Lista de Chicharros para invertir

SmØuL
ForoCoches: Miembro
Cita de javier5627
aquabounty
Que maravilla, tiene muy buena pinta
Fulminator
ForoCoches: Usuario
HTBX a punto de dar resultados de la fase 2 de dos medicamentos HSs-110 y HS-130, en colaboración con Bristol Myers y Merck. Tambien estaban haciendo una vacuna contra el COVID pero en todo caso sería de las de wave2
Actualmente a 1$ -1'10$
Sempere
Cita de Fulminator
HTBX a punto de dar resultados de la fase 2 de dos medicamentos HSs-110 y HS-130, en colaboración con Bristol Myers y Merck. Tambien estaban haciendo una vacuna contra el COVID pero en todo caso sería de las de wave2
Actualmente a 1$ -1'10$
Pinta interesante aunq a principio de año andaba por 0,25
Fulminator
Cita de Sempere
Pinta interesante aunq a principio de año andaba por 0,25
Subió a casi 4 y pabajo de nuevo pq retrasaron el inicio de la fase 1 de la vacuna del COVID a 2021. Usa las células T para producir inmunidad a largo plazo.
Ahora está en expectativa de volver a subir.
Chicharro de libro. Andad con ojo.
Mojapoja
Cita de SmØuL
Que maravilla, tiene muy buena pinta
Y yo las solte a 4,5 menudo ojo tengo
Mojapoja
Cita de Deidad
QUANTUMSCAPE buen chicharrito
De que va
Sempere
Cita de Fulminator
Subió a casi 4 y pabajo de nuevo pq retrasaron el inicio de la fase 1 de la vacuna del COVID a 2021. Usa las células T para producir inmunidad a largo plazo.
Ahora está en expectativa de volver a subir.
Chicharro de libro. Andad con ojo.
Le he metido un poco a ver q tal. Gracias!
93_Edu
Cita de Fulminator
Actualmente a 1$ -1'10$
Me la apunto
Locoplaya95
Veritas et libertas
Buenos chicharros se ven por aquí.
Fulminator
Pongo otro, pero es del OTC, papelitos de los rosas como vendía DiCaprio, así que ya sabéis cual es el riesgo. Se puede comprar en IB, en Degiro no deja.

$HYSR SunHydrogen - Starup de EEUU que tiene una patente de generación de hidrógeno a través de paneles solares. Todavía no ganan pasta y están pendientes de montar la planta demo, que se ha retrasado por la situación en EEUU con el Covid. Puede ser un pelotazo o perderlo todo, es apta para ludos solo.
https://sunhydrogen.com/

Esta a 0.08$ ahora mismo.
SeñorM
Cita de Fulminator
Pongo otro, pero es del OTC, papelitos de los rosas como vendía DiCaprio, así que ya sabéis cual es el riesgo. Se puede comprar en IB, en Degiro no deja.

$HYSR SunHydrogen - Starup de EEUU que tiene una patente de generación de hidrógeno a través de paneles solares. Todavía no ganan pasta y están pendientes de montar la planta demo, que se ha retrasado por la situación en EEUU con el Covid. Puede ser un pelotazo o perderlo todo, es apta para ludos solo.

Le echaré un ojo, entiendo que mas adelante saldrá en Degiro?
Fulminator
Cita de SeñorM
Le echaré un ojo, entiendo que mas adelante saldrá en Degiro?
En degiro no salen las del OTC, tendria que salir de ahi y cotizar como una accion normal en el nasdaq , russel o donde la quieran encuadrar.
pipisclee
Norwegian Air Shuttle creeis q va a pique?
Kluman
Cita de Fulminator

Una duda shur a ver si me la puedes aclarar.

Llevi una accion del OTC (DSGT). Pongamos que dicha accion comienza a cotizar por en ejemplo en NASQAD, a mi automaticamente se me cambiaria el mercado?
Fulminator
Cita de pipisclee
Yo creo que recuperará por qué Noruega no la va a dejar caer, pero todavía le queda una ampliación de capital.
Es la lotería Noruega, meta su décimo y si sale winwin, sino pierda todo su dinero
SeñorM
Cita de Fulminator
En degiro no salen las del OTC, tendria que salir de ahi y cotizar como una accion normal en el nasdaq , russel o donde la quieran encuadrar.
Genial shur, gracias por la info
Fetich
Colibrí Coratella
Pillo sitio
Cängas
Eso de chicharros me suena a chu churros
Fulminator
Cita de Cängas
Eso de chicharros me suena a chu churros
Son chucharros, que de vez en cuando te dan una alegría
Mirelhaa
Alguien en CIDM? Metí el otro día unas monedillas a 0,68. Ayer subió un 20 y pico por ciento y hoy en el pre market está +60%
coben
Pillo Chicharros sanos, me parece el momento optimo para entrar en estas mierdas y salir a tiempo.
Buffet Libre
Cita de kenji
Iba a poner Pharmamar, pero vaya ya veo que esta puesto.
Yo he metido todos mis ahorros a Pharmamar
pipisclee
subida de Norwegian.. ultimos coletazos o aguantará?
Dobleonada
alguna para meter hoy?
Deidad
Cita de Mojapoja
De que va
Baterias de estado solido
coben
Cita de SonDeMadeira
Pues sé que lleva un rally que no es normal. Se rumorea que PlugPower va a adquirir Fuellcell,de ahí estas subidas verticales desde hace dos semanas.
Si alguien puede aportar más datos....

Y así aprovecho y os pongo un chicharro para que juguéis a la ruleta:
Minerva Neurosciences Inc
NASDAQ: NERV
A ver esas Minervas cuando se arrancan.
Oficial
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
otro chicha por aqui

ZW Data Action Technologies Inc (CNET)

https://finance.yahoo.com/news/2-pen...163517880.html
Weathered
Cita de pipisclee
Yo estoy como tú, creo que va a ser mi apuesta. Entro con un dinero dado por perdido total pero a la mínima que aguante...
rachel_cg
vamos ALONSO!
Audax parece que va a saltar...
Rover25Vi
Cita de Fulminator
Actualmente a 1$ -1'10$
Premio hoy para el caballero!!!
← A InverForo