Nuestras capturas de videojuegos

Tema Cerrado
El Experto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Epethe Khan
Casiplatinador
KNACK - PS4 (Captura con PS5)

aperm38
ForoCoches: Miembro
Shadow Of The Tomb Raider

Nyrvanurth
ForoCoches: Usuaria

Epethe Khan
Casiplatinador
Shadow of the Tomb Raider - PS4 - Capturas con PS5:

Epethe Khan
Casiplatinador

Epethe Khan
Casiplatinador
Rise of the Tomb Raider - PS4 - Capturas con PS5:

Epethe Khan
Casiplatinador
Tomb Raider Definitive Edition - PS4 - Capturas con PS5:

Vorian
Se puede ver desde un navegador las imagenes guardadas en la nube de xbox?
Lo digo por enlazarlas directamente.

Adelanto que tengo un Mac, no puedo ver las imagenes desde la app de windows.

P.D. Tengo imagenes de Judgment guapisimas.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Vorian
Se puede ver desde un navegador las imagenes guardadas en la nube de xbox?
Lo digo por enlazarlas directamente.

Adelanto que tengo un Mac, no puedo ver las imagenes desde la app de windows.

P.D. Tengo imagenes de Judgment guapisimas.
Yo tengo un pendrive configurado para que las saque la X directamente al pendrive y luego las subo ya a un server.
QBR
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Que pasada de capturas habéis puesto.
Terminé Cyberpunk 2077. No es lo que prometieron, y sigue sin estar todo lo pulido que debería. Pero lo he disfrutado como pocos juegos.

La última tanda de fotos que hice:

Y la última foto de todas, justo antes de terminar la historia:

Epethe Khan
Casiplatinador
God of War - PS4 - Capturas con PS5:

Transportes Kratos S.A.

Valquirieitor:

The end is near:

Nyrvanurth
ForoCoches: Usuaria
Cita de Epethe Khan
God of War - PS4 - Capturas con PS5:

Me encanta, ya tengo nuevo fondo para el ordenador, y si no te gusta te la robo igual jajajajaja, buenísima.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Nyrvanurth
Me encanta, ya tengo nuevo fondo para el ordenador, y si no te gusta te la robo igual jajajajaja, buenísima.
Toda tuya
Nerlens
Watch Dogs Legion: Bloodline (Series X)

Bienvenido de nuevo Aiden Pearce

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
He vuelto a retomar el FS2020 y con mods mejora...algo

iSnake
Forumcocherum medium
Cita de Nerlens

Recomiendas el juego shur? Con esto del Aiden me esta tentando pero con la que le ha llovido al juego..
Nerlens
Cita de iSnake
Recomiendas el juego shur? Con esto del Aiden me esta tentando pero con la que le ha llovido al juego..
Cuando salió el juego, por lo menos en consolas, en cuanto a rendimiento y bugs dejaba mucho que desear, pero desde que le han metido parches y el modo rendimiento a 60fps parece otro juego.
Y el juego es bastante largo, hay bastantes misiones y cosas por hacer, sobretodo el reclutar nuevos personajes es un vicio. Totalmente recomendado.
iSnake
Forumcocherum medium
Cita de Nerlens
Cuando salió el juego, por lo menos en consolas, en cuanto a rendimiento y bugs dejaba mucho que desear, pero desde que le han metido parches y el modo rendimiento a 60fps parece otro juego.
Y el juego es bastante largo, hay bastantes misiones y cosas por hacer, sobretodo el reclutar nuevos personajes es un vicio. Totalmente recomendado.
Quizás le de la oportunidad entonces.

Yo me quedé en el 1, me gusto bastante la historia, en cambio el 2 no me lo terminé porque lo veia bastante infantil, creo que le meti 40h y 30 fueron jugando a hackear a la gente.
sawyerd4
Arreglado
LaDolores
Cita de Lionel Messi
Qué tal el days gone, shur? Estoy por pegarme una calentada y pillármelo para pc
Es un juego de 7. Cumple muy bien con el 7 pero no esperes más.

Crafteo de juguete.
Supervivencia de jueguete.
Árbol de habilidades de juguete.
Los únicos vehículos son motos y son todas iguales.
Graficamente sobresale.
La interacción en PC es algo tosca (está preparado para jugarlo con mando) y a veces hay delay en las acciones.
La historia no es nada del otro jueves.
Repetitivo como él solo.
La IA es bastante mala.
Los eventos aleatorios del mapa muy scripteados y muchas veces los triggers no saltan bien.

No está mal, pero es un juego que podría haber sido mucho más profundo y se quedó en una versión niño rata del dying light pero con motos y muchísima menos interacción con el entorno.
ChapiFeten
Cita de LaDolores
Es un juego de 7. Cumple muy bien con el 7 pero no esperes más.

Crafteo de juguete.
Supervivencia de jueguete.
Árbol de habilidades de juguete.
Los únicos vehículos son motos y son todas iguales.
Graficamente sobresale.
La interacción en PC es algo tosca (está preparado para jugarlo con mando) y a veces hay delay en las acciones.
La historia no es nada del otro jueves.
Repetitivo como él solo.
La IA es bastante mala.
Los eventos aleatorios del mapa muy scripteados y muchas veces los triggers no saltan bien.

No está mal, pero es un juego que podría haber sido mucho más profundo y se quedó en una versión niño rata del dying light pero con motos y muchísima menos interacción con el entorno.
Ya que dices casi todo lo malo del juego (nada que objetar), quiero aportar que lo único diferencial de ese juego son las hordas y que las mejoras de la moto funcionan bastante bien.
AerysII
Cita de sawyerd4
Un poco spoiler no? XD
En este tipo de juego, cuando te pasas a una run llegas a esa zona 70 millones de veces. Lo malo es que hubiera subido captura de lo inmediatamente después XD
sawyerd4
Cita de AerysII
En este tipo de juego, cuando te pasas a una run llegas a esa zona 70 millones de veces. Lo malo es que hubiera subido captura de lo inmediatamente después XD
Me alegro pues, es que estaba precisamente con él, y me había jodido un poco, si dices que no es muy importante, te creo.
AerysII
Cita de sawyerd4
Me alegro pues, es que estaba precisamente con él, y me había jodido un poco, si dices que no es muy importante, te creo.
Lo siento mucho shur. No volverá a pasar! Borro la captura para no joder a otros
dainco
Cita de Nerlens

Parece que se ve muy fotorealista, tiene buena pinta este juego, ademas ahora se puede jugar a 60fps.
dainco
Cita de Rusher

Joder para puto Biomutant, no me gustan este tipo de juegos pero solo por este increíble apartado artístico de 10 me dan ganas de jugarlo.
Nerlens
Cita de dainco
Parece que se ve muy fotorealista, tiene buena pinta este juego, ademas ahora se puede jugar a 60fps.
Justamente la captura la hice con el modo rendimiento a 60fps sin ray tracing, y para mi gusto se ve incluso mejor así el juego, está muy bien.
dainco
Cita de Nerlens
Justamente la captura la hice con el modo rendimiento a 60fps sin ray tracing, y para mi gusto se ve incluso mejor así el juego, está muy bien.
En modo rendimiento ya se ve tan bien????
Nerlens
Cita de dainco
En modo rendimiento ya se ve tan bien????
Se ve muy bien, gráficos muy buenos para ser en modo rendimiento.
← A Videojuegos