AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)

santosDA47
ForoCoches: Miembro
Hola buenas @AUTODOC

pedido 37747664, 14-10-2020

pedí un par de cosas y 4 ruedas con dinero que tenía en depósito.

llego la caja con las dos cosas que pedí pero las ruedas nunca.

en varios chats se me informa de que se la empresa de transporte había perdido los neumáticos.

a dia 8 del 12 de 2020 sigo sin dinero y sin neumaticos.

siempre me dicen en el chat que el departamento correspondiente me notificara por email.

Increible que el marrón de la empresa de transporte se la coma el cliente.

para dos meses vamos con la fiesta.

167,04 EUR

Pd: y ahora después de pedir en mi ultimo chat reembolso, me ingresan en deposito el dinero de las ruedas y automáticamente me lo descontais.

me pongo en contacto con vosotros y me decis que hay un nuevo pedido de las ruedas y que hasta que no cierre la reclamación de paypal no me podéis mandar las ruedas o hacerme el reembolso.
motor v8
ForoCoches: Usuario
NO COMPREIS EN AUTODOC (grito para hacerme oir).
Hace 2 meses les he comprado varias cosas para hacerle una buena revision a mi coche. Lo primero que vi fue que al generarse la factura despues del pago, el filtro de aceite se transformo de un primera marca en Stark(pense que es un error de imprenta y decidi esperar el envio).
Despues de 2 semanas llegan las piezas, voy al taller para montarlas y el filtro era Stark(ladrones).
Al preparar el eje trasero para el cambio de discos y pastillas de freno, vimos que lo que me mando no coincidia con mi modelo, en cambio las del eje delantero, si coincidieron.
Al hacer la devolucion pagas el porte tu que en mi caso fueron 30€(ladrones) y esperas un mes para hacerse efectivo el reembolso.
En mi caso me cobraron mas de 90€ por las piezas devueltas y me reembolsaron algo mas de 70€(ladrones) haciendo uso de una clausula en los terminos que dice, te reembolsamos al precio que estan en ese momento a la venta( no al precio cobrado).

A mi me dieron un buen palo, alla vosotros.
bodyboarderGT
6L
Cita de motor v8
NO COMPREIS EN AUTODOC (grito para hacerme oir).
Hace 2 meses les he comprado varias cosas para hacerle una buena revision a mi coche. Lo primero que vi fue que al generarse la factura despues del pago, el filtro de aceite se transformo de un primera marca en Stark(pense que es un error de imprenta y decidi esperar el envio).
Despues de 2 semanas llegan las piezas, voy al taller para montarlas y el filtro era Stark(ladrones).
Al preparar el eje trasero para el cambio de discos y pastillas de freno, vimos que lo que me mando no coincidia con mi modelo, en cambio las del eje delantero, si coincidieron.
Al hacer la devolucion pagas el porte tu que en mi caso fueron 30€(ladrones) y esperas un mes para hacerse efectivo el reembolso.
En mi caso me cobraron mas de 90€ por las piezas devueltas y me reembolsaron algo mas de 70€(ladrones) haciendo uso de una clausula en los terminos que dice, te reembolsamos al precio que estan en ese momento a la venta( no al precio cobrado).

A mi me dieron un buen palo, alla vosotros.
Comprar en Autodoc no es para cualquiera;

https://m.forocoches.com/foro/showth...734&highlight=

Para otra vez ya sabes
motor v8
Cita de bodyboarderGT
Comprar en Autodoc no es para cualquiera;

https://m.forocoches.com/foro/showth...734&highlight=

Para otra vez ya sabes
Para la otra vez que me esperen, pero que lo hagan sentados y teletrabajando para que la espera les salga barata porque sera larga.
Todo lo que pusistes en ese post es el trabajo de la web no mia, yo soy un pobre barrendero(por poner un ejemplo), pongo los datos que me piden, elijo y pago. Asi de simple, vease Osc... o similares.
Si defiendes estas practicas, alla tu con tu conciencia, yo solo cuento mi historia advirtiendo a los que buscaran info sobre ellos(lo que yo no hice).
bodyboarderGT
6L
Cita de motor v8
Para la otra vez que me esperen, pero que lo hagan sentados y teletrabajando para que la espera les salga barata porque sera larga.
Todo lo que pusistes en ese post es el trabajo de la web no mia, yo soy un pobre barrendero(por poner un ejemplo), pongo los datos que me piden, elijo y pago. Asi de simple, vease Osc... o similares.
Si defiendes estas practicas, alla tu con tu conciencia, yo solo cuento mi historia advirtiendo a los que buscaran info sobre ellos(lo que yo no hice).
No les defiendo, ni me va ni me viene.

Simplemente indico cómo no fallar en esa web y evitar varios errores que tú (y muchísima gente) has cometido. Mi conciencia está muy tranquila, gracias.
motor v8
Cita de bodyboarderGT
No les defiendo, ni me va ni me viene.

Simplemente indico cómo no fallar en esa web y evitar varios errores que tú (y muchísima gente) has cometido. Mi conciencia está muy tranquila, gracias.
Llamas tontos a los que no lo somos, los errores son de ellos, nosotros solo seguimos los pasos marcados por ellos. Una cosa es intentar explicar como hacerlo para que te salga bien la compra(aunque hay ejemplos que sigueron tus consejos y le clavaron la Stark) y otra distinta es dejar caer de forma sutil que somos zopencos.
GeteroMk2
Pues antes siempre que necesité algo de Autodoc venía aquí y el OP me lo resolvía sin problema, al momento, muy atento además, acabo de hacer un pedido, me he dado cuenta de que me faltan dos piezas, y veo que el OP está inactivo desde hace tiempo, por el chat es como hablar a una pared, literalmente no me han respondido ni una vez.

Llevo unos cuantos miles de euros en piezas gastados pero como me dejen sin soporte se van a comer una buena mierda.
kballo loco
SAPero y requeté
Os he enviado un mail pero no me habéis contestado.

Quería realizar un pedido de 2 amortiguadores para mi coche, pero antes de nada quería comprobar los talleres asociado que hay cerca para que me los monten. El siguiente taller es el más cercano:

NEUMATICOS KM0
AVDA ANTIBIOTICOS 98
24009 LEON

+34 605788990
Antes de nada les llamo y me dicen que no trabajan con vosotros, o más bien que no les interesaba.

Necesitaría que me dijeran otro taller asociado cerca de ese CP.

Gracias!
juliantdi
..
@AUTODOC
No os funciona el chat, no contestáis a las preguntas ni reclamaciones

¿que ha pasado?
litio5000
Ácrata
Vengo a echar pestes de estos tahures, primera y última compra...ojo os cambian los productos sin aviso, y en mi caso aceite de transmisión automática que me la podía haber liado gorda y encima me vacilan por el chat , 1 diciendo que es lo que he comprado y otro diciendo que es compatible

Ojo mucho cuidado, no resuelven los problemas
stratos21
Viendo la vida pasar
@AUTODOC

Ayer realicé un pedido y pedi dos pinzas de freno
A.B.S. Pinza de freno Eje delantero, izquierda Número de artículo: 527091 Válida para OEN 3530538 — VOLVO

y

A.B.S. Pinza de freno Eje delantero, derecha Número de artículo: 527092 Válida para OEN 3530539 — VOLVO

Estas pinzas de ese OEN se caracterizan por tener una sola entrada de líquido de frenos.

Realizo seguimiento del pedido y veo que incluyen unas pinzas Stark
STARK Pinza de freno Eje delantero, izquierda, con bastidor de soporte

Número de artículo: SKBC-0460840

y

STARK Pinza de freno Eje delantero, derecha

Número de artículo: SKBC-0460773

Las fotos muestran dobre entrada de linea de frenos, y eso, no es compatible con mi coche. Desconozco si las fotos están bien o mal, pero recalco.

Yo necesito esas pinzas con una sola entrada de líquido de frenos, y si no es son compatibles, NO ME SIRVEN y por tanto, el resto de piezas del pedido, tampoco.
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro
Cita de stratos21
@AUTODOC

Ayer realicé un pedido y pedi dos pinzas de freno
A.B.S. Pinza de freno Eje delantero, izquierda Número de artículo: 527091 Válida para OEN 3530538 — VOLVO

y

A.B.S. Pinza de freno Eje delantero, derecha Número de artículo: 527092 Válida para OEN 3530539 — VOLVO

Estas pinzas de ese OEN se caracterizan por tener una sola entrada de líquido de frenos.

Realizo seguimiento del pedido y veo que incluyen unas pinzas Stark
STARK Pinza de freno Eje delantero, izquierda, con bastidor de soporte

Número de artículo: SKBC-0460840

y

STARK Pinza de freno Eje delantero, derecha

Número de artículo: SKBC-0460773

Las fotos muestran dobre entrada de linea de frenos, y eso, no es compatible con mi coche. Desconozco si las fotos están bien o mal, pero recalco.

Yo necesito esas pinzas con una sola entrada de líquido de frenos, y si no es son compatibles, NO ME SIRVEN y por tanto, el resto de piezas del pedido, tampoco.
No se para que lo citais, lleva inactivo desde el 18/11, pasan de nosotros...
stratos21
Viendo la vida pasar
Cita de robertcmc
No se para que lo citais, lleva inactivo desde el 18/11, pasan de nosotros...

Ya veo, ya.....pues paquete de vuelta.

Una pena, porque compro mucho en autodoc. Practicamente todos los recambio de todos los coches de la familia, que no son pocos, pero..... visto lo visto habra que volver a comprar en mi recambista del barrio.
NightRaider
The Love Inmate
Me la han vuelto a liar con productos STARK.

Gracias AutoDork
buscadorrr
el ultimo pedido me cambiaron por el puto morro de una marca de mi confianza a su marca blanca Stark eran unas putas bieletas, pero me toca los huevos esta desverguenza, para colmo las bieletas Stark que vinieron con aspecto de chinorris total

ayer a través de su aplicación dejo un pedido en la cesta de cuatro artículos, cuidadosamente escogidos entre los mas baratos, pues esta mañana el pedido era 15 euros mas caro por el morro, 0,70 por aquí 4 euros por allí "et voila", y no es la primera vez que me ocurre, parece que si te ven interesado en algo le aumentan el precio por la cara.

ya he desinstalado su aplicación de mi tlf, e instalado una de la competencia, QUE LES DEN!!!!!!
drak91
Buenos días.

Yo he tenido un problema que me parece gravísimo con ellos, esta semana.

Pedí una pieza de repuesto para un Mercedes, con su referencia oen para no equivocarme.
Resulta que me envían una pieza que es igual de aspecto, pero 8cm más corta (es un manguito), conclusión? Que el producto NO es compatible, evidentemente.

Después de contactar por email enviando documentación y fotos, se quedan tan panchos diciéndome que vale y que devuelva la pieza asumiendo yo el coste del envío

Es decir, la cagais vosotros con la referencia, me enviais un producto que no se corresponde con lo que he pedido, pago los gastos de envío a España y ahora encima me queréis cobrar los gastos de devolución?

Pues nada, eso es pedir a gritos una reclamación en la Omic y otra en Industria, que con el DNI electrónico se hace en 5 minutos.

Lección aprendida. @AUTODOC NUNCA MÁS
sicario_gt
Lamentable la atención post venta… en el momento en el que le reclamas algo.. por ejemplo vía chat te cortan la comunicación una y otra vez…

El material, por ejemplo pedí unos discos de freno, uno llegó en su caja con su “film” nuevo, y el otro, en una caja reventada seguramente de una devolución.. igual que las pastillas de freno..

Trate de contactar con ellos, e imposible, cuando les expones el problema, no les interesa… conclusión AUTODOC, nunca más.
Casu_Marzu
Cojonudo. Pedí un motor de arranque y me llega otro diferente. Ahora que? Reclamar y perder más tiempo.
Por lo que veo es un problema muy común. No envían lo que pides. Imagino que lo harán porque no lo tienen y te envían lo que les sale de los huevos. Me cago en vuestra puta madre
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Pues descarto el comprar aquí por lo que leo. Os asegurais que esa es vuestra pieza correcta (referencia) hay un hilo donde dice que muchas criticas son a raiz de esto, que compras algo sin comprobar que sea compatible
krull23
Cita de Gropius
Pues descarto el comprar aquí por lo que leo. Os asegurais que esa es vuestra pieza correcta (referencia) hay un hilo donde dice que muchas criticas son a raiz de esto, que compras algo sin comprobar que sea compatible
Yo las piezas que les he pedido para nunca he tenido un problema, pero leyendo por aquí parece que he tenido suerte con mis pedidos.
vwgt
Mira que llevo tiempo viendo quejas de AUTODOC y yo siempre perfecto, he comprado un montón de veces...
Pues me ha tocado la china, 15 días llevo esperando que envíen mi pedido porque según ellos falta 1 bujía, pero están en stock en su página.... Me han querido colocar otra marca pero yo necesito las Ngk si o si, ya veremos en qué queda pero creo que la próxima vez pediré en otra página.
Chivasplay
De sinvergüenzas el trato recibido por segunda vez, pedido hecho con una serie de recambios los cuales cuando no hay stock en lugar de avisar enviais lo que os conviene, solicito la recogida de materiales y me indicais que tengo que ser yo quien tiene que desplazarse a correos y entregar allí las piezas ¿para qué pido una entrega a casa? No estoy nada contento, a demás de eso ahora tendré que realizar de nuevo el pedido de las piezas y como mi pedido no superará la cantidad mínima tendré que pagar gastos de envío ¿verdad?, todo por un error vuestro.
SegSegovia
Cuenta premium
autodoc nada más, te toca mucho los huevos comprar una marca y que envíen lo que les sales de los cojones. Bye
DB9
Hoy he recibido un pedido de una pieza que según la app era compatible con mi coche, no lo era finalmente, además de llegar doblada y defectuosa la pieza como si alguien ya la hubiera devuelto, aceptáis vuestro error y procedéis a realizarme la devolución, sin embargo al momento llamo porque me aseguran que con el VIN hay una pieza que sí es 100% compatible, pero es 10 euros más cara, les digo que yo pagué 57 euros en total incluyendo los gastos de envio y que dado que no es error mio no pienso volver a pagar los gastos de envio y que le corresponde a ellos, accedem y dicen realizarme el trámite del pedido con el nuevo producto, yo me quedé tranquilo hasta que hace 1 hora me llama a las 22 :30 un aleman que parecía estar algo bebido en nombre de autodoc diciendo que "no que no me envian nada que ha hablado con los superiores y que tengo que pagar la diferencia" y le insisto de 57 a 57 no hay diferencia, que no vuelvo a pagar los gastos de envio, me dice que me va a llamar en unos minutos, NO LO HACE, llamo yo y me topo con otro operador que encima de tratarme de forma CHULESCA Y VACILARME EN LA CARA, me dice que no me van a resolver el problema que puedo decir lo que me diga la gana que ya mañana.... que no sé que pretendo" buscando guerra a estas horas" cuando fueron ellos los que me llamaron a esas horas para retractarse con el envío del nuevo producto ¿para qué grabáis las conversaciones? esto es un cachondeo pero grande, NO VUELVO A COMPRAR EN AUTODOC y QUIERO MI DINERO EN MI CUENTA BANCARIA. Menudos trápalas por 20€ más lo compro en oscaro o en misterauto u otra parecida y en 48 horas lo tengo en mi casa y no 2 semanas casi que tarda esta gente, pretenden que pague 10€ y me quede esperando con el coche desmontado mientras POR UN ERROR DE ELLOS. EN fin...
SacC
7d2 Team Performance
Por mi parte no pediré más cosas en este sitio mientras trabajen con GLS, lamentable el tiempo de envío y la precisión de fecha prevista.
PlayerDUAL
Hola @AUTODOC

Me podrías solucionar una duda?

Si al montar cualquier componente suministrado por AUTODOC, este se rompe por una evidente mala fabricación o mala calidad de material, entiendo que la garantía cubre esa pieza, y los daños provocados por la rotura de esa pieza en garantía, no?
johny juerga
Hago un pedido de un tubo admisión con número de oem correcto según fabricante y web AUTODOC hago el pedido me llega el tubo y faltan 29 cm de largo.
Es de coña? Y además la devolución me están mareando ni una más
rux46
Hola, la semana pasada compre unos muelles para mi coche y cuando llegaron el miércoles no eran los que había pedido, hablé con ellos y me dijeron que los devolviera y me devolvían el dinero, les pedí que me mandasen los muelles que pedí pagando el sobre precio, que estában en 145 eur, ellos dijeron que no se podía hacer.
cual es mi sorpresa que en cuanto colgué y me dispuse a comprar los muelles correctos había subido el precio a 168 eur...aún así los compré...pero es que esa no es la peor, lo que me enfada mucho más es que hoy viernes los mismo muelles están en 145 eur otra vez! Que hago anuló el pedido y los vuelvo a pedir?
Contacto contigo por qué hablan en el foro que siempre te esfuerzas en que el cliente esté contento, un saludo
bcnsk8
@AUTODOC, donde esta mi envio 56534986 ?? Lleva desde el jueves sin actualizarse su segumiento y me corre prisa
Joeplin
10011
@AUTODOC pedido 57027987 no quiero que me cambiéis la marca. Os he enviado un correo y os lo pongo también por aquí. A ver si puede ser que lleguen las piezas en este mes.
← A Compra - Venta Profesional