Nuevas ofertas en kit de arrastre D.I.D

Madri800XR
ForoCoches: Miembro
ok
Madri800XR
Up
Madri800XR
Up
Madri800XR
Up
RobertPlant
Forocoches: Premium
Cita de Madri800XR
Up
Buenas, pásame precio para kit (mismo desarrollo que el original) para un XADV 750 2019.
GRACIAS
tejero5
Cita de Madri800XR
Up

Buenas!
Pásame por favor precio para kit de arrastre reforzado completo para Kawasaki Er6f de 2008.
Muchas gracias!
iddy
gamer
Por favor precio de cadena sin mantenimiento o con bajo mantenimiento y corona para zontes x310 del 2019 cuando puedas

El piñón ya lo tengo pq voy a ponerle uno de 15 dientes en vez de 14 y la corona la mantendré la misma para luego ir viendo si cambiarla de más o menos dientes...

Gracias
dani-sh
Puedes darme precio para kit de transmision misma medida que de serie para una gasgas ec250 2022.
Gracias!
AM.Oppenheimer
Buenas shur @Madri800XR

Me puedes dar precio del kit completo para una Suzuki GS500 de 1990?

A ser posible en color oro y eslabón clip.

Gracias!
TwelveBC
ForoCoches: Premium
Hola shur, otra GS500E por aquí esperando precio, piñon de 16 y corona de 39, gracias
Madri800XR
Cita de RobertPlant
Buenas, pásame precio para kit (mismo desarrollo que el original) para un XADV 750 2019.
GRACIAS
Perdón, no vi el mensaje.

Te paso precio base y desde ahí podemos ir modificando.

Piñón y corona JT de acero y cadena AFAM XHR2 acabada en dorado 139€. Dado que tu moto es una 750 con paso 520, la única opción recomendable que veo es cadena super reforzada.

Los precios incluyen envío.
Madri800XR
Cita de tejero5
Buenas!
Pásame por favor precio para kit de arrastre reforzado completo para Kawasaki Er6f de 2008.
Muchas gracias!
Perdón acabo de ver el mensaje.

Piñón JT de acero, corona JT de acero acabada en zinc negro y cadena AFAM XSR dorada. 113€, envío incluido.
Madri800XR
Cita de iddy
Por favor precio de cadena sin mantenimiento o con bajo mantenimiento y corona para zontes x310 del 2019 cuando puedas

El piñón ya lo tengo pq voy a ponerle uno de 15 dientes en vez de 14 y la corona la mantendré la misma para luego ir viendo si cambiarla de más o menos dientes...

Gracias
Buenas, tu moto, al ser paso 520, no admite una cadena sin mantenimiento Regina HPE.

La mejor opcion, seria, AFAM 520 XLR2, acabada en acero, 59 puesta en casa.
Madri800XR
Cita de dani-sh
Puedes darme precio para kit de transmision misma medida que de serie para una gasgas ec250 2022.
Gracias!
Buenas,

94e sale el kit. Pi;on y corona JT de acero y cadena AFAM 520 MX5 acabada en dorado, con paso estrecho tipo MX.
Madri800XR
Cita de AM.Oppenheimer
Buenas shur @Madri800XR

Me puedes dar precio del kit completo para una Suzuki GS500 de 1990?

A ser posible en color oro y eslabón clip.

Gracias!
Buenas,

92e sale el kit. Pi;on y corona JT de acero y cadena 520 XMR3 reforzada con retenes acabada en acero.
Madri800XR
Cita de TwelveBC
Hola shur, otra GS500E por aquí esperando precio, piñon de 16 y corona de 39, gracias
Buenas,

92e sale. Pi;on y corona JT de acero y cadena AFAM XMR3 reforzada con retenes acabada en acero.
Madri800XR
Disculpad todos el retraso, tengo problemas con las notificaciones y no me dí cuenta. Los precios son base y se pueden modificar los componentes al gusto. Los precios incluyen envío.
iddy
gamer
Cita de Madri800XR
Buenas, tu moto, al ser paso 520, no admite una cadena sin mantenimiento Regina HPE.

La mejor opcion, seria, AFAM 520 XLR2, acabada en acero, 59 puesta en casa.
Y de corona cual me recomiendas con los mismos dientes q la original o le reduzco/aumento al ponerle el piñón de 15??
AM.Oppenheimer
Cita de Madri800XR
Buenas,

92e sale el kit. Pi;on y corona JT de acero y cadena 520 XMR3 reforzada con retenes acabada en acero.
Gracias, esa cadena está disponible en color oro? Si es así por cuanto saldría?
Madri800XR
Cita de iddy
Y de corona cual me recomiendas con los mismos dientes q la original o le reduzco/aumento al ponerle el piñón de 15??
Recomendar te recomiendo la relación de serie. Dime que buscas respecto a serie y te digo lo que puedes hacerle.
Madri800XR
Cita de AM.Oppenheimer
Gracias, esa cadena está disponible en color oro? Si es así por cuanto saldría?
Buenas, la misma no la hay, pero sí otra muy parecida, la XRR3 en oro, sale 5€ más.
iddy
gamer
Cita de Madri800XR
Recomendar te recomiendo la relación de serie. Dime que buscas respecto a serie y te digo lo que puedes hacerle.
Ya tengo el piñón de 15 dientes y quería reducir las revoluciones en marchas largas (autovía) y si consigue un poco más de punta mejor
La mayoría de las veces voy solo y con el baúl para el casco y guantes por lo cual no creo q pierda mucha aceleración

Pero no sé si puedo respetar la corona de serie o tb cambiarla para notarlo algo más...
Madri800XR
Cita de iddy
Ya tengo el piñón de 15 dientes y quería reducir las revoluciones en marchas largas (autovía) y si consigue un poco más de punta mejor
La mayoría de las veces voy solo y con el baúl para el casco y guantes por lo cual no creo q pierda mucha aceleración

Pero no sé si puedo respetar la corona de serie o tb cambiarla para notarlo algo más...
Te pongo mp para hablar de tu caso
Madri800XR
Up
Charly_Race
FK3 197cvs
Puedes darme precio para kit de transmision reforzada misma medida que de serie para una
Triumph trident 660 Año 2023
Gracias!
Swatero
@Madri800XR cuanto sería el kit de arrastre de serie para una cbf 600 s del 2004. Gracias!
AM.Oppenheimer
Cita de Madri800XR
Buenas, la misma no la hay, pero sí otra muy parecida, la XRR3 en oro, sale 5€ más.
Hablamos por MP
Nitrolege
Hola shur, tienes mp
Yoyasmakoi
ForoCoches: Usuario
Me das precio para una Kawa Z750 2012 con la misma relación de cambio?
Madri800XR
Cita de Yoyasmakoi
Me das precio para una Kawa Z750 2012 con la misma relación de cambio?
Buenas, disculpa el retraso, no lo he podido ver antes.

El kit, compuesto por:

Piñón JT de acero, corona JT de acero acabada en zinc negro y cadena DID 520 ZVM-X super reforzada con retenes sale 135€.

Envío incluido
← A Compra - Venta Motos