Rincon Del Currela

Tema Cerrado
maxi turbo
98 octanos
p cierto... no os kote la ultima... va de petrolas y mi leoncio.. ji ji ji el otro dia se me salto un hijo puta con un golf blanco petrolas un ceda.... yo taba bordeando la rotonda.... y pitada q se llevo y el tio se piko... y tiro pa la autopa y yo subiendo a leoncio hasta 5500 pero detras de el entrando en la autopa.... me tuve q despegar tios... no keria q me manchara el coche q estaba recien lavado menuda mierda q iba echando el petrolas jo jo jo jo iba echando toa la bilis p el tubo escape ajajajjajaaj to lo negro maxoooo ....
rizos
the black thunder
no creo, el problema es que TU eres demasiado pijo
maxi turbo
98 octanos
se me olvidaba... el mu marikita se tenia q pikar con un 205 de 65 cv... pq si es uno de 90 ya.... chochea... jajajjajajjajaja
BVT
--------®--------
BUENOS DIAS!!!! a petrolas y makinas de gasolina!!!!!
Coti
Gran Reserva
jejeje es realmente asqueroso. pensar que mi filtro de aire se ensucia con la porqueria que echan esos petrolas...puajjj
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por maxi turbo
p cierto... no os kote la ultima... va de petrolas y mi leoncio.. ji ji ji el otro dia se me salto un hijo puta con un golf blanco petrolas un ceda.... yo taba bordeando la rotonda.... y pitada q se llevo y el tio se piko... y tiro pa la autopa y yo subiendo a leoncio hasta 5500 pero detras de el entrando en la autopa.... me tuve q despegar tios... no keria q me manchara el coche q estaba recien lavado menuda mierda q iba echando el petrolas jo jo jo jo iba echando toa la bilis p el tubo escape ajajajjajaaj to lo negro maxoooo ....
yo lo flipo, la peña que se compra un diesel, es para hacer km no para hacer carreras, lo que pasa es que hay mucho flipao por la vida. Por cierto la incorporacion era cuesta abajo no?
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por rizos
no creo, el problema es que TU eres demasiado pijo
yo?????
Coti
Gran Reserva
yo lo flipo, la peña que se compra un diesel, es para hacer km no para hacer carreras, lo que pasa es que hay mucho flipao por la vida. Por cierto la incorporacion era cuesta abajo no?
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por Coti
yo?????
es broma
maxi turbo
98 octanos
pos mira... mi vecino es mecanico de audi... sisi grupo vag... pos es el q m va a mirar los frenos a mi... tiene un tallercito pa currar p las tardes el.. y ganarse 4 perrillas extras.... jeje y tb m da garantia... jaja si m va mal le llamo y le digo... Felipeeeeeeeeeeeee q no mas arreglao esto bien koñooooo arreglamelo anda...
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por Pauli
en eso tiene razón el piojo
deberian cobrar por tamaño del coche, entonces a ti te salia gratis

es broma
ah bueno!

que no me voy a comprar un chalet en la moraleja!!
Jannakis
Dani California
A los ke tienen ke revisar bien es a los del Madrid.....
Felicidades por esa nueva fi-anal
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por Coti
deberian cobrar por tamaño del coche, entonces a ti te salia gratis
o por cc, entonces a Maxi, BVT y Pauli si que les saldrian baratas
maxi turbo
98 octanos
nononono subiendo era la incorporacion.... y ambos dos ibamos en 2º.... q el mio en 2º se pone a 90 marikona a 5000 rpm...
rizos
the black thunder
nononono subiendo era la incorporacion.... y ambos dos ibamos en 2º.... q el mio en 2º se pone a 90 marikona a 5000 rpm...
eso es que el del petrolas no tiene ni idea de conducir y como sabes que iba en 2ª?
Coti
Gran Reserva
o por cc, entonces a Maxi, BVT y Pauli si que les saldrian baratas
jeje entonces a los petrolas os clavan, como en la realidad

bueno, entonces cuando quedamos pa unas cañas? ayer me llamo el calvo, pero es que habia quedado con raquel y luego con vir
Coti
Gran Reserva
eso es que el del petrolas no tiene ni idea de conducir y como sabes que iba en 2ª?
un TDI en 2ª a 90? jajajaja normal que te echara too el humo, lo raro es que no se le saltaran los pistones...yo diria que iba en 3ª.
maxi turbo
98 octanos
iriamos a unos 85... y respecto a de q iba en 2º el... te expliko salio delante mio pq se salto el ceda... en 1º... tuvo q frenar pq el muy mongolo casi se come otro coche... osea en 1º... salimos de la rotonda... metio 2º el.... depues de revolucionar ye char el primer pedo negro.... enpezo a revolucionarlo... mientras yo iba tol rato en 2º.... y fue cuando cabio a 3º cuando solte acelerador pq m iba a tintar la luna delantera... como haceis tos los petroleros
rizos
the black thunder
a ver esto es serio, alguno quereis un cachorro de pastor aleman?
se lo ha encontrado un menda de donde curra Rakel y si no lo dan se lo llevan a la perrera
Coti
Gran Reserva
jeje eso se lo dije yo. ayer me llamo desde casa pepe, para ver si iba. esta kedao, me llama a las 9 de la noche.

el jueves? okis. con gallinas o sin ellas?
maxi turbo
98 octanos
y os aseguro q iba en 2º... no era normal la mierda q echaba... q llegada ciertas vueltas el pavo empezo a echar tol rato el humarro negro...
BVT
--------®--------
joder va a venir ahora un cliente y me se me va a sentar al laso toda la mañana, me va a dar algo!!!!

por cierto mi makina en 2ª casi 110 y 6.950 rpm!!!!! los petrolas a 70 ya cambian que sino se cascan!!! juas,juas
maxi turbo
98 octanos
jode ryo lo kiero pero no tengo dnd dejarlo... en casa no m dejan... me encantan los pastores alemanes... q alguien lo acoja porfa
Jannakis
Dani California
iriamos a unos 85... y respecto a de q iba en 2º el... te expliko salio delante mio pq se salto el ceda... en 1º... tuvo q frenar pq el muy mongolo casi se come otro coche... osea en 1º... salimos de la rotonda... metio 2º el.... depues de revolucionar ye char el primer pedo negro.... enpezo a revolucionarlo... mientras yo iba tol rato en 2º.... y fue cuando cabio a 3º cuando solte acelerador pq m iba a tintar la luna delantera... como haceis tos los petroleros
Ahora lo entiendo to, osea ke cuando metio 3ª te dejó atras, normal. Tu coche es de los de 4 velocidades ¿no?
rizos
the black thunder
hacer caso a lo del perro, PERRAS!!!!
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por BVT
por cierto mi makina en 2ª casi 110 y 6.950 rpm!!!!! los petrolas a 70 ya cambian que sino se cascan!!! juas,juas

que triste!!! yo en 2ª a 6900 rpm a 130 chaval
Coti
Gran Reserva
hacer caso a lo del perro, PERRAS!!!!
rizos, yo no puedo, suficiente es con tener a nionfi correteando por la parcela...
Coti
Gran Reserva
okis, solo kedada de machos...
rizos
the black thunder
bueno pues nada, se lo llevaran a la perrera, espero que alguien lo acoja, me da un mal rollo, si yo pudiera me lo quedaba....en fin snifff...que pena
maxi turbo
98 octanos
eeeeeeeeee q mi buga tiene 5 velocidades
← A General