[HILO OFICIAL]Firefox Quantum - Vol II

flandaluz
ForoCoches: Miembro
¿Donde ostias han metido la opción de personalizar?

No entiendo que ganan por tocar cosas que estaban mas que bien.

Antes la primera opción del click derecho era recargar pestaña, ahora "Nueva pestaña".

Hijos de perra a que cojones jugáis, me caguen to'
Chikador
.
En fin lo de siempre, actualizan y se va todo a la mierda. En sus muertos me cago.

Tenía las pestañas arriba bajo la barra de marcadores y ahora las tengo abajo y me desaparecen y aparecen, no puedo clickarlas. He leído las últimas 2 pags y no veo que nadie le haya pasado.

En su momento toqué el fichero ese .css pero a saber ahora.
Fostiator
Tengo problemas en el desplazamiento hacia abajo/arriba en la última versión de firefox en android. Cuando te desplazas en una pagína cuyo alto es mayor que la pantalla algunas veces la barra de direcciones aparece haciendo la navegación más errática.
arminvb
/b/
Cita de Dean27
desactivar Proton en about:config
browser.proton.enabled -> false

También puedes reactivar el tamaño "Compacto" y el icono del altavoz con
browser.compactmode.show -> true
(a saber por cuanto tiempo)

y lo tendreis como en la 88.1 sacado de un comentario de gentebeta
gracias
lo dejo como en la 88.1
Alexianova
ForoCoches: Usuario
¿Que bloqueador de publicidad usáis? EL que estaba usando se ha ido a la mierda después de la actualización de firefox y ya han dejado de actualizarlo.
4DChess
Cita de Alexianova
¿Que bloqueador de publicidad usáis? EL que estaba usando se ha ido a la mierda después de la actualización de firefox y ya han dejado de actualizarlo.
uBlock Origin es el más popular ahora.

¿Cuál usabas?
Alexianova
Cita de 4DChess
uBlock Origin es el más popular ahora.

¿Cuál usabas?
Nano Adblocker y Nano Defender.
Missile
Buenas !
Hay alguna manera de volver a poner los desplegables en blanco ?? , como estaban antes.
swords90
Buenos días.
Muchas gracias por el pedazo de post!!!
SV8
Cita de Missile
Buenas !
Hay alguna manera de volver a poner los desplegables en blanco ?? , como estaban antes.
Entiendo que la barra en la tienes con el modo oscuro, ¿no? Si pones el modo claro, el desplegable se pone también blanco.

Para tener la barra en oscuro y el desplegable blanco supongo que habrá que tocar algo de código por ahí.

Si no, igual trasteando con el creador de temas
https://color.firefox.com/?utm_sourc...me-footer-link
ceecfc
|4|0|0|0|0|0|+
Cita de Alexianova
Ublock Origin o en su defecto Adguard (el verde) o Ghostery. Son los más rápidos.

Lo hay más rápido como Host Adblocker pero no bloquea "todo".
Alexianova
Cita de ceecfc
Ublock Origin o en su defecto Adguard (el verde) o Ghostery. Son los más rápidos.

Lo hay más rápido como Host Adblocker pero no bloquea "todo".
Muchas gracias.

Al final instalé el Ublock Origin y de momento va bien.

Un saludo.
Missile
Cita de SV8
Entiendo que la barra en la tienes con el modo oscuro, ¿no? Si pones el modo claro, el desplegable se pone también blanco.

Para tener la barra en oscuro y el desplegable blanco supongo que habrá que tocar algo de código por ahí.

Si no, igual trasteando con el creador de temas
https://color.firefox.com/?utm_sourc...me-footer-link

Primero de todo, gracias por contestar. La barra la tengo con un tema de Star Trek. No he tocado nada, simplemente se ha actualizado a la v89.0 y ahora sale así.
SV8
Cita de Missile
Primero de todo, gracias por contestar. La barra la tengo con un tema de Star Trek. No he tocado nada, simplemente se ha actualizado a la v89.0 y ahora sale así.
Nada hombre, es lo bueno de la plataforma, ayudarnos en lo posible.

Posiblemente el tema esté hecho sobre uno en modo oscuro, y la actualización ha metido que los temas en modo oscuro pongan del mismo color los desplegables de los marcadores. Si pruebas a poner el modo claro que hay por defecto, verás que los desplegables aparecen como antes.

No sé si se podrá quitar esta modificación, si encuentro algo te digo a ver.
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Alguno usa jdownloader? No tengo firefox de navegador predeterminado y la extension no me hace salir los captchas
Havi
Pues a mi me está gustando! Debe ser que soy usuario de Chrome/Edge y la estética recuerda un poco a estos

Voy a ver si me acostumbre al zorrito porque la verdad es que es el navegador que me gustaría usar.

EDIT: pero claro, luego veo esto y dudo (mismas extensiones y mismas pestañas abiertas)

Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Havi
Pues a mi me está gustando! Debe ser que soy usuario de Chrome/Edge y la estética recuerda un poco a estos

Voy a ver si me acostumbre al zorrito porque la verdad es que es el navegador que me gustaría usar.

EDIT: pero claro, luego veo esto y dudo (mismas extensiones y mismas pestañas abiertas)

Si has hecho la comparación solo abriendo pestañas si, pero si en Firefox has estado navegando por ellas y en Edge no entonces es normal que te salga más consumo de recursos.

Por cierto veo que aún no han corregido lo del tema del sistema. Sigue viéndose todas las pestañas blancas.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Havi

La RAM, si sobra, es decir, si no tienes un proceso chupando de mas y dejando de menos a otros, no pasa nada por ocuparla, cuanta mas se use, con cierto control, mejor. La memoria ram sin usar no sirve para nada, la gestión de memoria está en ocupar según haya libre, no en conseguir una captura de pantalla que diga que el Windows X te ocupa solo Y de RAM.

Por otra parte cuando se usa un navegador también se está apoyando un proyecto, yo llevo usando Firefox creo que desde la versión 6, ya ni me acuerdo, si va mejor respecto a otros como si va peor, a mi por lo menos, sin entrar en comparaciones, bien me ha ido siempre.
Missile
Cita de SV8
Nada hombre, es lo bueno de la plataforma, ayudarnos en lo posible.

Posiblemente el tema esté hecho sobre uno en modo oscuro, y la actualización ha metido que los temas en modo oscuro pongan del mismo color los desplegables de los marcadores. Si pruebas a poner el modo claro que hay por defecto, verás que los desplegables aparecen como antes.

No sé si se podrá quitar esta modificación, si encuentro algo te digo a ver.

Muchas gracias, voy a probar.
Havi
Llevo un par de días usando Firefox tanto en PC como en Android...y muy contento, la verdad.

Funciona todo perfectamente, sincroniza bien, mejora en privacidad a Chrome. Creo que voy a quedarme un tiempo en el zorrito, a ver si para siempre
Mesty
Hola shur, a ver si me podeis ayudar con un problema que me es muy molesto desde hace varios años ya:

Cuando escribo en FC, y plublico la respuesta, siempre me crea espacios entre párrafos, sabeis como lo pdria solucionar?

Ejemplo
Como lo veo antes de publicar:

Justo arriba como se ve despues de publicar: se ha creado un espacio EXTRA entre párrafos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Mesty
Hola shur, a ver si me podeis ayudar con un problema que me es muy molesto desde hace varios años ya:

Cuando escribo en FC, y plublico la respuesta, siempre me crea espacios entre párrafos, sabeis como lo pdria solucionar?

Ejemplo
Como lo veo antes de publicar:

Justo arriba como se ve despues de publicar: se ha creado un espacio EXTRA entre párrafos
about:config > editor.use_div_for_default_newlines > false
Mesty
Cita de lordman
about:config > editor.use_div_for_default_newlines > false

Muchas gracias crack
ruttinger
Los accesos directos se me han desincronizado en dos ordenadores. ¿A alguien más le ha pasado o soy un gafe?
ZeuGiRDoR
En Firefox 90 me aparecen dobles los certificados digitales en la pantalla de selección cuando entro en cualquier web que requiera identificación mediante certificado
Martirio13
Estoy un poco harto de Chrome y estoy pensando en pasarme a Firefox. Algún motivo para hacerlo/no hacerlo? Qué ventajas veis de uno respecto a otro?
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Me aparecen también los certificados digitales duplicados cuando salta la pantalla de confirmación.

Por otro hay un bug con el tema de certificados digitales. Por ejemplo, si al saltar la pantalla de confirmación le doy a cancelar, al volver a entrar en la web ya no salta el certificado digital teniendo que borrar cookies y datos de esas webs para que vuelva a saltar. Eso no pasa con otros navegadores.

Y sobre el tema pestañas sigue sin aplicarse el tema del sistema.
Isembold
Cita de Martirio13
Estoy un poco harto de Chrome y estoy pensando en pasarme a Firefox. Algún motivo para hacerlo/no hacerlo? Qué ventajas veis de uno respecto a otro?
Yo diría que va muy bien y hay más extensiones que para Chrome (incluso en Android, que tiene uBlock origin). Pruébalo
Martirio13
Cita de Isembold
Yo diría que va muy bien y hay más extensiones que para Chrome (incluso en Android, que tiene uBlock origin). Pruébalo
Voy a darle una oportunidad, lo único malo que soy muy de Chrome, es algo de lo que me cuesta salir. Ya probé con Edge y aunque me parecía muy bueno terminé volviendo, a ver qué tal con este. Muchas gracias !!
Isembold
Cita de Martirio13
Voy a darle una oportunidad, lo único malo que soy muy de Chrome, es algo de lo que me cuesta salir. Ya probé con Edge y aunque me parecía muy bueno terminé volviendo, a ver qué tal con este. Muchas gracias !!
También depende mucho de lo que necesites. Por desgracia Google lastra sus servicios en navegadores que no sean Chrome, además de recordarte lo bueno que es cada vez que no lo usas.
Personalmente me gustan mucho las opciones de personalización y privacidad que ofrece Firefox, pero a veces tengo que usar Chrome si alguna página se resiste con los plugins que tengo.
← A Electrónica / Informática