Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE

Tema Cerrado
waperas
ForoCoches: Miembro
Cita de Hechounlio
Es un Citroen XM 2.0i Turbo C.T. 150 Cv (da bastantes más) de 1999 con casi 300K Km. en buen estado general. Tiene todos los extras menos cuero y techo y funciona todo menos el elevalunas copiloto, la matriz de puntos, el retrovisor derecho y el cierre eléctrico (a veces solo responde la puerta del conductor con la llave o se acciona solo pero se normaliza con el mando aunque conviene llevar una llave extra en el bolsillo). Hace poco se le equilibraron las ruedas pero es posible que haya que hacerle paralelo o equilibrado de dirección.

Teniendo en cuenta que es un coche con el que se puede circular ya que tiene seguro hasta 9/19 (es opcional añadirlo al precio) e ITV hasta 7/19, el precio es de 1000€ hasta la fecha en que pueda acudir a Tráfico a darlo de baja.

Sé que es un coche "maldito" (que se le ama o se le odia) pero no puedo abandonarlo en un corral para repuestos sin antes intentar que alguien lo disfrute. Si para fin de mes nadie se lo queda, lo enterraré en una nave a la espera de ser lentamente desguazado, de momento ya tengo quien se queda el motor para ponérselo a un Xantia.

Para fotos de interior o cualquier otro requerimiento, pedidlo. El coche está en Soria.

Me encanta, pero este año no compro más juguetes Suerte.
maura
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Hechounlio
Sí que está muy bien, sólo habría que arreglarle la electrónica que menciono y esa pequeña vibración del volante. Los neumáticos están casi nuevos, no tiene boyos ni arañazos, el climatizador funciona, tiene 4 airbags delanteros, ordenador de viaje, ABS........

Tengo otro XM igual aunque de 1996 y, como cada vez quedan menos XM en general y TCT en particular, compré este para tenerlo guardado de donante pero lo veo tan entero que me dá mucha lástima encerrarlo y que se estropee estando parado porque lo mismo se cumple esa Ley de Murphy que dice que en cuanto tienes repuesto de algo no se vuelve a romper.

Por eso quiero intentar venderlo y que siga viviendo, se puede llevar rodando con seguro e ITV, pero si no lo consigo, cumplirá su destino.
pon alguna foto de dentro, por favor.
Volkswagen
Cita de turbo 21
168.376km tiene compañero. ¿Y a qué bomba te refieres?
La bomba de gasoil que tanto falla en los Opel diésel de 16 válvulas. Si estuviera cambiada el coche puede ser una buena opción pero si no pues en un coche de 15 años y 1000€ si se rompe puede suponer que se tenga que ir al desguace.
Cleartoland
Cita de Volkswagen
La bomba de gasoil que tanto falla en los Opel diésel de 16 válvulas. Si estuviera cambiada el coche puede ser una buena opción pero si no pues en un coche de 15 años y 1000€ si se rompe puede suponer que se tenga que ir al desguace.
Te refieres a la famosa VP44?

Si es esa, pues tanto como para mandarlo al desguace... hay sitios que las reparan por 150 euros, como por ejemplo este
oscar32
Cita de Cleartoland
Te refieres a la famosa VP44?

Si es esa, pues tanto como para mandarlo al desguace... hay sitios que las reparan por 150 euros, como por ejemplo este
Estas bombas problemáticas hay dos tipos, las de los 2.0 si se reparan fácil. Las de los 2.2........ni de coña. Entre 3.000 y 5.000€ la broma de una bomba nueva.

Tengo una Zafira 2.2 y se de que hablo.
salvas
8600 rpm!!!
Cita de salvas
Buenas noches, sigue en venta, os paso enlace con el nuevo anuncio:

https://www.coches.net/nissan-primer...5279-covo.aspx

El coche de chapa está "regular" por los 4 costados, de mecania e interior estan perfectos.
Ahora tiene 195.000km tiene todas las revisiones en la Nissan, el es su segundo dueño, tiene xenón, mandos volante, clima.....

El coche esta en Madrid y se puede ver y probar.

Mas info en el anuncio o preguntar, Gracias

Vendido!!!

Gracias Shurs
-Vic-
Cita de -Vic-
MARCA, MODELO Y VERSIÓN
Volkswagen Passat 1.9tdi 110
AÑO
1998

LOCALIDAD O CC.AA. DONDE SE ENCUENTRA
Mesa de Ocaña (Toledo Norte - Madrid Sur)

ESTADO (BUENO, REGULAR, MALO)
Vendo vw passat b5 verde botella. Con 463.000kms Motor 1.9 tdi AFN.

Recientemente se le ha cambiado el embrague (tiene unos 100kms), aceite recien cambiado, compresor del aire acondicionado nuevo, 4 calentadores nuevos, alternador nuevo y gomas al 80%.
Perfecto como coche de diario.

Lo vendo porque tenemos demasiados coches en casa. También barajaría un cambio por algún clásico para restaurar.

PRECIO
900€ (Negociables)

Nuevo precio, 900€
CLAAS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DieGo_SPoRT46
No, esta vendido. Tengo un compañero que tiene a la venta unXsara 2 2.0hdi sobre los 1000€ si te encaja avisa.
¿Más información?
juarmaeme
Edito con nuevo precio: 700 euros con transferencia incluida! me urge venderlo ya que tengo uno nuevo fichado.. :Mola:

Cita de juarmaeme
nuevo precio: €700

edit 27-11-18

acaba de pasar por taller y se le han hecho un par de cositas:

-circuito de calefacción y radiador de calef. Nuevo ( ya funciona sin problemas la calefacción)

-radiador principal nuevo y tuberías nuevas

buenas shurs , dejo por aquí mi cochecillo , un fiat bravo gt 1.6 16v 103 cv del año 2000. El coche lo uso diariamente para ir a trabajar , por lo que se hace sus casi 100 km diarios sin ningún problema ( gasolina y poco más). Hace unas semanas se le hizo su cambio de filtros y aceites , además del anticongelante ( y una limpieza del circuito). Con 185.000 km se le hizo la correa de distribución, todo esto demostrable por el libro de revisiones del taller ( además se le hicieron un par de cosas más, de las cuales tengo factura). Tiene aire acondicionado , 2 airbags, dirección asistida y radio usb. actualmente cuenta con 199.600 km.

el coche de motor está bien, anda bastante alegre y se comporta bien tanto en carretera como en pueblo. Como puntos negativos, la pintura a pesar de estar bien , tiene muchos roces y algún desconchón, especialmente en el paragolpes delantero propio de la edad. Otro punto a tener en cuenta es que no tiene calefacción, mi mecánico me anuló el circuito y quitó al radiador ya que este petó , pero como no la suelo usar ( siempre suelo ir con aire frío ) pues no lo arreglé. Si el comprado está interesado, puedo dárselo con el radiador de la calefacción y el circuito funcionando a la perfección.

el coche se ubica en bailén , un pueblo de jaén. Aunque si se quiere, puedo acercarlo a jaén y verlo allí sin problemas.

el precio serían 900 euros muy poco negociables, pero bueno , todo en esta vida es negociable así que algo podemos hacer... , en los cuales van incluidos la transferencia, la cual iría a mi cargo.

Para más dudas o fotos podéis enviarme un mp sin problema alguno.

Gracias shurs, un saludito.

Pd: Lo tengo puesto en milanuncios, donde lo he puesto un poquito más caro que en el floro, pero preferiría sin duda venderlo por aquí, porque ya sabéis lo que se encuentra uno por allí..

spider-z
forocochero cutre
Cita de spider-z
MARCA, MODELO Y VERSIÓN
seat ibiza gt 1.9 tdi 110cv
AÑO
1998
alicante
el coche funciona perfectamente pero tiene desperfectos en la pintura y algun golpe, el cierre centralizado no funciona bien, no funcionan los elevalunas traseros y al cuadro a veces no le funcionan las agujas (tengo otro para cambiarlo), le falla un sensor de temperatura y al estar caliente le cuesta arrancar y no se activa el electro

300000km

PRECIO
500€

tiene ITV hasta enero 2019, el precio es negociable

sigue a la venta
arzax
Cita de arzax
MARCA, MODELO Y VERSIÓN
Opel Astra 1.6 16v 100cv

AÑO
2000

Barcelona - Gerona

ESTADO
El estado en cuanto a mecánica es bueno, lo único que se le podría sacar de defecto es un sonido muy leve que suena a veces, (casi inapreciable si no te fijas) como a coche teledirigido, tiene toda la pinta de ser la correa del alternador que esta algo más tensa de lo que debería estar (se puede llevar a un mecánico a revisarlo también sin ningún problema), y no funciona el mando a distancia, no sé si es la pila o está roto, es lo único. Funciona los elevalunas electricos, el cierre centralizado, aire, calefacción... todo.

La distribución está hecha en 2016 creo recordar, con factura. Tengo también algunas facturas más pero esa es la que más interesa a mi parecer. De chapa tiene sus rascadas y tal, pero sin golpes grandes, neumáticos casi nuevos etc.

168mil km

PRECIO
Tenía pensado sacarle un pelín más pero si se vende en Diciembre lo dejo por 1000€ clavados.

A quien le pueda interesar le paso más fotos detalladas, se puede ver sin compromiso.

Sigue disponible, si no se vende antes de fin de año quizá me lo quede, se puede hablar algo el precio para algun shur!
fran_1288
forocarros: manito
hola! vendo un daewoo nubira con motor opel 2.0 de 105cv, tiene 168.500 km, el aceite cambiado hace menos de 3000km, ruedas y frenos en buen estado, está bien mantenido, pero es de un familiar que por desgracia no puede seguir usándolo, y funcionando como tiene todo(elevalunas, cierres con mando a distancia, aire acondicionado y el motor perfectamente) tenemos pensado venderlo, lo ideal es venderlo antes de enero para evitar el impuesto, y podría hacer mejor precio por ello, de ser más adelante, ya no estaría dispuesto a bajarlo.

lo vendo por 850, pero como digo escucho ofertas si se hace en este mes. Ah por cierto tiene itv hasta mediados de 2019.
os dejo el enlace a mil anuncios porque las fotos las tengo en el móvil, luego trataré de subirlas aquí, pero en le anuncio están.

se encuentra en La rioja

https://www.milanuncios.com/daewoo-d...-290030334.htm
pataslocas2001
Platano Forocochero
Cita de lagulagunation

VOLVO S60 2.4D 163cv 2002 298000km Es el coche que ha estado usando mi abuela estos últimos años. Lleva control de crucero. Patina el embrague a partir de 3000rpm todo lo demás funciona perfectamente. Al día de todo. PRECIO: 900euros. Está en Madrid. En cuanto lo tenga anunciado pongo link aquí para las fotos.

https://es.wallapop.com/item/volvo-s60-2002-304568954
Me interesa, te abro MP
clioR
Cita de pataslocas2001
Me interesa, te abro MP
Lo mismo lo tiene todavía
lagulagunation
Cita de pataslocas2001
Me interesa, te abro MP
VENDIDO, disculpa
pataslocas2001
Platano Forocochero
Cita de lagulagunation
VENDIDO, disculpa
No te preocupes, seguiré buscando Volvo o Saab, gracias!
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de fran_1288
hola! vendo un daewoo nubira con motor opel 2.0 de 105cv, tiene 168.500 km, el aceite cambiado hace menos de 3000km, ruedas y frenos en buen estado, está bien mantenido, pero es de un familiar que por desgracia no puede seguir usándolo, y funcionando como tiene todo(elevalunas, cierres con mando a distancia, aire acondicionado y el motor perfectamente) tenemos pensado venderlo, lo ideal es venderlo antes de enero para evitar el impuesto, y podría hacer mejor precio por ello, de ser más adelante, ya no estaría dispuesto a bajarlo.

lo vendo por 850, pero como digo escucho ofertas si se hace en este mes. Ah por cierto tiene itv hasta mediados de 2019.
os dejo el enlace a mil anuncios porque las fotos las tengo en el móvil, luego trataré de subirlas aquí, pero en le anuncio están.

se encuentra en La rioja

https://www.milanuncios.com/daewoo-d...-290030334.htm
Que motor monta? Es el mismo del Vectra A 2.0 8v?
SpeedHunter02
Hola Shurs!!!
Pongo a la venta mi coche de batalla, un Volkswagen polo 1. 4 75cv. Gasolina. Del año 1998 163. 000 kilómetros Aire acondicionado, elevalunas eléctrico, dirección asistida. Distribución hecha con 130. 000 kms. Funciona todo perfectamente. De interior y el motor está muy bien. Lo único que está para repasar es la pintura. Para más info contactar sin problema. Color Plata
PRECIO para los shurs 800 EUROS.

http://www.milanuncios.com/volkswage...-289745807.htm
fran_1288
Cita de HeBo
Que motor monta? Es el mismo del Vectra A 2.0 8v?
Si, juraría que ese mismo, no es un ecotec, es el anterior
jabibi
Cita de fran_1288
Si, juraría que ese mismo, no es un ecotec, es el anterior
creo que los daewoo de esa epoca montaban los motores del Kadett 1.6 y del Vectra A los 2.0 es igual que el del kadett pero con culata 8v

un buen motor y que recuerde de no interferencia creo, no lo puedo afirmar
Moken
Puzzle
Cita de SpeedHunter02
Hola Shurs!!!
Pongo a la venta mi coche de batalla, un Volkswagen polo 1. 4 75cv. Gasolina. Del año 1998 163. 000 kilómetros Aire acondicionado, elevalunas eléctrico, dirección asistida. Distribución hecha con 130. 000 kms. Funciona todo perfectamente. De interior y el motor está muy bien. Lo único que está para repasar es la pintura. Para más info contactar sin problema. Color Plata
PRECIO 950 EUROS

http://www.milanuncios.com/volkswage...-289745807.htm
A los de FC nos cobras más dinero por el coche?? Eso suele ser al revés.

Marcas en el Nuncio 899€
fran_1288
Cita de jabibi
creo que los daewoo de esa epoca montaban los motores del Kadett 1.6 y del Vectra A los 2.0 es igual que el del kadett pero con culata 8v

un buen motor y que recuerde de no interferencia creo, no lo puedo afirmar
Es un buen coche, aunque esté viejito, pero se mueve bien y está entero, venga que se anime gente, esta semana para que no pase el año se lo dejo en 600€ si le interesa a algun shur
SpeedHunter02
Cita de Moken
A los de FC nos cobras más dinero por el coche?? Eso suele ser al revés.

Marcas en el Nuncio 899€
Disculpa Shur, a sido un fallo.

Ahora modifico.
Jotilla
Cita de Jotilla
ALFA 147 1.9 JTD 120 cv AÑO 2006 173.000 km

Se encuentra en Tres Cantos, Madrid

Estado: Tuvo un golpe frontal , necesita trabajo de chapa dentro del vano motor. Muy bien de interiores, perfecto de motor. Cambiado termostato, pastillas de freno y tubo de la admisión. Bateria nueva. ITV en vigor

Precio 1000 € con llantas de 16, 1500 € con las llantas de 18 que lleva en las fotos. Las llantas están impolutas, son replica alemana. Me costaron 800€ y están perfectas. Los neumaticos en muy buen estado son Good Year Eagle F1, no recuerdo lo que me costaron pero un buen monton de pasta.

Pues resulta que me he juntado con dos alfa 147. El segundo que tengo hace poco era de un empleado de la empresa de mi mujer. Tuvo un golpe en la parte frontal izquierda. El dueño lo estuvo arreglando ahi con los "conocidos del polígono" en un taller de chapa que esta al lado de la nave de la empresa. Pero finalmente se compro otro coche. Ahi es cuando yo me entere de su existencia y de que estaba pensando llevarlo al desguace. En esa epoca andaba con tiempo y enganchado a Weller Dealers y pensé que era buena idea arreglarlo y venderlo, ya que el coche esta muy bien de interiores y de motor va perfecto, y me daba pena que acabe desguazado por 250 miserables euros. El caso es que ahora no tengo un minuto libre y no voy a poder acabarlo.

Cosas que yo le he hecho:

Cambiarle el termostato que fallaba. Pastillas nuevas. Le cambie un parasol que se descolgaba. El tubo de admisión que en estos coches siempre se raja, le puse uno de metal. Le cambie el mando del elevalunas del pasajero que estaba jodido. La batería se la puse nueva. Le puse una llantas que tenia guardadas de TT y le pase la ITV que esta ahora mismo en vigor.

Entrego dos amortiguadores delanteros Kayaba con menos de 1000 km de uso que lleve puestos un mes en mi Alfa 147 y una cola de escapa ovalada para quitarle esa horrible que lleva.

Problemas que tiene: necesita trabajo de chapa. El frontal esta arreglado para salir del paso pero no esta acabado. Se le ha despegado una parte de la chapa, digamos que la estructura donde apoya el amortiguador y la aleta, del golpe imagino que se despego no sabría decir. Lo he marcado en las fotos. EL coche puede circular, yo lo he estado usando una vez a la semana, pero necesita arreglar eso si o si.

La transmisión izquierda vibra al acelerar, no se si del golpe, pero habra que cambiarla. Yo en mi 147 llevo unas reconstruidas que mandan desde UK 70e puesta en casa. Mi coche lleva la suspensión bajada y esta reprogramado a 170 caballos y las tengo hace dos años sin problema.

Hay que ajustar las varillas del cambio, la palanca esta ligeramente desviada a la izquierda y no cae bien en la posicion para meter la quinta, hay que meterla sin apoyar en el tope de la derecha.

Fotos

http://es.tinypic.com/r/651uzk/9

Viendo los precios a los que esta algo similar creo que puede ser una buena oportunidad

https://www.milanuncios.com/alfa-147...l&potencia=150

Precio negociable, si no se lo lleva nadie en un mes lo llevare al desguace.
SrCastellanos
Melancholia
Cita de Jotilla
Si vendo alguno de mis coches voy a por él. Suerte en la venta!
cagaztelumendi
Tuerto
Cita de Jotilla
Joder. Dejo huella aqui.

Si acabo en el que estoy metido en los próximos 30 dias y aun lo tienes, te mando mp.
roke_xsara
Cita de Jaev
Buenas a todos

Pongo a la venta mi Suzuki sj410, el coche tiene pasada la ITV y funciona pero tiene una avería que no se detectar y paso de meterle más pasta; así que si hay algún entendido tal vez le pueda interesar para arreglarlo o para piezas.

-Zona: Granada
-Marca y modelo: Suzuki santana sj410
-Nacional o importado: nacional
-Motor: 1.0 45cv
-Km: 106000km
-Año: 1987
-Precio: 1000 Transeferencia no incluida
-Extras: bola de remolque

-Motivo de la venta: el coche como bien pone está en un pueblo al norte de Granada, el coche se lo compré a mi padre porque le molaban los samus y se pudiera mover por allí.
No se lo que le sucede al Samu, el motor suena bien y va fino hasta la cuarta marcha, pero al meterle la quinta, al poco se viene abajo y se ahoga. El caso es que le cambié el depósito de combustible con la bomba porque estaba oxidado, y después tras continuar el problema le cambié el delco. Aparentemente es como si le faltara aire o combustible cuando le demandas potencia. Tal vez sea una chorrada de limpiar los conductos, pero paso de hacerle nada, no quiero gastarme un duro más.

Si queréis mas información no dudéis en mandar un mp
Miniatura de Adjuntos

Aun está disponible?

Saludos
Jaev
Se vendió hace unos meses.
garret
Miembro nº 386
MARCA, MODELO Y VERSIÓN
Seat Córdoba Tdi 90 Sport 2p
AÑO 2000

Asturias

Bueno, teniendo en cuenta los 331mil km que tiene.Por ejemplo el pétalo del asiento del conductor está para tapizar.

EXTRAS: Amortiguadores Bilstein B8 y muelles Eibach metidos en ficha.

PRECIO
1000€

Fotos:

https://www.coches.net/seat-cordoba-...8467-covo.aspx

Nos Fumigan
Cita de ibizagti
Bajamos a 650€. Estará en venta hasta el 26 de Diciembre.

Saludos
Sigue a la venta?
← A Compra - Venta Motor