SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
ROSAIDIEGO
Invitado
Si Alguien Lo Sabe Que Me Lo Diga,no Sera Mas De Una Semana Verdad.
TXEMACP
Invitado
Cita de ROSAIDIEGO
Si Alguien Lo Sabe Que Me Lo Diga,no Sera Mas De Una Semana Verdad.
Espero que sea menos de una semana, 3 o 4 días.
Yo lo encargué el 4/11, igual al tuyo, sin bola y negro.
A mí me dieron fecha límite de salida de fábrica 21/1.
Espero tenerlo para fin de mes.

Un saludo.
Clou
Invitado
Hola.
A mi me dierón el nº el jueves por la mañana (fue cuando les llame) y el viernes por la tarde estaba en el conce, mañanan me la entregan, cuando esta fabricada la cosa va rapida.
Salu2
CITMANEL
ForoCoches: Miembro
Cita de jagud
Tienes que realizar una visita técnica gratuita entre los 1500 y los 2500 primeros km para que hagan un chequeo del coche y obtener oficialmente la garantía. A partir de ahí y diferenciando conducción normal o conducción severa cada 20000 o 15000 km respectivamente. Esto es lo que marca el libro del plan de mantenimiento que es el que luego da validez , si está correctamente rellenado , a la garantía oficial de dos años.

Respecto al motor hdi de 110 CV. es muy suave y yo lo aconsejo para la gente que no quiera grandes emociones al volante y prefiera una conducción tranquila y familiar , cosa que por otra parte , tal y como se está poniendo el tema , es ya obligatorio si no quieres pagar una pasta en multas y lo más importante , perder los puntos del carnet. Tira de sobra y responde bien cuando necesitas un poco más de fuerza en momentos puntuales. Te ahorras bastante dinero en impuestos anuales y seguramente tambien en el consumo de gasoleo.

He hecho unos 400 kilometros este fin de semana con la family y muy bien. Siempre me ha gustado utilizar mas la retención del motor jugando con el cambio , que el pedal del freno y ahora , con la palanca del CMP colocada en modo automático , sigo utilizando las levas de las marchas sobre todo para reducir a la entrada de una curva y en paradas puntuales o para subir una marcha cuando el ruido del motor parece que me lo aconseja , adelantandome a lo que hace el coche un poco más tarde. Otra cosa curiosa a la que acostumbrarse es el aparcamiento en pendiente ya que al retener el coche unos segundos la caída y la falta de freno de mano manual la maniobra se hace al principio un poco más complicada pero ... tiempo al tiempo.

Saludos.
Gracias jagud !!!
JUANMI42
Invitado
Cita de jagud
Sí , es el de la casa. Además tienes el refuerzo interior de las cortinillas escamoteables.

El negro es un color precioso y más en combinación con el cuero integral. Pero para gente que , como yo , usa mucho el coche , es muy guarrillo y te obliga a estar pendiente de su limpieza exterior cada dos por tres. Y no conozco ningun pariente que tenga tunel de lavado ...

Bueno aquí estoy para cualquier duda que pudierais tener.
hay alguien que tenga ya el c4 picasso exclusive en color negro onix? si es asi me gustaria que mandaran alguna foto de como queda, yo hace ya mas de mes y medio que lo pedi y aqui ando esperando, creo que hasta primeros de febrero por lo que me han dicho en la citroen , ah y otra cosa, me podriais decir si las barras que llevan en el techo a lo largo son de color negro o plateadas?,un saludo , gracias.
JUANMI42
Invitado
me pedi el coche a finales de noviembre y aun sigo esperando en el banco de la pasiencia, me gustaria que si alguno tiene ya el coche y es en negro onix pudieran poner alguna foto de el por aqui para ver que tal queda, es el que he pedido yo,pero aun no he visto ninguno por la calle y tambien me gustaria que me dijeran si las barras que lleva en el techo a lo largo , son de color negro o plateadas, sin mas me despido, un saludo. gracias
Cita de jagud
Sí , es el de la casa. Además tienes el refuerzo interior de las cortinillas escamoteables.

El negro es un color precioso y más en combinación con el cuero integral. Pero para gente que , como yo , usa mucho el coche , es muy guarrillo y te obliga a estar pendiente de su limpieza exterior cada dos por tres. Y no conozco ningun pariente que tenga tunel de lavado ...

Bueno aquí estoy para cualquier duda que pudierais tener.
agustifh
ya queda -
Tengo otro problema con el pinche telefono, he llamado a Vomistar q es por desgracia mi compañia, y despues de intentar mas de diez minutos hablar con una persona lo he conseguido y he pillado a la listilla de turno ,yo desde hace unos meses me cambie a prepago y en mi coche actual tengo un parrot bt. bueno el caso es q he llamado para q me informase de como se hacia para pedir el duplicado de tarjeta para cuando llegue mi picachu se la pueda meter (a lo mejor le da gusto) bromas aparte me dice que el duplo o duo solo funciona con contrato. Sabeis algo al respecto? hay alguien q tenga, como sea contrato o prepago y nos diga q tal le va?
Felixuco
Invitado
Pues es asi como te han dicho en movistar, precisamente esta semana pasada estube mirando el hacerme con un duplicado de la tarjeta de mi movil. Fui a una tienda de telefonia de movistar, y me dijeron que se llama duplo, y efectivamente tiene que ser con contrato, ademas no tienen la posibilidad de mandar mensajes, cosa imprescindible si te ocurre algo el poder comunicarte con la centralita de citroen para que vayan a socorrerte, ademas no te creas que te va a salir gratis, habria que pagar una cuota mensual de tres euros por disponer de una duplo, hombre siempre puedes quitar la tarjeta de tu movil y ponerla en el coche, y la duplo en el otro, el problema seria que no podrias mandar mensajes con tu telefono.
Espero te haya resultado util esta información, hasta otra.

Un saludo
melolo
Invitado
Cita de Felixuco
Pues es asi como te han dicho en movistar, precisamente esta semana pasada estube mirando el hacerme con un duplicado de la tarjeta de mi movil. Fui a una tienda de telefonia de movistar, y me dijeron que se llama duplo, y efectivamente tiene que ser con contrato, ademas no tienen la posibilidad de mandar mensajes, cosa imprescindible si te ocurre algo el poder comunicarte con la centralita de citroen para que vayan a socorrerte, ademas no te creas que te va a salir gratis, habria que pagar una cuota mensual de tres euros por disponer de una duplo, hombre siempre puedes quitar la tarjeta de tu movil y ponerla en el coche, y la duplo en el otro, el problema seria que no podrias mandar mensajes con tu telefono.
Espero te haya resultado util esta información, hasta otra.
Un saludo
Compañeros en movistar hay dos formas de poder realizar lo de contestar desde el tlf de nuestro vehiculo, una es la asociacion de dos tarjetas y las dos suenan al recibir una llamada, se llama duo ( duda sobre recibir mensajes ) o bien la opcion multisim, que esa si se seguro que puede enviar y recibir mensajes cualquiera de ellas, esta ultima modalidad permite hasta 4 sims de un mismo numero.
agustifh
ya queda -
la duo me parece q no tienes q pagar nada de cuota mensual , pero por lo q he oido, sabeis si en las dos sale el nºtfn que llama o solo en la original, ya q un colega hace tiempo la tuvo y dice que solo salia el numero entrante en la original.
sirimiri2
Invitado
Cita de DESAFIO

.../....
Ahora lo q no me mola:
Los asientos son de terciopelo y las pelusillas se cogen q te cagas.
:.../...
En General SE SALE.Ahora si me cueta dios y ayuda al jodio meterlo en el garaje.

¿Las pelusas que se pegan son las de tu jersey, o es que el terciopelo del asiento se desgasta?

¿sucede también con el terciopelo del exclusive o sólo con el del SX?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
A ver, que hay por aquí un forero llamado LORITO que me está mandando los mensajes que se supone que envía aquí por email.

LORITO, que si ves esto, que sepas que con darle a ENVIAR RESPUESTA lo arreglas todo, que estás hablando tu solito ontigo mismo, jajaja.

Bueno, un saludo al post...
jshiru
Invitado
Hola a todos....

Me uno a la fiesta de espera de un C4 Picasso.. teniendo en cuenta que el pago de la señal lo hice ayer.. espero qu econ un poco de suerte llegue antes de semana santa.

Al final he comprado un 1.6 hdi exclusive color Gris FER y tapiceria Gris oscura.. ¿Alguien tiene fotos dode realmente se pueda apreciar tanto el color como la tapiceria?

Un saludo
JUANMI42
Invitado
hola,no hay nadie que me pueda dar informacion a la pregunta que hice el otro dia?, me gustaria saber si las barras laterales del techo son de color negro o plateadas, y si alguien quisiera enrollarse y poner alguna foto de la c4 picasso en color negro onix, se lo agradeceria muchisimo, nada mas, gracias.
kid2003
Invitado
Cita de JUANMI42
hola,no hay nadie que me pueda dar informacion a la pregunta que hice el otro dia?, me gustaria saber si las barras laterales del techo son de color negro o plateadas, y si alguien quisiera enrollarse y poner alguna foto de la c4 picasso en color negro onix, se lo agradeceria muchisimo, nada mas, gracias.
Hola.
Juraría que en el acabado Exclusive las barras son en color plateado y en el SX son en Negro. Además en la zona inferior de la lunas laterales tambien lleva la Exclusive en plateado y en la zona de las luces antinieblas delanteras.

Este es el acabado Exclusive:

Y este el SX:

Salu2
deltabox
JUANMI o MJEC4picasso, como tu quieras, ya tienes la respuesta del tema de las barras, con fotos incluidas, la exclusive cromadas, la sx negras. Ya supongo que no es necesario que te conteste al privado no?

saludos.
gronzaguer
Invitado
Antes de nada saludaros a todos, ya que soy nuevo en este foro. A mi me entregan el C4P en Negro Onix, la semana que viene... Yo tb lo probé y me pareció magnífico.
completomovil
Invitado
hola gente....

Todavia sigo esperando mi inyeccion economica que espero que se pronto y empezaré a ponerme en serio con el tema de adquirir la Gran Picachu... O yo estoy obsesionado o en Albacete no veo ni una!! me voy fijando igual que los gavilanes pero nada!!! solo he visto la que tienen en el concesionario de prueba y unaaaaa que vi de pasada por una carretera.... además ya no echan ni los anuncios por la tele... joderrr con la ilu que me hace verla de vez en cuando!!! NO ESTARA PASANDO ALGO??? solo es un comentario... felicidades a todos los afortunados, y deltabox que no me olvido de ti,,, pero sin moneys no monovolumenys... saludosssss!!!! a ver si me cae pronto joee!!
JUANMI42
Invitado
muchas gracias por la informacion y las fotos mandadas para comprobarlas, te lo agradezco de veras, ya solo me queda darme el gusto de ver la picasso en negra que aun no la he podido ver,ok?de nuevo te doy las gracias. chao.
Cita de deltabox
JUANMI o MJEC4picasso, como tu quieras, ya tienes la respuesta del tema de las barras, con fotos incluidas, la exclusive cromadas, la sx negras. Ya supongo que no es necesario que te conteste al privado no?

saludos.
peska2
Cita de JUANMI42
muchas gracias por la informacion y las fotos mandadas para comprobarlas, te lo agradezco de veras, ya solo me queda darme el gusto de ver la picasso en negra que aun no la he podido ver,ok?de nuevo te doy las gracias. chao.
Aquí te pongo algunas fotos en negro onix.

Salu2.
SMAB
Cita de JUANMI42
............ ya solo me queda darme el gusto de ver la picasso en negra que aun no la he podido ver,ok?de nuevo te doy las gracias. chao.
Fotos de C4p negra SX ya "tuneada".-

Molduras y cristales laminados, todo fuera de citroen.
ROSAIDIEGO
Invitado
Podriais Poner Algunas Fotos Reales De Vuestros Coches En Color Oro Anodiss,lo Vi Estas Navidades En La Carretera De Zaragoza Pero Paso Tan Rapido Que Casi No Me Dio Tiempo De Ver El Color Pero Por Lo Que Vi Es Precioso De Chillon Nada Es Mas Tirando A Pastel
ROSAIDIEGO
Invitado
Podriais Poner Algunas Fotos Reales De Vuestros Coches En Color Oro Anodiss,lo Vi Estas Navidades En La Carretera De Zaragoza Pero Paso Tan Rapido Que Casi No Me Dio Tiempo De Ver El Color Pero Por Lo Que Vi Es Precioso, De Chillon Nada Es Mas Tirando A Pastel.
agustifh
ya queda -
Haber me gustaria que alguien q ya lo tenga o q sepa del tema q nos lo explique :

Con el tema de Movistar hay dos sistemas de tarjetas la duo y la multisim., la duo es un duplicado de tarjeta ,que esta es mi pregunta ya que un amigo mio la tuvo hace tiempo y creo se llamaba duplo, y parece ser que no se ven los numeros de telefono que llaman,aunque tu los pongas en tu agenda , por lo tanto es una putada ya que si te llaman lo unico que saldria seria llamada entrante,aparte no sirve para mensajes, esta me parece q no tiene costo mensual.
Despues esta la multisim esta se pueden añadir 4 tarjetas sim al mismo numero , tampoco se si se ve el numero , pero si q se puede enviar mensajes. esta si q tiene costo mensual por cada tarjeta son 3 €uros.
Me gustaria saber si alguien tiene el Navidrive que nos de su opinion del funcionamiento , ya qu me comentan que en un principio parece ser puedes gestionar la agenda con el navegador. asi pues decirle el nombre de la persona y darte la opcion de llamar al telefono o ir a la direccion de este.

Venga saludos y haber si me sacais de esta duda.
agustifh
ya queda -
Haber me gustaria que alguien q ya lo tenga o q sepa del tema q nos lo explique :

Con el tema de Movistar hay dos sistemas de tarjetas la duo y la multisim., la duo es un duplicado de tarjeta ,que esta es mi pregunta ya que un amigo mio la tuvo hace tiempo y creo se llamaba duplo, y parece ser que no se ven los numeros de telefono que llaman,aunque tu los pongas en tu agenda , por lo tanto es una putada ya que si te llaman lo unico que saldria seria llamada entrante,aparte no sirve para mensajes, esta me parece q no tiene costo mensual.
Despues esta la multisim esta se pueden añadir 4 tarjetas sim al mismo numero , tampoco se si se ve el numero , pero si q se puede enviar mensajes. esta si q tiene costo mensual por cada tarjeta son 3 €uros.
Me gustaria saber si alguien tiene el Navidrive que nos de su opinion del funcionamiento , ya qu me comentan que en un principio parece ser puedes gestionar la agenda con el navegador. asi pues decirle el nombre de la persona y darte la opcion de llamar al telefono o ir a la direccion de este.

Pepino.J
Invitado
Hola a todos/as y yo aun estoy esperando, ya ni me hago ilusiones, aunque hoy precisamente he visto dos aparcados uno de color rojo y otro de color negro, son una pasada, y ademas bastante grandes pues al lado de otros resaltaban un montón a mi creo que estaba prevista la entrega sobre el dia 29 de enero pero no sé nada de nada, y no es cuestión de estar llamando al conce un dia si y otro tambien que pago yo.
Los he visto en un pueblo del sur de Madrid....
fingo
Invitado
Cita de agustifh

Veo que estas muy interesado en el tema as colocado este post en diferentes foros.
La ayuda que te puedo brindar es la corta experiencia que tengo con el navegador-telefono.
La tarjeta que me ofrecieron en movistar con contrato fue la multisim
con coste de 3€ mensual.Me dijerón que esta sustituia a cualquier otra.
Hasta ahora y que yo sepa tiene la misma operatividad.De hecho la ultima
tarjeta la tengo puesta en el movil y funciona como siempre,mensajes etc.

Introduces tarjeta en navi y en el menu de agenda ves contactos de la sim.
NO TRANSFIERES CONTACTOS seleccionas uno de la sim (tienen el icono delante los contactos de la sim)y le das a modificar te sale opción de grabar
mediante voz el nombre.Le dices que si y te dice que en sim no es posible, pero puedes generar nuevo contacto en telefono,dices que si.
Y SI grabas VOZ,DIRECCIÓN,Email etc.Ahora es cuando funcionan las ordenes vocales del telefono y supongo del navi aun no he probado este paso.RECORDAD QUE PARA SELECCIONAR OPCIÓN EN PANTALLA DEBEIS
DE GIRAR RUEDA Y CUANDO SE MUESTRE EN BLANCO PODIS SELECCIONAR
CON OK.Todo se hace desde el volante mandos inferior dereha y por supuesto hablando y el aparato grabando lo que dices por dos veces ,la segunda de confirmación.
Bueno despues del rollo espero que algo se me haya entendido.
Salu2
JUANMI42
Invitado
me podriais decir algunos cuanto tiempo os ha tardado en llegar el coche?yo llevo ya para los dos meses y aun no se nada de nada, y me da cosa de llamar mas al conce porque encima diran que no veas soy si pesao,.gracias.
lidiaManel
Invitado
Buenas, a traves de unoauto en Barcelona
me han ofrecido la C4 PICASSO 2.0 HDI 138 FAP CMP Exclusive
+ bluetooth y pintura metalizada ... matriculada y en la calle por : 26.350 €

es caro? me han comentado que hay gente de concecionaros que en el foro ofrece buenos precios...

que me deciis?

gracias a todos...
agustifh
ya queda -
Mira haz cuentas la mia me salio x 29700€ en Hospitalet
2.0 HDI EXC+PACK1+NAVI+HIFI+ANTI
puedes pedir precio en este mismo foro a deltavox o entra en esta otra pagina y enviale un prive a deltavox; http://c4picasso.mundoforo.com/
← A Monovolúmenes