Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Pero las burbujas solo explotan cuando la gente se acojona. Es cierto que hay una especulación salvaje, porque no se entiende la cantidad de pisos vacios existentes.
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por imardem
Pero las burbujas solo explotan cuando la gente se acojona. Es cierto que hay una especulación salvaje, porque no se entiende la cantidad de pisos vacios existentes.
hay es donde se produce la expeculacion, compras, no vendes y esperas a que suba, si empezaran a bajar (cosa que yo ya no creo) empezaria a saturarse el mercado y por pelotas tendria que bajar, aunque vete tu a saber lo mismo suben mas y entonces todos a vivir en casa de los padres, lo malo es que creo que lo que van a hacer es dar a yudas para la adquisicion de la 1ª vivienda y eso solo favorece a la expeculacion, si quitaran las desgravaciones en la renta bajarian, lo malo es que habria una "guerra civil", si graban los pisos vacios ayudaria pero como demuestras que un piso esta vacio?, si promuebes vivienda publica bajaran, pero dentro de 3 o 4 años que es cuando se acaben, es un tema muy jodido.
rizos
the black thunder
que hicisteis ayer golfos????
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Si, la verdad es que esta complicado. No se, yo al menos tengo novia por lo que los pisos me cuestan la mitad.

El tema de la vivienda se puede atacar por dos lados. Reducir la demanda (como tu has dicho gravando los pisos vacios, subiendo la tasa impositiva para las plusvalias, etc.) o aumentando la oferta (que parece que es por donde van a ir los tiros de ZP con las viviendas de protección oficial).

A mi me parece que sería mas acertado intentar reducir al demanda. El tema de la vivienda de protección oficial no me convence demasiado, me parece una loteria. Ademas yo no necesito que el estado me regale una casa (ya voy a trabajar para poder pagarmela) lo que si le exijo es que no deje que los ayuntamientos especulen con el terreno.
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por rizos
Esto es una puta mierda, no me voy a comprar un piso en mi puta vida, estan carisimos, ya estoy mirando a 30km de Madrid y ni con esas, o me toca la loteria/primitiva/ciego/quiniela o no me independizo nunca, y no es que me toque una de las 4, tienen que ser las 4 a la vez
eso te pasa por calvo. si tuvieras mas pelo, como yo, seguro que encontrarias algo.

lo que tenemos que hacer es coger e ir el otro calvo (usease raul), tu, el neonfi y yo e ir a buscar pisitos por la sierra. coger y decirles: "queremos 4 pisos por 100 millones" con dos cojones.
BVT
--------®--------
si no recuerdo mal aqui para que el gobierno vasco te de una ayuda, tiens que tener menos de 30 años, ser tu primera vivienda, y esta no puede pasar de 90m2 y tiene que costar menos de 20 millones!!!!! je,je,je,je por 20 millones aqui no te compras ni una chabola!!! y lo digo en serio e!!!
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por imardem
Si, la verdad es que esta complicado. No se, yo al menos tengo novia por lo que los pisos me cuestan la mitad.

El tema de la vivienda se puede atacar por dos lados. Reducir la demanda (como tu has dicho gravando los pisos vacios, subiendo la tasa impositiva para las plusvalias, etc.) o aumentando la oferta (que parece que es por donde van a ir los tiros de ZP con las viviendas de protección oficial).

A mi me parece que sería mas acertado intentar reducir al demanda. El tema de la vivienda de protección oficial no me convence demasiado, me parece una loteria. Ademas yo no necesito que el estado me regale una casa (ya voy a trabajar para poder pagarmela) lo que si le exijo es que no deje que los ayuntamientos especulen con el terreno.
acertadisima tu ultima apreciacion, lo que hay que hacer es obligar a construir en los terrenos destinado a ello y no dejar pasar el tiempo con un terreno/solar viendo como se incrementa su valor, aunque por otro lado estamos en un libre mercado por lo que realmente se puede hacer lo que se quiera, aunque eso, por lo menos para mi, es valido si el terreno/solar ha sido vendido entre particulares, no "cediendo" el terreno desde un ayuntamiento que lo que "pretende" es dar, siempre a un precio mas asequible, vivienda a sus ciudadanos.
Lo que no es normal es lo que esta pasando en los PAUS de Madrid, que es de verguenza
Coti
Gran Reserva
eso os pasa por votar al PP, panda de fachas!!
rizos
the black thunder
otra manera de reducir el coste de la vivienda de segunda mano es reducir el fraude fiscal que se produce en su compra, pq manda pelotas que casi todas las inmobiliarias y particulares pidan una parte del coste en dinero no declarado, deinero negro, en la compra/venta, pero el banco si te concede todo el capital, por lo que si pides una hipoteca de 120.000€ , p. ej. tu en las escrituras digas que el piso te ha costado 80.000€ ahorro de impuestos para el vendedor, sin entrar ya en la mayoria de los pisos de VPO que se venden bajo cuerda, que ya es flipante
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por Coti
eso os pasa por votar al PP, panda de fachas!!
Yo no ha votado ni votare nunca a las gaviotas, eso que te quede mu clarito, si votas a la derecha vota a FN con dos cojones , hay que respetar a la mayoria de gente que ha querido esa forma de gobierno duranta 8 años, que por cierto gran parte de culpa la tienen los jovenes que no han votado en las 2 legislaturas anteriores, ahora es cuando los problemas tienen dificil solucion y vendran los lloros y las quejas
Coti
Gran Reserva
otra manera de reducir el coste de la vivienda de segunda mano es reducir el fraude fiscal que se produce en su compra, pq manda pelotas que casi todas las inmobiliarias y particulares pidan una parte del coste en dinero no declarado, deinero negro, en la compra/venta, pero el banco si te concede todo el capital, por lo que si pides una hipoteca de 120.000€ , p. ej. tu en las escrituras digas que el piso te ha costado 80.000€ ahorro de impuestos para el vendedor, sin entrar ya en la mayoria de los pisos de VPO que se venden bajo cuerda, que ya es flipante
besugo, el ahorro de impuestos es tanto para el comprador como para el vendedor.

el comprador se ahorra el 7% de la cantidad no declarada en escritura y el vendedor lo que se ahorra es el 15% de la plusvalia via ganancias patrimoniales
Coti
Gran Reserva
Yo no ha votado ni votare nunca a las gaviotas, eso que te quede mu clarito, si votas a la derecha vota a FN con dos cojones , hay que respetar a la mayoria de gente que ha querido esa forma de gobierno duranta 8 años, que por cierto gran parte de culpa la tienen los jovenes que no han votado en las 2 legislaturas anteriores, ahora es cuando los problemas tienen dificil solucion y vendran los lloros y las quejas
jeje que mentirosillo...esos jerseys lacoste son de PPero total...
rizos
the black thunder
besugo, el ahorro de impuestos es tanto para el comprador como para el vendedor.

el comprador se ahorra el 7% de la cantidad no declarada en escritura y el vendedor lo que se ahorra es el 15% de la plusvalia via ganancias patrimoniales
ya lo se pero el ahorro es muchisimo mas jugoso para el vendedor que para el comprador :anormal:
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por nionfi
otra cosa q podemos hacer, es irnos todos de ocupas a la kely del calcetos

yo ya lo he intentado un par de veces, pero me llevo faltal con la gata
rizos
the black thunder
jeje que mentirosillo...esos jerseys lacoste son de PPero total...
y los GOLF, que eh????
BVT
--------®--------
pues yo soy legal y he escriturado en lo que me valio el piso!!!
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por Pauli
si en lugar de compraros esos coches os comprárais un arosa tendríais más ahorros
si pero me dolerian mas la piernas pq no entraria, y claro esos ahorros gastados en fisios no te compensa
Coti
Gran Reserva
la gata... te refieres a calcetas?jejeje

coti, te reclaman aqui

http://www.forocoches.com/foro/showt...threadid=72945

lee lee mi respuesta
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por BVT
pues yo soy legal y he escriturado en lo que me valio el piso!!!
tu eres un pardillo, que coño
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por Pauli
yo también escrituré por lo que me valió el piso
si es primera compra, es lo normal. la promotora no se juega el cuello por unos pardilletes de a pie.

el truco viene en la compra-venta entre particulares
BVT
--------®--------
la razon es que la dueña no queria escriturar por menos (no me preguntes porke) y el banco me estuvo sacando cuentas y me dijo que tampoco me compensaba mucho!! en no se que tasa he pagado un 3% en vez de un 6% por ser joven. al final 7.445 euros de escrituras!!!!
rizos
the black thunder
los gastos suelen ser de 10% mas lo que cuesta la viv. osea 150.000€ que vale el piso mas 15.000 de bellon total 165.000€ de ala
rizos
the black thunder
HOLA tralalllla li loooo tralalalalala lalalal laalala OJO
Coti
Gran Reserva
los dias que faltan para el GP de F1...

empanao, que eres un jodido empanao
Jannakis
Dani California
otra cosa q podemos hacer, es irnos todos de ocupas a la kely del calcetos
Yo perdiendo sangre en una clinica de mala muerte, y vosotros repartiendo mi piso en vida, DEALMADOS!
BVT
--------®--------
ponlo nionfi!!!! te dejo
Jannakis
Dani California
q te pasa calcetos, te la has pillado con la puerta?

Si alguien q me ha mandado un privado mu gracioso me esta leyendo.... puedo ponerlo en el rincon? q somos gente de confianza todos?
Me han hecho un reconocimiento medico, he tenido ke donar sangre para el 10% de los españoles.
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por Mädchen
pobre jannakis.... oye pero tu piso es grande no? pq si no, no vamos.
Tengo una tienda de 8 plazas...
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por Mädchen
Piénsalo así, tu sangre antimadridista estará en el corazón de todos los merengues que reciban tu sangre.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAggg!

Nooooooooooooooooooooooooo!

:mesuicido:
rizos
the black thunder
te doy permiso ponlo
← A General