colores altea xl
27-jun-2008 11:04
|
ya sé que seguramente no es el post para este tema, pero sólo queria preguntaros si alguno de vosotros ha tenido problemas de bateria. Mi toledo (TDI 140), esta matriculado ahora hace un año, pero como era de km0, lo compramos en octubre y sólo tiene 8000 kms. El caso es que hace dos dias no quiso arrancar, y efectivamente, era la bateria, me la han cambiado en garantia sin pagar un duro. ¿alguien más ha tenido problemas? |
01-jul-2008 18:01
|
Buenaaaaaaaas Pues mi XL Sport-Up TDi 140cv ya va para tres meses, parece que fue ayer cuando lo estrené. Enfín que hasta ahora todo son cosas positivas. El consumo está alrededor de los 7 litros de media en los tres mil y pico kilómetros que le hemos hecho. Es lo que me esperaba, también espero que baje un poco con el paso de los km., con que se estabilizara en los 6,5 (aprox.) me doy con un canto en los dientes..... La estabilidad es buena en cualquier condición, también ayuda que llevo montadas las suspensiones opcionales, también llamadas "deportivas", y cuyo grado de firmeza me parece un compromiso muy conseguido entre dureza y confort. Para mí que no estoy acostumbrado a "pepinos" las prestaciones me parecen muy buenas y tal como está la cosa de radares, puntos, cárceles y demás pesadillas "Rubalcabianas" o "PereNavarresianas", diría que tengo potencia de sobras. En cuanto a elementos de equipamiento diré que la climatización me parece rápida, eficaz y muy sencilla de manejo (lo que ya de por sí es un buen "piropo"). El control de velocidad en el tráfico diario es prescindible, pero a la que sales de viaje por autovías/autopistas es como un seguro de puntos..... Los demás automatismos de luces y "limpias" son muy intuitivos, entran en funcionamiento cuando yo mismo los pondría, sobretodo los de los lipias que incluso adecúan la velocidad de barrido a la intensidad de la lluvia. También os comentaré que acerté con los elementos opcionales que monté, además de las ya comentadas suspensiones "deportivas" optamos por los bi-xenón ASF, la entrada USB y como capricho el techo solar, si contamos como extra la pintura metalizada (que pagarse, se paga) pues apunto que es negro mágico, me quedé con las ganas del DSG, pero ya no había más pasta.... En el concesionario donde compré el coche nos regalaron un TomTom One y la alfombra de plástico esa para el maletero. Esto último me parece un elemento utilísimo, si no me la hubieran regalado creo que habría acabado por comprarmela..... para después arrepentirme por no haber hecho el "brico" que algunos citáis en este mismo post. |
02-jul-2008 23:03
|
Bueno, pues yo sigo esperando mi Altea XL 1.4TSI, me parece que para esta semana no lo voy a tene, ya veremos cuando me lo dan, llevan 1 semana de retraso. Saludos. |
04-jul-2008 17:25
| el retraso se debera que esta habiendo problemas en fabrica, por el tema de suministro de piezas a las lineas, se ve que hay problemas informaticos, es lo que me han comentado a mi conocidos que trabajan en Seat. |
05-jul-2008 01:57
| Gracias MoC, es lo mismo que me han comentado en el concesionario, seguiremos esperando. |
07-jul-2008 11:07
|
Queridos amigos alteanos, estoy de bajón, a mi mujer "se le movió una columna" en el garaje y ha puesto el lateral derecho para el desguace, que desastre, ya se que sólo es un coche, pero que pena da con sólo dos meses verlo en ese estado, ya está en el conce y me lo dan el viernes, en fin hay que joderse, podía haberme pasado a mi, de hecho ya me pasó con la misma columna y con el otro coche, aunque yo sólo rozé la defensa. Un saludo. Pd: no pongo fotos que me agobio más todavía. |
07-jul-2008 13:51
Mi cuñao tiene forradas las columnas con espuma y cinta... ![]() Supongo que con tan poco tiempo lo tendras a todo riesgo, que pague el seguro que bien que cobran... Saludos |
07-jul-2008 17:33
. Y mira, de momento está en su sitio... ![]() Salu2 |
07-jul-2008 21:29
| llevas sensor de aparcamiento? para mi ahora mismo no podria estar sin el , en mi parking hay varias columnas y gracias a el de momento no me ha pasado nada. Hasta mi parienta agradece el sensor. |
08-jul-2008 08:28
|
No, si lo que forró fue un lateral, yo por delante y por detrás tengo vías de paso, en fin, lo cubre el seguro que para eso lo pago, y además al no haber tercer implicado no tengo ni que poner la franquicia, lo peor es que como andan de vacaciones en el conce, tengo el coche toda la semana en el taller y a ver si me lo dan el viernes que tengo que ir a Santander. Bueno, un saludo. Pd. Lo de forrar las columnas antes me reía, pero empiezo a reconsiderarlo. |
09-jul-2008 00:49
| Yo sigo esperando, hoy me han vuelto a decir que aún no aparece facturado, así que ha esperar una semanita más, que ganas tengo de tenerloooo!!! |
10-jul-2008 13:05
|
Buenas. LLevo bastante tiempo sin escribir en este foro, mi coche va hacer un año ahora a finales de Julio, tiene 30000 Km y estoy super contento con el . Queria comentaros si alguien lleva caravana con este coche, yo tengo una y veo que se hunde mucho la parte trasera, como estoy un poco mosca he probrado ha cargarlo con algunas maletas y veo como que se hunde mucho.Os pasa a vosotros?. Gracias |
11-jul-2008 09:31
| Ya tengo el coche en casa, quedó como nuevo, respecto al hundimiento de la parte trasera a plena carga yo no he notado nada, pero hoy salgo de viaje y voy a ir a plena carga, ya me fijaré y te contaré si observo que se hunde en exceso. |
15-jul-2008 11:51
| Ciertamente con el coche cargado la parte trasera se hunde un poco, pero nada preocupante ni llamativo en exceso. Por fin parece que los consumos se acercan a lo que me esperaba, os cuento: Recorrido La Coruña-Santander, tres personas con equipajes completos. Régimen de marcha, caracol con turbo, es decir, respetando en todo momento las señales de velocidad y sin pasar de 3500 vueltas, recordar que es el tdi de 105 cv; a la ida media de consumo 6,4; a la vuelta, conducía mi mujer los últimos 200 km, media de consumo 6,2. No está mal ¿no?. |
15-jul-2008 15:53
|
Yo tambien quiero hacer algún viaje con mi Altea XL, pero aún no lo tengo, lo más fuerte... que no sabe el concesionario cuando lo tendrán. Me han dicho que les falta una pieza para pasar el control de calidad y aún no la tienen. Quiero mi TSI ya!!! jajaja Que desespero. |
15-jul-2008 23:03
|
Bueno, aleluyaaaaa, esta tarde me han llamado del concesionario para decirme que ya tenían el coche facturado y que en 3 o 4 días ya lo tendré, oleee Ya os contaré. Saludos. |
16-jul-2008 09:24
| Disfrútalo, ya contarás como va ese motor, yo nunca lo he probado. Un saludo, el coche te va a encantar. |
19-jul-2008 23:57
| eL tsi de 125 CV va de cine, mucho mejor de lo que cabria esperar para esa cilindrada. |
23-jul-2008 23:41
|
Buenas a tod@s! Por fín ha llegado el día, Esta tarde me han entregado mi Altea XL plata 1.4TSI family. Una pasada de coche, estoy muy contento con el. El motor va muy suave, me gusa mucho como se comporta en carretera, lo he sacado por autovia y a 2.4r.p.m en 6ª 120 largos. Por cierto, me han dicho en el concesionario que ahora ya no hay que hacer rodaje, lo único que no lo estruje nada más arrancarlo. Un saludo a tod@s!! |
28-jul-2008 17:57
| eso se viene llamando rodaje , je,je je,. Lo dicho hasta las motos de competicion tienen rodaje. disfruta muchisimo de el , ya nos contaras tus andanzas, pero sin prisa que ya no somos niños. felicidades |
28-jul-2008 23:51
|
Este finde ya lo he llevado a Benidorm y se ha portado de p.m, he utilizado el control de velocidad y eso es una caña. Por cierto, he leido en el manual que los primero 1500km no hay que pasarlo de 3/4 de la velocidad máxima. Yo por si las moscas no le estoy chafando mucho, suelo cambiar entre las 3.000 y 4.000 rpm. De consumo, muy contento, lo saque del concesionario el miercoles en 5 días 485km y según el ordenador aún me queda autonomía para 300km, supongo que eso será por autopista o autovia, si lo meto por ciudad chupará más. Ya os sigo contando. Un saludo. |
29-jul-2008 20:56
|
Hola: Hoy he dado la señal para mi altea xl de km 0 (bueno 2200 para ser exactos) pero creo que me han dejado un buen precio 20000 leuros justos entregando mi corsa con 15 añitos Era el unico con cambio automatico que tenian en el concesionario, tdi 105 cv pack family negro magico. Ya me gustaba sin el cambio automatico en la prueba y estaba casi convencido por la posicion del conductor es comodisima y lo suave que lo notaba, pero cuando me han dejado probar el automatico ya me han acabado de embaucar jeje Algo mas me ha costado convencer a la parienta que no queria el color negro por lo sucio que es, pero esta impresionante...creo que para el jueves o viernes ya estara todo el papeleo arreglado y lo tendre |
04-ago-2008 21:44
|
Buenas. Creo que es la primera vez que escribo aqui. Pero como hace 15 dias que me dieron mi XL, pues eso! Muy buenas! El DSG va de coña!!!
|
09-ago-2008 00:09
Yo tengo pensado ponerselos, haber si despues de las vacaciones me queda algo de calderilla...
|
11-ago-2008 00:45
| Vistos en persona no quedan nada esteticos. La linea roja del contorno los estropea totalmente. |

. Y mira, de momento está en su sitio...
. Queria comentaros si alguien lleva caravana con este coche, yo tengo una y veo que se hunde mucho la parte trasera, como estoy un poco mosca he probrado ha cargarlo con algunas maletas y veo como que se hunde mucho.