Las miniaturas de Adaptor parte 3
05-feb-2026 10:39
| El conjunto r9 queda genial lo mismo que el 11 que lo presentaré el sábado, este R11 está genial merece la pena. |
09-feb-2026 15:26
| Bueno, en este Odeon ha trabajado un poco el morro y se le ve menos desastroso que el del coleccionable, aunque sigue siendo más largo y fino que el modelo real se nota menos. |
09-feb-2026 18:57
| se ve bien detallado ese último 11, con las calcas y los logos muy bien puestos |
10-feb-2026 22:39
| Los Odeon, a opinión personal me parecen muy caros para lo que ofrecen. Que están a precios de Minichamps prácticamente!!!. |
11-feb-2026 00:45
| Muy bonito este R11. El azul de Argentina aún lo tengo sin abrir porque me chirría el frontal. Sinembargo, en este está bastante logrado, y las llantas junto con el acabado Turbo le quedan fenomenal. |
11-feb-2026 15:05
|
Caros son, también son series muy limitadas de 500 Piezas, y ya no se si serán de resina, eso ya no lo tengo muy claro. |
11-feb-2026 15:06
|
el de Argentina lo tuve, pero me gusta mas este de odeon me parece mas fino también es mas caro. |
11-feb-2026 15:34
|
Este si que le voy a poner un pero, o dos. Es un ixo y como tal te lo habrán cobrado, qué menos que mejoren detalles como el que nos muestras y pongan esa calca de ventilación bien, pero es que ni se han molestado en poner los pilotos con los colores apropiados y los han dejado monocromos. |
11-feb-2026 19:04
| el Renault 12 está bastante bien salvo esos detalles que comentaba Allofu de la ventilación y los pilotos y más siendo una miniatura moderna, por lo demás el molde si es muy bueno y el interior se ve bien detallado |
11-feb-2026 20:54
|
Este si que le voy a poner un pero, o dos.
Es un ixo y como tal te lo habrán cobrado, qué menos que mejoren detalles como el que nos muestras y pongan esa calca de ventilación bien, pero es que ni se han molestado en poner los pilotos con los colores apropiados y los han dejado monocromos. |
11-feb-2026 20:56
|
es de los mejores que he tenido, tuve el de norev y creo que era peor que este, lo de los faros traseros he visto ese mismo defecto en miniaturas ya de marcas como minichamps con el mismo defecto. |
11-feb-2026 22:46
|
IXO siempre haciendo alguna de las suyas, y eso que este molde tiene años, con voluntad se podría haber mejorado los detalles de los faros que comentáis. A mí me gusta la miniatura del R12, y han sacado muchas variantes pero siempre pasa que queremos el que no existe, y me faltaría la versión bifaro española, aquella que tenía las luces de carretera finas como el restyling de la Ebro F260. |
12-feb-2026 19:08
|
IXO siempre haciendo alguna de las suyas, y eso que este molde tiene años, con voluntad se podría haber mejorado los detalles de los faros que comentáis.
A mí me gusta la miniatura del R12, y han sacado muchas variantes pero siempre pasa que queremos el que no existe, y me faltaría la versión bifaro española, aquella que tenía las luces de carretera finas como el restyling de la Ebro F260. |
12-feb-2026 20:48
|
IXO siempre haciendo alguna de las suyas, y eso que este molde tiene años, con voluntad se podría haber mejorado los detalles de los faros que comentáis.
A mí me gusta la miniatura del R12, y han sacado muchas variantes pero siempre pasa que queremos el que no existe, y me faltaría la versión bifaro española, aquella que tenía las luces de carretera finas como el restyling de la Ebro F260. casi siempre "meten la pata" y es una pena ya que a veces hacen miniaturas muy interesantes, ese R12 que comentas también me gustaría pero no lo ha hecho nadie por lo menos en esta escala y con una calidad decente. |
12-feb-2026 20:50
|
cogiendo la parte positiva es que en esta escala suele haber una mayor variedad de modelos, aunque dar con una versión en un color, llantas y acabado deseado es algo ya mucho más difícil, sobre todo en modelos ya muy actuales donde no suele haber tanta variedad como si la hay en modelos de los 90 o los 2000 en acabados, fabricantes o colores
eso es cierto, pero por desgracia es lo que tenemos a menos que seas un manitas y lo puedas modificar y pintar, y que quede bien. |
12-feb-2026 21:08
| para modificaciones me atrevería con coches tipo Bburago o Mondo Motors, ahí con paciencia siempre hay un buen margen de mejora , pero en uno más caro ya hay que tener manitas como decías, la forma más sencilla y de menor riesgo que veo ahí para personalizar un poco el coche es cambiar llantas imprimiendo con la impresora y siempre que la foto permita que salgan bien y con el tamaño correcto, ya cambiar de color, modificar paragolpes y otros detalles llevan ya un trabajo mucho mayor |
14-feb-2026 09:38
|
para modificaciones me atrevería con coches tipo Bburago o Mondo Motors, ahí con paciencia siempre hay un buen margen de mejora , pero en uno más caro ya hay que tener manitas como decías, la forma más sencilla y de menor riesgo que veo ahí para personalizar un poco el coche es cambiar llantas imprimiendo con la impresora y siempre que la foto permita que salgan bien y con el tamaño correcto, ya cambiar de color, modificar paragolpes y otros detalles llevan ya un trabajo mucho mayor
Pues yo ni eso, ni los toco. |
14-feb-2026 09:51
| Me ha gustado mucho el R12 familiar, y el detalle del maletero pintado sin tapizar me ha encantado. |
14-feb-2026 21:07
| Desconozco si venían así de fabrica o venían con algun tipo de alfombra bien de goma o tapicería. |
16-feb-2026 15:34
| Muy bueno, tal vez el único pero es el pedazo tubo de escape, aún así me encanta. |