Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)
28-oct-2018 13:21
| No sé, pero yo esas distancias tan malas que os da no las tengo y la gente que conozco que tiene GENEVO tampoco... |
28-oct-2018 13:29
|
El pro duo imagino que la antena horizontal tendra un firmware solo K con lo que escaneara diferente y tampoco parece que de muchisimo mas. Por lo general ese radar no da mucha distancia. |
28-oct-2018 13:34
|
Salu2 |
28-oct-2018 13:37
|
Ya que la tienes en horizontal dejala un firm solo K para mejorar distancia. |
28-oct-2018 13:40
|
Si quisieras, puedes poner en el PRO Dúo una antena solo con KA y la otra solo con K pero lo normal es llevar la horizontal con las 2 bandas ya que no pierde rendimiento. Salu2 |
28-oct-2018 13:43
|
Es como tener un F1 con ruedas intermedias y corriendo en seco. |
28-oct-2018 13:47
|
Salu2 |
28-oct-2018 17:35
|
Pero.... acaso tu inteligencia no te da..., como para que te creas que no se distinguir entre un avisador y un detector?. Es que hace falta ser corto de mente (o palmero del comercial Lordman, que es lo mismo) De sobra conozco el mierdacombi, como el mierdagenaro. Sobre todo a nivel de Hardware.. Incluso te puedo decir que son la misma antena, fabricada en Corea, por si no lo sabías. Eso sí, la corneta un poco más corta (mierdagenaro respecto a mierdacombi), aproximadamente 1/8 de onda centrado a 28 Ghz. Y... cuando me refiero a la antena,me refiero a lo que "detecta RF", que es lo que realmente importa en un antiradar, no a los aditamentos que se le añaden, como GPS y demás. Eso si es distinto. Que el detector pita tardísimo?, pues aproximadamente a unos 250 metros (google-maps). Pues si. Lo mismo que el mierdacombi, que por muchos videos que pongas, no aclaran nada, porque como he dicho hasta la saciedad... los detectores portátiles, TODOS, me da igual la marca (a la mierda la guerra de marcas que teneis por aqui), se ven sometidos a muchos factores que lo hacen un producto inestable. Es decir... unas veces irá mejor y otras peor. Sobre todo cuando las condiciones de tráfico no son las mismas, porque... nunca lo son, a no ser que vayas tu solo por la carretera. Que... "el avisador funciona muy bien" Joder!!!, es que te has lucido, colega!!! Pero... si va contra una base de datos!!. Estaría bien que tampoco funcionara. Mi tomtom, tambien funciona muy bien en ese aspecto. Y no vale 500€, y encima me lleva a los sitios. Y le puedo actualizar la base de datos, ponerle voces, y ajustarle a que distancia quiero que me avise. A veces... pienso que la gente no lee lo que escribe. Ya teníamos bastante con los palmeros de Sampa, y ahora aparecen los del otro lado. A la mierda la guerra de marcas, joder. Ahí en España, teneis un problema con la democracia, porque supongo que después de esto, banearan mi cuenta. |
Editado: 28-oct-2018 17:55 -
28-oct-2018 17:56
|
Tu si que no te enteras de nada!!! Es que hace falta ser lerdo para escribir esa chorrada.
Pero.... acaso tu inteligencia no te da..., como para que te creas que no se distinguir entre un avisador y un detector?. Es que hace falta ser corto de mente (o palmero del comercial Lordman, que es lo mismo) De sobra conozco el mierdacombi, como el mierdagenaro. Sobre todo a nivel de Hardware.. Incluso te puedo decir que son la misma antena, fabricada en Corea, por si no lo sabías. Eso sí, la corneta un poco más corta (mierdagenaro respecto a mierdacombi), aproximadamente 1/8 de onda centrado a 28 Ghz. Y... cuando me refiero a la antena,me refiero a lo que "detecta RF", que es lo que realmente importa en un antiradar, no a los aditamentos que se le añaden, como GPS y demás. Eso si es distinto. Que el detector pita tardísimo?, pues aproximadamente a unos 250 metros. Pues si. Lo mismo que el mierdacombi, que por muchos videos que pongas, no aclaran nada, porque como he dicho hasta la saciedad... los detectores portátiles, TODOS, me da igual la marca (a la mierda la guerra de marcas que teneis por aqui), se ven sometidos a muchos factores que lo hacen un producto inestable. Es decir... unas veces irá mejor y otras peor. Sobre todo cuando las condiciones de tráfico no son las mismas, porque... nunca lo son, a no ser que vayas tu solo por la carretera. Que... "el avisador funciona muy bien" Joder!!!, es que te has lucido, colega!!! Pero... si va contra una base de datos!!. Estaría bien que tampoco funcionara. Mi tomtom, tambien funciona muy bien en ese aspecto. Y no vale 500€, y encima me lleva a los sitios. Y le puedo actualizar la base de datos, ponerle voces, y ajustarle a que distancia quiero que me avise. A veces... pienso que la gente no lee lo que escribe. Ya teníamos bastante con los palmeros de Sampa, y ahora aparecen los del otro lado. A la mierda la guerra de marcas, joder. Ahí en España, teneis un problema con la democracia, porque supongo que después de esto, banearan mi cuenta. |
28-oct-2018 17:59
|
Ilustrame, tu que eres tan listo. Yo al menos, me he molestado en darte razones. TU... no aportas NADA!!!! Ala!!!!, a mamarla por ahí. Que estoy hasta las narices de mediocres palmeros. jajajaja???, Es el necio el que solamente se ríe de su propia ignorancia... |
Editado: 28-oct-2018 18:03 -
09-nov-2018 21:23
| Doy fe... yo estoy contentísimo y con la última actualización que ya puede pitar antes que hablar al detectar me siento más cómodo. |
09-nov-2018 21:25
|
Tu si que no te enteras de nada!!! Es que hace falta ser lerdo para escribir esa chorrada.
Pero.... acaso tu inteligencia no te da..., como para que te creas que no se distinguir entre un avisador y un detector?. Es que hace falta ser corto de mente (o palmero del comercial Lordman, que es lo mismo) De sobra conozco el mierdacombi, como el mierdagenaro. Sobre todo a nivel de Hardware.. Incluso te puedo decir que son la misma antena, fabricada en Corea, por si no lo sabías. Eso sí, la corneta un poco más corta (mierdagenaro respecto a mierdacombi), aproximadamente 1/8 de onda centrado a 28 Ghz. Y... cuando me refiero a la antena,me refiero a lo que "detecta RF", que es lo que realmente importa en un antiradar, no a los aditamentos que se le añaden, como GPS y demás. Eso si es distinto. Que el detector pita tardísimo?, pues aproximadamente a unos 250 metros (google-maps). Pues si. Lo mismo que el mierdacombi, que por muchos videos que pongas, no aclaran nada, porque como he dicho hasta la saciedad... los detectores portátiles, TODOS, me da igual la marca (a la mierda la guerra de marcas que teneis por aqui), se ven sometidos a muchos factores que lo hacen un producto inestable. Es decir... unas veces irá mejor y otras peor. Sobre todo cuando las condiciones de tráfico no son las mismas, porque... nunca lo son, a no ser que vayas tu solo por la carretera. Que... "el avisador funciona muy bien" Joder!!!, es que te has lucido, colega!!! Pero... si va contra una base de datos!!. Estaría bien que tampoco funcionara. Mi tomtom, tambien funciona muy bien en ese aspecto. Y no vale 500€, y encima me lleva a los sitios. Y le puedo actualizar la base de datos, ponerle voces, y ajustarle a que distancia quiero que me avise. A veces... pienso que la gente no lee lo que escribe. Ya teníamos bastante con los palmeros de Sampa, y ahora aparecen los del otro lado. A la mierda la guerra de marcas, joder. Ahí en España, teneis un problema con la democracia, porque supongo que después de esto, banearan mi cuenta. |
26-nov-2018 22:28
|
Solo quería compartir con vosotros una nueva cazada de mi pequeñin a los de verde. Hsa sido esta tarde sobre las 18:45 en la M-40 a la altura de la carretera de Colmenar. Estaban parados como si nada a la derecha, detrás de los pivotes verdes que separan la calzada central de una zona que queda ahí sin circulación pero está pavimentada. Ha pitado el pequeñin y de entrada no les veía porque estaban aún a bastante distancia, he aflojado y les estaba buscando porque cada vez subía más la intensidad de la detección. He visto el coche a la derecha pero de entrada no lo he asociado porque estaban con las luces encendidas y la luz de freno encendida como un coche cualquiera que hubiera parado a algo. Pero al pasar a su lado no había duda, el ONE M pitaba a intensidad 9 ya. Eran ellos. Ni que decir la satisfacción al pasar a 100 en un lugar donde es muy fácil que te pillen a 120-140 porque tiene poco tráfico justo ese tramo. Hoy he cenado gratis con el dinero de la multa, jajajaja |
26-dic-2018 18:19
|
Yo he probado el otro dia un Genevo One en vertical, que me han dejado para probar, y la verdad que sorprende en Ka. En horizontal, poco más de 50 metros. O sea... una mierda. En vertical, casi 700. Contra el mismo radar y varias pasadas. -No caso aislado- En la K, no noté diferencias de ponerlo de una forma u otra, porque de todas todas no le sacaba más de 100 o 150 metros. Pero bueno. Es lo que es. Un cacharin portátil. Prefiero los de instalación. Los portátiles nunca han sido santo de mi devoción. |
02-ene-2019 01:31
|
Genevo pro de instalación una BASURA, lo monte...y distancias muy malas....,pillaba mejor distancias un genevo portátil 😱😱😱 hasta pasar un radar camuflado y ni pitar en línea recta,sólo pitó después de pasado ,un desastre de tecnología ,...y ya ni hablamos de radares láser ....no pilla nada por mucho que te lo vendan que vale , Gracias que lo devolví |
Editado: 02-ene-2019 01:34 -
02-ene-2019 14:09
|
Genevo pro de instalación una BASURA, lo monte...y distancias muy malas....,pillaba mejor distancias un genevo portátil 😱😱😱 hasta pasar un radar camuflado y ni pitar en línea recta,sólo pitó después de pasado ,un desastre de tecnología ,...y ya ni hablamos de radares láser ....no pilla nada por mucho que te lo vendan que vale
, Gracias que lo devolví Salu2 |
02-ene-2019 15:27
|
Aqui en España que va por detras y al paso, olvidate. Y cuando va por delante tambien va a muy corta distancia, apuntan a la parte de la matricula, no incide en el sensor, y ni te va a pitar el detector tampoco. |
02-ene-2019 19:06
|
Este tiene pinta de que se lo han instalado mal, muy mal, porque para que le fuera mejor el portátil... A mi la Sh6 me la tuvieron que probar en varios sitios antes de que fuera fina. Me dijeron que cada coche es un mundo y que no me preocupase que fuera las veces que hiciera falta para que encontrásemos la ubicación más adecuada. Y muy contento con el taller y con el resultado final. Lo de los laser dice mucho (o poco según se mire) sobre el taller en cuestión... porque si no te ponen un jammer poco vas a hacer con un detector incluso con los sensores láser, pero que si encima la antena está escondida en el paragolpes, ya es imposible. |
02-ene-2019 22:33
| Yo hay una cosa que no entiendo, porque llaman pisapapeles a la shadow 6 y afirman rotundamente que el genevo va mejor que la shadow cuando en youtube no hay ni un solo video que en el mismo radar, el genevo tenga mas distancia que la shadow. |
03-ene-2019 00:36
|
En cambio al taxista ese que pulula por la cloaca hablando de lo mal que le iba su Shadow6 y lo contento que está ahora con su hdm+, a ese no se le buscaron excusas.
LINK |
03-ene-2019 10:19
|
Yo he probado el otro dia un Genevo One en vertical, que me han dejado para probar, y la verdad que sorprende en Ka.
En horizontal, poco más de 50 metros. O sea... una mierda. En vertical, casi 700. Contra el mismo radar y varias pasadas. -No caso aislado- En la K, no noté diferencias de ponerlo de una forma u otra, porque de todas todas no le sacaba más de 100 o 150 metros. Pero bueno. Es lo que es. Un cacharin portátil. Prefiero los de instalación. Los portátiles nunca han sido santo de mi devoción. Pero en VERTICAL ya sabes que matas la pobre detección que, ya de por sí, tienen estas mierdas en banda K. Dicho de otra forma, que al ponerlo en vertical, ganas en Ka pero jodes la ya mediocre detección de la K. Nada nuevo. Pero tranquilo. Eso le pasa a todos los portátiles. Al Genaro GUANo, y al KakaKombi |
03-ene-2019 10:27
|
No se a quien coño llamas tu: listo. Solo era una prueba que hice con un aparato portátil. A mi, tampoco me gustan los portátiles. No los considero fiables. Pero deberías cuidar un poco tu forma de expresarte. Puede haber gente que no le siente muy bien |
03-ene-2019 10:29
|
Entre palmeros de una facción, y de la otra, uno termina casado. Y a ti, no termino de situarte. |

Cítame para poder responderte