Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)

PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Cita de SEÑOR GRIS

Y a ti, no termino de situarte.

Quizás porque tu no eres "quien" para situarme a mi en ningún sitio.
¿No crees?
SEÑOR GRIS
Marciano
Cita de PITXANEGRA
Quizás porque tu no eres "quien" para situarme a mi en ningún sitio.
¿No crees?
QUE BIBA la LIVERTAZ de EZPRESSSION que teneis en la españa medieval.

A ver si no voy yo a poder opinar en un foro público.
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Cita de SEÑOR GRIS
QUE BIBA la LIVERTAZ de EZPRESSSION que teneis en la españa medieval.

A ver si no voy yo a poder opinar en un foro público.
Y vuelta la burra al trigo.

Que si. Majo. Que si.
Que puedes expresarte todo lo que quieras, con seriedad, eso si.
Pero llamar "listos" a la gente, sin mas, u otras lindeces por el estilo, deja mucho que desear y dice mucho de tu educación.

Esta bien
Ya te he leído en varios hilos y está bien que defiendas los detectores de instalación.
También comparto la opinión que los portátiles con una porquería.
Igual con el tema de la guerra de marcas.
Opino que el pastel a repartir, muy suculento, por cierto, hace que la gente se ponga nerviosa si va en contra de sus intereses comerciales.

Pero tu falta de respeto, hace que mucha gente solamente se crea de ti que eres un boca-rana.
SEÑOR GRIS
Marciano
Cita de PITXANEGRA
eres un boca-rana.
Ahora eres tu quien falta al respeto.
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Cita de SEÑOR GRIS
Ahora eres tu quien falta al respeto.
No te cansas. Eh?

Se ve que tienes mucho tiempo libre y te aburres un montón.
SEÑOR GRIS
Marciano
Te puedo hacer una pregunta (con respeto) respecto a tu GENARO guanO?

Si tanto criticas los detectores portátiles... ¿Por qué te lo has comprado?
Como digo... no termino de situarte.
No pareces un palmero del LORDhombre, pero hay veces que tambien dudo de ti.
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Cita de SEÑOR GRIS
Te puedo hacer una pregunta (con respeto) respecto a tu GENARO guanO?

Si tanto criticas los detectores portátiles... ¿Por qué te lo has comprado?
Como digo... no termino de situarte.
No pareces un palmero del LORDhombre, pero hay veces que tambien dudo de ti.

Joder macho. Ya veo que no te enteras. O no sabes leer.
NO ME HE COMPRADO ningún Genevo. Y menos portátil. No quiero tirar mi dinero.
Y por si preguntas mas tarde, tampoco un Supercombi.

Simplemente HE PROBADO un Genevo One (me hace gracia lo de "guano") que me han dejado.
Y al igual que con el supercombi que también probé en su día, no me gustó nada.

En horizontal, va fatal, tanto en K como en Ka.
En vertical mejora sustancialmente, pero lejos aun de los de instalación (marcas aparte).
Es mi opinión.

Pero ya sabes que pasa con las opiniones. Las opiniones son como los CULOS y cada uno tenemos el nuestro.

y por favor... no me llames palmero. OK?
No sea que yo te tenga que llamar otra cosa que seguramente no te guste.
SEÑOR GRIS
Marciano
Tu eres el que no sabes leer ahora.
No te he llamado palmero. He dicho que no lo pareces.
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
The end
Alicatitos
ForoCoches: Miembro
Yo no se por qué los que decís aquí haber probado el GENEVO ONE M afirmáis que va tan mal. Nada más lejos de la realidad. Yo me he salvado de varias multas ya y con distancias de detección más que satisfactorias. Es verdad que no me he encontrado aún con ningún Multaradar de esos en un coche, sólo las cabinas que hay en Madrid, pero tampoco daba malas distancias ni en la A6 ni en la M40 que ahora están apagados los dos desde hace tiempo.

Me parece a mi que igual que con los fijos cada coche es un mundo y no va bien en el mismo sitio para todos, los portátiles tampoco van igual según el sitio y el coche. Porque el otro día hablaba con un conocido que se lo ha comprado (recomendado por mi) a través de @sampaT4 y me decía que le va mejor en un sitio que en mi coche va peor que donde lo llevo yo. No es el mismo coche... así que entiendo que según qué condiciones en un coche o en otro el mismo portátil va mejor o peor en una ubicación diferente. Y curiosamente en un radar que pasamos los dos a menudo (el de la A-1 km 14) a él le da mejor distancia que a mi siempre pero en el del km 22 a mi me da mejor que a el. Supongo que hasta afecta que uno está en cuesta abajo y el otro en llano.

La verdad es que con el tiempo vas aprendiendo del cacharro y su comportamiento y ves que no todos los radares son iguales ni el mismo radar en diferentes circunstancias da la misma distancia siempre. Y que incluso donde pones el detector afecta de manera dispar a unos radares y a otros. Así que hay que elegir la más equilibrada, pudiendo perder en algunos para ganar en otros. Si habéis probado solo en un radar y sólo en una posición de vuestro coche, esa prueba no vale para sacar ninguna conclusión sobre el rendimiento de un detector, sea fijo o portátil.
elcenido
A disfrutarlo
duke8080
Os dejo un vídeo del otro día contra un Renault Laguna por la noche... La verdad que al coche ni se le ve, seguro que tuvieron que hacer buena caja...

duke8080
tesquiero
Premium Member
Buena cazada @duke8080
duke8080
Cita de tesquiero
Buena cazada @duke8080
Sin equipo te los tragas, era imposible verlo...
Buena cazada la tuya también con el límite 20, que acabo de verla! Vaya tela...

Salu2!
elcenido
Cita de duke8080
Sin equipo te los tragas, era imposible verlo...
Buena cazada la tuya también con el límite 20, que acabo de verla! Vaya tela...

Salu2!
Buen video . Por cosas así merece la pena llevar el detector.
SEÑOR GRIS
Marciano
Con buena picha, bien se jode, pero...

Por lo que veo... es una cazada a un radar de frente. ¿Me equivoco?.
Si es así... ningún mérito. Hasta una mierda de supermierdacombi o genaro guano pitaría.
Si no lo es... me callo. Porque sería una buena distancia

De frente... Es como mejor se pilla a un radar. Hasta con una cornetilla de sordo se le pillaría.
duke8080
Cita de SEÑOR GRIS
Con buena picha, bien se jode, pero...

Por lo que veo... es una cazada a un radar de frente. ¿Me equivoco?.
Si es así... ningún mérito. Hasta una mierda de supermierdacombi o genaro guano pitaría.
Si no lo es... me callo. Porque sería una buena distancia

De frente... Es como mejor se pilla a un radar. Hasta con una cornetilla de sordo se le pillaría.
No, el radar está en el sentido de la marcha. Si te fijas en la captura se ve el corte del guardarrail por lo que no podría estar orientado de frente porque tendría el cono contra el guardarrail.

Incluso se ve dentro como algo naranja que sospecho que es la tablet de control o la consola central o algo así.

Salu2!
SEÑOR GRIS
Marciano
Cita de duke8080
No, el radar está en el sentido de la marcha. Si te fijas en la captura se ve el corte del guardarrail por lo que no podría estar orientado de frente porque tendría el cono contra el guardarrail.

Incluso se ve dentro como algo naranja que sospecho que es la tablet de control o la consola central o algo así.

Salu2!
Igual es que mi vista ya no es lo que era, pero para ver eso que comentas... debo echarle mucha imaginación .
Y mira que he visionado ese video varias veces...
No te confundas... no dudo de tu palabra. De hecho, voy a darte el beneficio de la duda.
duke8080
Cita de SEÑOR GRIS
Igual es que mi vista ya no es lo que era, pero para ver eso que comentas... debo echarle mucha imaginación .
Y mira que he visionado ese video varias veces...
No te confundas... no dudo de tu palabra. De hecho, voy a darte el beneficio de la duda.
Me refería a la captura de pantalla del vídeo donde se ve el radar.
Alicatitos
No se ve el coche... acojonante... desde luego que te los tragas en esas condiciones.
Franpg
Hola! Sabeis si GENEVO ofrece algún tipo de prueba de dispositivo? Voy a comprar un MEGANE 4, creo que lleva parabrisas atérmico y me gustaría probarlo antes...

Gracias,
Saludos!
duke8080
Cita de Franpg
Hola! Sabeis si GENEVO ofrece algún tipo de prueba de dispositivo? Voy a comprar un MEGANE 4, creo que lleva parabrisas atérmico y me gustaría probarlo antes...

Gracias,
Saludos!
Pues ni idea... Manda un mail a [email protected] y pregúntalo.
Yo he mandado un par de mails con sugerencias y tal y han contestado bastante rápido.

Salu2!
sampat_4
Nick original: sampaT4
Cita de Franpg

Gracias,
Saludos!

Si tienes unas gafas de sol polarizadas puedes apreciar si la luna es atermica.
elmartin360
Me vais a matar , pero esto no es altamente ilegal? Ósea no es un inhibidor, pero tampoco un avisador no?

He leído por encima pero es que son 36 páginas ya y no lo veo shurs
Insis92
Cita de elmartin360
Me vais a matar , pero esto no es altamente ilegal? Ósea no es un inhibidor, pero tampoco un avisador no?

He leído por encima pero es que son 36 páginas ya y no lo veo shurs
Altamente ilegal cadena perpetua como mínimo
elmartin360
Cita de Insis92
Altamente ilegal cadena perpetua como mínimo

Ssergio_17
Shurmanelas
Me perdido todos los hilos y los voy a leer

Pero en mi vehículo....puse un genevo de instalación que por cierto mil y pico de euros largos....y después de radar tras radar en carretera una puta mierda

Me devolvieron. Dinero y se lo quedaron

Pero de verdad una puta mierda

Si no os lo creéis por cualquier circunstancia ya sabes me escribís y os mando vídeos para que veáis ,uno muy gracioso radar en coche en el arcén y según lo paso suena...eso si tengo uno portátil y le daba mil vueltas al de instalación costando 2 veces menos 👍😉
Ssergio_17
Shurmanelas
Lee el último comentario que me e puesto...sobre el de instalación que me pusieron...de escandaloooooi

El portátil mil vueltas eso si en mi coche,no me digas por la causa de tan mal...pero ya lo movieron de sitio en el coche y nada
tesquiero
Premium Member
Cita de Ssergio_17
Me perdido todos los hilos y los voy a leer

Pero en mi vehículo....puse un genevo de instalación que por cierto mil y pico de euros largos....y después de radar tras radar en carretera una puta mierda

Me devolvieron. Dinero y se lo quedaron

Pero de verdad una puta mierda

Si no os lo creéis por cualquier circunstancia ya sabes me escribís y os mando vídeos para que veáis ,uno muy gracioso radar en coche en el arcén y según lo paso suena...eso si tengo uno portátil y le daba mil vueltas al de instalación costando 2 veces menos 👍😉
Te lo instalarian mal....
Qué portátil llevas? El One M de Genevo?
← A Tráfico / Radares