¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado
16-jun-2008 17:43
|
Chester, el receptor lo saqué de Ebay, en terreno despejado va bastante bien, pero al meterte entre casas la cosa cambia y solo coge algunas emisoras. Me han dicho que ese mismo modelo lo venden en e-bay alemania con otras antenas que van mejor, pero que es mas caro. De momento cumple mis necesidades.
|
20-jun-2008 10:16
| tio que guapo tea quedado pero lo mejor el video queas puesto esplicando todo cuanto te an salido las leces un s2 |
27-jun-2008 21:57
|
hacia mucho que no pasaba por aqui .. os dejo un par de cosillas que le he ido poniendo de izquierda a derecha cambio de bombilas maletero por leds Cambio iluminacion interior por leds DVD de techo Cambio de iluminacion matricula por leds cambio de luces de posicion por leds ahora mas |
27-jun-2008 22:03
|
seguimos de izqueirda a derecha Cambio de calandra (parrilla delantera) por una de Kamei Instalacion de soporte para TomTom fijo (casi integrado) |
27-jun-2008 22:09
|
y por ultimo unos catodos frios blancos como luz de cortesia en la zona delantera de los pies aun asi creo que me dejo algo mas ... |
16-sep-2008 19:11
bueno, pues despues de mucho pelearme, la primera vez se rasgo bastante por una de las comisuras, la he arreglado con algo de maña y loctite , pero no se nota practicamente y queda por donde no se ve , y al final se la he puesto sudando lo mio, me refiero a la funda del volante ISOTTA, que tenia el volante bastante desgastado y daba asco verlo, asi que le compre esta funda en color gris en vez de negra porque el interior es gris y la verdad es que para mi gusto queda muy bien, muy "tuning" , porque da con los asientos y el tapizado ademas el volante ya sabeis que no es negro, es gris oscuro, el tacto ahora del volante es mas comodo que el original y da un agrarre mas deportivo al ser algo mas gordo, os dejo imagenes de como ha quedado, las fotos no son muy buenas proque las he hecho con el movil, si quereis mañana saco fotos en condiciones para que veais las costuras bien por si quereis montarla, desde luego merece la pena, la funda vale 45 euros y tardas un par de horas en ponerla, yo he usado un hilo mas gordo de color marron oscuro que para mi queda mejor que el negro y la ajusta mejor: |
Editado: 16-sep-2008 22:25 -
07-oct-2008 23:39
| Hola, he visto por aqui que se le puede acoplar un cable a la radio para conectarle un mp3, es posible conectarlo a la radio clarion original de la fiat ulysse? y tambien he leido algo de que hay que activar el aux donde va el cable por centralita? ese cable con el esquema por delante se lo puede hacer uno no?. Saludos y gracias por vuestra atencion. |
08-oct-2008 11:18
|
bueno, pues despues de mucho pelearme, la primera vez se rasgo bastante por una de las comisuras, la he arreglado con algo de maña y loctite
, pero no se nota practicamente y queda por donde no se ve , y al final se la he puesto sudando lo mio, me refiero a la funda del volante ISOTTA, que tenia el volante bastante desgastado y daba asco verlo, asi que le compre esta funda en color gris en vez de negra porque el interior es gris y la verdad es que para mi gusto queda muy bien, muy "tuning" , porque da con los asientos y el tapizado ademas el volante ya sabeis que no es negro, es gris oscuro, el tacto ahora del volante es mas comodo que el original y da un agrarre mas deportivo al ser algo mas gordo, os dejo imagenes de como ha quedado, las fotos no son muy buenas proque las he hecho con el movil, si quereis mañana saco fotos en condiciones para que veais las costuras bien por si quereis montarla, desde luego merece la pena, la funda vale 45 euros y tardas un par de horas en ponerla, yo he usado un hilo mas gordo de color marron oscuro que para mi queda mejor que el negro y la ajusta mejor:Las "alfombras" en los asientos ¿Son para proteger la tapicería o es tunning? S2.
|
08-oct-2008 13:01
| Ha quedado bien, si, mejor que en las fotos, dado que estan hechas con el movil y no se ve bien el trabajo, pero queda bien y tiene un tacto cojonudo , mejor tacto que el de serie,te lo aseguro, tal vex porque lo ahce mas gordo y es mas comodo , como mas deportivo y mejor agarre,lo de los asientos es una gomaespuma para protegerlos en parte, de hecho estan impecables y practicamnete sin roce alguno despues de 4 años,dejo alguna foto mas del volante, en estas fotos se ve mejor y su color real,s2 |
Editado: 08-oct-2008 13:30 -
09-oct-2008 09:56
|
Ha quedado bien, si, mejor que en las fotos, dado que estan hechas con el movil y no se ve bien el trabajo, pero queda bien y tiene un tacto cojonudo , mejor tacto que el de serie,te lo aseguro, tal vex porque lo ahce mas gordo y es mas comodo , como mas deportivo y mejor agarre,lo de los asientos es una gomaespuma para protegerlos en parte, de hecho estan impecables y practicamnete sin roce alguno despues de 4 años,dejo alguna foto mas del volante, en estas fotos se ve mejor y su color real,s2
|
09-oct-2008 10:04
| De esas es, como no es toda tupida pues transpira, yo no noto nada,ni me molesta ni nada,como es algo acolchada y finilla pues es comoda al sentarte,lo que pasa es que ya no la encuentro por ninguna parte, queria cambiarlas proque estan algo desgastadas ya ,y he mirado en varios sitios y no las encuentro, no se si han dejado de fabricarlas,la verdad es que protegen mucho los asientos como puedes ver, aunque solo las tengo en los de delante que son los mas sensibles a joderse por la esquinas, sobre todo el del conductor,s2 |
Editado: 09-oct-2008 10:12 -
24-oct-2008 20:01
|
Ha quedado bien, si, mejor que en las fotos, dado que estan hechas con el movil y no se ve bien el trabajo, pero queda bien y tiene un tacto cojonudo , mejor tacto que el de serie,te lo aseguro, tal vex porque lo ahce mas gordo y es mas comodo , como mas deportivo y mejor agarre,lo de los asientos es una gomaespuma para protegerlos en parte, de hecho estan impecables y practicamnete sin roce alguno despues de 4 años,dejo alguna foto mas del volante, en estas fotos se ve mejor y su color real,s2
Yo también tengo el volante de la Fiat Ulysse hecho un asco, gracias al pésimo material del que está hecho. Creo que te ha quedado bastante bien, pero tengo una duda, quitaste el anterior forro o lo has puesto por encima? ¿Dónde lo compraste? Un saludo. |
24-oct-2008 20:25
| No, no lo que quitado, lo he puesto por encima y mejor, proque hace el volante un pelin mas gordo y da mejor tacto, lo compre en una tienda de tunning,s2 |
26-oct-2008 10:15
|
este es mi 806, lo unico que tiene son las llantas mille miglia, los cristales tintados y los derivabrisas. y os dejo una foto de una prueba que hice el otro dia con una defensa que no se si ponerle. ¿que os parece se la pongo o la dejo como esta?, ¿quedaria muy macarra? |
26-oct-2008 12:00
La defensa me parece un poco macarra, no me gusta como queda . . . Las llantas preciosas. . . . . Las lunas tintadas y los deriva-brisas tambien quedan muy bien . . . . . Saludos |
26-oct-2008 22:17
|
Bueno lo primero decir que me he chupado las 36 páginas anteriores, eso si lo he hecho con gusto porque la verdad es que a más de uno le deberian de dar el Goya, por lo artistas que sois. Yo no pongo fotos porque mi vehiculo es un C8, como algunos ya sabran, pero las modificaciones las habremos de hacer cuando las vacas esten más gordas(ya sé que me reitero enotros post), pero hay otras prioridades una es de 11 años y la otra de 4 años, que os parecen mis prioridades, convincentes no? Lo dicho he disfrutado de todas y cada una de las páginas ya que me parece alucinante lo que la mente humana puede realizar (era broma), y la verdad es que me dais un poco de envidia (eso si, sana), y lo único quew espero es poder subir alguna fotillo con alguna modificación en mi vehiculo, aunque sigo expectante a las vuestras. Ah por cierto, de las primas no sé mucho, pero si teneis alguna duda sobre MENAJE DE COCINA, pues aqui me teneis, es a lo único que os puedo hechar un cable, aunque suene un poco raro. Saludos |
29-oct-2008 02:23
| diooooooooooooooooooooooooooooooooooo k wapoooooo!!!!!!!! yo e estao pensando en hacer algo asi pero no sabia como, y fijate por donde tu me as ayudao a abrir la mente. de donde eres tio??? porke si vives cerca de donde yo..... te toy pidiendo un dia que me pongas unos ledd xD Te a quedao del carajo!!! que envidia de manos. Yo no soy un manitas soy un manazas xD jajajajaja un saludo |
19-nov-2008 14:10
|
Lo he puesto en el hilo de chrysler voyager, pero lo pongo también aqui. He instalado una fuente ALPINE IVA D-106 R con navegador, y TDT que sustituye al equipo de serie. Estoy muy contento con el aparatito. Eso si, me ha salido por un huevo y parte del otro, pero qué co...., hay que darse una alegria de tanto en cuanto. Lee mp3, tiene dvd en el que se pueden ver las peliculas que queramos y una conexión para ipod en la guantera. Aqui la foto en cuestión. Espero que os guste. Un saludo. |
19-nov-2008 16:56
|
En carreteras y autopistas se ve cojonudo. En ciudad, depende de la zona y de la implementación de la TDT se ve bien ó no se ve nada. De todas formas, se ve más que no se ve. Saludos. |
20-nov-2008 00:30
|
Hola amigos, la radio que tengo es la sencilla que trae de origen, la Clarion, no me acuerdo como se llama, pero es como la foto que adjunto La RD3,Se le podría montar el cargador de Pioneer que tengo, es un CDXp 650, si mal no recuerdo, es que lo tengo muerto de risa, y me gustaría aprovecharlo, sé que haría falta un interface, pero no lo encuentro por ningún lado, y como veo que aquí en el foro, hay gente muy ilustrada, a ver si alguien me hecha una mano. El esquema que he usado es de este mismo post, del forero Vuferre, espero que no le importe, Un saludo grande a todos |
Editado: 20-nov-2008 00:33 - Razón: ampliacion
14-dic-2008 00:54
|
Para JoseMariaMod: Hombre, no se como lo lleva FORD pero supongo que las conexiones seran ISO y eso es porque ahora todos van así para que sean compatibles. Otra cosa es qe quieras que sea compatible con mandos del volante. Ahí es donde tienes que buscar un Interface que supongo que irá para el display del coche y para el mando del volante. Hay páginas especializadas en este tipo de cables y son "fáciles" de encontrar. Eso si! no he dicho que sean baratos (todo lo contrario, suelen ser carillos). Para Chamade_es: PAra ver si puedes ponerle el cargador, 1º tienes que ver si es Clarion, como la radio, y después si el cable es compatible. Generalmente (por lo que yo se) los cables de los cargadores suelen ser exclusivos para cada marca, pero solo tiene que quitar el radiocd y mirar si tiene la entrada para ello. Esto si lo hablo sin mucho conocimiento, tan solo por la experiencia de lo que yo he tenido y montado en mis coches. |
14-dic-2008 07:04
|
Lo he puesto en el hilo de chrysler voyager, pero lo pongo también aqui.
He instalado una fuente ALPINE IVA D-106 R con navegador, y TDT que sustituye al equipo de serie. Estoy muy contento con el aparatito. Eso si, me ha salido por un huevo y parte del otro, pero qué co...., hay que darse una alegria de tanto en cuanto. Lee mp3, tiene dvd en el que se pueden ver las peliculas que queramos y una conexión para ipod en la guantera. Aqui la foto en cuestión. Espero que os guste. Un saludo. ![]() ![]() ,te falta el interfase, para utilizarlo con los mandos del volante, supongo que se lo habras puesto,aunque por lo que vale, al menos en las pirmas, te montas el navegador de la casa y un dvd aparte y no tienes que instalar tanto aparato,pero para la Voyager esta muy bien, lo que no se es si hay alguno que traiga el navegador,tdt,dvd todo incorporado en el mismo cacaharro,seria mucho,s2
|
Editado: 14-dic-2008 07:25 -
18-dic-2008 11:46
|
Buen cacharro , si señor!!,eso es demasiado para la Voyager ,eh!
![]() ![]() ,te falta el interfase, para utilizarlo con los mandos del volante, supongo que se lo habras puesto,aunque por lo que vale, al menos en las pirmas, te montas el navegador de la casa y un dvd aparte y no tienes que instalar tanto aparato,pero para la Voyager esta muy bien, lo que no se es si hay alguno que traiga el navegador,tdt,dvd todo incorporado en el mismo cacaharro,seria mucho,s2 tampoco las entiendo. Y no, no es demasiado, a mi modo de ver. En cuanto a los mandos del volante puedo utilizar los originales del vehiculo y realmente está muy bien. He montado este equipo porque queria tenerlo todo integrado. Anteriormente tenia un tom tom que iba perfecto, pero eso de tener la ventosa en el cristal delantero no me gusta, asi que he aprovechado y he cambiado el equipo de serie que sonaba muy bien, todo hay que decirlo, por este sistema multimedia que mejora en todo al original. Lee mp3, dvd, ipod, tdt, navegador, radio. El único "pero" es el reloj que se ve solo cuando tenemos conectado el sistema y con todas las funciones del aparato, excepto cuando se visiona la televisión. Es decir, no hay reloj en el vehiculo cuando tenemos el aparato apagado ó cuando vemos la tele. Pero eso no tiene solución, aunque para mi es una pega menor que no desluce para nada el conjunto del sistema multimedia.
|
18-dic-2008 12:03
|
No se a que se refiere usted con eso de que "eso es demasiado para la voyager". Las risas
tampoco las entiendo. Y no, no es demasiado, a mi modo de ver. En cuanto a los mandos del volante puedo utilizar los originales del vehiculo y realmente está muy bien. He montado este equipo porque queria tenerlo todo integrado. Anteriormente tenia un tom tom que iba perfecto, pero eso de tener la ventosa en el cristal delantero no me gusta, asi que he aprovechado y he cambiado el equipo de serie que sonaba muy bien, todo hay que decirlo, por este sistema multimedia que mejora en todo al original. Lee mp3, dvd, ipod, tdt, navegador, radio. El único "pero" es el reloj que se ve solo cuando tenemos conectado el sistema y con todas las funciones del aparato, excepto cuando se visiona la televisión. Es decir, no hay reloj en el vehiculo cuando tenemos el aparato apagado ó cuando vemos la tele. Pero eso no tiene solución, aunque para mi es una pega menor que no desluce para nada el conjunto del sistema multimedia. ,es una manera de hablar, es como decir que es demasiado equipo para gastarse en un coche asi al no traerlo de serie,vamos, que es un pepinaco de equipo,de esos que suelen poner los tuneros![]() ,pero que te/le queda de P.madre ,eso si, ya sabes que delante esta prohibido visualizar durante la marcha cualquier peli y demas, el GPs no,si no tienes pantalla de techo con esto te quedaria muy bien el conjunto, ademas solo necesitas la pantalla a secas(tipo lo que ha puesto Matraka), dado que el dvd ya lo tienes,asi no tienes problemas de que te pillen los picoletos s2P.d: por cierto lo de "usted" sobra .
|
Editado: 18-dic-2008 12:15 -
22-dic-2008 20:06
| hola soy nuevo y me gustaria saber como has conectado la fuente pork yo me comprao un pioneer y funciona todo pero no se oye por los altavoces pero si conecto el de serie le doy volumen lo desconecto y conecto el pioneer si se oye pero al apagar la furgo otravez a empezar.PORFAVOR AYUDARME CON LO K PODAIS |
Editado: 22-dic-2008 20:13 -
22-dic-2008 20:22
| Una pregunta, tengo la 807 anterior a la actual, tengo el detector de obstaculos para la marcha atras, pero no delante, y me gustaria añadirselo, pero en la Peugeot me han dicho que no se puede por incompatibilidades, hay alguna manera de añadirlo? gracias |
, pero no se nota practicamente y queda por donde no se ve
, y al final se la he puesto sudando lo mio, me refiero a la funda del volante ISOTTA, que tenia el volante bastante desgastado y daba asco verlo, asi que le compre esta funda en color gris en vez de negra porque el interior es gris y la verdad es que para mi gusto queda muy bien, muy "tuning"
, porque da con los asientos y el tapizado ademas el volante ya sabeis que no es negro, es gris oscuro, el tacto ahora del volante es mas comodo que el original y da un agrarre mas deportivo al ser algo mas gordo, os dejo imagenes de como ha quedado, las fotos no son muy buenas proque las he hecho con el movil, si quereis mañana saco fotos en condiciones para que veais las costuras bien por si quereis montarla, desde luego merece la pena, la funda vale 45 euros y tardas un par de horas en ponerla, yo he usado un hilo mas gordo de color marron oscuro que para mi queda mejor que el negro y la ajusta mejor:
S2.
,es una manera de hablar, es como decir que es demasiado equipo para gastarse en un coche asi al no traerlo de serie,vamos, que es un pepinaco de equipo,de esos que suelen poner los tuneros
,eso si, ya sabes que delante esta prohibido visualizar durante la marcha cualquier peli y demas, el GPs no,si no tienes pantalla de techo con esto te quedaria muy bien el conjunto, ademas solo necesitas la pantalla a secas(tipo lo que ha puesto Matraka), dado que el dvd ya lo tienes,asi no tienes problemas de que te pillen los picoletos
s2