Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
rotoisimo
ForoCoches: Usuario
A mi desde que pusieron la nueva app (¿hará un par de semanas?) me ha funcionado genial y sin ninguna caída.
almalafiesta
ForoCoches: Miembro
Hola, me abri la cuenta el jueves 19 por la tarde sin ningún problema, puedo entrar en la app sin problemas, pero esta pendiente de verificacion, así lo pone en la app.
Alguien sabe cuanto pueden tardar? Ya se que ha habido un finde por medio y que me ha pillado en estas fechas.
Cuando he abierto otras cuentas en bancos ha sido instantáneo, no se con myinvestor que puede ser.......aunque me lo imagino
Saludos y gracias de antebrazo
Jgraps
Hice una transferencia el sabado y aun no a llegado. Alguien sabe cuanto tardan? Entre que para acceder ya he tenido problemas y ahora esto me parece a mi que le van a sar por culo a myinvestor
Flint
Vintage
Cita de Jgraps
Hice una transferencia el sabado y aun no a llegado. Alguien sabe cuanto tardan? Entre que para acceder ya he tenido problemas y ahora esto me parece a mi que le van a sar por culo a myinvestor

En teoría si la hiciste el sábado, sale hoy y llega mañana*

* no recuerdo si MyInvestor hace las transferencias intra-dia, en este caso puede que llegue hoy por la tarde.
Jgraps
Cita de Flint
En teoría si la hiciste el sábado, sale hoy y llega mañana*

* no recuerdo si MyInvestor hace las transferencias intra-dia, en este caso puede que llegue hoy por la tarde.
Gracias por contestar shur! Tenia pensado invertir con ellos pero no me estan dando buenas sensaciones…
GemoXD
Facha Franco Pantano
Alguien sabe si se puede repetir el test mifid? No se q contestaria mal q ahora me toca las narices cuando quiero comprar un fondo, es super pesado
tjuanma
Miembro Viril
Cita de GemoXD
Alguien sabe si se puede repetir el test mifid? No se q contestaria mal q ahora me toca las narices cuando quiero comprar un fondo, es super pesado

En tu perfil se puede repetir.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de tjuanma
En tu perfil se puede repetir.
Gracias ya lo he visto
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de GemoXD
Gracias ya lo he visto

Ojo, no vaya a ser que la cagues más y te diga que no eres apto para otras cosas

Los putos test esos son una tomadura de pelo
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de zonocotropo
Ojo, no vaya a ser que la cagues más y te diga que no eres apto para otras cosas

Jajaj no, ahora ya me sale todo apto. Resulta q hay q contestar q has hecho inversiones en los productos para q te salga habilitado

Me parece una chorrada, pero esq de lo contrario me salia q tenia q escribir una frase cada vez q comprara un fondo
Alverton
Cita de zonocotropo

Partiendo de la base de que puedes repetirlos infinitas veces....
Fitadelen
Cita de Jgraps
Tarda un día laborable. Ha debido llegar hoy sino mañana por la mañana
Fitadelen
Cita de almalafiesta
Hola, me abri la cuenta el jueves 19 por la tarde sin ningún problema, puedo entrar en la app sin problemas, pero esta pendiente de verificacion, así lo pone en la app.
Alguien sabe cuanto pueden tardar? Ya se que ha habido un finde por medio y que me ha pillado en estas fechas.
Cuando he abierto otras cuentas en bancos ha sido instantáneo, no se con myinvestor que puede ser.......aunque me lo imagino

A mi me tardó 2 días. Si tarda más yo llamaba directamente. Cuando se la abrió un amigo le dió error algo y se tiró dos semanas , y al final llamó y solucionado
almalafiesta
Cita de Fitadelen
A mi me tardó 2 días. Si tarda más yo llamaba directamente. Cuando se la abrió un amigo le dió error algo y se tiró dos semanas , y al final llamó y solucionado
Pues entonces mañana llamo y a ver qué me cuentan.
Gracias por la información shur.
Saludos
donaldotrump
Forocochero
Caída again web y app
Jgraps
Cita de Fitadelen
Tarda un día laborable. Ha debido llegar hoy sino mañana por la mañana
Recibida hoy por la tarde!
aLeX0rZ
He/Man
Soberana mierda de neobanco que es este. Porque lo que tengo está en Inversis, que sino me iba pitando.

Otra vez web y app caídas.
Titanio
Voy a decir algo bueno

Me gusta bastante la nueva web. Mucho mejor que la nueva versión que pusieron hace un tiempo y a los cuatro días quitaron.

No se si escuchan las quejas o lo han hecho por ellos mismos pero está muy mejorado el tema de la rentabilidad fiscal y las plusvalías, que antes era un desastre y ahora si es muy cómodo de mirar.

Mientras funcione bien, me parece que han hecho un buen trabajo.
bajorca
Lo que dicen los shurs, app caida y web también
vichi23
Cita de jbarjola
A mi me funciona shur!
Hellc@t
Cita de jbarjola
Todo ok también por aquí!
Koobot
Yo he tenido que entrar desde: https://app.myinvestor.es
Calvidon
Cita de almalafiesta
Buenas shur... yo me abrí la cuenta el 26 de noviembre y sigo esperando.

Me han ido pidiendo documentación a lo largo del tiempo que les he proporcionado en cuestión de horas, pero vamos, ya en 2 días hago el mes completo de espera y lo que queda
VLC
Cita de Calvidon

Me han ido pidiendo documentación a lo largo del tiempo que les he proporcionado en cuestión de horas, pero vamos, ya en 2 días hago el mes completo de espera y lo que queda
y a mi como es posible que le di a crear y tardo 5min? no dio tiempo a que nadie humano lo pudiera revisar
VLC
Cita de Jgraps

llagara mañana martes dia 24. Se envia el primer dia habil, y llega el segundo. ( o deberia en bancos normales) aqui me han tardado 1 dia de normal

vamos que cuando me leas ya la tendras hecha.
almalafiesta
Cita de Calvidon

No entiendo tanta demora, si que es verdad que se curan en salud y te dicen que de 1 a 40 días en procesar el alta, pero no es normal.
Como le dije a un shur, hoy llamo y a ver que me cuentan.
Gracias y un saludo
Alcalde.
se me termina en dos días el deposito del 4% de myinvestor , imagino que ya les haya vencido a muchos shures, os han ofrecido algo por no llevarlo a otro sitio ?

alguna opción interesante ??
Template
Coratge
Para felicitarnos la navidad, ha decidido pasar a modo consulta (no actualizado a dato real, obviamente) y no dejarte operar.

Suerte a los que tengáis ETF's con ellos y queráis operar hoy, podéis empezar las vacaciones ya ahora.
Cbo7
Cita de Template
Para felicitarnos la navidad, ha decidido pasar a modo consulta (no actualizado a dato real, obviamente) y no dejarte operar.

Suerte a los que tengáis ETF's con ellos y queráis operar hoy, podéis empezar las vacaciones ya ahora.
me parece de broma lo de esta app
tjuanma
Miembro Viril
A mí me funciona perfectamente. acabo de comprar nasdaq100 sin problema
← A InverForo