$WORM | La fumada del día.

Tema Cerrado
elchicodeleste
ForoCoches: Miembro
Cita de Roxer2791
Estaba reunido en el trabajo y no he podido macho... que puta rabia... me quedo sin mis 4K... con lo bien que estaba quieto coño...
no te queda nada dentro?
Masterandcomand
Cita de Roxer2791
Estaba reunido en el trabajo y no he podido macho... que puta rabia... me quedo sin mis 4K... con lo bien que estaba quieto coño...
Nunca aprenderemos shur y me incluyo, aunque por suerte no con este por ahora
varele
Yo creo que no es tarde para entrar. Si lo sacan en gate ahora esto explota
AkkarinEnss
Cita de Roxer2791
Aun estas a tiempo de comprar
elchicodeleste
ahora en casi ATH... no se..
Masterandcomand
Cita de elchicodeleste
ahora en casi ATH... no se..
Lo sensato es no meter pero y si se hace un shiba o un Pepe te quedas con cara de tonto
anonymous_007
ForoCoches: Usuario
Cita de BMW|X5
...
Que puede seguir subiendo claro, Myro paso de 4 a 30, luego cayo a 6... luego subio a 50, volvio a 5... asi hasta los 400... y en cada caida la gente pierde su posicion y acaba por dejar de ganar millones.
$WORM me está recordando mucho a eso. Menos mal que hemos aprendido. Gracias por el consejo 👍
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de Mangoflow
Pffffffdñ primer cex Gate que puta burrada.
Que puta barbaridad...
Roxer2791
pues aquí lo tenéis, WORM en Gate.io es una realidad -> https://www.gate.io/es/pilot/solana/deep-worm-wormEDIT: Está en piloto, que si es como en mi trabajo, es pre producción, por lo que no tardará en salir a PRO. Se viene la que te cuento.
elchicodeleste
Cita de Masterandcomand
Lo sensato es no meter pero y si se hace un shiba o un Pepe te quedas con cara de tonto
El mundo random de las cryptos. Ganas o pierdes
Feltrinelli
Cita de Roxer2791
No te des mal, todos estamos igual. Si ayer hubiera bajado de los 0.030 hubiera duplicado mi posición pero en lugar de comprar algo en 0.03X no compré una mierda
elchicodeleste
Cita de Roxer2791
pues aquí lo tenéis, WORM en Gate.io es una realidad -> https://www.gate.io/es/pilot/solana/deep-worm-worm
Para un novato como yo, que significa y que impacto tiene? Imagino que promocion? Accesibilidad?
ShurTupes
WORM (SOL) 0.08433 - Solana Deep Worm | Gate.io

Guau.
Roxer2791
Cita de Kairós
4k que? Euros o worms?
4K de worms, por eso los pedía a alguna alma caritativa, 4k de euros se me caería la cara de vergüenza de pedirlo xD.
Roxer2791
Cita de elchicodeleste
Para un novato como yo, que significa y que impacto tiene? Imagino que promocion? Accesibilidad?
Yo no me considero un experto ni mucho menos, pero es mucho más accesible a la gente en un CEX, mucha más visibilidad, y seguro que me dejo algo importante xDDD.
Roxer2791
Cita de Feltrinelli
No te des mal, todos estamos igual. Si ayer hubiera bajado de los 0.030 hubiera duplicado mi posición pero en lugar de comprar algo en 0.03X no compré una mierda
Gracias por el ánimo Shur!
ShurTupes
A buscar nuevo ATH
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Roxer2791
4K de worms, por eso los pedía a alguna alma caritativa, 4k de euros se me caería la cara de vergüenza de pedirlo xD.

Básicamente estas rogando en forocoches que alguien te regale 400 euros? lol
kreach
Cita de Roxer2791

hombre 4k de worms ahora mismo son mas de 300€, para ser asi de gratis... Pero vamos que en este mismo hilo ya se habia comentado que la idea de vendo y recompro mas bajo sale mal en muchas ocasiones...
anonymous_007
Cita de Roxer2791
Yo no me considero un experto ni mucho menos, pero es mucho más accesible a la gente en un CEX, mucha más visibilidad, y seguro que me dejo algo importante xDDD.

Visibilidad. Que aparezca el par WORM/USDT en los CEX lo es todo.
albertoste
Se me hace raro que no esté en coinmarketcap
elchicodeleste
puff esta ahora mismo en el mismo punto de cuando he sacado la inversion inicial. Un sube y baja estable.. No saco ni de coña, que ya me ha pasado antes y me ha dolido mas que si hubiese bajado
Mangoflow
Y gratis, por la puta cara jajja
elchicodeleste
Cita de albertoste
https://coinmarketcap.com/dexscan/so...Dfs6ZudScSXA5/
Kedok
Sí, dime
@ChillinPizza manifiéstate, eres jodidamente rico
anonymous_007
Cita de albertoste

en cuanto deje de estar en piloto en Gate.io, aparecerá el par en coinmarketcap
ShurTupes
Cita de Kedok
El cabron esta ahora mismo puestisimo en un barco
Civic33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuánto ha sacado chilinpizza 300k$?
ShurTupes
Cita de Civic33
Cuánto ha sacado chilinpizza 300k$?
Yo creo que mas, cerca de los 400K

Pero vamos si holdea y nos listan en mas sitios mi colega se retira con un millon
AkkarinEnss
Cita de Kedok
Está dirección las vegas para jugarlo todo a la ruleta asi se las gasta el tio
← A Criptomonedas