud
Pero la tarjeta solo sirve para comprar cupones o se puede utilizar en cualquier establecimiento/online como la de crypto.com?
Hades
Cita de edyznogoud
Pero la tarjeta solo sirve para comprar cupones o se puede utilizar en cualquier establecimiento/online como la de crypto.com?
Si es una visa/mastercard (y por eso la tarjeta tiene KYC), se puede utilizar en todos los sitios donde acepten visa/mastercard. No hay más.
edyznogoud
Cita de Hades
Si es una visa/mastercard (y por eso la tarjeta tiene KYC), se puede utilizar en todos los sitios donde acepten visa/mastercard. No hay más.
Me sale límite de 2000$ después de hacer el KYC; ese es el máximo?
bartoulas
Buenos días, shurs, alguno de vosotros ha tenido algún problema con los bonos regalos de Cepsa?
Un saludo
Gos
Cita de chente08
Si a alguien le interesa ganarse €2000 para gastarse €1000 en bares usando la tarjeta Bitrefill durante un finde en Barcelona, aqui teneis mas info: https://careers.bitrefill.com/jobs/5...ona-bar-tester
Algun codigo para abrir cuenta hay por ahi ? O de alguien que le interese que me lo pase
jandepeich
Cita de Gos
Algun codigo para abrir cuenta hay por ahi ? O de alguien que le interese que me lo pase
hola si no te han enviado ningun codigo te paso el mio.Saludos.

https://bitrefill.com/invite/h3u4ae6d
enobras
Pues he hecho una compra esta mañana de amazon de una tarjeta de 500€ y veo que amazon me la ha bloqueado, hay algo que hacer o dep?

Toda ayuda es agradecida! Gracias

Adjunto el mensaje:

Hola:

Hemos cancelado el pedido y anulado el saldo de la tarjeta regalo de Amazon utilizada en la compra.

Hemos tomado estas medidas porque ha intentado utilizar tarjetas regalo de Amazon.es que infringen nuestros términos y condiciones. No podemos volver a emitir las tarjetas regalo de Amazon.es ni reembolsar estos fondos. Tenga en cuenta que, si adquirió su tarjeta regalo de Amazon a un minorista o la ha obtenido de un tercero, no podrán volver a emitir las tarjetas regalo ni reembolsarle estos fondos.

Si esta actividad continúa, podemos tomar medidas permanentes con respecto a su cuenta.
PAULA DE PARMA
Cita de Hades
A mi me dijeron una vez que lo tenía que llevar impreso, y lo dije por aquí. Pero desde entonces las veces que he ido, directamente desde el móvil y ya, y no han dicho ni mu.

En cualquier caso, y dependiendo del jaleo que quieras montar, si lees bien el pdf, pone que es válido tanto impreso como desde el móvil. Explícitamente.
Y lo dicho, dependiendo de hasta donde quieras llegar por no querer aceptarte un medio de pago válido.
Ok, Gracias por contestar.
PAULA DE PARMA
Cita de laure91
Hola, cual es la mejor manera de pasar Cardanos de Wallet a Bitrefill. Sin pasar por exchange…
Tendría que poder hacerse directamente como en Coinsbeem aunque sin cobrar tanto.
alvaroesc
Cita de enobras
Pues he hecho una compra esta mañana de amazon de una tarjeta de 500€ y veo que amazon me la ha bloqueado, hay algo que hacer o dep?

Adjunto el mensaje:

Hola:

Hemos cancelado el pedido y anulado el saldo de la tarjeta regalo de Amazon utilizada en la compra.

Hemos tomado estas medidas porque ha intentado utilizar tarjetas regalo de Amazon.es que infringen nuestros términos y condiciones. No podemos volver a emitir las tarjetas regalo de Amazon.es ni reembolsar estos fondos. Tenga en cuenta que, si adquirió su tarjeta regalo de Amazon a un minorista o la ha obtenido de un tercero, no podrán volver a emitir las tarjetas regalo ni reembolsarle estos fondos.

Si esta actividad continúa, podemos tomar medidas permanentes con respecto a su cuenta.
Coño y esto como puede ser? Amazon sabe de donde viene la tarjeta regalo?
Y aunque lo sepa, como puede cancelarla por que si?
Gos
Cita de jandepeich
hola si no te han enviado ningun codigo te paso el mio.Saludos.

https://bitrefill.com/invite/h3u4ae6d
Gracias shurs, pero después de este mensaje como que se me quitan las ganas. Si lo abro lo uso

Cita de enobras

Adjunto el mensaje:

Hola:

Informa de como se soluciona, he visto que ya había ocurrido en este mismo hilo, pero no se cómo quedó la cosa
Gos
Cita de enobras

Adjunto el mensaje:

Hola:

Solucionado ? Alguna noticia ?

Pensaba hacer eso mismo y ahora se me han quitado un poco las ganas
enobras
Cita de alvaroesc
Coño y esto como puede ser? Amazon sabe de donde viene la tarjeta regalo?
Y aunque lo sepa, como puede cancelarla por que si?

Cita de Gos
Gracias shurs, pero después de este mensaje como que se me quitan las ganas. Si lo abro lo uso

Informa de como se soluciona, he visto que ya había ocurrido en este mismo hilo, pero no se cómo quedó la cosa

Cita de Pablo Gavira
Hostia

Cita de Gos
Solucionado ? Alguna noticia ?

Pensaba hacer eso mismo y ahora se me han quitado un poco las ganas

Pues bien, os cuento un poco. Tenía que hacer varias compras en amazon y compré 3 tarjetas en el mismo día. En total compré tarjetas por valor de 1100€. Una de estas era de 500€, que es la que me han bloqueado.

Primero realicé una compra que ya está en reparto, luego, la segunda compra (unos 450€) me la aceptaron y al cabo de 15 minutos recibí este correo y me cancelaron el pedido.

Aún así, seguí comprando y realicé 2 compras mas de unos 200€ cada una que, en teoría, están en reparto ahora mismo.

Mi idea es esperar hasta que me lleguen los otros pedidos y volver a intentar repetir la compra que me cancelaron. Seguiré informando de como avanza la cosa.

He visto que decís que ya le había pasado a alguien antes, sabéis como se llama el shur?
Gos
Cita de Chikedor
Me acaban de mandar este correo de Amazon:

He visto que decís que ya le había pasado a alguien antes, sabéis como se llama el shur?
Estos dos shures parece que tuvieron el mismo problema

Gracias por mantenernos informados

Cita de Chikedor
Me acaban de mandar este correo de Amazon:

Si cree que hemos tomado esta medida por error, responda a este mensaje adjuntando los recibos de compra de la tarjeta regalo u otra documentación que acredite la titularidad de la tarjeta regalo, como la imagen de la tarjeta regalo física o un correo electrónico o SMS del remitente. Cuando comparta el documento, asegúrese de que el nombre, la dirección, el tipo de pago y la información pertinente de la transacción sean claramente visibles.

¿Alguien con un problema similar?
Cita de kaolian
Hola,

Para los que amazon os ha enviado este mensaje:

"Hemos cancelado el pedido y anulado el saldo de la tarjeta regalo de Amazon utilizada en la compra.

Si cree que hemos tomado esta medida por error, responda a este mensaje adjuntando los recibos de compra de la tarjeta regalo u otra documentación que acredite la titularidad de la tarjeta regalo, como la imagen de la tarjeta regalo física o un correo electrónico o SMS del remitente. Cuando comparta el documento, asegúrese de que el nombre, la dirección, el tipo de pago y la información pertinente de la transacción sean claramente visibles."

Os han devuelto el saldo y lo habéis podido usar en el futuro sin problemas?
← A Criptomonedas