Club Chrysler Voyager
Tema Cerrado
16-mar-2007 10:21
| Ya me lo han cambiado, al final he ido al taller de siempre, no a la casa oficial, 6 l. de 10W40 + filtro del aire + (dice que limpio el filtro del gasoil)+ comprobar niveles =115€, ¿que os parece? |
16-mar-2007 16:16
|
Llevo 22000Km con el mismo aceite y me toca cambiarlo, creo que es 10W40 y queria pediros consejo, no se si llevarlo al taller de toda la vida o al concesionario, cuando tenía el 2.5TD lo llevé una vez a cambiarlo y con los filtros y todo tuve que pagar unos 300€
, quería pediros opiniones sobre tipo de aceite y donde llevarlo, también quería preguntar si puede perjudicar al motor si me ponen un aceite malo. Muchos años de experiencia llevándolo desde que tuvimos la primera y es el mejor sitio donde van a saber te van a informar y también la pueden cagar, pero he ahí la cosa, se supone que son los que más saben y en teoría, reprochárselo..Aunque también hay mucho manazas... A veces conviene insistir si te apetece a quedarte a ver qué le hacen a tu Voyager e informarte de cosas que tengas bien, mal etc Un saludo
|
16-mar-2007 16:24
|
Qué opiniones tenéis de la nueva versión del Voyager (Actual Town&Country en Estados Unidos) ? Cierto que saldrá este verano del 2007? |
16-mar-2007 18:33
| A mí me gusta pero debe de ser enorme porque mide 5,14 unos 5cm. más que la G.Voyager, ya era hora de que montaran el ESP. Lo que pasa es que con el equipamiento que tiene imagino que sea más cara que la actual. |
16-mar-2007 19:16
Pero como puntos negativos encuentro una estética a la que terminaremos acostumbrándonos pero que me parece mucho más fea que la actual y sobre todo que el precio que tendremos que pagar por todo lo que trae más la novedad más la política a la que nos tiene acostumbrado Chrysler pese a la dura competencia, será desde su versión más básica una estafa. En mi caso sigo esperando de aquí a finales de año a que sigan descontando precios para hacerme con una de las actuales porque si sigo esperando a que cuando la nueva diga de bajar sus precios acabaré esperando toda mi vida a pillarme una. Saludos. Por cierto, por parte de más de un vendedor tengo que decirte según ellos que hasta el año que viene no va a salir, aunque vete a saber si lo dicen para que me termine de decidir, aunque creo que llevan razón. |
Editado: 16-mar-2007 19:30 - Razón: Añadido
18-mar-2007 20:40
Lo mejor es tirar de concesionario.. Muchos años de experiencia llevándolo desde que tuvimos la primera y es el mejor sitio donde van a saber te van a informar y también la pueden cagar, pero he ahí la cosa, se supone que son los que más saben y en teoría, reprochárselo..Hombre, yo creo que para mantenimiento no es necesario pasar por las tarifas del servicio oficial, para reparaciones vale, pero para cambiar filtros o aceites hay sitios mas baratos y tan fiables como ellos. |
19-mar-2007 20:28
| Quisiera saber su opinion de la Chrysler Gran Voyager SE 3.3 96, la razon es que me la estan ofreciendo y el cual me agustado mucho, me gustaria saber su opinion, aqui veo buenos conocedores y aparte enviarles un saludo como nuevo miembro del foro!! |
Editado: 20-mar-2007 19:01 -
19-mar-2007 23:53
|
Lo mejor es tirar de concesionario..
Muchos años de experiencia llevándolo desde que tuvimos la primera y es el mejor sitio donde van a saber te van a informar y también la pueden cagar, pero he ahí la cosa, se supone que son los que más saben y en teoría, reprochárselo..Hombre, yo creo que para mantenimiento no es necesario pasar por las tarifas del servicio oficial, para reparaciones vale, pero para cambiar filtros o aceites hay sitios mas baratos y tan fiables como ellos. Pregunta ¿y esas revisiones "completas" p.e. a los 96.000 KM, que si es gasolina es un riñón (el 3.3 L lleva cadena) y si es diesel (sustición de correa) se sacan los dos ?, podrían hacerse en un taller que no sea de concesionario?? Dónde se repara o se hace mantenimiento y/o servicio de transmisiones automáticas?? Después sigo con otra. Saludos |
20-mar-2007 11:02
| Tened en cuenta que las revisiones que se hagan fuera de taller oficial durante el periodo de garantia, anula esta. |
20-mar-2007 12:50
|
¿Se puede saber cuanto te piden por ella si ya lo has preguntado? Gracias por adelantado. |
20-mar-2007 17:08
|
300 y pico + mano de obra = 600 €!!!!!!!! Estoy pendiente de los detalles técnicos (características, etc), pero como con el plus, creo que va a ser que no... Mi GV ya tiene algunos añitos y aunque duerme en la calle, lo único que me va a aportar la alarma es disuasión. Se supone que el encendido está bloquedo por el sistema. A ver que sale de esto. Saludos |
20-mar-2007 19:13
| Tienes toda la razón MP66, incluso aunque fuera para una Voyager nueva es para pensárselo y mucho porque hay sistemas de alarma muy buenos a mitad de precio. Yo no haría esa inversión. Saludos. |
20-mar-2007 19:54
|
[quote=badulake88;15460884]Tema lunas: http://www.solarcheck.com/nino/index_nino.html Son marca solarcheck, el modelo y color mañana lo miro en la documentación. El tipo de lámina era la mejor del catálogo, serie HP Thrue Grey, garantía por vida, no 5 años como el resto. Vienen con certificado de homologación. Puestas en un servicio oficial valen 300 euros menos un porcentaje que te hagan de descuento. A mi me salieron en 230 euros. Buenas tardes Badulake, He llamado esta tarde a un instalador de laminas SolarChek y me piden 360 euros para tintar las lunas de una GV... Alguien ha tintado las lunas en Barcelona o proximidades a un precio mas razonable y con un buen resultado?? Gracias. |
21-mar-2007 19:02
hola majos,me presento soy nuevo por aqui y me encanta ste foro,menos mal que veo mas positivo que negativo .Deciros que tengo una crd 2.5 lx del 2005 y estoy encantado.Solo tube un problema,que empezaron a fallar los retrovisores y me los cambiaron en garantia por lo demas divina de la muerte .un saludo y encantado
|
22-mar-2007 12:49
|
Hola a todos. Ante todo me presento, soy Comercial de Chrysler-Jeep-Dodge de la zona sur de este bonito pais. He visitado en varias ocasiones este foro y me he quedado flipado porque creo que sabeis mas de V y GV que los própios ingenieros que las diseñan, es acojonante. Así que si ademas de aprender yo, os puedo ayudar en algo, ya sabéis ...precios, disponibilidad, información técnica (aunque lo dudo), etc., aqui me tenéis. Aproveco tambien para deciros que la marca ha lanzado unas campañas de dcto. muy buenas y que si además tenéis una Voyager o Gran Voyager y estáis interesados en cambiar a una nueva hay unas bonificaciónes que pueden llegar a los 2.000 eurazos. Un saludo a todos y ¡¡¡Bon Voyager!!! |
22-mar-2007 18:25
|
Encantados de tenerte aquí... servirás de mucho para corregir con datos oficiales en algunos casos... Porm cierto, la nueva Voyager de este año PRECIOSA.. UN INTERIOR ACOJONANTE.. esperemos que sea así por dentro con esas opciones en Europa y en las versiones bajas se incluyan el esconder asientos, la mesa y esas cosas aunque no tengan funcionalidad eléctrica ![]() Un saludo |
22-mar-2007 21:23
|
Hola Lucas1000, un saludo, tú no sabrás si el radio cd del modelo SE tiene por la parte trasera entradas para audio?, me sería de gran ayuda y me evitaría desmontar en balde el frontal. Gracias. |
22-mar-2007 21:33
|
Saludos, Clax. |
22-mar-2007 21:39
|
Buenas tengo una Chrysler Voyager 2.5 SE CRD del 2001 y os queira preguntar si teneis problemas con las ruedas delanteras es que suena un ruido cuando giras en parado y aceleras . Tambien queria saber si lo del freno de mano tambien es para mi modelo. Nada más tampoco se muy bien como va esto asi que gracias por adelantado. venga un saludo
Respecto al ruido que indicas solo en la mia solo se oye ruido si giras a tope hacia un lado y el ruido no es otro que el de la bomba de la direccion asistida. Si te pasa con el volante recto haz que te lo revisen. Saludos, Clax. |
23-mar-2007 00:11
|
Muy buenas a todos. Hoy he estado mirando en un conce la voyager 2.4 SE y la 2.5 SE, porque ya sabe que cuando aumenta la familia empiezan los problemas. Los precios que me dan son los siguientes: 2.4 (22.700 €) por la 2.5 (25.000 €). Que me aconsejais, porque quiero pasar por el conce de kia a ver la Carnival y saber sus precios, pero me estoy decantando por la Voyager, pero no se que motor. Saludos y espero empezar a colaborar con el foro. |
23-mar-2007 01:35
|
Muy buenas a todos. Hoy he estado mirando en un conce la voyager 2.4 SE y la 2.5 SE, porque ya sabe que cuando aumenta la familia empiezan los problemas. Los precios que me dan son los siguientes: 2.4 (22.700 €) por la 2.5 (25.000 €). Que me aconsejais, porque quiero pasar por el conce de kia a ver la Carnival y saber sus precios, pero me estoy decantando por la Voyager, pero no se que motor.
Saludos y espero empezar a colaborar con el foro. Pues todo depende de los kilómetros que le pienses hacer al final del año porque también te habrán explicado que la 2.4 es gasolina y la 2.5 diesel. Yo personalmente opino que si como dices la quieres para solucionar el problema familiar y durante el resto de la semana vas a utilizar otro vehículo pues la 2.4 sin pensarlo ya que te ahorras un dinerito en la compra, pero si es para todos los días pues eso, dependerá de los kilometros que le hagas. Saludos. |
23-mar-2007 10:05
|
Gracias Macsimo. Lo tengo claro lo del consumo, aunque ahora mismo tengo un opel vectra 2.2 de gasolina que cuando le pisas un poco, sus 150 cv se deben de poner a pastar todos a la vexz porque no veas como baja la aguja (una vez haciendo una prueba con un deposito solo hice 190 km, cuando normalmente le hago unos 550). Lo que me interesa saber es lo que opinais sobre los precios que me dan, para empezar a buscar por otros conces a nivel nacional. Saludos. |
23-mar-2007 13:21
|
A decir verdad no tengo ni idea, pero el lunes intento informarme y te digo, ok? |
23-mar-2007 13:23
|
Encantados de tenerte aquí... servirás de mucho para corregir con datos oficiales en algunos casos...
Porm cierto, la nueva Voyager de este año PRECIOSA.. UN INTERIOR ACOJONANTE.. esperemos que sea así por dentro con esas opciones en Europa y en las versiones bajas se incluyan el esconder asientos, la mesa y esas cosas aunque no tengan funcionalidad eléctrica ![]() Un saludo Gracias de nuevo |
23-mar-2007 13:35
|
Hola dobolero, Supongo que el precio que te han dado por la Voyager SE 2.5 (25.000 €), es sin pintura metalizada y sin opciones, es así? A parte de esto, yo personalmente te recomendaría la 2.5. No hay mucha diferencia de precio, el consumo se reduce bastante y sobre todo y muy importante, los departamentos de postventa (talleres) están mucho mas preparados para este motor, que es el que mas se demanda. Supongo que no tendrás familia numerosa ni serás autonomo no? Salu2 |
23-mar-2007 13:44
|
Hola a Tod@s. ¿Porqué preguntas si es autónomo?, ¿hay alguna ventaja?. Saludos. |
23-mar-2007 14:10
| Pues sí, efectivamente la hay, o mejor dicho, las hay, en torno a "600 razones".... |
Editado: 23-mar-2007 14:13 -
, quería pediros opiniones sobre tipo de aceite y donde llevarlo, también quería preguntar si puede perjudicar al motor si me ponen un aceite malo.
Muchos años de experiencia llevándolo desde que tuvimos la primera y es el mejor sitio donde van a saber te van a informar y también la pueden cagar, pero he ahí la cosa, se supone que son los que más saben y en teoría, reprochárselo..
que negativo
.Deciros que tengo una crd 2.5 lx del 2005 y estoy encantado.Solo tube un problema,que empezaron a fallar los retrovisores y me los cambiaron en garantia por lo demas divina de la muerte
.un saludo y encantado