Real Racing 3

Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de Collano
No entendiste mi pregunta.
I a sobre la serie '' Camino a Lemans '' que se consigue el Toyota de las 24 horas de Lemans
Es que la del Senna se corre en lemans XD

Ni idea. Pero debería haber un link a la página donde están todos los datos del juego al inicio del hilo.
gustiguay
ForoCoches: Miembro
El shurmano @Collano creo que se de refiere a este prueba

Y creo si mal no me acuerdo que no tenía límite de tiempo

@Trocaflosquen te refieres a esta otra??

Scar86
A mi no me pone límite de tiempo, de momento solo he gastado 7 oros para poner un vinilo de número a un coche (Te obliga)
fuyca
Cita de Tezu
Anoche me uní al Promesas Club, espero aportar en lo posible desde mi modesto nivel 27
Todos fuimos nivel 27 shur!! Bienvenido!

Os recuerdo que tenemos grupo de WhatsApp para los que estamos en el juego. En cuanto haya huecos en el otro equipo os vamos avisando. Lo mismo digo para el otro shur del juego que posteó aquí

La prueba que decís, yo la pasé hará dos semanas, no pensaba pero la empecé por probar y me enganchó. Muy chula. Tuve la misma duda y no, por suerte nada de límite de tiempo para acabarla. Ánimo!
Collano
Cita de gustiguay
El shurmano @Collano creo que se de refiere a este prueba

Y creo si mal no me acuerdo que no tenía límite de tiempo

@Trocaflosquen te refieres a esta otra??

A eso me refería gusti. Empeze ayer y de momento esta siendo fácil de superar, voy por el 22 %
Collano
Cita de Tezu
Anoche me uní al Promesas Club, espero aportar en lo posible desde mi modesto nivel 27
Bienvenido compañero de cantera.
Todos empezamos desde abajo. Lo importante es pasar un buen rato en equipo y hacer el juego más entretenido
alvazna
Buenas!
El juego me lo instalé hace 2-3 meses, pero ahora con esto del confinamiento, la verdad es que me estoy viciando bastante (estoy para plantarme hoy en nivel 65 si todo sale como lo previsto)
Buscando truquillos del juego, he dado con este hilo. No me ha dado tiempo a leerlo del tirón, pero tiene muy buena pinta, pero me gustaría saber si hay algún equipo vuestro al que pueda ingresar, y asi juego en un equipo activo (he intentado leerme el post inicial y no lo he encontrado, asi que me tocará bucear por las 36 páginas )

No se si habéis puesto estos truquillos para subir de nivel (Si esto es Gol de Señor, mis discuplas), pero como aportación a este post, mi truco para subir a lo bestia y en relativamente poco tiempo, os lo comento, por si os sirve de ayuda.

Se puede "dividir" en 2 partes

1) en las recompensas diarias, que te dan +% fama y de R$, me pongo en la carrera mas cheta que tengo (Temporada 2019 de GT4- Copa - Circuito Nurburgring), ahí contrato al equipo gratis para tener x2 de fama o x2 de R$, según la recompensa que tenga ese día, y así multiplico todavía mas, en unos 7-8 min de carrera, gano la fama/rs de la recompensa diaria, y además lo multiplico x2 al haber contratado al equipo

2) En Formula 1, mejorar todos los coches, ir a "Serie con invitación", y cada 3 horas, hacerme 2-3 carreras en los eventos de "COPA", por ej, en la COPA-Suzuka, en 8 min, he hecho 12.100 de fama, un coche puede durar unas 2-3 carreras mas o menos en las carreras de 6 vueltas, pues en 25 minutos, puedes ganar mas de 36.000 de fama (Y eso si tienes solo un coche en ese evento, ya si tienes mas, flipas), lo reparas, y a las 3 horas, aunque has alcanzado el límite de pasta de 180.000, sigues jugando, y consigues otros 36.000 de fama, y asi, cada 3 horas vas sumando (Ojo, no se si este truco tiene alguna laguna xD Pero es algo que se me ha ocurrido para subir todavía mas)
Scar86
Cita de alvazna
Buenas!
El juego me lo instalé hace 2-3 meses, pero ahora con esto del confinamiento, la verdad es que me estoy viciando bastante (estoy para plantarme hoy en nivel 65 si todo sale como lo previsto)

Antes estaba en un equipo, pero me da que soy el único activo del equipo, asi que me he pirado. Y buscando truquillos del juego, he dado con este hilo. No me ha dado tiempo a leerlo del tirón, pero me gustaría saber si hay algún equipo vuestro al que pueda ingresar, y asi juego en un equipo activo (he intentado leerme el post inicial y no lo he encontrado, asi que me tocará bucear por las 36 páginas )

Un saludo y buen post, ahora me lo leeré del tirón

PD: No se si habéis puesto estos truquillos para subir de nivel, pero mi truco para subir a lo bestia y en relativamente poco tiempo, se puede "dividir" en 2 partes

1) en las recompensas diarias, que te dan +% fama y de R$, me pongo en la carrera mas cheta que tengo (Temporada 2019 de GT4- Copa - Circuito Nurburgring), ahí contrato al equipo gratis para tener x2 de fama o x2 de R$, según la recompensa que tenga ese día, y así multiplico todavía mas, en unos 7-8 min de carrera, gano la fama/rs de la recompensa diaria, y además lo multiplico x2 al haber contratado al equipo

2) En Formula 1, mejorar todos los coches, ir a "Serie con invitación", y cada 3 horas, hacerme 2-3 carreras en los eventos de "COPA", por ej, en la COPA-Suzuka, en 8 min, he hecho 12.100 de fama, un coche puede durar unas 2-3 carreras mas o menos, pues en 25 minutos, puedes ganar mas de 36.000 de fama (Y eso si tienes solo un coche en ese evento, ya si tienes mas, flipas), lo reparas, y a las 3 horas, aunque has alcanzado el límite de pasta de 180.000, sigues jugando, y consigues otros 36.000 de fama, y asi, cada 3 horas vas sumando (Ojo, no se si este truco tiene alguna laguna xD Pero es algo que se me ha ocurrido para subir todavía mas)
Solo te digo: "Leyendas de resistencia", pero es muy largo el camino para llegar ahí. En Maestro también tienes la copa de los ferrari F40 y F50 con las 4 vueltas a Le mans. Respecto a los equipos busca forocoches en el juego, supongo que primero tienes que entrar en el promesas, pero no sé muy bien como lo estamos haciendo.
alvazna
Cita de Scar86
Solo te digo: "Leyendas de resistencia", pero es muy largo el camino para llegar ahí. En Maestro también tienes la copa de los ferrari F40 y F50 con las 4 vueltas a Le mans. Respecto a los equipos busca forocoches en el juego, supongo que primero tienes que entrar en el promesas, pero no sé muy bien como lo estamos haciendo.
Buenos días shur, gracias por la info! Aunque he visto el evento y todavía me queda un montón para desbloquearlo (como que el modo Leyenda, lo tengo "virgen" igual que el maestro (de eventos tochos, solo tengo logrados el evento del anuncio de Speed Rush Tv, aquel que te dan un Audi, y porque me pareció curioso de hacer xD y luego el evento exclusivo del Bmw m3 gts, y porque lo pillé en una oferta guay de 5 euros, y al ser "poco", pues pillé el coche mas los R$ que daban, vi que estaba la serie desbloqueada y la hice.
Pero por lo demás, lo tengo bastante deprimente el modo carretera. Tengo el 100% completado el Amateur, pero el pro-amateur al 43%, y ya el profesional al 4%, una puta mierda

Si que es verdad que el modo automovilismo me ha dado mas, y tengo superado todo el GT4, y ahora estaba en la Formula E completando mi primera temporada. Pero creo que me renta mas darle caña al modo Maestro y Leyenda

En cuanto a los equipos, no tendría problemas en entrar en promesas, aunque sinceramente, no se como lo teneis montado y voy un poco perdido xD pero si que me gustaría aportar al equipo que teneis, si hay hueco
Scar86
Cita de alvazna
Buenos días shur, gracias por la info! Aunque he visto el evento y todavía me queda un montón para desbloquearlo (como que el modo Leyenda, lo tengo "virgen" igual que el maestro (de eventos tochos, solo tengo logrados el evento del anuncio de Speed Rush Tv, aquel que te dan un Audi, y porque me pareció curioso de hacer xD y luego el evento exclusivo del Bmw m3 gts, y porque lo pillé en una oferta guay de 5 euros, y al ser "poco", pues pillé el coche mas los R$ que daban, vi que estaba la serie desbloqueada y la hice.
Pero por lo demás, lo tengo bastante deprimente el modo carretera. Tengo el 100% completado el Amateur, pero el pro-amateur al 43%, y ya el profesional al 4%, una puta mierda

Si que es verdad que el modo automovilismo me ha dado mas, y tengo superado todo el GT4, y ahora estaba en la Formula E completando mi primera temporada. Pero creo que me renta mas darle caña al modo Maestro y Leyenda

En cuanto a los equipos, no tendría problemas en entrar en promesas, aunque sinceramente, no se como lo teneis montado y voy un poco perdido xD pero si que me gustaría aportar al equipo que teneis, si hay hueco
Seguro que @fuyca te puede informar mucho mejor.
Si quieres avanzar en el juego mi consejo es que no gastes ningún oro que no sea estrictamente necesario, ni R$.
el_chen
https://rr3.fandom.com/wiki/Thread:360063 Cuanto cuesta cada coche de la nueva actualización
gustiguay
@alvazna shur el la página 30 puse algo de info

Aprovechando que hoy hay 50% de R$ en todas las carreras y que tenía los agentes de gratis que dan el doble

fuyca
Escribo un poco rápido y mal xd, estoy sin wifi y dosificando datos, este mes no me van a llegar ...aparte desde el móvil es un horror

Para todos los interesados , os recuerdo que tenemos un segundo equipo, ForoCoches Promesas Club, os invito a entrar allí. A lo tonto ya son 7 miembros y miembras. Y quien quiera ponerse en lista para el equipo que ya teníamos antes, que avise, ahora mismo no tenemos nadie en espera, cuando quede un hueco entraría allí.

También tenemos un grupo de WhatsApp, hay gente que pilota ahí, siempre se dan consejos, info sobre actualizaciones, precio de los nuevos coches etc. Somos un único equipo aunque haya dos clubs, así que el grupo , como este hilo, son de todos. A quien le interese que me pase por MP el tfono y lo agrego. Os animo también a ello.

@alvazna se ve que le has cogido ganas al juego y que lo tienes controlado. Me sumo a lo que te han dicho, más consejos así por aquí...uff, complicado, no malgastar oros ni RS a lo loco sin sentido, mente fría,que luego llega una prueba especial y te quedas a medias, por no calcular el precio de la broma,ver la utilidad de los coches, mejor un coche mejorado bien que tres básicos ( los coches mejoran mucho al mejorarlos) y paciencia ...bueno y divertirse, yo al principio le daba a saco al multiplayer, que menuda tontería! Y aún jugando con cabeza, pues si te pones tontorrón te das un capricho ( yo me empeñé en el Mustang de la Nascar, anda que no gasté ahí...y para nada xd).

Ánimo y gas. Si entras al promesas , otra experiencia del juego, y si quieres apuntarte al grupo deWhatsApp,siempre te enterarás/ te contaremos más cosas. Anímate
Varo&Punto
Ábalos 4 President
Hola shurs, como se gastan los M$? Tengo 350k
Scar86
Cita de Varo&Punto
Hola shurs, como se gastan los M$? Tengo 350k
Esa moneda solo vale para los F1. 350k es muy poco de todos modos, los coches valen 2 millones aunque ahora está todo al 40%.
xwind
El venom es inconducible o me lo parece a mi
Scar86
Cita de xwind
Yo tengo un truco, cuando llegues a una curva te bajas del coche y lo empujas a mano desde la parte frontal hacia el lado al que vaya la curva
dunedain2
Cita de xwind
“He visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser, incluso he visto completar una vuelta en circuito con un Venom sin salirse por la hierba. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia."
xwind
Cita de dunedain2
“He visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser, incluso he visto completar una vuelta en circuito con un Venom sin salirse por la hierba. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia."
Jajajaja me dejas más tranquilo
fuyca
Cita de dunedain2
Mis dies shur!!!

Y sí, como bien decís xwind , Scar y tú, se confirma, el Venom es un zarrio, al menos jugando sin ayudas...y con ayudas supongo que pal caso

Por SEMEJANTE MONTON DE MIERDA yo hice locuras cuando salió la prueba especial, incluso pagando oros para saltarme pruebas. Y unas cuantas mejoras. Y no lo conseguí. Para confirmar que soy especial , en el historial de pruebas fui con todo, y para el garaje que fue, pa tenerlo, con 22 mejoras tengo al angelito, estoy por aprovechar ahora y con la oferta mejorarlo a tope.

Estamos fuertes en el juego, el equipo primero (en el tiempo) fuerte en los retos, el Promesas con gente ahí destacando también completo ....seguramente haremos un tercer club!

A propósito: quienes sois los shures que estáis en el Promesas? En el grupo de WhatsApp está uno de allí, intuyo que alguno más estáis...manifestaros hombre!

Y como siempre...somos un único equipo, un ejército por la gloria de Roto2 que está en varios clubes ...interesados en el grupo del juego de WhatsApp, avisad

GASSS!!!!
Collano
Yo me salí del primer equipo para ir al Promesas pero se me fue la olla y me quedé sin sitio en el equipo
xwind
Yo estoy en promesas
el_chen
https://www.youtube.com/watch?v=Wraz...ature=youtu.be
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Yo estoy sin equipo, pero creo que después de sacar el McLaren F1 GTR lo voy a aparcar un poco. Se me va la vida sacando oro en el juego. Pensaba que tenía todas las mejoras necesarias y de repente, en la última copa, pedían bastante más. Anda que no me ha dado rabia...
Civiella
He leído el hilo y me he vuelto a enganchar vaya vicios estoy pegando ahora con el confinamiento
gustiguay
Que tal shurmanos, hoy os voy a explicar una manera de ahorrar oros, no lo llego a considerar ni truco, y solo sirve para las pruebas contrareloj

Lo primero que vamos a hacer es dar varias vueltas al circuito, hasta que se nos gasten los "drivers" o tengas el coche en las lonas

Y le vamos a decir que más tarde que no compro.Ahora toca esperar a que se rellenen los "drivers" o se termine de arreglar el coche.

Ahora es el momento de guardar la partida en la nube

Entonces es el momento de intentar hacer la pole, y normalmente se gastan antes los "drivers" y nos toca rellenar gastando un par de oros y seguimos probando de hacer la pole.esto de rellenar "Drive" lo puedes hacer las veces que quieras o que el coche este en las lonas.

Una vez que el coche no da más de si, nos toca ir al menú y restaurar la partida , el mejor tiempo queda guardado y se te devuelven los oros qur utilizastes para rellenar el "drive"

Si es la primera vez que haces la crono o intentas la vaina de mejorar el coche y mejorar el tiempo , y luego restauras, te saldrá este mensaje

Te quita el tiempo marcado el la crono y creo, que pierdes los puntos del on-line
el_chen
Creo que es mejor no restaurar gastando oros. Yo guardo la partida antes de jugar y cuando se me acaban los Drive restauro y listo. No gasto oros. Creo que lo leí en fandom que te pueden banear.
Collano
Buenas. Para cuando me hacéis un hueco en el Promesas. Que estuve 1 año en el primer equipo y ahora no me queréis ni para el juvenil b
Scar86
Cita de Collano
Buenas. Para cuando me hacéis un hueco en el Promesas. Que estuve 1 año en el primer equipo y ahora no me queréis ni para el juvenil b
El promesas está público pero lleno, según veo solo han puntuado 3 personas de las 20. No sé quién es el admin pero deberían echar a uno para meterte.
Collano
Cita de Scar86
El promesas está público pero lleno, según veo solo han puntuado 3 personas de las 20. No sé quién es el admin pero deberían echar a uno para meterte.
Si no me ponéis en lista de espera para el primer equipo pero después de tanto tiempo no quiero dejar de estar en familia por que lo mejor de este juego es jugar con vosotros y poder retar e en las cronos con vuestras sombras
← A Videojuegos