SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
deltabox
ForoCoches: Miembro
Lydia, ya te contesto directamente, en ese precio hay una pequeña comision, que yo no te cobraria pero es minima, y con lo que te ahorrarias lo perderias en los gastos del viaje a madrid,donde tendrias que venir a recogerla, o sea que partiendo de esa base, en relacion al precio que yo te daria esta bastante bien, mas barata es muy dificil que la encuentres.

saludos.
mickiboo
Invitado
Hola,
podría alguien poner fotos de 'verdad' del color gris fer.
La verdad es que todavía no se cómo es exactamente, porque cuando lo elegí no había ninguno en el concesionario y me pareció gris oscuro.
He estado buscando y si buscas gris fer en google aparecen cosas de lo más variado.
Muchas gracias
papanat
Invitado
buenas tardes, esta pregunta va dirigida a aquellas afortunadas personas que ya tienen en su poder la c4 picasso. Alguien ha puesto una alarma antirrobo que no sea la que trae de serie el coche???
Muchas gracias por adelantado.
lidiaManel
Invitado
gracias deltabox.

gracias a todos
rsierrad
ForoCoches: Usuario
Cita de mickiboo
Hola,
podría alguien poner fotos de 'verdad' del color gris fer.
La verdad es que todavía no se cómo es exactamente, porque cuando lo elegí no había ninguno en el concesionario y me pareció gris oscuro.
He estado buscando y si buscas gris fer en google aparecen cosas de lo más variado.
Muchas gracias
Hola,

pasate por este hilo de c4picasso.mundoforo.com. Tiene bastentes fotos del Gris Fer, y de otros colores:
http://c4picasso.mundoforo.com/trope...asc&highlight=

Saludos,
sersan
Bueno, pues vuelvo a estar por estos lares después de semanas de ausencia.

He estado ingresado en el hospital desde el día 30 de diciembre pr un proceso infeccioso que se complió hasta este jueves.

Lo que nos ocupa. Recogí el coche el día 27 de diciembre. Desde entonces yo lo he conducido poco, pero mi mujer sí lo ha llevado bastante, llevamos unos 2.200 km. La versión es el gasolina 2.0 CMP 140 cv, exclusive con pack 2, techo y cristales, color nocciola y tapicería beige.

El coche salió con un defecto del taller. Lo cerrabas con el mando y si pasaban más de 5 minutos+- sin abrir ya no abría con el mando. Tenías que abrir con la llave pero los espejos no se volvían a abrir. Arrancabas, apagabas,arrancabas y al final los espejos volvían y podías arrancar. Pasaba siempre que el coche estaba cerrado más de 5 minutos (más o menos) si estaba menos entonces abría bien. El primer viaje al taller casi nos tratan de tontos. Ya en la segunda hubo que dejarlo, lo programaron todo de 0 según dijeron y solucionado.
Aparte de este defecto la conducción es excelente, estoy encantado con el coche, es comodisimo y muy agradable de conducir. El CMP va perfecto, mucho mejor que en los dos HDI que probé, o eso me parece, más suave digamos, muy silencioso en general, muy progresivo. Lo único que traga mucho. Desde que lo cogimos lleva media de 10 litros y ha hecho mucha carretera y autopista, la media de velocidad es de 66 si no recuerdo mal. Las dichosas llantas de 18, que son preciosas, no ayudan al consumo.
Sobre el color, os diré que el nocciola es impresionante, para mi el mejor de largo y es bastante limpio, digamos que la suciedad no se ve tanto. Con la tapicería beige queda de cine, como más luminoso y espacioso. La radio de serie la verdad que me ha sorprendido gratamente, cumple a la perfección desde mi punto de vista.
Lo que comenta C4P del clima, pues ayer justamente me lo estaban comentando en las plazas traseras, que no salía aire caliente ni a 24. La verdad, si esto se confirma, me parece una estafa, sin más. Además, desde el mando del conductor puedes permitir o no que varien la temperatura los pasajeros de atrás. ¿Que utilidad tiene esto si en realiad nunca va a salir aire caliente? ¿Para que narices sirve entonces el segundo grupo de climatización, solo para enfriar y en inverno que, lo cerramos y punto?
Aparte de esto, tambien he notado que el de alante parece no regular muy bien. Siempre hay que llevarlo a 23 o 22.5 y subiéndolo o bajándolo cada 2x3. Además, se nota que casi siempre esta sacando mucho aire, ya sea caliente o frio, pero seimpre saca mucho aire, pocas veces para y esta totalmente auto. En fin, asunto a seguir tema clima.
Confirmo que los asientos van calefactados. Otra cosa. Justo cuando caí enfermo empecé a leer algo sobre los sensores de presión de los neumáticos de que no venían o algo así. A ver si alguien me aclara este tema por favor y si hay otros temas "controvertidos" como este del clima, ya que he estado tanto tiempo ausente que me rsutla imposible leer todo lo escrito.
Gracias y saludos de nuevo a todas todos, espero participar de nuevo más asiduamente a partir de ahora!! Ah, cuando pueda subiré algunas fotos, aunque tardaré ya que tengo miles de cosas pendientes....
AG2000
Invitado
SERSAN, pones que de media da 66 Km , pero ¿has echo mas ciudad que autopista o carretera? en autopista ¿cual es la velocidad que sueles llevar?

Es que sobre los 10 lts, si por la media que das has echo mucha ciudad, y cuando has salido a autopista le has metido caña, no lo veo muy exagerado que digamos.
Respecto del motor ¿tira bien con el peso del coche?¿se le ve salida y sobre todo aceleracion al adelantar?

Gracias anticipadas
papanat
Invitado
Buenas tardes, y a riesgo de parecer pesado. No hay nadie que haya puesto alarma al c4 picasso que no sea la que lleva de serie el coche. Es que quiero ponersela pero el comercial me dijo que mejor que no por que con la electronica que lleva el vehiculo seguro que daría problemas.
Siento reiterarme pero es que nadie me contesta.
polar_87
Invitado
Hola a todos
Haber, respecto a los detectores de presion de los pneumaticos;
El dia 20/12/06 el conce me dijo que las exclusive no llevaban el detector de presion de pneumàticos, que habian recibido un fax de citroen que expecificaba que este acabado sin el pack 1 no lo traia, que habia la opcion de retirar el pedido, de devolverte unos 200 euros o esperarte hasta marzo o abril que ya saldrian con los detectores de pneumaticos.
El dia 27/12/06 fui al conce para comentar este tema y me dijo la jefa de ventas " no te preocupes, nos ha llegado otro fax y las que se fabriquen el año que viene si que lo traeran asi que podremos mantener tu fecha de entrega finales de febrero, y como lo hemos comentado con fabrica te mantendremos el precio inicial, asi que mañana 28/12/06 lo pedimos"
Asi pues por todo lo que me dijo esta señora, entiendo, que todos los que se fabrican en el 2007 tendrian que llevar el dichoso detector de presion de pneumaticos.
PERO CON ESTA GENTE NUNCA SE SABE, IGUAL ME VOLVIERON A TOMAR EL PELO
txevi
Invitado
al volver a cas despues del fin de semana, sorpresa, me encuentro un mensaje en el contestador, mi c4 picasso ha llegado el viernes a las 19h.
Por lo que mañana lunes me voy corriendo al conce , haver si para el miercoles o jueves me la pueden entregar.
c4 picasso hdi 1.6 110cv exclusive con pack1, techo panoramico y lunas tintadas y laminadas. pedida el 8/11/06.
En cuanto la tenga os comento.
JUANMI42
Invitado
para txevi,¿ cuanto tiempo te ha tardado en venir? osea que dia fue el que la tratastes?yo la trate el dia 27 de noviembre y aun no se nada de nada, ya empiezo a ponerme algo nervioso, que pasada lo que tarda. espero noticias tuyas,ok?chao. gracias
txevi
Invitado
como pongo en el mensaje la pedi el 08/11/06
ROSAIDIEGO
Invitado
Estoy viendo que estan entregando coches despues de mi pedido que fue el 3 de noviembre,y eso que el mio es 2.0 hdi con bloothon sin pack ninguno no la pedi con techo porque me dijeron que tardarian mas y mira esta tardando mas que las que lo tienen,la semana pasada me dijeron que estaria fabricada el miercoles dia 17 y aun estoy esperando que me llamen con algo.
ROSAIDIEGO
Invitado
Estoy viendo que estan entregando coches despues de mi pedido que fue el 3 de noviembre,y eso que el mio es 2.0 hdi con bloothon sin pack ninguno no la pedi con techo porque me dijeron que tardarian mas y mira esta tardando mas que las que lo tienen,la semana pasada me dijeron que estaria fabricada el miercoles dia 17 y aun estoy esperando que me llamen con algo.se me olvidava es una exclusive.
ROSAIDIEGO
Invitado
He Llamado Al Conce Porque No Aguantaba Mas,y Me Han Dicho Que El Miercoles Salio De Fabrica Y Que Lo Mas Seguro Que Llagara Hoy A La Tarde Me Ha Dicho Que Lla Sabe Porque Han Tardado Tanto Y Es Por El Tema De Los Detectores Del Subhinflado De Neumaticos Que Han Tenido Que Parar La Cadena Para Ponerselos A Todos Por Error De No Se Que Me Ha Dicho No Me Acuerdo,pero Lo Que Si Es Seguro Es Que Ahora Vienen Todos Con Detector.
dmj2626
Invitado
Por fin tengo número de bastidor. El coche fue fabricado el 18/1 y me dicen que el jueves o viernes estará ya aquí. La espera interminable y como predecía he tenido que llegarme yo al concesionario porque el comercial no me ha llamado. Ya lo único que falta es que me dé cuenta que el coche ha llegado antes yo que el comercial.
Si lo hubiese pedido sin techo estaría antes. Pensaba que me volverían a engañar con lo de la fecha de fabricación.
Yo lo pedi el 8/11, y parece que van llegando los de estas fechas y con techo.

Efectivamente me comentaron que había un pequeño retraso por lo del detector de neumáticos. Los Exclusive pedidos en noviembre lo llevarán de serie.
DADIPU
Invitado
Hola peña !!!

Por fin me decidí.

Me he pillado el C4 HDI 138 SX con el pack 2 techo SX(2350 €) en negro ONIX.
Al final me ha costado 25.700 € puesta en la calle sin plan prever (me vendo el mío por mi cuenta).

Lo compré el sábado 20-01-07 y me han dado fecha máxima de entrega 25-03-07.

Salu2 a todos.
polar_87
Invitado
Hola a todos
La semana pasada ya vendi mi fiat punto a un particular !es que lo que me ofrecia el concesionario por el, era algo asi como un atraco! el problema es que lo he vendido antes de lo previsto y ahora solo disponemos de un vehiculo para ir a trabajar los dos HABER COMO NOS LO MONTAMOS, en fin espero que no tarde mucho la picachu , me dijeron para finales de febrero, !!!!!!!!!!HABER SI HAY UN PELIN DE SUERTE!!!!!!!!!!!!!
Eloy R.R.
Invitado
-----
txevi
Invitado
Cita de Eloy R.R.
perdonar pero es mi primera vez, acavo de comprar (falta que me lo entreguen) el c4 picasso mod. esclusive con cmp, con el motor de 110, alguien lo tiene? porque durante la prueva me encanto pero claro no da para hacer muchas cosas durante la prueva, si alguien me da mas explicaciones, le he puesto el pac2, que hos parece?
Espero tenerla esta semana jueves maximo viernes igual que la tuya pero con pack1 techo y lunas, ya te contare
papanat
Invitado
Muchas gracias por adelantado
Cita de papanat
buenas tardes, esta pregunta va dirigida a aquellas afortunadas personas que ya tienen en su poder la c4 picasso. Alguien ha puesto una alarma antirrobo que no sea la que trae de serie el coche???
dmj2626
Invitado
Cita de txevi
Espero tenerla esta semana jueves maximo viernes igual que la tuya pero con pack1 techo y lunas, ya te contare
Que casualidad. Tengo la misma fecha de pedido, la misma fecha de entrega, los dos con techo. Bueno el mio no es gasoil pero creo que han hecho una remesa de coches con techo estos dias. Felicidades txevi y a ver si es verdad que el viernes a lo sumo la vemos.
lukiki
Invitado
hola soy nuevo,aunque llevo tiempo leyendo los mensajes vuestros .yotengo pedida la picachu desde el 14 de noviembre y estoy loquito por la tan esperada llamada me dieron fecha para finales de diciembre y todavia nada ,por cierto soy de torrent y he visto 5 picachus por aqui y son preciosas.
lukiki
Invitado
la mia es 2.0 hdi sx pak3, y bluethoo
NASDAQ
Invitado
Cita de lukiki
la mia es 2.0 hdi sx pak3, y bluethoo
Qué hay lukiki, ya verás el bluetooth, lo flipas.

Un saludo Dadipu

Papanat, no tengo ni idea de alarmas

La recogí el Jueves, que bien olía (y eso que no tenía el cartucho de perfume puesto je, je je). Apenas he tenido oportunidad de cogerla... pero la semana que viene me voy de vacaciones a Portugal, ¡que la vean! por allí.

un abrazo a tod@s
papanat
Invitado
muchas gracias,por tu atención. Seguiré esperando haber si algún forero lo sabe o la ha puesto.
Gracias de nuevo.
Fly_
Bueno chicos.... yo ya no espero más, . Bueno no es que me haya cabreado.. , es que ya tengo nº de bastidor !!!

La pedí el 06 de noviembre... y espero que la semana que viene la tenga en mi poder.

Salu2.-
guideons
Invitado
Buenas,
una preguntilla ahora que está empezando a nevar... Es posible salir en segunda con el cambio CMP sin que esté cada dos por tres cambiando a primera? aun no tengo la picachu, pero ahora que nieva me ha surgido esa duda.

Y otra, se le pueden poner cadenas para la nieve? como sabeis a la Zafira con las llantas de 17" en las instrucciones viene que no se le pueden poner, sabeis algo de esto en la picachu?

Un saludo.
deltabox
Cita de Fly_
Bueno chicos.... yo ya no espero más, . Bueno no es que me haya cabreado.. , es que ya tengo nº de bastidor !!!

La pedí el 06 de noviembre... y espero que la semana que viene la tenga en mi poder.

Salu2.-

Ves lo que te dije.... bueno, la semana que viene dependiendo de trafico, ya la tendras en tu poder, ya te la cuidare... jejee

un saludo.
josenuve
Invitado
Hola, a todos, ¿Sabeis alguno, si hay diferencia a la hora de fabricarlas, si la c4p son de diesel o gasolina? si se frabrican los coches que más demanda hay, los de diesel tendrán preferencia a la hora de entrar en cadena. Yo lo he pedido gasolina 1,8i SX con pack3, rojo burlat, el 7-12-06. Gracias a todos
← A Monovolúmenes