Mapas España 2006-2007 Navteq
26-oct-2007 10:21
| hola, para poder sacar todo este enjambre tantos numeros y letras, no hay nada mas sencillo, es por que estoy verde en esto, gracias de antemano. |
26-oct-2007 11:28
|
Que cachondos estos de Navteq!
...a la ultima dicen,juaaaaaaaas...pero si donde vivo yo llevan las rotondas hechas a lo menos 7 años y solo me han aparecido en el mapa hace un año .. eso sin contar que los mapas los hacen un año y medio antes, asi que las ultimas carreteras ,o sea las del año en que estamos no saldran, ni al año siguiente..., es mas si pongo uno de los pueblos mas conocidos de Pontevedra, "Combarro" el pueblo de los horreos, ni sale.....si,si, actualizados a la ultima!! ,s2Estoy con vosotros, por aquí pasa lo mismo. Hay verdaderas obras "importantes" como vias aereas hechas hace mas de 4 años y no existen.(pasos altos.)tendriamos que hacer una queja como comunidad. |
26-oct-2007 12:33
![]() :qmep arto:![]() ![]() ,s2
|
Editado: 26-oct-2007 23:34 -
26-oct-2007 23:03
|
Si, podrias mandar una cartita diciendoles, miren ustedes es que tengo el ultimo mapa "pirateado" del r3t de PSa-Fiat y no tiene toda la informacion que deberia tener de las carreteras y demas, asi que a ver si se ponen Vds las pilas para poder bajarmelo de la burra en condiciones,muchas gracias por su atencion.Atentamente...."
![]() :qmep arto:![]() ![]() ,s2
|
26-oct-2007 23:42
![]() ![]() ![]() ![]() ..hom bre, estaria bien que se pusieran las pilas, esta claro, pero no se le puede tampoco pedir peras al Olmo en nuestro caso, desde luego si me comprara el mapa porque no me quedaran mas webs, o si fuese mas "asequible",esta claro que respecto a lo que dice nuestrop amigo Jose(More) no tendria problema en ser el primero en mandarles una cartita y ponerlos a parir, porque por lo que valen los mapitas ya podrian pòner mas interes en hacerlos algo mas completillos y actualizados, y no tener que recurrir a algun artista, como tu, que los amañe un poco para que los demas lo disfutemos en condiciones,s2
|
Editado: 26-oct-2007 23:48 -
28-oct-2007 12:21
| a todos los poseedores de una ulysse .807. c8 . cuidado con que noos quedeis sin bateria pues ami mea pasado y es una putada no se abren las puertas del coche pero ahi un truco que gracias a dios lo descubri solo teneis que meter la llabe y jirarla al contrario con fuerza que no os de miedo no pasa nada y es la unica forma de consegir abrir el coche s2 a todos los monovolumeros . |
29-oct-2007 01:46
Hola foreros esta semana recibi una carata de nuestros colegas de navtevh ,me iformaban de la salida de los mapas 2007-2008 y de su precio de 99 euracos osea q pronto rularan espero por la mula estaremos atentos un saludo
|
29-oct-2007 10:24
| Es que en Carremule tardan mas en salir que en otras tiendas, ejejje. De todas maneras algo se han puesto las pilas los de Navteq porque no hace tanto te pedian ciento y pico por los mapas, si ahora anda en 99€ algo hemos avanzado, aunque sigo opinando que es muchisimo para los mapas que ofrecen, con muchas lagunas y no de agua precisamente. |
29-oct-2007 11:13
| Lo que no es de recibo; es que cobren una actualización que en la mayoria de los casos va con 4 años de retraso. Debería se un mero trámite, ya que los que lo compramos, en un primer momento nos lo cobraron y como en mi caso y me imagino que en el de la mayoria era ya un mapa caduco. Así no se van a comer nada, mas que a los nuevos que se sumen al rt3 o rt4 |
29-oct-2007 11:38
|
Hola, como dije este fin de semana he probado el mapa de P-407 de 09/10/07 y he comprobado que es una versión anterior a la mía que me dieron con el coche. Por ejemplo, la carretera de Algeciras a Jeréz, hay muchos tramos que no vienen como autovia, y sin embargo en el mío si.Mi version en la segunda de 2.004/05. Por otro lado, con mi vesión Sofware Caja 6.52 no he conseguido ver los radares, a pesar de tener activadas todas la opciones. Creo que deberé actualizarme a 6.6... para podere verlos. De todas formas muchas gracias y ha esperar la nueva actualizacion de Navtq 2.007/2.008. |
29-oct-2007 12:09
| Andosillo. Tengo una gran space y me estoy volviendo loco con el gps, he bajado de la mula 7 o 8 mapas y no me los lee ninguno, nos mete y los saca, tengo que actalizar el gps, el coche es de importacion, te agradeceria si pudieras decirme que hacer, gracias a todos y seguir asi. |
29-oct-2007 16:12
|
si tarda mucho en la "burra" no seria mala idea,eso si tendrian que entrar a escote unos 30 minimo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c unao: ,s2
|
29-oct-2007 16:15
|
Andosillo. Tengo una gran space y me estoy volviendo loco con el gps, he bajado de la mula 7 o 8 mapas y no me los lee ninguno, nos mete y los saca, tengo que actalizar el gps, el coche es de importacion, te agradeceria si pudieras decirme que hacer, gracias a todos y seguir asi.
|
31-oct-2007 00:45
| Hola a todos me acaba de mandar una carta peugeot españa donde me invita a pasar por el concesionario para activar gratuitamente el sos de posicion de nuestro rt3,cual es mi sorpresa cuando tambien me ofrecen un descuento al comprar la actualizacion del mapa 2007-2008.¿alguien sabe si vale la pena y de cuantos € hablamos?.me dicen en la carta que con este nuevo software activan el puerto de inflarrojos.que bonito lo pintan para sacarnos las perras. |
31-oct-2007 08:53
|
Hola a todos me acaba de mandar una carta peugeot españa donde me invita a pasar por el concesionario para activar gratuitamente el sos de posicion de nuestro rt3,cual es mi sorpresa cuando tambien me ofrecen un descuento al comprar la actualizacion del mapa 2007-2008.¿alguien sabe si vale la pena y de cuantos € hablamos?.me dicen en la carta que con este nuevo software activan el puerto de inflarrojos.que bonito lo pintan para sacarnos las perras.
|
Editado: 31-oct-2007 09:57 -
31-oct-2007 08:54
|
En la primas de esferas verdes con la versión 5.50 ya estaria activado junto a mp3 por lo menos yo lo tengo activado. Saludos |
31-oct-2007 08:57
|
Perdon que no ha salido todo. Me refiero al puerto infrarrojo. Respecto al la actualizacion de los mapas todo depende de lo que te cobren y lo del SOS ni idea, no se si lo tengo activado yo, ni como se hace , esperemos haber que dice Andosillo. SAludos |
31-oct-2007 09:43
|
Por lo que tengo entendido eso de l Connect es de pago y nio sé si en España funciona bien, en su día pregunte en la concesión y `pusieron cara de mus. El botón SOS si le pulsas te pide si quieres llamar al 112 y poco mas, y el infrarrojos yo no he conseguido que funcione, puede ser por el movil, le intento pasar un contacto y no se encuentran. Si cargue la actualización última y tengo mp3, nuevos colores... y el Peugeot Servicios, menos mal que sigue saliendo el logo de Lancia s i no me parto. Creo por lo que leo en el Eurovan y planete Citroen, que el RT3 van a pasar un poquito y volcarse en el RT4 con nuevas cosas es algo nuevo y vale como argumento de ventas es la cuestión. S2 |
31-oct-2007 10:09
| El infrarrojos dberia estar activado, y lo de llamadas de urgencia y asistencia lo mismo, al menos si no te sale el mensaje al arrancar, a mi me salia y es que no estaban activadas y me lo activaron en el conce, ahora si ya te localiza o no al llamar eso si que no lo se,creo que antes no estaba disponible, si ahora esta disponible sera cosa de preguntar, a lo mejor ahora al llamar pues ya te localizan por gps, que seria lo normal,s2 |
31-oct-2007 10:22
|
A mi el puerto infrarrojo me funciona perfectamente, respecto al botón de SOS, si lo apreto me pregunta si quiero llamar al 112 por lo que me supongo que está activado. Saludos |
31-oct-2007 16:57
| a todos os funciona tambien la entrada de video de la guantera,a mi no me funciona ni esa ni el puerto de inflarrojos,en la puegeot se ponen malos cada vez que me ven,no tienen ni PU.. idea,si alguien del foro es de malaga,que me diga donde puedo ir a que me lo miren,gracias |
03-nov-2007 14:02
|
Eso del puerto de infrarrojos, ¿que aplicaciones puede tener?. ¿Podria ver mi ordenador portátil que tiene dicho puerto en la pantalla?. Por poner un ejemplo u queeeeee..... ¿o para que? (Mi movil tiene también ese puerto). En cuanto a lo tuyo falito1 lo tienes desconfigurado (no habilitado) eso en el mejor de los casos. ¿lo has tenido siempre así? s2. |
04-nov-2007 02:33
Tengo en mi ford Mondeo del año 2002 un navegador vnr 9000 de la última actualización de cartografía en el 2003,practicamente inutil hoy.Por favor Andosillo, por tu grandes conocimientos y experiencia en el tema ¿No sabrías si alguna otra cartografía pudiera ser compatible con este navegador? Pues creo que Ford nos ha dejado tirados a los que tenemos este aparato.He protestado pero es inutil.No te importe que podamos destrozar el navegador, total para lo que nos vale!! Un saludo y muy agradecido de todas las maneras. |
05-nov-2007 00:47
|
Eso del puerto de infrarrojos, ¿que aplicaciones puede tener?. ¿Podria ver mi ordenador portátil que tiene dicho puerto en la pantalla?. Por poner un ejemplo u queeeeee..... ¿o para que? (Mi movil tiene también ese puerto).
En cuanto a lo tuyo falito1 lo tienes desconfigurado (no habilitado) eso en el mejor de los casos. ¿lo has tenido siempre así? s2. |
05-nov-2007 09:59
|
Seguro que tienes un softwear antiguo, presiona el boton de menu y dejalo presionado hasta que en la pantalla salgan unos datos copialos y nos los dices por me parece que tienes el softwear es 5.41 y es viejo. ¿Tu prima es de esferas verdes? Saludos |
05-nov-2007 10:03
|
Eso del puerto de infrarrojos, ¿que aplicaciones puede tener?. ¿Podria ver mi ordenador portátil que tiene dicho puerto en la pantalla?. Por poner un ejemplo u queeeeee..... ¿o para que? (Mi movil tiene también ese puerto).
En cuanto a lo tuyo falito1 lo tienes desconfigurado (no habilitado) eso en el mejor de los casos. ¿lo has tenido siempre así? s2. Saludos |
...a la ultima dicen,juaaaaaaaas...pero si donde vivo yo llevan las rotondas hechas a lo menos 7 años y solo me han aparecido en el mapa hace un año
.. eso sin contar que los mapas los hacen un año y medio antes, asi que las ultimas carreteras ,o sea las del año en que estamos no saldran, ni al año siguiente..., es mas si pongo uno de los pueblos mas conocidos de Pontevedra, "Combarro" el pueblo de los horreos, ni sale.....si,si, actualizados a la ultima!!

Tengo en mi ford Mondeo del año 2002 un navegador vnr 9000 de la última actualización de cartografía en el 2003,practicamente inutil hoy.