Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)

duke8080
ForoCoches: Miembro
No sé, pero yo esas distancias tan malas que os da no las tengo y la gente que conozco que tiene GENEVO tampoco...
Mxxn64n
Cita de duke8080
No sé, pero yo esas distancias tan malas que os da no las tengo y la gente que conozco que tiene GENEVO tampoco...
Ese video del genevo no es grabado por mi, es de un amigo.
El pro duo imagino que la antena horizontal tendra un firmware solo K con lo que escaneara diferente y tampoco parece que de muchisimo mas.
Por lo general ese radar no da mucha distancia.
Mxxn64n
Cita de Insis92
No te enteras... el detector pita tardisimo, eso si el avisador funciona muy bien!!!
Puedes poner video del sc2 o 3 en ese radar?
duke8080
Cita de Mxxn64n
Ese video del genevo no es grabado por mi, es de un amigo.
El pro duo imagino que la antena horizontal tendra un firmware solo K con lo que escaneara diferente y tampoco parece que de muchisimo mas.
Por lo general ese radar no da mucha distancia.
No, el PRO dúo lleva el mismo firmware en las 2 antenas. La horizontal se lleva con KA para pórticos y con MTR y la vertical solo con KA.

Salu2
Mxxn64n
Cita de duke8080
No, el PRO dúo lleva el mismo firmware en las 2 antenas. La horizontal se lleva con KA para pórticos y con MTR y la vertical solo con KA.

Salu2
Menuda cagada no?
Ya que la tienes en horizontal dejala un firm solo K para mejorar distancia.
duke8080
Cita de Mxxn64n
Menuda cagada no?
Ya que la tienes en horizontal dejala un firm solo K para mejorar distancia.
Cagada por qué? Cualquier Genevo te permite encender y apagar frecuencias a gusto.

Si quisieras, puedes poner en el PRO Dúo una antena solo con KA y la otra solo con K pero lo normal es llevar la horizontal con las 2 bandas ya que no pierde rendimiento.

Salu2
Mxxn64n
Cita de duke8080
Cagada por qué? Cualquier Genevo te permite encender y apagar frecuencias a gusto.

Si quisieras, puedes poner en el PRO Dúo una antena solo con KA y la otra solo con K pero lo normal es llevar la horizontal con las 2 bandas ya que no pierde rendimiento.

Salu2
No digo que pierda rendimiento, pero si que podria ganar si al apagar la Ka cambia los barridos de K.

Es como tener un F1 con ruedas intermedias y corriendo en seco.
duke8080
Cita de Mxxn64n
No digo que pierda rendimiento, pero si que podria ganar si al apagar la Ka cambia los barridos de K.

Es como tener un F1 con ruedas intermedias y corriendo en seco.
Es que eso puedo bajar al coche y configurarlo desde la botonera ahora mismo. Apago la KA en la horizontal y dejo solo MTR y ya solo escaneo esa banda con esa antena.

Salu2
Mxxn64n
Cita de duke8080
Es que eso puedo bajar al coche y configurarlo desde la botonera ahora mismo. Apago la KA en la horizontal y dejo solo MTR y ya solo escaneo esa banda con esa antena.

Salu2
Pero modifica la forma de escaneo o simplemente apaga la ka?
tesquiero
Premium Member
Cita de duke8080

Salu2
Te deja quitar o las mutea? Porque no es lo mismo.
Insis92
Cita de Mxxn64n
Puedes poner video del sc2 o 3 en ese radar?

SEÑOR GRIS
Marciano
Cita de Insis92
No te enteras... el detector pita tardisimo, eso si el avisador funciona muy bien!!!
Tu si que no te enteras de nada!!! Es que hace falta ser lerdo para escribir esa chorrada.
Pero.... acaso tu inteligencia no te da..., como para que te creas que no se distinguir entre un avisador y un detector?.
Es que hace falta ser corto de mente (o palmero del comercial Lordman, que es lo mismo)

De sobra conozco el mierdacombi, como el mierdagenaro. Sobre todo a nivel de Hardware..
Incluso te puedo decir que son la misma antena, fabricada en Corea, por si no lo sabías.
Eso sí, la corneta un poco más corta (mierdagenaro respecto a mierdacombi), aproximadamente 1/8 de onda centrado a 28 Ghz.
Y... cuando me refiero a la antena,me refiero a lo que "detecta RF", que es lo que realmente importa en un antiradar, no a los aditamentos que se le añaden, como GPS y demás. Eso si es distinto.

Que el detector pita tardísimo?, pues aproximadamente a unos 250 metros (google-maps).
Pues si. Lo mismo que el mierdacombi, que por muchos videos que pongas, no aclaran nada, porque como he dicho hasta la saciedad... los detectores portátiles, TODOS, me da igual la marca (a la mierda la guerra de marcas que teneis por aqui), se ven sometidos a muchos factores que lo hacen un producto inestable. Es decir... unas veces irá mejor y otras peor.
Sobre todo cuando las condiciones de tráfico no son las mismas, porque... nunca lo son, a no ser que vayas tu solo por la carretera.

Que... "el avisador funciona muy bien"
Joder!!!, es que te has lucido, colega!!!
Pero... si va contra una base de datos!!. Estaría bien que tampoco funcionara.
Mi tomtom, tambien funciona muy bien en ese aspecto. Y no vale 500€, y encima me lleva a los sitios.
Y le puedo actualizar la base de datos, ponerle voces, y ajustarle a que distancia quiero que me avise.

A veces... pienso que la gente no lee lo que escribe.
Ya teníamos bastante con los palmeros de Sampa, y ahora aparecen los del otro lado.

A la mierda la guerra de marcas, joder.
Ahí en España, teneis un problema con la democracia, porque supongo que después de esto, banearan mi cuenta.
Insis92
Cita de SEÑOR GRIS
Tu si que no te enteras de nada!!! Es que hace falta ser lerdo para escribir esa chorrada.
Pero.... acaso tu inteligencia no te da..., como para que te creas que no se distinguir entre un avisador y un detector?.
Es que hace falta ser corto de mente (o palmero del comercial Lordman, que es lo mismo)

De sobra conozco el mierdacombi, como el mierdagenaro. Sobre todo a nivel de Hardware..
Incluso te puedo decir que son la misma antena, fabricada en Corea, por si no lo sabías.
Eso sí, la corneta un poco más corta (mierdagenaro respecto a mierdacombi), aproximadamente 1/8 de onda centrado a 28 Ghz.
Y... cuando me refiero a la antena,me refiero a lo que "detecta RF", que es lo que realmente importa en un antiradar, no a los aditamentos que se le añaden, como GPS y demás. Eso si es distinto.

Que el detector pita tardísimo?, pues aproximadamente a unos 250 metros.
Pues si. Lo mismo que el mierdacombi, que por muchos videos que pongas, no aclaran nada, porque como he dicho hasta la saciedad... los detectores portátiles, TODOS, me da igual la marca (a la mierda la guerra de marcas que teneis por aqui), se ven sometidos a muchos factores que lo hacen un producto inestable. Es decir... unas veces irá mejor y otras peor.
Sobre todo cuando las condiciones de tráfico no son las mismas, porque... nunca lo son, a no ser que vayas tu solo por la carretera.

Mi tomtom, tambien funciona muy bien en ese aspecto. Y no vale 500€, y encima me lleva a los sitios.
Y le puedo actualizar la base de datos, ponerle voces, y ajustarle a que distancia quiero que me avise.

Ya teníamos bastante con los palmeros de Sampa, y ahora aparecen los del otro lado.

Ahí en España, teneis un problema con la democracia, porque supongo que después de esto, banearan mi cuenta.
Jajajaja, que pasada, te sigues sin enterar de nada!!!! jajajaja
SEÑOR GRIS
Marciano
Cita de Insis92
Jajajaja, que pasada, te sigues sin enterar de nada!!!! jajajaja
Ilustrame, tu que eres tan listo.
Yo al menos, me he molestado en darte razones.
TU... no aportas NADA!!!!

Ala!!!!, a mamarla por ahí. Que estoy hasta las narices de mediocres palmeros.

jajajaja???, Es el necio el que solamente se ríe de su propia ignorancia...
tesquiero
Premium Member
van a ponerles pantallitas de colores, no?
Alicatitos
Cita de duke8080
Doy fe... yo estoy contentísimo y con la última actualización que ya puede pitar antes que hablar al detectar me siento más cómodo.
Alicatitos
Cita de SEÑOR GRIS

Que el detector pita tardísimo?, pues aproximadamente a unos 250 metros (google-maps).

Pues yo apostaría a que tienes muchas papeletas... suerte compañero.
Alicatitos
Solo quería compartir con vosotros una nueva cazada de mi pequeñin a los de verde. Hsa sido esta tarde sobre las 18:45 en la M-40 a la altura de la carretera de Colmenar. Estaban parados como si nada a la derecha, detrás de los pivotes verdes que separan la calzada central de una zona que queda ahí sin circulación pero está pavimentada.

Ha pitado el pequeñin y de entrada no les veía porque estaban aún a bastante distancia, he aflojado y les estaba buscando porque cada vez subía más la intensidad de la detección. He visto el coche a la derecha pero de entrada no lo he asociado porque estaban con las luces encendidas y la luz de freno encendida como un coche cualquiera que hubiera parado a algo. Pero al pasar a su lado no había duda, el ONE M pitaba a intensidad 9 ya. Eran ellos.

Ni que decir la satisfacción al pasar a 100 en un lugar donde es muy fácil que te pillen a 120-140 porque tiene poco tráfico justo ese tramo. Hoy he cenado gratis con el dinero de la multa, jajajaja
Alicatitos
Y anoche otra vez me salvé de una foto!!! FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Yo he probado el otro dia un Genevo One en vertical, que me han dejado para probar, y la verdad que sorprende en Ka.
En horizontal, poco más de 50 metros. O sea... una mierda.
En vertical, casi 700.

Contra el mismo radar y varias pasadas. -No caso aislado-

En la K, no noté diferencias de ponerlo de una forma u otra, porque de todas todas no le sacaba más de 100 o 150 metros.
Pero bueno. Es lo que es. Un cacharin portátil. Prefiero los de instalación.
Los portátiles nunca han sido santo de mi devoción.
Ssergio_17
Shurmanelas
Genevo pro de instalación una BASURA, lo monte...y distancias muy malas....,pillaba mejor distancias un genevo portátil 😱😱😱 hasta pasar un radar camuflado y ni pitar en línea recta,sólo pitó después de pasado ,un desastre de tecnología ,...y ya ni hablamos de radares láser ....no pilla nada por mucho que te lo vendan que vale

, Gracias que lo devolví
duke8080
Cita de Ssergio_17
Genevo pro de instalación una BASURA, lo monte...y distancias muy malas....,pillaba mejor distancias un genevo portátil 😱😱😱 hasta pasar un radar camuflado y ni pitar en línea recta,sólo pitó después de pasado ,un desastre de tecnología ,...y ya ni hablamos de radares láser ....no pilla nada por mucho que te lo vendan que vale

, Gracias que lo devolví
Si no te lo instalan bien, ningún equipo va a funcionar sea el que sea.
Salu2
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ssergio_17
y ya ni hablamos de radares láser ....no pilla nada por mucho que te lo vendan que vale
¿Que te dijeron del laser?. En Francia que te apuntan a mano, sin tripode, a 800m o mas, si el haz incide en el sensor si funciona si luego andas agil frenando, no te digo en todos los casos, pero si llega a funcionar el invento.

Aqui en España que va por detras y al paso, olvidate. Y cuando va por delante tambien va a muy corta distancia, apuntan a la parte de la matricula, no incide en el sensor, y ni te va a pitar el detector tampoco.
Blaze94
Cita de duke8080
Si no te lo instalan bien, ningún equipo va a funcionar sea el que sea.
Salu2
Este tiene pinta de que se lo han instalado mal, muy mal, porque para que le fuera mejor el portátil... A mi la Sh6 me la tuvieron que probar en varios sitios antes de que fuera fina. Me dijeron que cada coche es un mundo y que no me preocupase que fuera las veces que hiciera falta para que encontrásemos la ubicación más adecuada. Y muy contento con el taller y con el resultado final.

Lo de los laser dice mucho (o poco según se mire) sobre el taller en cuestión... porque si no te ponen un jammer poco vas a hacer con un detector incluso con los sensores láser, pero que si encima la antena está escondida en el paragolpes, ya es imposible.
tesquiero
Premium Member
En cambio al taxista ese que pulula por la cloaca hablando de lo mal que le iba su Shadow6 y lo contento que está ahora con su hdm+, a ese no se le buscaron excusas.

LINK
Insis92
Yo hay una cosa que no entiendo, porque llaman pisapapeles a la shadow 6 y afirman rotundamente que el genevo va mejor que la shadow cuando en youtube no hay ni un solo video que en el mismo radar, el genevo tenga mas distancia que la shadow.
bardero
Cita de tesquiero
En cambio al taxista ese que pulula por la cloaca hablando de lo mal que le iba su Shadow6 y lo contento que está ahora con su hdm+, a ese no se le buscaron excusas.

LINK
Lo primero que tiene que hacer, antes de meterse con tecnología avanzada, es empezar por lo básico. Unos cuadernos Rubio de ortografía.
SEÑOR GRIS
Marciano
Cita de PITXANEGRA
Yo he probado el otro dia un Genevo One en vertical, que me han dejado para probar, y la verdad que sorprende en Ka.
En horizontal, poco más de 50 metros. O sea... una mierda.
En vertical, casi 700.

Contra el mismo radar y varias pasadas. -No caso aislado-

En la K, no noté diferencias de ponerlo de una forma u otra, porque de todas todas no le sacaba más de 100 o 150 metros.
Pero bueno. Es lo que es. Un cacharin portátil. Prefiero los de instalación.
Los portátiles nunca han sido santo de mi devoción.
Claro. Que listo. En Vertical.
Pero en VERTICAL ya sabes que matas la pobre detección que, ya de por sí, tienen estas mierdas en banda K.
Dicho de otra forma, que al ponerlo en vertical, ganas en Ka pero jodes la ya mediocre detección de la K.

Nada nuevo.
Pero tranquilo. Eso le pasa a todos los portátiles. Al Genaro GUANo, y al KakaKombi
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Cita de SEÑOR GRIS
Claro. Que listo.....

No se a quien coño llamas tu: listo.

Solo era una prueba que hice con un aparato portátil.
A mi, tampoco me gustan los portátiles. No los considero fiables.

Pero deberías cuidar un poco tu forma de expresarte.
Puede haber gente que no le siente muy bien
SEÑOR GRIS
Marciano
Cita de PITXANEGRA
No se a quien coño llamas tu: listo.

Solo era una prueba que hice con un aparato portátil.
A mi, tampoco me gustan los portátiles. No los considero fiables.

Pero deberías cuidar un poco tu forma de expresarte.
Puede haber gente que no le siente muy bien
Siento si te ha sentado mal mi expresión, pero es que estoy de las guerras de marcas hasta el toto.
Entre palmeros de una facción, y de la otra, uno termina casado.

Y a ti, no termino de situarte.
← A Tráfico / Radares