Rincon Del Currela

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
que cabron!!!!!!
maxi turbo
98 octanos
rizos... ahora q lo pienso... mi hermana sa comprao piso en santurce en la parte alta en cavieces nuevo bajo plano a 23 kilos creo con dos hab. y unos 65 m cuadrados y creo q es un 4º piso y ahora tan en constrccion a 29 creo... y esta a 1 km del puerto maximo y de la playa a varios pero unos....5-8 km...
Jannakis
Dani California
Ojo, ¿tienes problemas de identidad sessual?
Froddo
Se me va la pinza!
Wola wenassssssss

Home Maxi....me tienes "no admitido" eh caxo perro? ...hace tiempo que no te veo en mi lista en color verde

Wenos dias a tos...
rizos
the black thunder
frodo que tal esta tu zona por agosto???
Froddo
Se me va la pinza!
Pionín ya sabes donde tienes tu casa.......

...en Madrid
Froddo
Se me va la pinza!
Rizos la zona en Agosto está llena de turistas...pero mi pueblo no tiene la saturación que tienen las poblaciones costeras como Nerja, Torrox, Torre del mar o Almuñecar por la parte de la costa tropical Granadina...

Ciertamente ir en coche a Nerja en plena mañana o las horas punta de vuelta de la playita suelen ser bastante caóticos...

La zona es muy bonita...se llama la Comarca de la Axarquía y tiene cantidad de pueblitos de interior mu bonikos y blancos...el más bonito sin duda Frigiliana y nuestro casco antiguo el mejor conservado ...

La zona de Benalmádena, Torremolinos es más cosmopolita y está aún más saturada...la tenemos a una hora de autovía (los que vienen por aquí siempre quieren ir un día a Puerto Banús)...

Las playas no son de arena fina...tienen piedritas (que se que muchos lo preguntan)...

Yo estoy encantado de vivir donde vivo...es como estar de vacaciones todo el año
Jannakis
Dani California
Peaso informe pinzas, por cierto lo de ke neonfi tiene su casa en madrid.........no es del todo cierto.
Coti
Gran Reserva
hola nenas! estoy hasta el nabo de trabajar, voy a hacer como el calvo, me voy a despedir y mandar todo al ojal, es decir, a madchen
maxi turbo
98 octanos
pinzitas q kojones te voy a tener no admitido si no tengo no admitido a nadie... q nick tienes q yo hacem mucho tp q no te veo...
Jannakis
Dani California
Acabo de encontrar una foto del motor del coche de BVT y pauli:

OS PRESENTO AL FAMOSO 1400cc
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg redimensionamiento de imgp0116.jpg (102,5 KB, 51 visitas)
rizos
the black thunder
pero si le faltan cosas!!!!!!
Jannakis
Dani California
si os fijais el deposito del agua es lo mas grande del motor.
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por Jannakis
si os fijais el deposito del agua es lo mas grande del motor.
Froddo
Se me va la pinza!
Ok chikos me parece buena idea...tengo un patio donde caben unas cuantas tiendas de campaña ...

Madchen si vienes me avisas ..yo estaré seguro por akí porque no tomo vacaciones...pa eso estoy de parranda casi en sesión contínua...

Encantado te invito a unas raciones de pescaito frito ...
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por Froddo
Ok chikos me parece buena idea...tengo un patio donde caben unas cuantas tiendas de campaña ...

Madchen si vienes me avisas ..yo estaré seguro por akí porque no tomo vacaciones...pa eso estoy de parranda casi en sesión contínua...

Encantado te invito a unas raciones de pescaito frito ...
solo al ojo
Froddo
Se me va la pinza!
Escrito originalmente por Jannakis
Acabo de encontrar una foto del motor del coche de BVT y pauli:

OS PRESENTO AL FAMOSO 1400cc
Ta wapo...eso viene con emisora o es de los que van to palante y cuando chokan se dan media vuelta?
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por Pauli
éste es mi motor!!!!
lo 1.4 MPI significa MAS PIEZAS INGENIEROS!!!!! o MUY PEQUEÑO INTERIOR o MOLARIA PONER los INTERMITENTES.....
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por Froddo
Ta wapo...eso viene con emisora o es de los que van to palante y cuando chokan se dan media vuelta?
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por Pauli
éste es mi motor!!!!
Eso es un potocho
BVT
--------®--------
MPI= Motor Para Inteligentes

es que donde este un 1.4 y gasolina que se quite cualquier petrolas con cilindrada impar!!!
Froddo
Se me va la pinza!
Huyyyy...no os pongais susceptibles ...

A pescao frito os invito a cualquiera de vosotros...

Pauli si vienes claro que me pego un salto a Marbella pa conocer al ratón..aunque en verdad te digo que os merecería la pena conocer esta parte de la provincia ...
rizos
the black thunder
MPI=Mejor Pillamos el Intercity

por cierto y tu superprueba la hiciste, que tal? la tienes hoy?
BVT
--------®--------
ARRIBA LOS 1.4
Y de medio motor nada eHHH
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mg.jpg (58,6 KB, 32 visitas)
BVT
--------®--------
NIONFI mi motor no lleva ningun plastico!!! no es como los petroleros que vienen todo con tapitas de mierda, el mio esta todo al aire!!!!
Froddo
Se me va la pinza!
Esto es un motor...así quedará (o me gustaría dejar) el del junior...

rizos
the black thunder
BVT en los huecos de los laterales no faltan cosas???
Jannakis
Dani California
Mira pauli he encontrado en el guguel de donde has sacao la foto de tu falso motor...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg motor.jpg (21,6 KB, 15 visitas)
BVT
--------®--------
Nionfi una tapa es de la correa y otra de los fusibles, no hay mas!!!
BVT
--------®--------
TENEIS UN "CORREOS" je,je
← A General