Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.

txumor
ForoCoches: Miembro
Pasame info shur, precio y como funciona?

Tengo que buscar yo el coche por webs de venta de segunda mano y luego decirte el que quiero o si te digo busco mas o menos esto tu ya tienes localizado alguno?
darkraver
Personal Used Car Shopper
Cita de CannaBico17
Me lo escribo para ir por si pillo un coche en madrid, estoy buscando un honda civic VIII y hay cosas muy raras, muchos "particulares" que cuando pongo sus números en google salen que venden mas coches, y asi a punta pala
Jaja, bueno, "particulares" hay de muchas clases, de todas formas no tengas miedo a ello, lo importante es la máquina que vas a comprar, no el vendedor.

Cita de txumor
Pasame info shur, precio y como funciona?

Tengo que buscar yo el coche por webs de venta de segunda mano y luego decirte el que quiero o si te digo busco mas o menos esto tu ya tienes localizado alguno?
Hola, ahora te paso un privado pero puede ser de ambas formas.
El servicio de este hilo es para coches que tú busques y me traigas o me mandes probar y revisar, para búsquedas más personalizadas tengo el servicio de asesoramiento integral: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5856293
apmolina75
Subo el post para decir que @darkraver es un profesional de lo que no hay. Me asesoró en la compra de un vehiculo de manera desinteresada, aunque no se lo pude llevar para revisarlo en su taller (aunque ya le he llevado tres coches a revisar y el trato impecable).

Muchas gracias Víctor!
darkraver
Cita de Lolailolailo
En la puta vida se os ocurra que este "mecánico" de mierda os venda un coche.

Os lo digo porque le he comprado un coche.

La peor decisión de mi vida.

Huid.
te aburres en casa y ya iba tocando soltar tu ración de bilis ¿verdad?

Vamos por partes:

No soy mecánico, no reparo coches, los busco, pruebo y reviso que es bien distinto.
Yo no te vendí ningún coche, compraste uno que vendía un compraventa tras probarlo y revisarlo yo.

Dices que es la peor decisión de tu vida y me gustaría saber porqué.
Que yo recuerde de otros ataques como este;
Te jodió que no pudiese ir a recogerte para hacer la entrega de tu coche, un día de diario a primera hora que yo no podía por tener que llevar a los niños al colegio, perdón por tener hijos y no dejarles tirados para ir a buscarte a pesar de que podíamos haber recogido tu coche más tarde.
Te jodió tener que hacerle distribución a un coche con correa y al que ya le iba tocando.
Y por lo visto había un tornillo flojo de un asiento que con apretarlo fue suficiente.

Dicho esto, en su día te dije lo mismo que a TODOS mis clientes. Si al coche le pasa algo, por favor dímelo y si puedes ven y lo vemos juntos, que eres de madríd tío, habría ayudado en lo posible, pero jamás supe de ti más que para lanzarme mierda públicamente
También te digo, me he entretenido un rato en leer tus mensajes y en ninguno hablas de esa peor "decisión de tu vida", en cambio para insultarme no te tiembla el pulso, educación ante todo...

Si hay algo que me he perdido, por favor dímelo, siempre hay margen de mejora y soy de la opinión de que de los errores hay que aprender todo lo posible.
andriy_89
Buenos días, necesito más info para una revisión de una posible compra esta semana. Pásame tu teléfono
Zanika
Hola. He visto un coche en Madrid y en caso de interesarme tendrías que ser mis ojos y mi regateador, ya que yo estoy lejos. Si al final me decido te aviso.
thule13
Tienes Mp, saludos!
RosgeX
Miembro Gold
sitio
voyaver
Estoy interesado en un coche de concesionario oficial. Me imagino que no dejan hacer una prueba tsn exahustiva. Qué podrías hacer?
Chinaski26
ForoCoches: Usuario
La semana pasada me revisó un coche que finalmente compré, de momento estoy muy contento.
Trato inmejorable, se ve que controla mucho y detecta los fallos que pueda tener el coche.

100% recomendable!
darkraver
Cita de voyaver
Estoy interesado en un coche de concesionario oficial. Me imagino que no dejan hacer una prueba tsn exahustiva. Qué podrías hacer?
Pues podríamos hacer lo mismo de siempre, no presupongas que no nos van a dejar porque ellos están interesados en vender y nosotros siempre hacemos nuestro trabajo. Todo es hablarlo.

Cita de Chinaski26
La semana pasada me revisó un coche que finalmente compré, de momento estoy muy contento.
Trato inmejorable, se ve que controla mucho y detecta los fallos que pueda tener el coche.

100% recomendable!

Gracias por la confianza
blackened1984
Buenas @darkraver

Una duda, cuando no es de particular y es rollo de un Canalcal o alguno de estos, te dejan que vayas a verlo? Imagino que si, pero claro, no le puedes llevar a tu taller a hacer la diagnosis verdad?
LOKOGT
@darkraver
Te podría llevar mi coche o venir tú a verlo y poner en el foro si esta comprable o no? Y hacerle algún reportaje de fotos o algo?
El coche esta pergecto pero hay que hacerle cosillas, pero claro, me gustaría la opinión de un experto en el tema, y le diga a la gente que el coche es de confianza.....
Un saludo!!
darkraver
Cita de blackened1984
Buenas @darkraver

Una duda, cuando no es de particular y es rollo de un Canalcal o alguno de estos, te dejan que vayas a verlo? Imagino que si, pero claro, no le puedes llevar a tu taller a hacer la diagnosis verdad?
Hola, en esos casos tenemos que apañarnos con lo que hay, probarlo y enchufar diagnosis lo hacemos siempre, el elevador ya dependemos de lo que tenga el vendedor.

Cita de LOKOGT
@darkraver
Te podría llevar mi coche o venir tú a verlo y poner en el foro si esta comprable o no? Y hacerle algún reportaje de fotos o algo?
El coche esta pergecto pero hay que hacerle cosillas, pero claro, me gustaría la opinión de un experto en el tema, y le diga a la gente que el coche es de confianza.....
Un saludo!!
Claro
LOKOGT
Cita de darkraver
Hola, en esos casos tenemos que apañarnos con lo que hay, probarlo y enchufar diagnosis lo hacemos siempre, el elevador ya dependemos de lo que tenga el vendedor.

Claro

Pues ya me avisas cuando pueda ser
Un saludo!
blackened1984
@darkraver un teléfono o algo para pedirte cita? me urge un poco
nfontgar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de darkraver

Claro
te deje mp dark cuando tengas un momento, gracias
_juan_
Pillo sitio
LOKOGT
Totalmente recomendable y más contento no he podido salir
Bien probado y bien visto todo, genial
blackened1984
Bueno chic@s, lo recomiendo 100%!

Ayer me revisó un Alfa Romeo Mito que quería comprar, de arriba a abajo; se da una vuelta muy rápida probado suspensiones, frenos, escuchando sonidos, probando funciones interiores del coche, etc...Mira el coche en el elevador detenidamente, enchufa el sistema de diagnosis, comprueba pintura de todo el coche, etc...

En mi caso detecto un sonido raro en el árbol de levas y el coche fue descartado por ello.

Seguiré buscando coche y si puedo se lo vuelvo a llevar.
darkraver
Muy buenas, hoy queremos enseñaros la última adquisición adquirida, es decir, una nueva herramienta de trabajo que hemos comprado para mejorar nuestro servicio. Ya que se nos estaba quedando desactualizada la vieja Launch con la que hacíamos la diagnosis de algunos coches.
Tras una ardua búsqueda nos decidimos por una Autel MaxiCOM MK808BT para poder acceder a más módulos en más coches y con más datos de cada uno. Gracias a eso, podremos comprobar con mayores garantías el estado de sistemas variopintos, ya sean mecánicos como los catalizadores o los FAP, como también componentes de confort, seguridad, carrocería, ABS y ESP, etcétera...

Si bien ningún sistema de diagnosis puede detectar e identificar absolutamente cualquier tipo de avería, de modo que siguen siendo imprescindibles las pruebas de conducción y las revisiones visuales por debajo del coche; la renovación de nuestra máquina nos ayudará a estar cubiertos ante aquellos fallos o defectos que se le pudieran escapar a la versión anterior.

Dicho esto, estamos deseando ponerla a trabajar para explotar a fondo sus capacidades, así que... ¿¿¿Alguien quiere que le revisemos su futuro coche???

jk99
Te envio MP
Javilon_
@darkraver

MP enviado Shur
klondike
JAAA...ME MATEN
La competencia directa de Angel Gaitan a un precio 3 veces mas barato...

Buen servicio que prestan.
macmajauto
DESDE EL SUR DE ESPAÑA
MP shur @darkraver

gracias
saludos
R310
Cita de klondike
La competencia directa de Angel Gaitan a un precio 3 veces mas barato...

Buen servicio que prestan.
Hustlin'
me lo guardo para un futuro cercano
RaY_RaY
Sitio
ducman
Ostras que bueno el servicio!! seguid así...
RABO M
Sitio
← A Compra - Venta Profesional