[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Cada cuanto hace el ingreso del interes Revolut de la cuenta remunerada? Ayer me hicieron un ingreso y esta noche nada. No se supone que era todos los dias?
Adriangc
ForoCoches: Usuario
Cita de Sherkon
Cada cuanto hace el ingreso del interes Revolut de la cuenta remunerada? Ayer me hicieron un ingreso y esta noche nada. No se supone que era todos los dias?
Diariamente a las 2 am debería ser.
Panch
ForoCoches: Miembro
Tremendo hilo! Gracias!
jordififon
Sabéis la remuneración de la nueva Cuenta de Ahorro Openbank, que habéis comentado, tras el primer año?
No veo información sobre ello en la información precontractual
Otis Firefly
Cita de jordififon
Sabéis la remuneración de la nueva Cuenta de Ahorro Openbank, que habéis comentado, tras el primer año?
No veo información sobre ello en la información precontractual
segun dijo otro usuario y pone en el contrato es a 2.5 de manera "indefinida" que si hacen cambios en la remuneracion lo notificarian dos meses antes.
nikkis
Para la promo de la cuenta nomina de Openbank, alguien ha probado con tintos?
Sherkon
Cita de Sherkon
Me autocito. Hoy si por ejemplo que me han hecho el ingreso.Parece ser que es noche si noche no.
Juananzamora
Cita de Sherkon
Me autocito. Hoy si por ejemplo que me han hecho el ingreso.Parece ser que es noche si noche no.
A mí me lo hacen todos los días, a eso de las 2:00
Tornado32
Forocarros
Cita de Sherkon
En mi caso, todas las noches siempre a las 02am, no ha fallado ni un día.
Rem_esma
Cita de nikkis
Para la anterior que ofrecieron, 200€ por la nómina creo que era, entraron perfectamente
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Sherkon
Salvo que tengas solo 50€ pagan todos los días a las 2 en punto.
Si tienes 50€ te darían 0,5 céntimos al día, así que un día te dan 1 céntimo y al siguiente nada porque no te pueden dar 0,5 céntimos.

Si tienes más de 100€ contactales por si pasó algo, yo he cobrado intereses incluso habiendo metido el dinero después de las 00:00 pero antes de las 03:00 (antes del cambio de hora pagaban a las 3).
Sherkon
Cita de jcesarsh
Salvo que tengas solo 50€ pagan todos los días a las 2 en punto.
Si tienes 50€ te darían 0,5 céntimos al día, así que un día te dan 1 céntimo y al siguiente nada porque no te pueden dar 0,5 céntimos.

Si tienes más de 100€ contactales por si pasó algo, yo he cobrado intereses incluso habiendo metido el dinero después de las 00:00 pero antes de las 03:00 (antes del cambio de hora pagaban a las 3).

Pues tengo 100 euros clavados shur concretamente. La primera noche que cobre fue el 11 de Noviembre +0,1 y hoy +0,1. Total que meti el Dinero el 10 y actualmente tengo 100,02€
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Sherkon
Pues tengo 100 euros clavados shur concretamente. La primera noche que cobre fue el 11 de Noviembre +0,1 y hoy +0,1. Total que meti el Dinero el 10 y actualmente tengo 100,02€
Ah, me olvidé de los impuestos, con 100€ te darían 0,77 céntimos al día, así que no vas a cobrar todos los días.
Sherkon
Cita de jcesarsh
Ah, me olvidé de los impuestos, con 100€ te darían 0,77 céntimos al día, así que no vas a cobrar todos los días.
Vale shur me quedo mas tranquilo. Gracias y un saludo.
mercantiator
Cita de jorginez
Creo q esta vez en transferencia Tipo " nomina " y no valen otro tipo .
yo la acabo de hacer y les he mandando el tinto dsd san , q sale con nombre y apellidos cuando lo recibes aunq ponga " nomina " , veremos si cuela
buenas alguna novedad?
Sr Ripper
See green
Pillo sitio que después de lo de la publi de ing, su mierda de remuneración y que su app cada día da más sida estoy mirando de cambiar de banco
Otis Firefly
Cita de nikkis
segun he leido en rankia y algun shur por aqui, openbank son unos borrachines que les encanta el vino
averiguadimetu
Una preguntilla, a qué os referís cuando habláis de "tintos"? Y cómo se hacen?
Gracias
Adriangc
Cita de averiguadimetu
Una preguntilla, a qué os referís cuando habláis de "tintos"? Y cómo se hacen?
Gracias
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9983989
Elcarac0les
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shurs, tengo estos depósitos en pibank:

me interesa tener rentabilidad pero máximo 6 meses de depósito, ya que 12 meses me parece mucho. ¿Me interesa sacar los depósitos de pibank? Si es así, cuáles creéis? si cancelo antes de tiempo, me penalizan con los intereses devengados.

Estaba pensando cancelar los dos primeros y pasar esos 31000 + 2800 a otro banco. ¿Alguno que merezca la pena?

Y estoy en sabadell con la nómina, que creo que ya no me pagan ningún interés ni nada. ¿Qué cuenta me recomendáis?
@indexado2: gracias por tu labor con el hilo!

EDITO: he leído todo, pero en un principio valoro que la app tenga bizum y me notifique, y no me roben/comisionen entre transferencia de bancos... (además de apple pay)
AmateurFC
Cita de chanero
La verdad que está bastante raro explicado. Muchas gracias shur, cuando te digan nos cuentas a ver qué es realmente.
Se sabe algo finalmente de esto si es durante 12 meses y luego la bajan bajo mínimos o no hay ese límite del año?
chanero
Cita de AmateurFC
Se sabe algo finalmente de esto si es durante 12 meses y luego la bajan bajo mínimos o no hay ese límite del año?
https://forocoches.com/foro/showthre...#post484596820
noserastu
El sabadell sirven ingresos, transferencia de nómina o tiene que ingresarla la empresa
Morussia
Cita de d4r10
Nadie sabe?
esto pone en las bases:

BBVA procederá a realizarte el ingreso de la Bonificación previa verificación de las condiciones establecidas en el boletín y una vezpasados un mínimo de cuarenta y cinco (45) días y hasta un máximo de seis (6) meses desde el cumplimiento de los requisitos.
taison
Cuenta oficial ☑️
Buenos días a ver si alguno me podéis aclarar con Cetelem, que por más que busco no me aclaro.

Estoy viendo las condiciones de Cetelem premium para la cuenta de ahorro. Tengo 2 depósitos con ellos y al contratar los depósitos la cuenta corriente no tiene costes mensuales por lo que tengo el plan premium y quería, por tener algo de liquidez meter algo en su cuenta corriente que tiene pago mensual de intereses, las condiciones son las siguientes:

Sabéis cuál son los rangos de los intereses, ya que ponen que dan intereses desde el primer euro, no entiendo si entre 0€ y 50.000€ al 2,39%TAE (incluyendo el ejemplo de 6.000€ en ese rango) y a partir de 50.000€ al 2.93% TAE?
Template
Coratge
Cita de d4r10
BBVA- 400€ por domiciliar la nómina (total = 400€). Requisitos:
  • Ser nuevo cliente
  • No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis meses anteriores
  • Abrir la cuenta online y domiciliar una nómina o pensión por importe mínimo de 800€/mes durante 12 meses
¿Los 400€ son de golpe el primer mes o cuando?
¿Puedo hacer transferencia tipo nómina (tinto) desde otra banco que tengo cuenta?

Muchas gracias
Yo lo contraté el mes pasado porque se me termina DB y así sólo hago un tinto desde imagin. De momento no he recibido nada pero tal como te dicen, las condiciones hablan de 45 días posteriores y hasta 6 meses, así que toca esperar...

Además tienes otra promo de devolución del 5% durante 4 meses hasta un máximo de 25€ si compras con la tarjeta de crédito, por lo que es otro extra si te interesa, aunque creo que esto sólo lo tenemos algunas personas, no todos por lo que he leído en rankia.
its dat boi
Entonces la mejor cuenta remunerada ahora mismo sería la de "Renault Bank - cuenta remunerada al 2,73%"? Hay previsiones de que cambie, tipo lo que ha pasado con N26?
Adriangc
Cita de taison
Buenos días a ver si alguno me podéis aclarar con Cetelem, que por más que busco no me aclaro.

Estoy viendo las condiciones de Cetelem premium para la cuenta de ahorro. Tengo 2 depósitos con ellos y al contratar los depósitos la cuenta corriente no tiene costes mensuales por lo que tengo el plan premium y quería, por tener algo de liquidez meter algo en su cuenta corriente que tiene pago mensual de intereses, las condiciones son las siguientes:

Sabéis cuál son los rangos de los intereses, ya que ponen que dan intereses desde el primer euro, no entiendo si entre 0€ y 50.000€ al 2,39%TAE (incluyendo el ejemplo de 6.000€ en ese rango) y a partir de 50.000€ al 2.93% TAE?
El TIN se mantiene, ellos consideran para el TAE que te cobran la comisión de 2€, y esa comisión es más a nivel relativo de los 6k que de los 50k. Por eso cambia la TAE.
jorginez
Cita de mercantiator
buenas alguna novedad?
De momento aparentemente bien , llegan correctamente , pero no se cuando pagan estos .
one_minute
Cita de Otis Firefly
segun dijo otro usuario y pone en el contrato es a 2.5 de manera "indefinida" que si hacen cambios en la remuneracion lo notificarian dos meses antes.
Lo han bajado ya? Yo solo veo 2,27%
← A InverForo