Testigos TRX Volumen II

fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de punfish
TRX está en un punto importante de toma de ganancias que se suma a una resistencia del precio en esta zona. Espero equivocarme la verdad y que vaya a seguir subiendo, pero para los que operáis en el corto plazo (Próxima semana) creo que este análisis es bastante probable:

Precio actual de TRX: 917 Satoshi. Punto importante de ganancias con muy posible bajada en próximos días.

El primer grf lo puedes aplicar en todo el mecado
RagnarVaskbrok
ForoCoches: Miembro
Vaya peliculas se monta la gente con sus grafiquitos.
WCnet
Con la de gente deseando vender para recuperar que hay con trx normal que vaya dipeando al llegar a la resistencia sobre los 9$.

Mi impresión es que esto va para arriba sin remisión. Es el proyecto en el que más confianza tengo de todos en los que estoy (WTC, XBY, nano, OCN), por la sencilla eazón de que su creador domina todo lo necesario para que triunfe: mercados, tecnología, redes sociales y marketing).

Desde la barra del bar, claro, pero este es un mercado en el que triunfa el que sabe moverse en él y, el chino de los cojones lo hace como nadie.
Toniser
Bueno, voy a cambiar todo mi TRX por ETH en cuanto toque 994 satos.

Criterio ninguno. Ir retirandome con beneficios del mundo de las cryptos.

Fue un placer, TRX. Mucho tienes que bajar especulativamente para que vuelta a entrar con algo (que no sera ni de cerca el volumen de inversión actual)
Duxers
6kM de market cap
tevez18
Yo estoy dudando la verdad. Lleva subiendo sin parar y se ha comportado fuerte frente a las caídas, pero me cuesta creer que se pase un mes entero subiendo hasta el día de la main net, no sé hasta qué punto hay presencia de bots o no, cuando hemos estado meses sin pasar de 0,045$ y ahora este crecimiento. Mi lógica desde la barra del bar me dice que es momento de salirse para volver a entrar más adelante, pero siempre es complicado saber cuándo vender.

Entré a 0.03$ y 0.07$ hace bastante tiempo y era por aprovechar y salirme de ésta última con ganancias. Yo también tengo fe en trx pero también tuve en mis manos un x10 con el pump que pegó y no vendí.
fucksapos
Cita de tevez18
Yo estoy dudando la verdad. Lleva subiendo sin parar y se ha comportado fuerte frente a las caídas, pero me cuesta creer que se pase un mes entero subiendo hasta el día de la main net, no sé hasta qué punto hay presencia de bots o no, cuando hemos estado meses sin pasar de 0,045$ y ahora este crecimiento. Mi lógica desde la barra del bar me dice que es momento de salirse para volver a entrar más adelante, pero siempre es complicado saber cuándo vender.

Entré a 0.03$ y 0.07$ hace bastante tiempo y era por aprovechar y salirme de ésta última con ganancias. Yo también tengo fe en trx pero también tuve en mis manos un x10 con el pump que pegó y no vendí.
+1

Yo me salí ayer y hoy me da algo de rabia, pero ya no me como ni una caida más, a ver hasta donde llega...
kealohha
Me uno a lo dicho...BTc subirá y Trx hará justo al revés.
Correcion y de nuevo a los 9000 altos 10000 bajos.
000noname000
Cita de Toniser
Bueno, voy a cambiar todo mi TRX por ETH en cuanto toque 994 satos.

Criterio ninguno. Ir retirandome con beneficios del mundo de las cryptos.

Fue un placer, TRX. Mucho tienes que bajar especulativamente para que vuelta a entrar con algo (que no sera ni de cerca el volumen de inversión actual)
mala decisión, shur
Nostalgia
quack quack motherfucker
yo me sali, me da que se viene correción tocha
el técnico
Cita de Alacran
JAJAJAJAJAJA si es que no aprendéis... sois los que alimentais el mercado haciendo que otros recojamos ganancias.

Es lo que pasa cuando metes dinero en monedas, que se ve desde lejos lo mierda que son, impulsado por la ilusión
todo el santo hilo insultando a la gente que había comprado tron, que si tontos, que si no aprendéis, que si scam y ahora estás escondido como una rata cobarde payaso
saladino2
igual vuelvo a comprar en los 550 - 650
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de el técnico
todo el santo hilo insultando a la gente que había comprado tron, que si tontos, que si no aprendéis, que si scam y ahora estás escondido como una rata cobarde payaso
Algunos pareceis que invertis para sentir que la moneda en la que invertis es superior a las demas...

Sinceramente me alegro por el hecho de que este subiendo y los que palmais pasta la esteis recuperando como Josep, que le he visto confiar en esa moneda un monton de tiempo y por lo que veo esta por encima de esas tonterias, el se alegra, yo me alegro, probablemente el se alegre cuando yo recupere en Nano.

Y asi deberia de ser, la gente como tu la verdad es que ensucia bastante un foro.

Sin acritud, por supuesto.
el técnico
Cita de Alacran
Que te calles ya brasas, no ves que llevas citándome ya varios días y no te hago ni puto caso? Sigue haciéndote pajas con tu shitcoin, hinversor
a joderse bien ahí puto perdedor amargao
el técnico
Cita de Afj
Algunos pareceis que invertis para sentir que la moneda en la que invertis es superior a las demas...

Sinceramente me alegro por el hecho de que este subiendo y los que palmais pasta la esteis recuperando como Josep, que le he visto confiar en esa moneda un monton de tiempo y por lo que veo esta por encima de esas tonterias, el se alegra, yo me alegro, probablemente el se alegre cuando yo recupere en Nano.

Y asi deberia de ser, la gente como tu la verdad es que ensucia bastante un foro.

Sin acritud, por supuesto.
en cuanto a Usted, si hubieses seguido todas y cada una de las intervenciones del trollaco indeseable de arriba en este hilo, metiéndose sólo a insultar y faltar al respeto a los compradores de tron, cambiarías de opinión,

ese bastardo infeliz sí que ensucia el foro
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de el técnico
en cuanto a Usted, si hubieses seguido todas y cada una de las intervenciones del trollaco indeseable de arriba en este hilo, metiéndose sólo a insultar y faltar al respeto a los compradores de tron, cambiarías de opinión,

ese bastardo infeliz sí que ensucia el foro
Pues ambos,,,, me la suda.

Si esta subiendo... celebremoslo todos, y eso que no tengo TRX.

Hagamos el hamor... no la guerra y tal...
Caraestufa
Algunos os tomáis las criptos como si fuera un partido de fútbol...
tevez18
Y los que os salís de trx donde os regufiais?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de tevez18
Yo cuando me sali de TRX en concreto fue para comprar Ripple, lo vendi tambien...
redared
Just drift it!
Cita de tevez18
y los que os salís de trx donde os regufiais?
usdt
Caraestufa
Cita de tevez18
Yo todas mis ganancias las voy metiendo en $Nano
EsperanzaHimler
Hola, tengo 3500 trx. Ahora mismo Unos 350 dollares.

Alguien puede decirme cómo los retiro, y a donde?

Edit. Tengo que pasarlos a BTC y luego a otra Coín o a dolar, verdad? Estoy en binance.
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Alguien vende un traje de astronauta? Nos vamos a la luna, hasta luego a los que vendéis 👋🏻
scoupe
Ni me habia enterado de que esta a 0.10... llevo ya 5 meses con TRX (0.3), despues de la gran caida de 0.30 me cague en todo sus muertos aunque solo tengo 300trx pero llegaron a valer 109$ o algo si..
Cimbrelitorc06
Usuario 2006 old fag -
Cita de MaYrO
va a ser que no
Meeeeccccc
Cimbrelitorc06
Usuario 2006 old fag -
Cita de tio_gilito
Aún no
Y ahora? 😉
WCnet
un 83% en 7 dias not bad eh!
Zuwarrior
DeepFuckinValue
va a corregir, pero no vendo, queda un mes guapo.
Caraestufa
Yo me pase de listo vendiendo en 700 satoshis, esperando corrección...
m de marc
PWNGNG
comprados a 0.03, este mes de mayo sera bueno espero
← A InverForo