Depósito facto. Opiniones (VOL II)
Tema Cerrado
26-sep-2023 13:40
| El certificado de titularidad, te lo proporciona sin problemas, el banco que cambies? |
26-sep-2023 14:02
|
por ejemplo banco de negocios EBN , en Madrid tb onlien , o pibank , saludos |
26-sep-2023 14:03
|
Te la pela pq no has tenido problemas , pero si tienes un problema vete a Italia a FGI , y veremos que pasa. |
26-sep-2023 14:27
| No tienes que ir a Italia, leete bien como funcionan los fondos de garantía. |
26-sep-2023 14:28
| Depende del banco, en algunos te lo puedes descargar en un momento en otros serán más lentos o te querrán cobrar algo. |
26-sep-2023 14:31
|
Jjejeje , conozco y muyyyyy pero que muyyyyy bien la normativa , como tengas un problemas ya me dirias si tienes que viajar a o no. Los FDG son un paripe , y si llegara el dia de tener un problema , ya podemos darnos por jodidos. |
26-sep-2023 14:40
|
https://www.fgd.es/preguntas-frecuentes/ |
26-sep-2023 14:40
|
Ya me has dicho bastante , ya veo que eres cliente de perfil bajo. Entenderas , que no se hasta donde llegas , que cuando te sientas en un despacho en una sillon de confidente en una oficina central , hay muchas cosas que no pueden salir de ese despacho , pero te repito , creo por lo q has escrito que no es tu caso. Saludos y siguete buscando la vida donde quieres con tu dinero que a mi me importa entre nada y menos. |
26-sep-2023 14:42
|
Ya me has dicho bastante , ya veo que eres cliente de perfil bajo. Entenderas , que no se hasta donde llegas , que cuando te sientas en un despacho en una sillon de confidente en una oficina central , hay muchas cosas que no pueden salir de ese despacho , pero te repito , creo por lo q has escrito que no es tu caso.
Saludos y siguete buscando la vida donde quieres con tu dinero que a mi me importa entre nada y menos. A mi también me importa bien poco lo que digas, a ignorados. |
26-sep-2023 14:52
|
Ya me has dicho bastante , ya veo que eres cliente de perfil bajo. Entenderas , que no se hasta donde llegas , que cuando te sientas en un despacho en una sillon de confidente en una oficina central , hay muchas cosas que no pueden salir de ese despacho , pero te repito , creo por lo q has escrito que no es tu caso.
Saludos y siguete buscando la vida donde quieres con tu dinero que a mi me importa entre nada y menos. ![]() El sillones de forocoches |
26-sep-2023 15:03
| A mí hoy me vencía un depósito con Facto y he renovado 6 meses al 4%. Como siempre, todo perfecto con ellos. Ni caso a los trolls. |
26-sep-2023 15:10
|
Verás cuando te enteres que existe internet y el teléfono... Lo que vas a ahorrar en viajes para hacer gestiones |
26-sep-2023 15:11
|
Saludos y siguete buscando la vida donde quieres con tu dinero que a mi me importa entre nada y menos. Yo cuando me siento en un despacho del banco, al director lo mando para el de confidente y yo me quedo en el del director. Supera mi fantasmada. |
26-sep-2023 15:15
| En mi caso , prefiero que cada uno estemos en su sitio cuando se está hablando de seriedad. |
26-sep-2023 15:17
| Veras si algún día tienes un problema bancario lo bien que lo vas a solucionar por tfno o por su web/app |
26-sep-2023 15:18
|
Saludos y siguete buscando la vida donde quieres con tu dinero que a mi me importa entre nada y menos. joder que cansado estoy de los tiesos... veo que sois perfil medio y medio-alto, el presidente del banco mundial viene a mi casa, y se sienta en mi despacho (eso sí haciéndole un favor y un hueco en mi agenda 6 meses antes) y ahí le digo que le diga al becario del banco X, que cuando entre por su puerta @ra-11, que le haga sentirse importante. |
26-sep-2023 15:22
|
joder que cansado estoy de los tiesos...
veo que sois perfil medio y medio-alto, el presidente del banco mundial viene a mi casa, y se sienta en mi despacho (eso sí haciéndole un favor y un hueco en mi agenda 6 meses antes) y ahí le digo que le diga al becario del banco X, que cuando entre por su puerta @ra-11, que le haga sentirse importante. |
26-sep-2023 15:35
|
joder que cansado estoy de los tiesos...
veo que sois perfil medio y medio-alto, el presidente del banco mundial viene a mi casa, y se sienta en mi despacho (eso sí haciéndole un favor y un hueco en mi agenda 6 meses antes) y ahí le digo que le diga al becario del banco X, que cuando entre por su puerta @ra-11, que le haga sentirse importante. |
26-sep-2023 16:28
|
Buenas, shurs, no tengo ni idea de "invertir" y el riesgo me gusta 0, de hecho he tenido un montòn de tiempo mis pocos ahorros muertos de asco en ING. Hace unos días encontré el hilo de Renault Bank y decidí mover allí 20k que tenía en ING. Hoy encuentro este hilo con los depósitos de Facto. Los 20k los necesito para un coche, calculando que el mío muera en 12-18 meses (aunque no tengo la certeza de que no palme antes). Me recomendais abrir un depósito en Facto a 3 o 6 meses con parte de lo que tengo en la remunerada de Renault? Entiendo que con Facto tengo las mismas garantías que con Renault salvo que no podría retirar el dinero en X meses? |
26-sep-2023 16:32
|
Buenas, shurs, no tengo ni idea de "invertir" y el riesgo me gusta 0, de hecho he tenido un montòn de tiempo mis pocos ahorros muertos de asco en ING.
Hace unos días encontré el hilo de Renault Bank y decidí mover allí 20k que tenía en ING. Hoy encuentro este hilo con los depósitos de Facto. Los 20k los necesito para un coche, calculando que el mío muera en 12-18 meses (aunque no tengo la certeza de que no palme antes). Me recomendais abrir un depósito en Facto a 3 o 6 meses con parte de lo que tengo en la remunerada de Renault? Entiendo que con Facto tengo las mismas garantías que con Renault salvo que no podría retirar el dinero en X meses? |
26-sep-2023 16:38
|
Buenas, shurs, no tengo ni idea de "invertir" y el riesgo me gusta 0, de hecho he tenido un montòn de tiempo mis pocos ahorros muertos de asco en ING.
Hace unos días encontré el hilo de Renault Bank y decidí mover allí 20k que tenía en ING. Hoy encuentro este hilo con los depósitos de Facto. Los 20k los necesito para un coche, calculando que el mío muera en 12-18 meses (aunque no tengo la certeza de que no palme antes). Me recomendais abrir un depósito en Facto a 3 o 6 meses con parte de lo que tengo en la remunerada de Renault? Entiendo que con Facto tengo las mismas garantías que con Renault salvo que no podría retirar el dinero en X meses? |
26-sep-2023 18:24
| De nada, como decías que lo querías para un coche y el que tienes te tiene que durar 12-18 meses por eso te dije que era buena idea Facto, si hay poca diferencia y prefieres tenerlo disponible mejor una cuenta remunerada si o un depósito cancelable pero perderías todos los intereses. |
27-sep-2023 06:52
| Tengo un dinero parado y me gustaría meterlo en un depósito a plazo fijo. Tuve pérdidas en la declaración de este año que puedo compensarlas durante los próximos 4 años. El tema es que hay bancos que te hacen la retención automática como el caso del banco Facto ¿Se le puede comunicar esto al banco para que no me apliquen la retención? |