Renault y Peugeot en USA
10-jul-2023 23:01
| Es mas común de lo que creéis, ya que segun en que zonas de EE.UU hay militares españoles destinados en bases suyas. |
12-ago-2023 23:48
|
Vale, después de varios eones sin entrar en FC y de estar media hora buscando el hilo, tengo otro avistamiento. Estoy suscrito al canal de Donut desde hace años y para mi sorpresa me encuentro con esto: un Mercedes 300GD rojo... Con matricula de Graná!!!!! En California!!!😍![]() ![]() |
Editado: 12-ago-2023 23:52 -
13-ago-2023 01:05
|
Renault Caravelle https://www.classic.com/veh/1966-ren...91584-vnKBod4/ En Europa llamado Floride.
|
24-ago-2023 21:41
|
Parece que se dedica a importar. También se graba dándose una vuelta por el barrio |
24-ago-2023 22:01
|
Dejo la presentación de mi 505 americano https://forocoches.com/foro/showthre...933&highlight= |
24-ago-2023 23:42
|
Sí, es un 2.7 HDi Exclusive importado de Bélgica, y encima Vert Nova que no es un color muy común. Recuerdo leer en el artículo de Jalopnik que el señor prefería no decir como había conseguido legalizarlo en USA, así que algún truco o artimaña usaría.
El segundo es el 3.0i V6 Exclusive color Ganache que grabó Doug DeMuro, propiedad del Lane Motor Museum y por lo que comentaba en el video entró en el país como excepción al tratarse de un objeto destinado a exponerse en un museo. El tercero que conozco es un 3.0 HDi Exclusive Bleu Abysse con matrícula de New Jersey. Desconozco la historia de este, pero supongo que será similar a la del Vert Nova. Eso o lo tienen escondido hasta que cumpla 25 años, porque fotos hay muy pocas de esta unidad. ![]() ![]() P.D: El Xm se vendió oficialmente en USA. Lo importaba CXAuto, una de las empresas que importaba CXs a USA tras la marcha de Citroën. 55100 dolares de la epoca, tuvo que ser bastante testimonial por alli el XM |
25-ago-2023 00:07
|
Solo se vendieron 52 unidades, y si no me equivoco solo una de ellas con carrocería Break. Citroën puso muchos impedimentos, incluso le hizo una pequeña jugarreta a CXA en el Salón de Nueva York de 1990, fingiendo que tenían planeado vender el XM en USA de manera oficial (en un principio estaba previsto, pero para el lanzamiento del modelo era algo que tenían prácticamente descartado). Los coches se compraban directamente en concesionarios europeos y en USA se modificaban para cumplir con los estándares de la NHTSA. En los XM se llevaron a cabo al menos 200 modificaciones, incluyendo cinturones automáticos, refuerzos laterales en las puertas, instalación de catalizadores o faros delanteros modificados (procedentes del Pontiac Grand Prix) entre otras muchas cosas. Entre las modificaciones, el precio de compra (probablemente sin descuentos o incluso con precios inflados por culpa de la propia Citroën) y las pruebas necesarias para poder homologarlos en USA (crash-tests, pruebas de emisiones, etc...), se entiende mejor lo del precio. |
16-feb-2024 17:58
|
Ibiza en carolina del sur https://twitter.com/HawkinWalkin/sta...398101544?s=35 |
16-feb-2024 18:02
|
La matricula es mejicana..... por aquí en Texas se dejan de ver de vez en cuando. Saludos |
16-feb-2024 18:13
|
Por cierto, cuando ves un utilitario Europeo por USA la verdad es que se ven ridículos con los monstruos que circulan por aquí y por el tamaño de las carreteras y plazas de aparcamiento. Por ejemplo Ibizas, Leones, Giulietas, Fiat 500, Minis, etc. Hace unos meses fui a probar un 2018 MINI Convertible John Cooper JCW y a pesar de ser un magnifico vehiculo (230hp!), me dio una sensación rara. Como de ir muy desprotegido al lado de los mastodontes que se ven. De hecho, durante la prueba (descapotado), pare en un semáforo y al lado paro una Ford F250 elevada y casi me cago encima. Mi cabeza estaba a la altura del cigüeñal. Saludos |
16-feb-2024 18:20
|
No se si alguien me puede aclarar lo siguiente. Hace un tiempo, pase por Roswell, NM y me encontre unos abuelos alemanes con una Pickup Europea, totalmente modificada y camperizada que estaban dando la vuelta al mundo. Llevaban matriculas Alemanas y se les veia muy muy preparados. Se que algunos Emiratis llevan coches para arriba y para abajo, pero cuesta un pastizal. Para un ciudadano normal, es viable llevar un coche Europeo a USA para hacer un road trip o para una temporada ? Alguien sabe las restricciones? Saludos |
16-feb-2024 18:22
|
Por cierto, cuando ves un utilitario Europeo por USA la verdad es que se ven ridículos con los monstruos que circulan por aquí y por el tamaño de las carreteras y plazas de aparcamiento.
Por ejemplo Ibizas, Leones, Giulietas, Fiat 500, Minis, etc. Hace unos meses fui a probar un 2018 MINI Convertible John Cooper JCW y a pesar de ser un magnifico vehiculo (230hp!), me dio una sensación rara. Como de ir muy desprotegido al lado de los mastodontes que se ven. De hecho, durante la prueba (descapotado), pare en un semáforo y al lado paro una Ford F250 elevada y casi me cago encima. Mi cabeza estaba a la altura del cigüeñal. Saludos ![]()
|
16-feb-2024 19:00
| Qué curioso, no sabía que hubiera existido en algún lugar una versión cabriolet del Renault 9 |
16-feb-2024 19:01
|
La verdad es que me quede con ganas de pillar el Mini Convertible JCW, estaba impoluto....... ponerle el Exhaust Pro y disfrutarlo una temporada. Por desgracia en el curro veia y veo cosas raras y prefiero no gastar mas de lo necesario..... por el momento. Saludos |
16-feb-2024 21:00
| El Opel Omega en América se vendió como Cadillac Catera, el único modelo de Opel en llevar la firma de lujo de GM. |
16-feb-2024 22:29
|
Es que seat desembarjo en méjico hace décadas. Raro o imposible ver un seat en USA comprado en el mismo país. También es raro verlo en otros países latinos. En Ecuador sólo he visto un 124 y un ibiza 6j que sería de algún ecuatoriano que se los llevaría ahí desde España |
18-feb-2024 19:18
| Para tu sorpresa los clase G van de 10 en 10 hacia EEUU como los land rover. Pasate por el apartado de clasicos "porque los coches salen de españa" y veras muchos. |
18-feb-2024 20:25
|
Son fotos de nueva york en los años 80 es de otro hilo de forococoches,decadencia y tal .... https://forocoches.com/foro/showthre...319&highlight= |
10-abr-2024 04:40
| Con 55 mil de la época podías comprar casi cualquier coche de lujo o deportivo y no un desconocido francés con básicamente cero garantía. |
25-ene-2026 23:52
|
|
En California!!!😍