C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.
Tema Cerrado
24-oct-2006 17:11
|
Cita de davidbtt
Hola soy nuevo en el foro, y dispuesto a comprar un 110cv exclusive, mi duda me corroe en cambio manual o cmp, este ultimo solo me hace dudar su fiabilidad. Como lo veis este tipo de cambio de reciente lanzamiento?. Lo probé con cmp y la verdad que es comodissimo
yo no tenía ni idea de lo que era un cambio automatico pero desde que lo he probado, la verdad es que es una pasada y además este tipo de cambio ahorra en combustible si conduces de forma moderada, al menos eso he leido. A mi me ha parecido muy comodo y parece que no tiene ningún tipo de mantenimiento. Yo creo que lo compraré con CMP además estoy arto de meter marchas. J.C |
24-oct-2006 17:16
|
¿alguien Tiene Fotos Del Salpicadero Con La Palanca De Cambios Manual? ¿ALQUIEN SABE SI SE PUEDE CONECTAR UN IPOD AL EQUIPO DE MÚSICA Y CÓMO? Gracias |
Editado: 24-oct-2006 17:20 -
24-oct-2006 17:18
| Ayer lo pregunte y nadie ha sabido responderme. Así que si alguien habla con un comercial, por favor preguntadle si se puede cambiar el modelo y color de la tapicería, al elegir el exclusive. Ya que el configurador no deja hacerlo. Por cierto es bonita la tapicería en color claro de la segunda foto que ha puesto Nieves68. ¿Es mejor la calidad de la tapicería del Exclusive que la del SX?. Gracias. |
24-oct-2006 17:21
|
Cita de xt600e
Puede que sea asi, no lo se, yo es que lo pregunte porque lo mire por todos los lados y no vi la marca, y me dijeron que era Clarion, pero fiate, porque le tenia que ir diciendo yo todo lo que tenia el pack que elegi y ellos la verdad es que no lo tenian muy claro, como pasa siempre, sabemos mas los foreros de lo que saben los comerciales.
.
|
24-oct-2006 17:34
|
Cita de variety
¿alguien Tiene Fotos Del Salpicadero Con La Palanca De Cambios Manual?
¿ALQUIEN SABE SI SE PUEDE CONECTAR UN IPOD AL EQUIPO DE MÚSICA Y CÓMO? Gracias el coche trae una entrada RCA en la guantera del copiloto con lo cual lo que conectes podrá salir por los altavoces. J.C |
24-oct-2006 17:45
|
Cita de CINEXIN
Ayer lo pregunte y nadie ha sabido responderme. Así que si alguien habla con un comercial, por favor preguntadle si se puede cambiar el modelo y color de la tapicería, al elegir el exclusive. Ya que el configurador no deja hacerlo. Por cierto es bonita la tapicería en color claro de la segunda foto que ha puesto Nieves68. ¿Es mejor la calidad de la tapicería del Exclusive que la del SX?. Gracias.
Tienes toda la razón del mundo, la tapicería Zelig beige es chulisima pero solo puede ser equipada con tres colores en el exclusive, además si la eliges el salpicadero es bitono.(lo pregunté ayer tarde) Creo que la tapicería del exclusive es de mejor calidad que la del SX, las toque las dos cuando estuve en el conce y me dió esa impresion pero no lo pregunté.(tenía tanto que preguntar) Yo quiero mi C4 Picasso en color negro onix y para ese color no puedo elegir la tapiceria beige, tiene que ser la Zelig gris que es muy oscura. Si quiero una tapicería clara, tengo que ir a la Alcantara que cuesta 1150 € y me lo estoy pensando ya que oscuro por fuera y clarito por dentro queda de lujo el coche. J.C |
24-oct-2006 17:47
|
A ver, sobre el equipo de musica es el clarion, con el navi y lo que se llama equipo hifi, la diferencia es que llevareis una pequeña etapa de potencia como llevo yo en el c4, aparte de un subwoofer jbl en un costado del maletero (esto no lo lleva la picasso) el cargador de cd es blaupunt. Sobre las ipod y demas, en una de las guanteras llevareis 3 clavijas salida rca, roja amarilla y blanca para que alli conecteis lo que querais, desde camara digital, de video, play station, mp3 (ipod)... el tema es el siguiente, todo lo que entre como señal de video, en cuanto el coche se mueva lo desconecta por motivos de seguridad, es decir que no se pueden ver pelis con un dvd de esos portatiles enchufado a las tomas, y esto a dia de hoy no se puede capar con la lexia o proxia (ordenador de la citroen) A su vez, todo lo que entre como señal de audio se puede ir escuchando a traves de los altavoces del coche, pero primero os tienen que activar mediante la maquina, lo que se llama entrada auxiliar, esto con el coche en marcha no se desconectaria, pero os teneis que fabricar vosotros el cable necesario en cada caso, de entrada al equipo auxiliar que querais usar y salida conectores rca, no se si me exlicado. Espero haberos ayudado algo mas. saludos. |
24-oct-2006 17:56
|
Gracias deltabox. Sólo una pregunta más: ¿esa salida rca existe en todas las versiones o va unida a instalar el navidrive? ¿Si pido una C4P sólo con el Pack SX1 y el B.Tooth tendré esa entrada para conectar el ipod? FOTOS DE LA PALANCA DE CAMBIOS MANUAL, POR FAVOR. |
24-oct-2006 18:00
| En principio pienso que si, no obstante asegurate antes. ahora pongo fotos de la palanca... |
24-oct-2006 18:24
|
juancarlosmc dijo: Tienes toda la razón del mundo, la tapicería Zelig beige es chulisima pero solo puede ser equipada con tres colores en el exclusive, además si la eliges el salpicadero es bitono.(lo pregunté ayer tarde)
Creo que la tapicería del exclusive es de mejor calidad que la del SX, las toque las dos cuando estuve en el conce y me dió esa impresion pero no lo pregunté.(tenía tanto que preguntar) Yo quiero mi C4 Picasso en color negro onix y para ese color no puedo elegir la tapiceria beige, tiene que ser la Zelig gris que es muy oscura. Si quiero una tapicería clara, tengo que ir a la Alcantara que cuesta 1150 € y me lo estoy pensando ya que oscuro por fuera y clarito por dentro queda de lujo el coche. |
Editado: 24-oct-2006 18:35 -
24-oct-2006 18:42
| juancarlosmc como bien dices solo te deja escoger ese color de tapicería con dos o tres colores de carrocería. Acabo de elegir el color gris icaro y tiene el zelig beige. ¿Has visto ese color en realidad?. Si alguien lo ha visto que me diga que tal se ve. |
24-oct-2006 19:25
|
Cita de CINEXIN
juancarlosmc como bien dices solo te deja escoger ese color de tapicería con dos o tres colores de carrocería. Acabo de elegir el color gris icaro y tiene el zelig beige. ¿Has visto ese color en realidad?. Si alguien lo ha visto que me diga que tal se ve.
http://spanish.autoblog.com/2006/09/...-n-c4-picasso/ |
24-oct-2006 19:58
| segun noticias de internet a partir de mañana ya empezaremos a ver plublicidad del c4 picasso en los medios de comunicacion |
24-oct-2006 20:14
|
Sobre el Pack Navidrive necesito varias aclaraciones: - ¿Que equipo de sonido lleva?(Potencia,Marca,etc.) - ¿Es posible escuchar Mp3 mientras esta introducido el Cd de los mapas del Navegador? - Pese a lo que he estado leyendo en este foro sobre la salida de audio auxiliar ,¿alguien me puede confirmar si en la versión exclusive con el Pack Navidrive viene esta salida de audio? Saludos |
24-oct-2006 20:29
|
Cita de tonijohan
Sobre el Pack Navidrive necesito varias aclaraciones:
- ¿Que equipo de sonido lleva?(Potencia,Marca,etc.) - ¿Es posible escuchar Mp3 mientras esta introducido el Cd de los mapas del Navegador? - Pese a lo que he estado leyendo en este foro sobre la salida de audio auxiliar ,¿alguien me puede confirmar si en la versión exclusive con el Pack Navidrive viene esta salida de audio? Saludos -no puedes llevar ningun cd de mp3 si llevas la cartografia con los mapas (es un unico lector para ambas cosas pues el cargador no lee mp3) -seguramente la exclusive lleva el amplificador jbl como mi c4, el equipo rte3 (navi) es magneti marelli, y la calidad del sonido es muy buena, no es un bose ni un kardon pero es bastante aceptable, la pena no llevar en la picasso el subwoofer pues ayuda mucho.. espero haberte ayudado. |
24-oct-2006 21:04
| alguien sabe si es pq no es compatible el pack HIFI con el modulo bluetooth? Viene incluido en el pack HIFI? |
24-oct-2006 21:10
| El pack hifi viene asociado al navi, por tanto si llevas navi no te hace falta bluethooth pues ya llevas telefono incorporado y a parte habria interpolaciones con las ordenes vocales. saludos. |
24-oct-2006 22:40
|
Cita de xt600e
Bueno chicos, pues ya tengo la Picasso encargada:
C4 Picasso 2.0 16v 143cv, SX CMP Gris aluminio metalizado Pack 1 Precio 22700€ puesto en la calle. Tiempo de espera: 1 mesecito mas o menos pues no trago mucho el tema del diesel,si es real los 2.3 litos de diferiencia que dice la casa,me quedo el gasofa. |
24-oct-2006 23:09
|
No te preocupes, eso esta hecho. Estaba en duda si coger la 1.8 o la 2.0, pero despues de probar ayer el cambio CMP y el motor 2.0 HDI ( no habia opcion de probar otro motor y menos gasolina) se me quedaron claras 2 cosas, primero queria el cambio CMP y segundo no queria diesel, no se porque pero tenia la idea de que la 2.0 iba a ser otra cosa en cuanto a motor, con mas alegria, por lo que al querer el cambio CMP y que fuera gasolina, solo quedaba una opcion. |
24-oct-2006 23:11
|
Cita de deltabox
-La salida de audio va en la exclusive
-no puedes llevar ningun cd de mp3 si llevas la cartografia con los mapas (es un unico lector para ambas cosas pues el cargador no lee mp3) -seguramente la exclusive lleva el amplificador jbl como mi c4, el equipo rte3 (navi) es magneti marelli, y la calidad del sonido es muy buena, no es un bose ni un kardon pero es bastante aceptable, la pena no llevar en la picasso el subwoofer pues ayuda mucho.. espero haberte ayudado. |
24-oct-2006 23:16
|
Cita de deltabox
El pack hifi viene asociado al navi, por tanto si llevas navi no te hace falta bluethooth pues ya llevas telefono incorporado y a parte habria interpolaciones con las ordenes vocales. saludos.
Sabes si el radio cd mp3 que lleva la Sx de serie, el sencillo llevara salida trasera para etapa? es que me voy a quitar el coche antes de que me den la Picasso y sino me la desmontare para colocarla y ganar un poco de sonido, aunque sea sin cajon de graves. Gracias |
25-oct-2006 00:00
Hola a todos. Os posteo la prueba realizada por autopista. El resumen la valoración final es de 8. El motor analizado es el 2.0 HDI, y lo ponen bastante bien, pero en fin leerlo. Creo que vamos ha hacer una buena compra.
|
Editado: 25-oct-2006 00:11 -
.