GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Tema Cerrado
agcapa
ForoCoches: Miembro
Cuenta wizink, al 0.1%... creo que la info de la primera página está mal.
Lsdsiota
Otro más que se va del Santander, los últimos años han ido cambiando siempre a peor, así que es hora de irse. Tengo mi nómina en Openbank y la de mi mujer la he cambiado a Bankinter, que ese 5% el primer año para los primeros 5.000€ y el 2% el segundo, son muy apetecibles.
jlcm_cm
Cita de 4lukrd
Una pregunta a ver si alguien sabe, es posible comprar en amazon (u otro comercio online) con una tarjeta MASTERCARD por ejemplo inventándote el nombre del titular? es que me han bloqueado en amazon y me dicen que no coincide el titular de la tarjeta con el que les he proporcionado yo, y ademáss no puedo consultar que titular puse en el pago, tal vez el de mi pareja que tengo los dos guardados en el navegador....

Hasta ahora yo creía que no había forma por parte de un comercio de comprobar el titular de la tarjeta, pero supongo que si.
Te han bloqueado precisamente por eso. No entiendo porque no pones los datos correctos si quieres comprar realmente.
Icey
Ing cambia condiciones (a peor) a partir de abril. Recibido hace un rato por email:

Cuenta NARANJA sin comisiones, te ofrecemos dos alternativas:

1. Tener tu nómina o ingresos cada mes en tu Cuenta NÓMINA

Aprovecha que ya tienes una Cuenta NÓMINA y domicilia en ella tu nómina, pensión o prestación por desempleo. De esta forma, seguirás teniendo tu Cuenta NARANJA sin comisiones y, además, mantendrás el 0,01 % TAE* de remuneración sobre tus ahorros.

Y si no tienes nómina, no pasa nada. Mientras recibas ingresos de otro banco de, al menos, 700 € al mes en tu Cuenta NÓMINA, también seguirás disfrutando de tu Cuenta NARANJA sin comisiones y con la remuneración actual.

2. Sin tener tu nómina o ingresos mes a mes en tu Cuenta NÓMINA

Si el saldo medio mensual de tu Cuenta NARANJA es inferior a 30.000 €, seguirá siendo sin comisiones.

Si es igual o superior a esta cantidad, tendremos que aplicar una comisión de custodia de saldos de 10 € al mes.

En ambos casos, dejaremos de remunerar tu Cuenta NARANJA.
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Icey
Ing cambia condiciones (a peor) a partir de abril. Recibido hace un rato por email:

Aprovecha que ya tienes una Cuenta NÓMINA y domicilia en ella tu nómina, pensión o prestación por desempleo. De esta forma, seguirás teniendo tu Cuenta NARANJA sin comisiones y, además, mantendrás el 0,01 % TAE* de remuneración sobre tus ahorros.

Y si no tienes nómina, no pasa nada. Mientras recibas ingresos de otro banco de, al menos, 700 € al mes en tu Cuenta NÓMINA, también seguirás disfrutando de tu Cuenta NARANJA sin comisiones y con la remuneración actual.

2. Seguir como hasta ahora: sin tener tu nómina o ingresos mes a mes en tu Cuenta NÓMINA

En este caso:

Si el saldo medio mensual de tu Cuenta NARANJA es inferior a 30.000 €, seguirá siendo sin comisiones.

Si es igual o superior a esta cantidad, tendremos que aplicar una comisión de custodia de saldos de 10 € al mes.

A ver...
A día de hoy la cuanta naranjaes un producto muy muy pero que muy desfasado.
Un 0.01%TAE, por el amor de dios...

Lo que no sé es por que no la cierran directamente...

Resumiendo:
te están diciendo: llévate tu dinero de la cuenta naranja, no me hagas tener que cobrar comisiones...
chexus
snxǝɥɔ
Cita de Icey

2. Sin tener tu nómina o ingresos mes a mes en tu Cuenta NÓMINA

yo cancelaria directamente todo lo que no fuese su cuenta corriente y la tarjeta de debito .
la cuenta naranja esta a cero desde que no se puede hacer el cambio de foto hace años
y la tarjeta de credito jamas la use.
dejaran hacerlo? me temo lo peor.
fue bonito mientras duro.
cneira22
Cita de chexus
yo cancelaria directamente todo lo que no fuese su cuenta corriente y la tarjeta de debito .
la cuenta naranja esta a cero desde que no se puede hacer el cambio de foto hace años
y la tarjeta de credito jamas la use.
dejaran hacerlo? me temo lo peor.
fue bonito mientras duro.
Yo tenia la cuenta nomina, y hace mas de un año, la pasé a cuenta sin nomina, es igual; no tienes comisiónes, ni condiciones de ingreso de dinero; pero a cambio tampoco tienes tarjetas de debito ni credito.

Yo encandato con la cuenta sin nomina, espero que no haya cambios. Estaré atento.
elxic
shurs, que banco me recomendáis para meter la nómina?? Acabo de pinchar en hueso porque me molaba OpenBank porque parecía moderno, pero NO avisa en el móvil de los movimientos en cuenta. solo avisa de los movimientos de tarjeta.

Requisitos:

- Que no tenga comisiones
- Que se puedan configurar las notificaciones para movimientos.

ING descartado porque es lo que tengo ahora y me quiero cambiar.
Supervent
Cita de elxic
shurs, que banco me recomendáis para meter la nómina?? Acabo de pinchar en hueso porque me molaba OpenBank porque parecía moderno, pero NO avisa en el móvil de los movimientos en cuenta. solo avisa de los movimientos de tarjeta.

Requisitos:

- Que no tenga comisiones
- Que se puedan configurar las notificaciones para movimientos.

ING descartado porque es lo que tengo ahora y me quiero cambiar.
Puedes probar con N26, la APP va muy fina.
Book101
Activobank sabe alguien si va cobrar comisiones? Es que todos los putos bancos igual ahora
shrek3
Cita de lorenafeliz
Si te das de baja cuenta normal llamas al número de la primera página
Pides dar de baja tus datos te dan de baja

No puedes abrirte a los días la online??
No sé cual es plazo de tiempo mínimo que exigen transcurra para que te consideren nuevo cliente
shrek3
Cita de agcapa
Cuenta wizink, al 0.1%... creo que la info de la primera página está mal.
Mi cuenta de ahorro en condiciones sigue indicando 0,50%

Pero si voy a crear una cuenta nueva sí indica 0,10%
maria26
Cita de lorenafeliz
Si te das de baja cuenta normal llamas al número de la primera página
Pides dar de baja tus datos te dan de baja

No puedes abrirte a los días la online??

Te interesa este mensaje mio, han de pasar 18 meses para considerarte cliente nuevo otra vez: https://www.forocoches.com/foro/show...#post383364192
lorenafeliz
Cita de maria26
Te interesa este mensaje mio, han de pasar 18 meses para considerarte cliente nuevo otra vez: https://www.forocoches.com/foro/show...#post383364192
mUCHISIMAS gracias maria

me has resuelto la duda
maria26
Cita de lorenafeliz
mUCHISIMAS gracias maria

me has resuelto la duda

Sin problema, a ver si actualitzan el primer post con esto.
Cleon
.
Algún shur que me aclare una duda.

Tengo una cuenta ahorro en Myinvestor al 1% y un saldo de 12k. A final de mes, el extracto indica unos 10 euros de interés de acreedores, después de la retención. Sin embargo, el importe que percibo neto es de 8 euros.

Tengo pensado llamar al banco, pero prefiero que algún shur me diga antes a que puede deberse.

Gracias.
pil_tra_fa
Cita de Cleon

Tengo una cuenta ahorro en Myinvestor al 1% y un saldo de 12k. A final de mes, el extracto indica unos 10 euros de interés de acreedores, después de la retención. Sin embargo, el importe que percibo neto es de 8 euros.

Tengo pensado llamar al banco, pero prefiero que algún shur me diga antes a que puede deberse.

Gracias.
No entiendo la pregunta...
Que es lo que no ves claro? Los 10€ brutos de remuneración? Los 8€ netos?
La retención es un 19% así que de 10€ se queda en 8.1, todo encaja...
Supervent
Cita de Cleon

Gracias.
Esta bien. El 1% de 12k son 120€ brutos, que dividido entre 12 meses, son 10€ brutos mensuales, menos la retención de aprox el 19%, pues son 8€ limpios.
pil_tra_fa
Cita de Cleon
Pero no debería de percibir 12 brutos y después de la retención, 10 netos?
Vamos a repasar un concepto básico y hacer dos cálculos simplificados

TAE = Tasa Anual Equivamente (sí, anual)

MyInvestor da un 1%TAE
Es decir, para por 12000€ te da en un año 12000x1/100=120€
Eso es lo que te va a dar al cabo de un año si mantienes 12000€ de manera constante.

Pero los intereses te los da mensualmente
Por lo tanto cada mes te da 120/12=10€

Saludos
agcapa
Cita de shrek3
Mi cuenta de ahorro en condiciones sigue indicando 0,50%

Pero si voy a crear una cuenta nueva sí indica 0,10%
Tienes razón, acabo de verlo.
Nueva 0,1, pero la que tengo se supone que sigue al 0,5, pasaremos algo y vemos...

Muchas gracias
Surrey
Cita de Sparwasser
@blaio ¿En ING no cobran nada en la cuenta Nómina, no? Según me han dicho por teléfono aunque no haya ninguna nómina domiciliada no cobran ninguna comisión lo que pasa que no tendrías derecho a coger una tarjeta de crédito y alguna ventaja más pero una tarjeta de débito y la cuenta sin tener nómina no cobran absolutamente nada por si quieres añadir la en el OP.

Me gustaría aclarar este punto porque tengo que huir de Liberbank y sus comisiones como sea, que se me acaba el contrato el 31 de diciembre...

10ing.esComisionesLas Tarjetas de Débito no tienen comisión de emisión, renovación, ni mantenimiento, a excepción del caso de la Tarjeta de Débito vinculada a Cuenta SIN NÓMINA, donde el mantenimiento de la Tarjeta podrá no ser gratuito si no se encuentran activas las condiciones especiales de dicha cuenta. Las comisiones aplicables de conformidad con lo establecido en el presente párrafo serán las que, en cada caso, se determinen en el Anexo de Precios, que se encuentra permanentemente a disposición del Titular en la página Web de la Entidad. ING percibirá, en el momento de efectuarse una disposición de efectivo, las comisiones estipuladas en el apartado relativo a comisiones por servicio de pago-tarjetas del presente documento

davevo
Kakafuti
Gran hilo, muchas gracias por toda la información.

A ver que pasa con todas las comisiones y condiciones que quieren clavarnos.
4lukrd
ForoCoches: Usuario
Cita de jlcm_cm
Te han bloqueado precisamente por eso. No entiendo porque no pones los datos correctos si quieres comprar realmente.
No no, yo estoy seguro que puse bien los datos, pero les he enviado ya tres documentos diferentes sobre la titularidad de la tarjeta y me dicen que no pueden comprobar la veracidad o no se que ostias (una plantilla de email que no deja nada claro de lo que quieren) y así me he quedado, pero vamos que mi pregunta iba por saber si puedo conseguir algún documento que los contente o en caso de que no puedan comprobar los datos nunca lo conseguiré, seguirán rechazando lo que les envíe.
jlcm_cm
Cita de 4lukrd
No no, yo estoy seguro que puse bien los datos, pero les he enviado ya tres documentos diferentes sobre la titularidad de la tarjeta y me dicen que no pueden comprobar la veracidad o no se que ostias (una plantilla de email que no deja nada claro de lo que quieren) y así me he quedado, pero vamos que mi pregunta iba por saber si puedo conseguir algún documento que los contente o en caso de que no puedan comprobar los datos nunca lo conseguiré, seguirán rechazando lo que les envíe.
Prueba a borrar los datos guardados e introducirlos de nuevo, a veces lo más simple puede ser la solución.
ElSorro
Perdonar he buscado y no lo veo pero la cuenta del BBVA online sin comisiones tiene opción de hacer bizum?

Necesito una cuenta que me permita tener bizum sin tener ningún tipo de vinculación y esta me parece la mejor opción.
maria26
Cita de ElSorro
Perdonar he buscado y no lo veo pero la cuenta del BBVA online sin comisiones tiene opción de hacer bizum?

Necesito una cuenta que me permita tener bizum sin tener ningún tipo de vinculación y esta me parece la mejor opción.

Si que tiene.
llamajero
Cita de 4lukrd
Una pregunta a ver si alguien sabe, es posible comprar en amazon (u otro comercio online) con una tarjeta MASTERCARD por ejemplo inventándote el nombre del titular? es que me han bloqueado en amazon y me dicen que no coincide el titular de la tarjeta con el que les he proporcionado yo, y ademáss no puedo consultar que titular puse en el pago, tal vez el de mi pareja que tengo los dos guardados en el navegador....

Hasta ahora yo creía que no había forma por parte de un comercio de comprobar el titular de la tarjeta, pero supongo que si.
Mete otra tarjeta, crea otra cuenta o ambas.
ELECTRYON
CABALLERO ARSENALISTA
A ver que me podéis recomendar shurs.

Quiero hacer una cuenta compartida con mi mano:
- No tendremos la nómina ahí
- Nos gustaría tener 2 tarjetas de débito (mínimo 1)
- Nos gustaria tener bizum
- El mínimo de comisiones

¿En este contexto cual es la mejor opción?
Granjero-
Cita de ELECTRYON

Openbank, aunque creo que la segunda tarjeta de débito tiene que pagar 5€
XTD
Cita de ELECTRYON

bbva online
← A InverForo