Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones

flordemanzano
ForoCoches: Usuario
Cita de Halio
Algún compañero ha comentado que en Bankinter te consideran nuevo cliente pasado 1 año desde la baja.
Matizo la respuesta. Según la web de Bankinter son 6 meses:
flordemanzano
Cita de flordemanzano
Halio
ForoCoches: Miembro
Cita de flordemanzano
Gracias por el dato. Apuntado queda
tokao
Me registrado esta tarde y con la app no me deja acceder, en cambio en web si. Empezamos bien ...
txirona1987
Hola!

Esta tarde he contratado on-line la cuenta digital con la intención de ingresar la nómina (llegará a finales de mes) para cobrar los 50€ cada mes durante 12 meses.

El tema es que una vez ya dentro de la cuenta, en ningún sitio especifica que tenga activada la promoción. He llamado pero no contestavan al teléfono pero hacer como media hora que si y la chica me ha dicho que si, que estava dentro y que ningún problema. Pero tampoco se la vea muy convencida.

Además, ahora me ha hecho saltar las alarmas porqué en la web ya no aparece la promoción en primer plano. Como que la promoción estaba limitada a las 8000 primeras cuentas, tengo miedo que no esté incluído y no lo sepa hasta principios del mes de agosto. A parte, que entonces no se si podré optar a la Cuenta Nómina. Parece como si ya haya terminado la promoción.

Alguien sabe alguna forma de asegurarse que esté dentro de la promoción y que no sea llamar? No sé si en la web internamente lo pone en algun lado?

Gracias!
Lacera
Denfrente
La promoción sigue apareciendo en grande en la página principal.
A tí te identifica como cliente, esa es la diferencia.
No le des más importancia, todo va correctamente.
txirona1987
Cita de Lacera
La promoción sigue apareciendo en grande en la página principal.
A tí te identifica como cliente, esa es la diferencia.
No le des más importancia, todo va correctamente.

No me aparece tampoco sin estar logueado, supongo que serán las cookies.

Gracias y esperemos que sí! Igualmente no estaría mal algun indicativo dentro intranet de usuario indicando que si ingreso la nómina estoy dentro de la promoción.

;-)
Lacera
Denfrente
Evidentemente que hay cookies.
Ya te digo, puedes estar tranquilo.
Saludos
José Varela
Dónde te piensas que vas?
¿Cuánto tiempo tienes desde que te haces la cuenta para ingresar la nómina? ¿Si tardas unos meses te quedas sin la promo?
txirona1987
Cita de Lacera
Evidentemente que hay cookies.
Ya te digo, puedes estar tranquilo.
Saludos

Justo hace unos minutos he recibo un mail que comentaba que estaba dentro de la promo y las cosas que tengo que cumplir. Estaria bien ese correo en el momento de finalizar la contratación o dentro de la intranet, pero bien.

Parece que el panorama se está de los intereses se está moviendo un poco.
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de txirona1987
Justo hace unos minutos he recibo un mail que comentaba que estaba dentro de la promo y las cosas que tengo que cumplir. Estaria bien ese correo en el momento de finalizar la contratación o dentro de la intranet, pero bien.

Parece que el panorama se está de los intereses se está moviendo un poco.
Lo has recibido porque les has preguntado? Yo he abierto la cuenta hace una hora y no he recibido nada relacionado con la promo de la nómina
txirona1987
Cita de G€ntleman
Lo has recibido porque les has preguntado? Yo he abierto la cuenta hace una hora y no he recibido nada relacionado con la promo de la nómina

Yo creo que no. Yo creo que han enviado un correo a todas las personas que esta semana se registraron. Esto lo he leído por otro foro.
J. S. G.
jota ese gé
A mí me enviaron el correo también el día 3, dado de alta el día 1.
Crimiloco
¿Alguien haciendo tinto propio que haya colado? Gracias!!
José Varela
¿Es normal que te salte un correo diciéndote que tienes una nueva comunicación y que luego en tu página no tengas nada?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de José Varela
¿Es normal que te salte un correo diciéndote que tienes una nueva comunicación y que luego en tu página no tengas nada?
Están muy ocultas las comunicaciones
La443
Cita de jarribasv
En las condiciones pone esto: En ningún caso se considerarán válidas las auto-transferencias, con independencia de la codificación utilizada.

Yo por si acaso creo que haré tintos cruzados con la cuenta de mi mano.
Confirmo tintos recibidos
Lacera
Denfrente
@La443
Mensaje incompleto.
Evidentemente que vas a recibir cualquier tipo de transferencia.
Lo importante es saber 2 cosas: si son cruzados y si han servido para la promoción.
jarribasv
Cita de La443
Pero y la promo?

El tinto claro que llega, faltaría más. Yo los hice cruzados la semana pasada, ahora a la espera de cobrar la promo...
ADIFTOM
Cita de La443
Desde una cuenta a tu nombre?
Socomn
Acabo de entrar a la web y me sale cuenta al 3%
¿Sabéis si es para solo nuevos o lo aplican a los que ya somos clientes??

Edit: vale, es para empresas...
La443
Cita de ADIFTOM
Desde una cuenta a tu nombre?

Bodega a mi nombre. No tengo más dinero en la cuenta.
José Varela
Cita de jcesarsh
Están muy ocultas las comunicaciones
No es que estén ocultas, es que me pone que no tengo ninguna.
PorscheDriver
Stuttgart
Cita de Socomn
Acabo de entrar a la web y me sale cuenta al 3%
¿Sabéis si es para solo nuevos o lo aplican a los que ya somos clientes??

Edit: vale, es para empresas...
Ya estaba flipando, me hice cliente hace 15 días con el 2,5%

Les quemo el banco
peruzzy
Cita de José Varela
A veces ocurre.
ptoupro
Acabo de abrir la cuenta online. Cuanto os tardaron en enviar el email para la promo de la nómina? Y también me gustaría saber si solo hay una cuenta asociada (la que remunera) o hay otra cuenta de ahorro asociada a la cuenta corriente. Porque desde la app solo me aparece una cuenta corriente.

Gracias shurs!
José Varela
Cita de ptoupro
Acabo de abrir la cuenta online. Cuanto os tardaron en enviar el email para la promo de la nómina? Y también me gustaría saber si solo hay una cuenta asociada (la que remunera) o hay otra cuenta de ahorro asociada a la cuenta corriente. Porque desde la app solo me aparece una cuenta corriente.

Gracias shurs!
Dos días el mail, pero yo llamé y me confirmaron que estaba dentro. La cuenta sólo es una + una tarjeta de débito, no hay 2 como en Openbank.
davidfml
Yo estoy intentando abrir la cuenta y me es imposible, se queda en un bucle de pedir datos.
J. S. G.
jota ese gé
Sabéis si conviene, una vez recibida la nómina, dejarla un tiempo, o se puede transferir a otra cuenta del tirón?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de J. S. G.
Sabéis si conviene, una vez recibida la nómina, dejarla un tiempo, o se puede transferir a otra cuenta del tirón?
Muchos bancos están pidiendo dejarla hasta el día siguiente a las 9 de la mañana, alguno incluso he visto 2 días, revisa por si pone algo.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día