Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
unlafor
MMMM
Para eso estamos
gotelind
ForoCoches: Miembro
Cita de unlafor
La cuenta vinculada se puede modificar, en el apartado "Datos personales" > "Mis documentos", obviamente desde la web. Necesitas el certificado de titularidad de la cuenta a la que vas a cambiar
El certificado de titularidad, te lo proporciona sin problemas, el banco que cambies?
ra-11
Cita de Rigui91
Supongo que se referirá a Renault bank, pero es depósito de 2 años...

por ejemplo banco de negocios EBN , en Madrid tb onlien , o pibank , saludos
ra-11
Cita de El_Reportador
Me la pela donde esté mi dinero mientras esté asegurado y me rente lo máximo posible.

Ahora lo tengo al 4% en depósitos de 6 meses la gran mayoría, y ya van 65k€

Tu gestiona tu pasta que yo le saco rendimiento a la mía

Te la pela pq no has tenido problemas , pero si tienes un problema vete a Italia a FGI , y veremos que pasa.
ra-11
Cita de DonBot
En España donde shur?

Pibank , o EBN , banca de negocios y banca privada
daniibcn
Cita de ra-11
Te la pela pq no has tenido problemas , pero si tienes un problema vete a Italia a FGI , y veremos que pasa.
No tienes que ir a Italia, leete bien como funcionan los fondos de garantía.
daniibcn
Cita de gotelind
El certificado de titularidad, te lo proporciona sin problemas, el banco que cambies?
Depende del banco, en algunos te lo puedes descargar en un momento en otros serán más lentos o te querrán cobrar algo.
ra-11
Cita de daniibcn
No tienes que ir a Italia, leete bien como funcionan los fondos de garantía.

Jjejeje , conozco y muyyyyy pero que muyyyyy bien la normativa , como tengas un problemas ya me dirias si tienes que viajar a o no.

Los FDG son un paripe , y si llegara el dia de tener un problema , ya podemos darnos por jodidos.
daniibcn
Cita de ra-11
Pibank , o EBN , banca de negocios y banca privada
No decías 3,75? EBN da 3,50 a 18 meses y Pibank da 3,34% a 12 meses.
daniibcn
Cita de ra-11
Jjejeje , conozco y muyyyyy pero que muyyyyy bien la normativa , como tengas un problemas ya me dirias si tienes que viajar a o no.

Los FDG son un paripe , y si llegara el dia de tener un problema , ya podemos darnos por jodidos.
Si son un paripe entonces porque quieres tener el español, ese no lo es? Mirate el video de la pregunta 9, yo estoy muy tranquilo.

https://www.fgd.es/preguntas-frecuentes/
ra-11
Cita de daniibcn
No decías 3,75? EBN da 3,50 a 18 meses y Pibank da 3,34% a 12 meses.

Ya me has dicho bastante , ya veo que eres cliente de perfil bajo. Entenderas , que no se hasta donde llegas , que cuando te sientas en un despacho en una sillon de confidente en una oficina central , hay muchas cosas que no pueden salir de ese despacho , pero te repito , creo por lo q has escrito que no es tu caso.

Saludos y siguete buscando la vida donde quieres con tu dinero que a mi me importa entre nada y menos.
daniibcn
Cita de ra-11
Ya me has dicho bastante , ya veo que eres cliente de perfil bajo. Entenderas , que no se hasta donde llegas , que cuando te sientas en un despacho en una sillon de confidente en una oficina central , hay muchas cosas que no pueden salir de ese despacho , pero te repito , creo por lo q has escrito que no es tu caso.

Saludos y siguete buscando la vida donde quieres con tu dinero que a mi me importa entre nada y menos.
De perfil bajo nada, tengo un 4% sin tener que negociar con nadie ni tener que ir a ningún despacho.

A mi también me importa bien poco lo que digas, a ignorados.
Xan-Z
Cita de ra-11

El sillones de forocoches
Fenomenon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se supone que este hilo es un hilo serio.

A insultar al general

Por favor
Reich88
A mí hoy me vencía un depósito con Facto y he renovado 6 meses al 4%. Como siempre, todo perfecto con ellos. Ni caso a los trolls.
El_Reportador
Cuenta PREMIUM
Cita de ra-11

Verás cuando te enteres que existe internet y el teléfono... Lo que vas a ahorrar en viajes para hacer gestiones
alfonsito2
Cita de ra-11

Ya me has dicho bastante , ya veo que eres cliente de perfil medio
Yo cuando me siento en un despacho del banco, al director lo mando para el de confidente y yo me quedo en el del director.
Supera mi fantasmada.
El_Reportador
Cuenta PREMIUM
Cita de Xan-Z

El sillones de forocoches

este tiene que conocer a Felipe González por lo menos
ra-11
Cita de alfonsito2
Yo cuando me siento en un despacho del banco, al director lo mando para el de confidente y yo me quedo en el del director.
Supera mi fantasmada.
En mi caso , prefiero que cada uno estemos en su sitio cuando se está hablando de seriedad.
ra-11
Cita de El_Reportador
Verás cuando te enteres que existe internet y el teléfono... Lo que vas a ahorrar en viajes para hacer gestiones
Veras si algún día tienes un problema bancario lo bien que lo vas a solucionar por tfno o por su web/app
alfonsito2
Cita de ra-11
En mi caso , prefiero que cada uno estemos en su sitio cuando se está hablando de seriedad.
Pues a mi me gusta que dentro de la seriedad me limpie los zapatos.
El_Reportador
Cuenta PREMIUM
Cita de ra-11

Cita de alfonsito2
Supera mi fantasmada.

joder que cansado estoy de los tiesos...

veo que sois perfil medio y medio-alto, el presidente del banco mundial viene a mi casa, y se sienta en mi despacho (eso sí haciéndole un favor y un hueco en mi agenda 6 meses antes) y ahí le digo que le diga al becario del banco X, que cuando entre por su puerta @ra-11, que le haga sentirse importante.
alfonsito2
Cita de El_Reportador

veo que sois perfil medio y medio-alto, el presidente del banco mundial viene a mi casa, y se sienta en mi despacho (eso sí haciéndole un favor y un hueco en mi agenda 6 meses antes) y ahí le digo que le diga al becario del banco X, que cuando entre por su puerta @ra-11, que le haga sentirse importante.
Mis dieses.
daniibcn
Cita de El_Reportador

Me ha llamado tieso porque se estaba quedando sin argumentos, que risas con las respuestas 😂
Monogatari
Buenas, shurs, no tengo ni idea de "invertir" y el riesgo me gusta 0, de hecho he tenido un montòn de tiempo mis pocos ahorros muertos de asco en ING.

Hace unos días encontré el hilo de Renault Bank y decidí mover allí 20k que tenía en ING.

Hoy encuentro este hilo con los depósitos de Facto.

Los 20k los necesito para un coche, calculando que el mío muera en 12-18 meses (aunque no tengo la certeza de que no palme antes).

Me recomendais abrir un depósito en Facto a 3 o 6 meses con parte de lo que tengo en la remunerada de Renault?

Entiendo que con Facto tengo las mismas garantías que con Renault salvo que no podría retirar el dinero en X meses?
daniibcn
Cita de Monogatari
Buenas, shurs, no tengo ni idea de "invertir" y el riesgo me gusta 0, de hecho he tenido un montòn de tiempo mis pocos ahorros muertos de asco en ING.

Hace unos días encontré el hilo de Renault Bank y decidí mover allí 20k que tenía en ING.

Los 20k los necesito para un coche, calculando que el mío muera en 12-18 meses (aunque no tengo la certeza de que no palme antes).

Me recomendais abrir un depósito en Facto a 3 o 6 meses con parte de lo que tengo en la remunerada de Renault?

Entiendo que con Facto tengo las mismas garantías que con Renault salvo que no podría retirar el dinero en X meses?
Exacto el riesgo es 1/6 como cualquier otra cuenta bancaria, si que te lo recomiendo para dinero que no te haga falta hasta su vencimiento ya que no se pueden cancelar los depósitos en Facto.
RocosoSabroso
Cita de Monogatari

Si necesitas ese dinero, no veo meterlo en un depósito no cancelable para sacar ni 100€ más
Monogatari
Cita de RocosoSabroso
Si necesitas ese dinero, no veo meterlo en un depósito no cancelable para sacar ni 100€ más
Tienes razòn, lo he calculado y por la diferencia mejor tenerlo disponible. Gracias!
Merci también a tí por tu respuesta @daniibcn
daniibcn
Cita de Monogatari
Tienes razòn, lo he calculado y por la diferencia mejor tenerlo disponible. Gracias!
Merci también a tí por tu respuesta @daniibcn
De nada, como decías que lo querías para un coche y el que tienes te tiene que durar 12-18 meses por eso te dije que era buena idea Facto, si hay poca diferencia y prefieres tenerlo disponible mejor una cuenta remunerada si o un depósito cancelable pero perderías todos los intereses.
Pincacle
ForoCoches: Usuario
Tengo un dinero parado y me gustaría meterlo en un depósito a plazo fijo. Tuve pérdidas en la declaración de este año que puedo compensarlas durante los próximos 4 años. El tema es que hay bancos que te hacen la retención automática como el caso del banco Facto ¿Se le puede comunicar esto al banco para que no me apliquen la retención?
← A InverForo