Nuestras capturas de videojuegos
Tema Cerrado
30-jun-2021 13:16
|
Se puede ver desde un navegador las imagenes guardadas en la nube de xbox? Lo digo por enlazarlas directamente. Adelanto que tengo un Mac, no puedo ver las imagenes desde la app de windows. P.D. Tengo imagenes de Judgment guapisimas. |
30-jun-2021 20:03
| Yo tengo un pendrive configurado para que las saque la X directamente al pendrive y luego las subo ya a un server. |
30-jun-2021 20:33
|
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Que pasada de capturas habéis puesto. Terminé Cyberpunk 2077. No es lo que prometieron, y sigue sin estar todo lo pulido que debería. Pero lo he disfrutado como pocos juegos. La última tanda de fotos que hice: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y la última foto de todas, justo antes de terminar la historia:
|
04-jul-2021 20:58
|
God of War - PS4 - Capturas con PS5: Transportes Kratos S.A. Valquirieitor: The end is near: |
06-jul-2021 19:36
|
Me encanta, ya tengo nuevo fondo para el ordenador, y si no te gusta te la robo igual jajajajaja, buenísima. |
08-jul-2021 21:25
| Recomiendas el juego shur? Con esto del Aiden me esta tentando pero con la que le ha llovido al juego.. |
08-jul-2021 21:55
|
Y el juego es bastante largo, hay bastantes misiones y cosas por hacer, sobretodo el reclutar nuevos personajes es un vicio. Totalmente recomendado. |
08-jul-2021 21:57
|
Cuando salió el juego, por lo menos en consolas, en cuanto a rendimiento y bugs dejaba mucho que desear, pero desde que le han metido parches y el modo rendimiento a 60fps parece otro juego.
Y el juego es bastante largo, hay bastantes misiones y cosas por hacer, sobretodo el reclutar nuevos personajes es un vicio. Totalmente recomendado. Yo me quedé en el 1, me gusto bastante la historia, en cambio el 2 no me lo terminé porque lo veia bastante infantil, creo que le meti 40h y 30 fueron jugando a hackear a la gente. |
20-jul-2021 09:27
|
Crafteo de juguete. Supervivencia de jueguete. Árbol de habilidades de juguete. Los únicos vehículos son motos y son todas iguales. Graficamente sobresale. La interacción en PC es algo tosca (está preparado para jugarlo con mando) y a veces hay delay en las acciones. La historia no es nada del otro jueves. Repetitivo como él solo. La IA es bastante mala. Los eventos aleatorios del mapa muy scripteados y muchas veces los triggers no saltan bien. No está mal, pero es un juego que podría haber sido mucho más profundo y se quedó en una versión niño rata del dying light pero con motos y muchísima menos interacción con el entorno. |
20-jul-2021 09:40
|
Es un juego de 7. Cumple muy bien con el 7 pero no esperes más.
Crafteo de juguete. Supervivencia de jueguete. Árbol de habilidades de juguete. Los únicos vehículos son motos y son todas iguales. Graficamente sobresale. La interacción en PC es algo tosca (está preparado para jugarlo con mando) y a veces hay delay en las acciones. La historia no es nada del otro jueves. Repetitivo como él solo. La IA es bastante mala. Los eventos aleatorios del mapa muy scripteados y muchas veces los triggers no saltan bien. No está mal, pero es un juego que podría haber sido mucho más profundo y se quedó en una versión niño rata del dying light pero con motos y muchísima menos interacción con el entorno. |
20-jul-2021 12:07
| En este tipo de juego, cuando te pasas a una run llegas a esa zona 70 millones de veces. Lo malo es que hubiera subido captura de lo inmediatamente después XD |
20-jul-2021 12:20
| Me alegro pues, es que estaba precisamente con él, y me había jodido un poco, si dices que no es muy importante, te creo. |
20-jul-2021 13:16
| Lo siento mucho shur. No volverá a pasar! Borro la captura para no joder a otros |
20-jul-2021 13:45
| Parece que se ve muy fotorealista, tiene buena pinta este juego, ademas ahora se puede jugar a 60fps. |
20-jul-2021 13:47
| Joder para puto Biomutant, no me gustan este tipo de juegos pero solo por este increíble apartado artístico de 10 me dan ganas de jugarlo. |
20-jul-2021 14:11
| Justamente la captura la hice con el modo rendimiento a 60fps sin ray tracing, y para mi gusto se ve incluso mejor así el juego, está muy bien. |