C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.

Tema Cerrado
xt600e
ForoCoches: Miembro
Joimosano, yo no veo nada, no se si los demas lo veran
joymosano
Invitado
Cita de xt600e
Joimosano, yo no veo nada, no se si los demas lo veran
Ahora creo que si verdad??
deltabox
Cita de xt600e
Deltabox, yo tambien voy a aprovecharme un poco de ti:

Sabes si el radio cd mp3 que lleva la Sx de serie, el sencillo llevara salida trasera para etapa? es que me voy a quitar el coche antes de que me den la Picasso y sino me la desmontare para colocarla y ganar un poco de sonido, aunque sea sin cajon de graves.

Gracias
Eso si que no lo se, depende de las ideas de los de clarion, cuando haya que desmontar alguna ya se vera, yo te diria como opinion personal que si que vendra preparada, pero tampoco te lo aseguro 100 por cien. saludos.
xt600e
Cita de joymosano
Ahora creo que si verdad??
Ahora si qu ese ven, gracias,
xt600e
Cita de deltabox
Eso si que no lo se, depende de las ideas de los de clarion, cuando haya que desmontar alguna ya se vera, yo te diria como opinion personal que si que vendra preparada, pero tampoco te lo aseguro 100 por cien. saludos.
Gracias Deltabox, de todas formas les he mandado un correo a los de Clarion, haber si quieren aclararme algo, si tengo respuesta ya os comentare
tellagorri
Yo no sé vosotros, pero a mí después de leer la prueba del Picasso en autopista me queda clara una idea. El Picasso es un buen monovolumen como cualquier otro coche de fabricación reciente. Pero sin más. No destaca en ningún apartado que no sea el de la visibilidad. La verdad es que me ha defraudado un poco.
El motor parece que va bien pero no la verdad es que no se puede comparar con ninguno de la competencia en cuanto a prestaciones.
Eso si a mi me sigue pareciendo un coche muy bonito.

Un saludo
elrepunte
Invitado
ayer la he visto en persona, por primera vez y creo que es una pasada, de bonita, de resultado supongo que sera como todos, probarla espero poder porbarla la semana que viene, lo que pasa que no tienen ninguna de gasolina que es la que yo quiero, is la pruebo ya os contare
MASCAPO
Invitado
Cita de joymosano
Hola a todos.
Os posteo la prueba realizada por autopista.
El resumen la valoración final es de 8.
El motor analizado es el 2.0 HDI, y lo ponen bastante bien, pero en fin leerlo.
Creo que vamos ha hacer una buena compra.
Gracias por el documento.

Mira que son cafres los de Autopista, cuando mencionan que se abaten todos los asientos y queda un escalón por lo que no hay una superficie plana, no se han dado cuenta que en el trasero de los asientos tienen una plataforma que se baja y se consigue la superficie plana. Deberían ponerle más empeño a la hora de hacer las pruebas y los comentarios, que esto lo leen muchos usuarios.
Marley68
Cita de tellagorri
Yo no sé vosotros, pero a mí después de leer la prueba del Picasso en autopista me queda clara una idea. El Picasso es un buen monovolumen como cualquier otro coche de fabricación reciente. Pero sin más. No destaca en ningún apartado que no sea el de la visibilidad. La verdad es que me ha defraudado un poco.
El motor parece que va bien pero no la verdad es que no se puede comparar con ninguno de la competencia en cuanto a prestaciones.
Eso si a mi me sigue pareciendo un coche muy bonito.

Un saludo
Yo creo que destaca en algo más que en visibilidad, y es en amplitud. Con un tamaño algo mayor, creo que es más amplio que cualquier otro compacto. Aparte de la practicidad y rapidez con que se ocultan y montan los asientos.

Al final he convencido a mi myjer para comprarla, precisamente la amplitud es lo que la ha convencido :-)
He quedado con la vendedora en que en esta semana me llamará para traermela al garaje, para ver si es factible la maniobra de entrada/ salida. Su anchura me hace dudar. En caso afirmativo la compro ya mismo.

En cuanto la oferta del mes de octubre me ha dicho que en noviembre está claro que no va a desaparecer, aunque es posible que haya variaciones en cuanto a la cuantía.

Un saludo
Fly_
Cita de deltabox
-La salida de audio va en la exclusive
-no puedes llevar ningun cd de mp3 si llevas la cartografia con los mapas (es un unico lector para ambas cosas pues el cargador no lee mp3)
-seguramente la exclusive lleva el amplificador jbl como mi c4, el equipo rte3 (navi) es magneti marelli, y la calidad del sonido es muy buena, no es un bose ni un kardon pero es bastante aceptable, la pena no llevar en la picasso el subwoofer pues ayuda mucho.. espero haberte ayudado.
Hola a todos.

Deltabox, creo que os confundís cuando decís que no lleva cajón de bajos. En el Minisite de la C4P, lo ponen bajo uno de los asientos.... (o eso he entendido)... claro que el que vaya sentado encima....

http://www.c4-picasso.com/es/

¿no lo entendeis asi?, aunque supongo que será con el pack Hi-Fi.

Salu2.-
C4P7
Hola a tod@s.

Ya he dado el paso.

2.0 HDi FAP CMP Exclusive.
Pack 2.
Bluetooth.
Cristales laterales laminados.

Lo he encargado en Dr. Esquerdo en Madrid.
Un buen precio (creo ) y un muy buen trato del vendedor.
Fecha prevista de entrega: Mediados de diciembre.

Si quereis consultar precios, preguntad por Jorge Bueno y decidle que sois de forocoches.

Si teneis alguna duda, me mandais un privado.

Y un ruego: si llegais a un acuerdo con él, avisadme por privado para que tenga algún detalle.
lanyco
Cita de C4P7
Hola a tod@s.

Ya he dado el paso.

2.0 HDi FAP CMP Exclusive.
Pack 2.
Bluetooth.
Cristales laterales laminados.

Lo he encargado en Dr. Esquerdo en Madrid.
Un buen precio (creo ) y un muy buen trato del vendedor.
Fecha prevista de entrega: Mediados de diciembre.

Si quereis consultar precios, preguntad por Jorge Bueno y decidle que sois de forocoches.

Si teneis alguna duda, me mandais un privado.

Y un ruego: si llegais a un acuerdo con él, avisadme por privado para que tenga algún detalle.
Pero no has puesto el precio !!!!
C4P7
Es que ya lo había puesto tropecientosmil mensajes más arriba.....

27.720€
Brais1974
Una pregunta .

¿Alguien sabe si hay algun motivo para que no tengan para elegir entre la tapiceria la mixta que llevan algunos C4, es decir la de piel y tegido?¿ha dado algun problema en los C4?¿eperaran para la version con otro motor mas potente?

Para Deltabox:¿son estos asientos los de tu C4?¿que tal van?
Leandro Peláez
Coñ! Parece que Deltabox tiene un mensaje pendiente....

Os comento: Un comercial de Cuenca me ha dejado caer que los precios del C4 Picasso (y sus descuentos) se mantendrán en noviembre.

También me ha dicho que la Picatxu de "toa la vida" y el C4 Coupé subirán de precio para noviembre unos 300 euretes. Si hay algún c4trero, que tome nota.

Saludos y suerte con vuestra compra!!! Me dáis sana envidia.

P.D.: Al final me estoy decantando por el Grand Scénic "restilizao" por el precio en igual equipamiento, la poca necesidad de las dos plazas de la tercera fila, el temor a estrenar un coche recién sacao del horno y las dimensiones del C4Pic. (Las plazas de garaje de las VPO son enanas.... ;-) No os quiero convencer de nada, ok, es solo que me hace gracia que inaugurara este post hace mil años y ahora soy un "renegao"...

SUERTE!!!
Leandro Peláez
Por cierto, estamos arrasando en el foro con
"C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre" .

Líderes del subforo monovolúmenes con más
de 33.000 visitas y más de mil mensajes.

¿Quién decía que la gente no estaba esperando al sucesor del gran Picatxu?
¿Quién ponía a caldo a los "gonovolúmenes?

Saludos y a por ellossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
deltabox
Cita de Brais1974
Una pregunta .

¿Alguien sabe si hay algun motivo para que no tengan para elegir entre la tapiceria la mixta que llevan algunos C4, es decir la de piel y tegido?¿ha dado algun problema en los C4?¿eperaran para la version con otro motor mas potente?

Para Deltabox:¿son estos asientos los de tu C4?¿que tal van?

Yo llevos los asientos en alcantara gris oscuro y ningun problema... suaves, agradables y sobre todo muy comodos con multitud de posibilidades de reglaje y bastante envolventes. tengo privados pendientes de responder, os pido un poco de paciencia. saludos.
Brais1974
Por mi no hay problema.

Gracias.
bob1234
Invitado
DELTABOX:

has recibido el privado que te mande ayer?

ups acabo de leeer tu post anterior. No he dicho nada. Me espero
juancarlosmc
Invitado
Cita de joymosano
Hola a todos.
Os posteo la prueba realizada por autopista.
El resumen la valoración final es de 8.
El motor analizado es el 2.0 HDI, y lo ponen bastante bien, pero en fin leerlo.
Creo que vamos ha hacer una buena compra.

Esto que has hecho es todo un detalle.
Me lo leeré enterito pero me parece que te falta la pagina nº 25

J.C
juancarlosmc
Invitado
Cita de C4P7

27.720€
Es cojonudo ese precio.
He hecho las cuentas y sin ningún extra serían 25080€ (es mi caso)
Aquí no hay mendas de sacarlo por menos de 25300€ (Sevilla)
J.C
deltabox
si, no hay problema, te respondo en cuanto pueda, y a continuacion os voy a contar una cosita... esta mañana he hecho casi 100km con un c6 (que es otra historia de la que no os cuento... imaginaros) y otros tantos con una picachina sx cmp de 110 cv y la verdad, es mas elastica de lo que yo pensaba, se tiene en curvas bastante bien el balanceo no es el tipico de los monovolumenes lo cual es muy agradable, la climatizacion funciona a la perfeccion y los frenos igual o mas eficaces que los del mio (c4 138 berlina).
En cuanto a estabilidad el control de traccion y estabilidad deja hacer bastante hasta el limite del error, pero tampoco os confieis demasiado, que luego pasa lo que pasa, tiende a irse de morro lo cual es normal por el peso, el cambio es una virgueria en modo A tanto en S, no hay tirones y es muy suave, lo unico que no nos permite apurar demasiado pero os comento que la prueba a sido a saco, vaya que ninguno de nosotros con nuestro coche haria las barbaridades a la que la he sometido yo, lleva overboost a parte del turbo lo cual se nota por ejemplo al bajar una marcha y pisar a fondo en el caso de un adelantamiento, y sobre todo es muy silenciosa para ser un diesel, la direccion es suave, quiza a veces en exceso y la amortiguacion se lo traga todo sin que los que van dentro se enteren. En resumen que parece llevar mas motor del que lleva y tal como esta la cosa en las carreteras solo se notaria diferencia con la grande si se viaja mucho, cargado hasta arriba y por carreteras en cuestas, secundarias.. donde la potencia de la 136 si que se dejaria sentir. Espero haberos ayudado un poco mas. saludos.
juancarlosmc
Invitado
Esta tarde voy a ver la tapicería Alcantara gris para ver que tal es.
Sigo empeñado en poner una tapicería medianamente clarita que contraste con la pintura exterior negro onix.
Me dice mi comercial que no me haga ilusiones, que la Alcantara es más bien oscura con lo cual mi gozo en un pozo.
Al final tendré que conformarme con la que trae de serie, Zelig gris.

Es una reflexion de tristeza, sniff...
J.C
juancarlosmc
Invitado
Cita de deltabox
si, no hay problema, te respondo en cuanto pueda, y a continuacion os voy a contar una cosita... esta mañana he hecho casi 100km con un c6 (que es otra historia de la que no os cuento... imaginaros) y otros tantos con una picachina sx cmp de 110 cv y la verdad, es mas elastica de lo que yo pensaba, se tiene en curvas bastante bien el balanceo no es el tipico de los monovolumenes lo cual es muy agradable, la climatizacion funciona a la perfeccion y los frenos igual o mas eficaces que los del mio (c4 138 berlina).
En cuanto a estabilidad el control de traccion y estabilidad deja hacer bastante hasta el limite del error, pero tampoco os confieis demasiado, que luego pasa lo que pasa, tiende a irse de morro lo cual es normal por el peso, el cambio es una virgueria en modo A tanto en S, no hay tirones y es muy suave, lo unico que no nos permite apurar demasiado pero os comento que la prueba a sido a saco, vaya que ninguno de nosotros con nuestro coche haria las barbaridades a la que la he sometido yo, lleva overboost a parte del turbo lo cual se nota por ejemplo al bajar una marcha y pisar a fondo en el caso de un adelantamiento, y sobre todo es muy silenciosa para ser un diesel, la direccion es suave, quiza a veces en exceso y la amortiguacion se lo traga todo sin que los que van dentro se enteren. En resumen que parece llevar mas motor del que lleva y tal como esta la cosa en las carreteras solo se notaria diferencia con la grande si se viaja mucho, cargado hasta arriba y por carreteras en cuestas, secundarias.. donde la potencia de la 136 si que se dejaria sentir. Espero haberos ayudado un poco mas. saludos.

Pues a mi me cambias un poco la idea ya que tengo pensada la 138cv por temor de falta de potencia.
Tampoco es que yo sea Fitipaldi pero me gusta que si quiero un poco de alegria en la conduccion o pedir un poco más tenerlo sin problema, un adelantamiento apuradillo, una cuesta pronunciada, la mudanza con el ropero y el tresillo y los malacatones, etc.....
¿Sería suficiente el 110cv?

J.C
deltabox
que cachondo tambien tu... si quieres alegria y malocotones la 138, si quieres sonreirte y llevar a la suegra el perro y la sombrilla con las hamacas la 110. Yo tengo el 138 en berlina y te aseguro que en autopista es la lecho, pisas y en cuanto vas en sexta no tiene fin, vaya que como te descuides llegas a 4000 rpm por encima de 200... pero claro piensa que para que quieres ir asi... en cuanto te coja un radar adios... Por cierto tienes un privado. saludos.
jabibieh
Copilot@ de Nieves68
Cita de juancarlosmc
Esta tarde voy a ver la tapicería Alcantara gris para ver que tal es.
Sigo empeñado en poner una tapicería medianamente clarita que contraste con la pintura exterior negro onix.
Me dice mi comercial que no me haga ilusiones, que la Alcantara es más bien oscura con lo cual mi gozo en un pozo.
Al final tendré que conformarme con la que trae de serie, Zelig gris.

Es una reflexion de tristeza, sniff...
J.C
Negro Onix con tejido Alcantara beige Matine

INT-3.jpgINT-2.jpgINT-4.jpg
kermesite
juancarlosmc
Estoy atento a tu respuesta en cuanto a la tapicería Alcántara (supongo que la gris perforada no?), opción en los Exclusive.

No sé si te llegará esto a tiempo, pero ya que estás intenta averiguar si lleva reglaje eléctrico en los asientos o si sólo es posible con los cueros.

Por otro lado, si renuncias al negro onix y te quedas con los doraditos o el azul-oscuro-violeta-grisaceo, también tienes la tapicería zeling beige. Estaría interesante una comparativa entre tapicerías, pero tendremos que esperar a que salgan a la calle los primeros...
MERCK
Aperrillador profesional
Cita de jabibieh
Negro Onix con tejido Alcantara beige Matine

Archivo Adjunto 643815Archivo Adjunto 643816Archivo Adjunto 643817
Esa combinación queda bonita pero UF! no se yo pq parece "delicadita" y mi enana es de las que le gusta comer en el coche, una de las "gracias" que le enseñó su madre .
lanyco
Cita de C4P7

27.720€
Segun configurador 29.020 - 27.720 = 1.300 euros de descuento.

Es un buen descuento si partimos de la ide de que se quita a todos 2.500, que es al final como sino lo quitaran ya q no se pone en ninguno de los precios.

Por cierto, el techo de cristal no te ha interesado, a mi me gusta tu equipamiento, añadiendo el techo de cristal.

Luego un par de preguntas o mas:
. Alguien sabe si se puede elegir los xenon sin las llantas de 18, que ya me parecen una burrada para un monovolumen.
. Que tal el techo de cristal, ruidos, calienta mucho en verano, ...
. Realmente interesa el pack 2 economicamente, respecto al sensor delantero y al de cambio de carril?
. Es verdad, los que la hayais probado, que no hay apenas diferencia entre los motores 2.0 hdi y 1,6 hdi?

Por cierto C4P7, has visto que en el configurador el acabado exclusive es mas caro para el 2.0 hdi, que para el 1.6 hdi ¿curioso?

Y finalmente y sin pretender ser Rapel, me da a mi que se van a vender como churros, y ademas de acabados exclusive
deltabox
Ya estan los privados enviados, por cierto fly, estudia bien esa oferta porque ma han comentado y por lo que yo mismo he visto es muy muy interesante.
← A Monovolúmenes