Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]

Mercury76
Que se supone que es un
Cita de granpetete
Que alguien me diga si se ve el NBA League Pass. Interesa.
Si, se me el league pass son problema
granpetete
Lol
Cita de Mercury76
Si, se me el league pass son problema
Genial, entonces voy a ver si pillo un cacharro de estos y lo pongo en el televisor.
Chänquete
ForoCoches: Miembro
Cita de oyeaverho
que tal os va con IPTV? es que la ponen a parir y me interesaba gente que lo use y tenga opinión de primera mano
Una mierda, si la quieres para IPTV usa amlogic con librelec o corelec.
Mercury76
Que se supone que es un
Cita de Chänquete
Pues a mi me va muy bien por cable ...
Chänquete
Cita de Mercury76
Pues a mi me va muy bien por cable ...
¿Y el desentrelazado? El mi box no vale para eso
Mesty
Cita de granpetete
Genial, entonces voy a ver si pillo un cacharro de estos y lo pongo en el televisor.
Cuanto sale la NBA League PASS al año
MangelBcn
Cita de Chänquete
Utilizas el PVR IPTV u otro addon?
Chänquete
Cita de MangelBcn
Utilizas el PVR IPTV u otro addon?
Con el PVR IPTV Simple Client me vale
Mercury76
Que se supone que es un
Cita de Chänquete
¿Y el desentrelazado? El mi box no vale para eso
No se ni lo que es eso ...
Chänquete
Cita de Mercury76
No se ni lo que es eso ...
Mercury76
Que se supone que es un
Cita de Chänquete
A mi no se me ve así, se me ve bien tanto iptv como Netflix, etc
Ryknow
Sasquatch
Cita de Mercury76
A mi no se me ve así, se me ve bien tanto iptv como Netflix, etc
Sí que se te tiene que ver así. En programas y películas seguramente no se note pero en deportes sí que se nota. Sino, cuando estén echando un partido que también esté en la TDT compara en los dos lados.

Si no notas la diferencia, que dios te conserve el oído.
mark99
Q buenaa
santotobias
Empresaurio
Buenas shur, tras informarme un poco sigo algo indeciso entre pillar un Xiaomi o una parabolica + decodificador.
Principalmente quiero el Xiaomi para meterle iptv pero varios me lo han desaconsejado por el tema de siempre, imagen congelada etc.

Merece la pena para el uso limitado que le daria? (Ver deporte)
buddy
Cita de Teslaturbine
Desentrelazado

http://www.100fps.com/
y esto que sucede no tiene solucion?estoy por comprarlo pero me hecha atras el desentrelazado.
judas_bih
Alguien ha conseguido emparejar un mando de play 4 con la xiaomi mi box?
Ryknow
Sasquatch
Cita de buddy
y esto que sucede no tiene solucion?estoy por comprarlo pero me hecha atras el desentrelazado.
Si no sacan una actualización que lo arregle, no. Y no tiene pinta de que lo vayan a hacer.

De todas formas te digo, yo he visto partidos de fútbol y se pueden ver. No es lo ideal, pero se dejan ver razonablemente bien. Como aparato completo para Netflix, Plex, Youtube, Movistar+, Arena4Viewer, etc, etc está de puta madre. Ahora, como aparato exclusivamente para IPTV, especialmente deportes, buscaría otra cosa.
buddy
Cita de Ryknow
Si no sacan una actualización que lo arregle, no. Y no tiene pinta de que lo vayan a hacer.

De todas formas te digo, yo he visto partidos de fútbol y se pueden ver. No es lo ideal, pero se dejan ver razonablemente bien. Como aparato completo para Netflix, Plex, Youtube, Movistar+, Arena4Viewer, etc, etc está de puta madre. Ahora, como aparato exclusivamente para IPTV, especialmente deportes, buscaría otra cosa.
Yo lo usaría más para eso,iptv,estoy mirando este que me an recomendado,que es amlogic,o otro más barato

ESHOWEE TV Box Android 8,1 TV Box T95Q CPU Amlogic S905X2 Quad-Core 4GB RAM 32GB ROM 4K UHD Dual Band WiFi 2,4Ghz/ 5Ghz & Bluetooth 4,1 USB 3,0 & 2,0 https://www.amazon.es/dp/B07K599J6Z/..._4f-xDb818EJM5
kLiee
Para temas iptv he visto que va fatal pero para movistar+ original se ven bien?? Pq mi mano tiene cuenta ahí y tengo la posibilidad de ver los partidos desde ahi
Porque listas iptv en kodi estaría igual no?
cellta
Cita de judas_bih
Alguien ha conseguido emparejar un mando de play 4 con la xiaomi mi box?
Yo, pero con un lag considerable, estuve leyendo y vi que no era posible hacerlo funcionar de manera normal...
jesusmp
Cita de santotobias
Buenas shur, tras informarme un poco sigo algo indeciso entre pillar un Xiaomi o una parabolica + decodificador.
Principalmente quiero el Xiaomi para meterle iptv pero varios me lo han desaconsejado por el tema de siempre, imagen congelada etc.

parabolica + deco sin pensarlo, y tengo las dos cosas
Tonyrg
Cita de santotobias

Yo te recomiendo, parabolica, deco, cccam. Tengo los dos y prefiero el deco
buddy
Cita de jesusmp
parabolica + deco sin pensarlo, y tengo las dos cosas
yo tengo cccam y estoy pensando en tvbox para iptv,por que hay más canales de deportes,y también indeciso,si quedarme donde estoy o que,según dicen iptv es el futuro,pero en futbol va con retraso respecto a cccam,se canta el gol antes por cccam.jaja
judas_bih
Cita de cellta
Yo, pero con un lag considerable, estuve leyendo y vi que no era posible hacerlo funcionar de manera normal...
Gracias, ya lo di por imposible
jesusmp
Cita de buddy
yo tengo cccam y estoy pensando en tvbox para iptv,por que hay más canales de deportes,y también indeciso,si quedarme donde estoy o que,según dicen iptv es el futuro,pero en futbol va con retraso respecto a cccam,se canta el gol antes por cccam.jaja
Que canales te faltan en ccam?
Por ccam va en directo, igual que iría por Movistar
buddy
Cita de jesusmp
Que canales te faltan en ccam?
Por ccam va en directo, igual que iría por Movistar
si no hay retraso como iptv,quizás depende que iptv sea.me faltan muchos porque es astra,dazn español no se ve en mi deco,en el gtmedia v8 si,es por el chip según me dijeron,y el box nation que me gusta tampoco esta,solo los se movistar,ni de deportes Estados Unidos.
jesusmp
Cita de buddy
si no hay retraso como iptv,quizás depende que iptv sea.me faltan muchos porque es astra,dazn español no se ve en mi deco,en el gtmedia v8 si,es por el chip según me dijeron,y el box nation que me gusta tampoco esta,solo los se movistar,ni de deportes Estados Unidos.
igual estoy equivocado, pero creo que por satélite no tiene la misma programación que por la app
buddy
Cita de jesusmp
igual estoy equivocado, pero creo que por satélite no tiene la misma programación que por la app
no es lo mismo no,según me dijeron es movistar fibra.
jesusmp
Cita de buddy
no es lo mismo no,según me dijeron es movistar fibra.
No sé, yo uso la app para la premier y todo lo demás el deco con ccam y no echo en falta nada la verdad,
Tengo iptv en la otra casa por pereza de llevar el deco simplemente porque casi nunca voy y prefiero mil veces por satelite
M-3
Shurs antes de nada perdonad porque será algo mil veces hablado, pero por más que leo no me queda claro.

Con el MiBox y la app de Movistar se puede ver el fútbol en otra TV?

He leído que no, que solo hasta 12", que descargando a mano la apk si...

Me ayudais please?
← A Electrónica / Informática