Rincon Del Currela
Tema Cerrado
15-abr-2004 09:14
| Pero las burbujas solo explotan cuando la gente se acojona. Es cierto que hay una especulación salvaje, porque no se entiende la cantidad de pisos vacios existentes. |
15-abr-2004 09:20
|
Escrito originalmente por imardem
Pero las burbujas solo explotan cuando la gente se acojona. Es cierto que hay una especulación salvaje, porque no se entiende la cantidad de pisos vacios existentes. |
15-abr-2004 09:28
Si, la verdad es que esta complicado. No se, yo al menos tengo novia por lo que los pisos me cuestan la mitad. ![]() El tema de la vivienda se puede atacar por dos lados. Reducir la demanda (como tu has dicho gravando los pisos vacios, subiendo la tasa impositiva para las plusvalias, etc.) o aumentando la oferta (que parece que es por donde van a ir los tiros de ZP con las viviendas de protección oficial). A mi me parece que sería mas acertado intentar reducir al demanda. El tema de la vivienda de protección oficial no me convence demasiado, me parece una loteria. Ademas yo no necesito que el estado me regale una casa (ya voy a trabajar para poder pagarmela) lo que si le exijo es que no deje que los ayuntamientos especulen con el terreno. |
15-abr-2004 09:32
|
Escrito originalmente por rizos
Esto es una puta mierda, no me voy a comprar un piso en mi puta vida, estan carisimos, ya estoy mirando a 30km de Madrid y ni con esas, o me toca la loteria/primitiva/ciego/quiniela o no me independizo nunca, y no es que me toque una de las 4, tienen que ser las 4 a la vez lo que tenemos que hacer es coger e ir el otro calvo (usease raul), tu, el neonfi y yo e ir a buscar pisitos por la sierra. coger y decirles: "queremos 4 pisos por 100 millones" con dos cojones. |
15-abr-2004 09:34
| si no recuerdo mal aqui para que el gobierno vasco te de una ayuda, tiens que tener menos de 30 años, ser tu primera vivienda, y esta no puede pasar de 90m2 y tiene que costar menos de 20 millones!!!!! je,je,je,je por 20 millones aqui no te compras ni una chabola!!! y lo digo en serio e!!! |
15-abr-2004 09:35
|
Escrito originalmente por imardem
Si, la verdad es que esta complicado. No se, yo al menos tengo novia por lo que los pisos me cuestan la mitad. ![]() El tema de la vivienda se puede atacar por dos lados. Reducir la demanda (como tu has dicho gravando los pisos vacios, subiendo la tasa impositiva para las plusvalias, etc.) o aumentando la oferta (que parece que es por donde van a ir los tiros de ZP con las viviendas de protección oficial). A mi me parece que sería mas acertado intentar reducir al demanda. El tema de la vivienda de protección oficial no me convence demasiado, me parece una loteria. Ademas yo no necesito que el estado me regale una casa (ya voy a trabajar para poder pagarmela) lo que si le exijo es que no deje que los ayuntamientos especulen con el terreno. Lo que no es normal es lo que esta pasando en los PAUS de Madrid, que es de verguenza |
15-abr-2004 09:40
| otra manera de reducir el coste de la vivienda de segunda mano es reducir el fraude fiscal que se produce en su compra, pq manda pelotas que casi todas las inmobiliarias y particulares pidan una parte del coste en dinero no declarado, deinero negro, en la compra/venta, pero el banco si te concede todo el capital, por lo que si pides una hipoteca de 120.000€ , p. ej. tu en las escrituras digas que el piso te ha costado 80.000€ ahorro de impuestos para el vendedor, sin entrar ya en la mayoria de los pisos de VPO que se venden bajo cuerda, que ya es flipante |
15-abr-2004 09:45
|
Escrito originalmente por Coti
eso os pasa por votar al PP, panda de fachas!! , hay que respetar a la mayoria de gente que ha querido esa forma de gobierno duranta 8 años, que por cierto gran parte de culpa la tienen los jovenes que no han votado en las 2 legislaturas anteriores, ahora es cuando los problemas tienen dificil solucion y vendran los lloros y las quejas
|
15-abr-2004 09:48
|
otra manera de reducir el coste de la vivienda de segunda mano es reducir el fraude fiscal que se produce en su compra, pq manda pelotas que casi todas las inmobiliarias y particulares pidan una parte del coste en dinero no declarado, deinero negro, en la compra/venta, pero el banco si te concede todo el capital, por lo que si pides una hipoteca de 120.000€ , p. ej. tu en las escrituras digas que el piso te ha costado 80.000€ ahorro de impuestos para el vendedor, sin entrar ya en la mayoria de los pisos de VPO que se venden bajo cuerda, que ya es flipante el comprador se ahorra el 7% de la cantidad no declarada en escritura y el vendedor lo que se ahorra es el 15% de la plusvalia via ganancias patrimoniales
|
15-abr-2004 09:49
|
Yo no ha votado ni votare nunca a las gaviotas, eso que te quede mu clarito, si votas a la derecha vota a FN con dos cojones , hay que respetar a la mayoria de gente que ha querido esa forma de gobierno duranta 8 años, que por cierto gran parte de culpa la tienen los jovenes que no han votado en las 2 legislaturas anteriores, ahora es cuando los problemas tienen dificil solucion y vendran los lloros y las quejas
|
15-abr-2004 09:50
|
besugo, el ahorro de impuestos es tanto para el comprador como para el vendedor. el comprador se ahorra el 7% de la cantidad no declarada en escritura y el vendedor lo que se ahorra es el 15% de la plusvalia via ganancias patrimoniales |
15-abr-2004 09:51
|
Escrito originalmente por nionfi
otra cosa q podemos hacer, es irnos todos de ocupas a la kely del calcetos yo ya lo he intentado un par de veces, pero me llevo faltal con la gata
|
15-abr-2004 09:52
|
jeje que mentirosillo...esos jerseys lacoste son de PPero total... |
15-abr-2004 09:55
|
Escrito originalmente por Pauli
si en lugar de compraros esos coches os comprárais un arosa tendríais más ahorros
|
15-abr-2004 09:58
|
la gata... te refieres a calcetas?jejeje coti, te reclaman aqui http://www.forocoches.com/foro/showt...threadid=72945
|
15-abr-2004 09:58
|
Escrito originalmente por BVT
pues yo soy legal y he escriturado en lo que me valio el piso!!!
|
15-abr-2004 10:02
|
Escrito originalmente por Pauli
yo también escrituré por lo que me valió el piso el truco viene en la compra-venta entre particulares
|
15-abr-2004 10:02
| la razon es que la dueña no queria escriturar por menos (no me preguntes porke) y el banco me estuvo sacando cuentas y me dijo que tampoco me compensaba mucho!! en no se que tasa he pagado un 3% en vez de un 6% por ser joven. al final 7.445 euros de escrituras!!!! |
15-abr-2004 10:13
| los gastos suelen ser de 10% mas lo que cuesta la viv. osea 150.000€ que vale el piso mas 15.000 de bellon total 165.000€ de ala |
15-abr-2004 10:18
los dias que faltan para el GP de F1...![]() empanao, que eres un jodido empanao |
15-abr-2004 10:20
|
otra cosa q podemos hacer, es irnos todos de ocupas a la kely del calcetos
|
15-abr-2004 10:32
|
q te pasa calcetos, te la has pillado con la puerta? Si alguien q me ha mandado un privado mu gracioso me esta leyendo.... puedo ponerlo en el rincon? q somos gente de confianza todos? |
15-abr-2004 10:38
|
Escrito originalmente por Mädchen
pobre jannakis.... oye pero tu piso es grande no? pq si no, no vamos. |
15-abr-2004 10:39
|
Escrito originalmente por Mädchen
Piénsalo así, tu sangre antimadridista estará en el corazón de todos los merengues que reciban tu sangre. Nooooooooooooooooooooooooo! :mesuicido: |