CONFIRMADO: El Real Madrid ROBÓ la final de la Champions: Fuera de juego de Vinicius
05-jul-2022 16:16
|
Me das envida sana |
05-jul-2022 16:18
| En la segunda parte el césped estaba muy alto. A llorar a Jerusalén con Mr Cespet |
05-jul-2022 16:23
|
Ahora lo de siempre - Búscalas tu - Como ponga todas, estoy hasta mañana - Todo el mundo lo sabe |
05-jul-2022 16:37
| Tienes cientos de vídeos en YouTube, shur. Al menos moléstate y mueve el culo del sofá. |
05-jul-2022 16:44
|
No soy futbolera pero de tocar nada sino que el balón bota en el césped y de hecho ya están diciendo en las otras páginas de este hilo que hay GIFs modificados que no se corresponden con el real.
PD: El Real Madrid el mejor equipo de la historia del fútbol y al que no le guste que se joda, sobre todo los catalanes que ya me han dicho que están a más champions de distancia del Madrid que en toda su historia. |
05-jul-2022 16:52
la intención del jugador Benzema es dejar pasar la pelota por tanto el gol es legal
|
05-jul-2022 16:53
|
Lo veis? ES QUE NO FALLA!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mira, chico, cuando le dices a un terraplanista que la tierra es redonda no eres tú el que tiene que demostrar nada. Los hechos que están ampliamente investigados y trillados están ahí. El que trae las hipótesis idiotas es el que tiene que mover el culo para demostrar sus idioteces. Y, te repito, fuera de vuestra caverna dais pena. Una mezcla de pena y vergüenza ajena al veros tan dignos, tan cargados de razones y tan convencidos de vuestra inteligencia cuando no hacéis más que copiar y pegar las mismas idioteces una y otra vez. Con el mérito de no cagaros encima, eso os lo concedo. Ponme UNA solo, a que esperas? |
05-jul-2022 16:57
|
Ahora pondra algo de esto, ya vereis - el articulo de las "ayudas del madrid en la copa de europa" - El penalti de 1960 - Las jugadas polemiacas con el Bayern el atletico y la Juve - Lo de Distefano - el sordomudo Todas las estupideces que llevan 15 años repitiendo como subnormales |
05-jul-2022 16:57
|
yo no veo que lo toque. Va pegando en el cesped... si toca en el pie hubiera cambiado la dirección. Ahora cuéntanos shur, el gol que anulan a Benzema en la primera parte... por qué fue? |
05-jul-2022 16:58
| Tipicas tonterias de los llorones que encima se deesmontan de una forma bastante sencilla aunque shur... solo 15 años? yo creo que llevan mas llorando (y lo que les queda) |
05-jul-2022 17:00
|
Lo veis? ES QUE NO FALLA!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mira, chico, cuando le dices a un terraplanista que la tierra es redonda no eres tú el que tiene que demostrar nada. Los hechos que están ampliamente investigados y trillados están ahí. El que trae las hipótesis idiotas es el que tiene que mover el culo para demostrar sus idioteces. Y, te repito, fuera de vuestra caverna dais pena. Una mezcla de pena y vergüenza ajena al veros tan dignos, tan cargados de razones y tan convencidos de vuestra inteligencia cuando no hacéis más que copiar y pegar las mismas idioteces una y otra vez. Con el mérito de no cagaros encima, eso os lo concedo. Ponme UNA solo, a que esperas? Yo no tengo que demostrar obviedades, eres tú el que debe de mover el culo para demostrar que son mentiras (En el op tienes el de este año) -ayuda |

la intención del jugador Benzema es dejar pasar la pelota por tanto el gol es legal