Como de VIEJO eres?

BxGTi16v
ForoCoches: Miembro
19/20

Añadiría cosas como ir a buscar agua y rellenar bidones en la gran fuente del pueblo familiar que en los 80s aún no había agua corriente y llamar en el único teléfono en casa de una señora del pueblo con fama de que lo sabía todo.

Ser legal fumar, beber e ir a discotecas con 16. Mucha gente lo hacía antes sin drama ninguno. Había lentas aún en algunas discotecas.

Salir de pequeño durante horas sin ningún tipo de supervisión de adultos y conocer gente. Jugar al fútbol en los parques y ver jeringuillas.

Casi todos los amigos teníamos coche antes que carnet etc y el que llegaba a los 20 sin carnet ni coche era considerado un rarito afeminado.

Y muchos ejemplos más… qué felices éramos
F-488_PISTA
ForoCoches: Usuario
Yo todos y faltan algunos como hacer fuego con 2 piedras para calentar la comida ,o limpiarme el culo con piedras por qué no había papel
elpescao
Tukson
20/20 Qué pasa!?

Y he hablado por teléfonos de baquelita. Iguálamelo.
SARA
ForoCoches: Miembro
Todas. Pero eso es de viejos lights.
Parrilla84
19/20
Pitápita
20/20 y menos mal que no han salido los discos flexibles de 3-1/4 ni 3-1/2 o el de pizarra.
Punto_
Todos 😅
guindows
19. Tuve cheques pero nunca los usé porq no había fondos
Sevix101
19/20

Y no hago pleno porque jamás necesité o solicité en mi cuenta un talonario de cheques, pero sí recuerdo a mi padre usarlos mucho, no sé, le gustaría hacerlo. Como han dicho antes, es una costumbre más bien usana, aquí en España lo usaba Don Manuel Ruíz de Lopera y pocos más
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día