Como de VIEJO eres?
Ayer 23:53
|
19/20 Añadiría cosas como ir a buscar agua y rellenar bidones en la gran fuente del pueblo familiar que en los 80s aún no había agua corriente y llamar en el único teléfono en casa de una señora del pueblo con fama de que lo sabía todo. Ser legal fumar, beber e ir a discotecas con 16. Mucha gente lo hacía antes sin drama ninguno. Había lentas aún en algunas discotecas. Salir de pequeño durante horas sin ningún tipo de supervisión de adultos y conocer gente. Jugar al fútbol en los parques y ver jeringuillas. Casi todos los amigos teníamos coche antes que carnet etc y el que llegaba a los 20 sin carnet ni coche era considerado un rarito afeminado. Y muchos ejemplos más… qué felices éramos |
Ayer 23:54
| Yo todos y faltan algunos como hacer fuego con 2 piedras para calentar la comida ,o limpiarme el culo con piedras por qué no había papel |
Hoy 00:58
| 20/20 y menos mal que no han salido los discos flexibles de 3-1/4 ni 3-1/2 o el de pizarra. |
Hoy 01:54
|
19/20 Y no hago pleno porque jamás necesité o solicité en mi cuenta un talonario de cheques, pero sí recuerdo a mi padre usarlos mucho, no sé, le gustaría hacerlo. Como han dicho antes, es una costumbre más bien usana, aquí en España lo usaba Don Manuel Ruíz de Lopera y pocos más
|