Dime una sola cosa en que el Barsa sea mejor que el Madrid
15-ene-2025 10:30
|
En palancas, untar árbitros y tener un presidente cocainómano. Podría seguir...pero con esas ya me siento realizado. HALA MADRID! |
15-ene-2025 10:39
|
pero di al menos 10 relevantes en los últimos 10 años. 10 tios de la cantera del real madrid que sean top. porque del barca salen muchos más. que has nombrado dos, y solo uno es top. |
15-ene-2025 10:51
|
- ganando supercopas - ganando copas del rey - en cualquier deporte que no sea fútbol o baloncesto Na, es broma, sobre todo es en un concurso de comer torrijas entre presidentes. |
15-ene-2025 10:52
| Y cuántas champions en los últimos 10 años? De que vale eso entonces jajajjaj |
15-ene-2025 11:57
|
mira que no soy culé, pero el hilo va de decir una sola cosa en la que el Barcelona sea mejor que el Madrid. y esa es muy obvia. que no le ha valido para competir al nivel del Madrid ni cerca, es una obviedad tremenda. |
15-ene-2025 12:10
|
sí, pero es que el título del hilo es Dime una sola cosa en que el Barsa sea mejor que el Madrid |
15-ene-2025 12:11
|
En el último partido, por ejemplo, fue claramente mejor. (Solo has pedido una, así que ya no sigo) |
15-ene-2025 12:15
|
Actuando. En el barsa he visto los mejores actores de cine del mundo mundial |
15-ene-2025 12:16
|
-Futbol champagne -Dominación de los partidos -Cuando brillan, partidos que los rivales parecen conos -Siempre tienen un super estrella talentosa(Ronaldinho, Messi, la mal) más que una máquina de meter goles (véase cronaldo) -En fin se acerca más al fútbol total y superioridad a los rivales, pero para eso a veces hace falta mucho talento en todas las posiciones (cosa en la que el Barça falla) pero va por el camino correcto -innovador del futbol actual, los equipos imitan el estilo Barça porque va a ser el futuro (véase Liverpool, Bayern) En definitiva el Barça busca la excelencia, otros equipuchos el resultado. |
15-ene-2025 13:57
|
Entiendo que te refieres a subir jugadores de la cantera al primer equipo y que triunfen. Porque la cantera del Madrid acaba nutriendo a montones de equipos, tanto de la liga española como de otras ligas extranjeras. |
15-ene-2025 13:59
|
Saca más jugadores válidos para el primer equipo de la cantera que el Madrid. Y con válidos no me refiero a mega cracks sino a jugadores decentes que hacen equipo y el Madrid paga por ellos. De verdad, ¿no ha habido un canterano en los últimos 5-7 años del mismo nivel o muy cercano que Mendy, Chouameni, Lucas Vazquez, Nacho...? Jugadores por los cuales (los extranjeros) se pagaron barbaridades para la calidad que tienen. El Madrid tiene que dejar de comprar tantos jugadores de nivel medio y aprovechar más la cantera. No me creo que sólo valga para formar jugadores profesionales de segunda división o equipos menores de primeras ligas. |