Importación de vehículos por encargo
Tema Cerrado
23-ago-2016 19:13
| Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado El buitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales.Muchas gracias |
28-ago-2016 11:39
| Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado |
01-sep-2016 00:40
|
Pues creo que te confundiste al enviarlo,no tengo ningún privado tuyo. Saludos |
02-sep-2016 00:06
| Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado El buitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales.Muchas gracias |
03-sep-2016 10:38
|
Javi eres un 10 como persona. Gracias a ti me he ahorrado un buen dinero y mucho tiempo buscando cosas. Sin duda absolutamente recomendable, dudo que su experiencia y conocimientos los tenga mucha gente, pero si le sumamos su calidad humana se convierte en unico. Muchas gracias por todo Javier. |
03-sep-2016 11:32
|
Javi eres un 10 como persona. Gracias a ti me he ahorrado un buen dinero y mucho tiempo buscando cosas.
Sin duda absolutamente recomendable, dudo que su experiencia y conocimientos los tenga mucha gente, pero si le sumamos su calidad humana se convierte en unico. Muchas gracias por todo Javier. Un placer PD,La próxima semana entrego un Cayenne en Valladolid,si te apetece una cerveza avisa. |
03-sep-2016 23:32
06-sep-2016 10:56