Me considero experto en fuerteventura (zona norte sobre todo) y contesto preguntas II

Kevin Mitnick
ForoCoches: Miembro
Cita de manqui
La suma de lo q has dicho, sumado a q: tú cuando piensas en Fuerteventura, como te la imaginas?: sol, playas, paz, chiringuitos, tomar algo con pie en la arena, paseos, zonas con encanto…
Pues eso no lo tiene.
Si tuvieras trabajo en remoto, ¿a qué isla te irías?
manqui
Cita de Kevin Mitnick
Si tuvieras trabajo en remoto, ¿a qué isla te irías?
Fuerteventura
Kevin Mitnick
Cita de manqui
Fuerteventura
Pero hijo de fruta, si has dicho que todo es mierda salvo Corralejo-cotillo o morro jable, que son zonas muy caras.
manqui
Cita de Kevin Mitnick
Pero hijo de fruta, si has dicho que todo es mierda salvo Corralejo-cotillo o morro jable, que son zonas muy caras.
Como isla Fuerteventura
Pero viviendo en las zonas q te he indicado.
wildsnow
ForoCoches: Usuario
@manqui muy buenas shur, voy del 8 al 12 de marzo para fuerteventura, leí que o norte o sur, pero que también son los carnavales de corralejo del 5 al 15 de marzo. Donde me recomiendas alojarme?
Eden26
ForoCoches: Usuario
Interesante
manqui
Cita de wildsnow
@manqui muy buenas shur, voy del 8 al 12 de marzo para fuerteventura, leí que o norte o sur, pero que también son los carnavales de corralejo del 5 al 15 de marzo. Donde me recomiendas alojarme?
Corralejo.
Posibilidad de mal tiempo media - alta
el duke
✅ Cuenta Oficial
Cita de manqui
Corralejo.
Posibilidad de mal tiempo media - alta
hola shur, tenia las vacaciones programadas a LA palma, pero por el tema de los vuelos (me cancelaron uno de los vuelos de conexion lufthansa ), así que cambiamos destino a Fuerteventura.
Yo estoy decidido al 99% ir Al Cotillo (o quiza corralejo), quiero que mi hijo practique surf, pro eso me gusta mas Cotillo, iremos un par de semanas, que recomiendas tu?
Logicamente pillaremos coche para movernos, para ir con un niño lo recomiendas, otra pregunta, sabes si por la zona hay algún skateparks ( el peque se quiere llevar la tabla)
Gracias.
P.d recomiendas restaurantes locales por la zona, o todo es para guiris (como seremos nosotros)
P.d 2 vamos las 2 primeras semanas de agosto.
lorenafeliz
Shur me voy a fuerteventura

Hotel lo he sacado con una oferta sol jandia fuerteventura

Hotel es lo de menos voy en plan playa y disfrutar de la isla

Se que del sur al norte hay 120 kms
Llevo coche toda la semana voy en agosto

Llevo bastantes años em mi trabajo que no tengo vacaciones en verano y este año lo he conseguido
Me da igual las masificaciones

Sur algun sitio de comer que recomiendes

En jandia morro jable...
Algun sitio mas de comer interesante
← A Viajes