💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos

mrferry
ForoCoches: Miembro
Alguien entiende como va ño de christmas snowball battle???
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de M4rk0S
Quie quieres decir? Que es interesante?
Que CDC está poniendo mucho interés en que vvs sea el dex de referencia
Y eso da confianza en la plataforma
Solo necesitan arreglar el tokenomics
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Boleskine
La auditoría de Mad Meerkat aún no está disponible, yo iría con cuidado

Y desde luego me lo pensaba dos veces para entrar al farm con MMF, pero allá cada uno.

Meterle al pool CRO-WBTC pues vale... pero después de la auditoría
Para cuando se espera.? Estuve leyendo pero estaba en inglés y la verdad es que no me enteré demasiado
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Pues mucho está tardando ya.
Peakaboo
Cita de M4rk0S
Para cuando se espera.? Estuve leyendo pero estaba en inglés y la verdad es que no me enteré demasiado
A finales de esta semana decían que iba a salir, y si no paraa que viene. Depende de la velocidad con la que certik lo haga.
Ashton
¿Qué tal veis la situación? Parece que MMF les está comiendo un poco la tostada por el momento. Yo sigo confiando en el proyecto como el Cake de la red Cronos pero creo que deben arreglar el tokenomics porque está perjudicando a los early adopters, lo cual entiendo que podría ahuyentar a mucha gente como ya ha pasado.
ParanosisIII
Cita de Ashton
¿Qué tal veis la situación? Parece que MMF les está comiendo un poco la tostada por el momento. Yo sigo confiando en el proyecto como el Cake de la red Cronos pero creo que deben arreglar el tokenomics porque está perjudicando a los early adopters, lo cual entiendo que podría ahuyentar a mucha gente como ya ha pasado.
Hombre MMF tiene un mcap de 15 o 20M y VVS de 150 o mas, está algo lejos de poderse comparar con VVS.

VVS ya deja de ser tan inflacionaria con APRs mas normales desde hace dias y MMS está a tope de inflacióm, cuando bajen los APR veremos...
Ashton
Cita de ParanosisIII
Hombre MMF tiene un mcap de 15 o 20M y VVS de 150 o mas, está algo lejos de poderse comparar con VVS.

VVS ya deja de ser tan inflacionaria con APRs mas normales desde hace dias y MMS está a tope de inflacióm, cuando bajen los APR veremos...
Me refiero en cuento a inversión ya que el token de VVS "petó" a los 4 días y no ha dejado de bajar y MMF de momento está aguantando mejor el tipo (al menos de momento no ha roto tan rápido como lo hizo VVS) haciendo que invertir en sus pools en este momento sea más fiable/estable que en los de VVS, lo cual puede provocar que mucha gente se vaya a MMF (como ya ha pasado y puede que siga pasando).
Además, si bien es cierto que el APR de VVS está bajando el tokenomics marca una inflación muy grande a lo largo del tiempo. El marketcap es bastante alto para un proyecto recién parido a pesar de que faltan muchísimos token por liberar todavía. Bien es cierto que todavía está empezando pero tener un marketcap tan alto a falta de liberar tantísima cantidad de tokens me tiene algo preocupado. Yo sigo manteniendo posiciones pero soy algo inexperto y por eso me interesa la opinión de los demás, por si veis cosas que a mí se me escapan.
fjavi
ForoCoches: Usuario
Cita de Peakaboo
Ya que estamos, que alguien se anima y abra plataforma de MMF Yo voy calentando para abrir la plataforma de afectados por VVS
Chicos, a ver si alguien se anima a abrir un hilo de mmf
ParanosisIII
Cita de Ashton
Me refiero en cuento a inversión ya que el token de VVS "petó" a los 4 días y no ha dejado de bajar y MMF de momento está aguantando mejor el tipo (al menos de momento no ha roto tan rápido como lo hizo VVS) haciendo que invertir en sus pools en este momento sea más fiable/estable que en los de VVS, lo cual puede provocar que mucha gente se vaya a MMF (como ya ha pasado y puede que siga pasando).
Además, si bien es cierto que el APR de VVS está bajando el tokenomics marca una inflación muy grande a lo largo del tiempo. El marketcap es bastante alto para un proyecto recién parido a pesar de que faltan muchísimos token por liberar todavía. Bien es cierto que todavía está empezando pero tener un marketcap tan alto a falta de liberar tantísima cantidad de tokens me tiene algo preocupado. Yo sigo manteniendo posiciones pero soy algo inexperto y por eso me interesa la opinión de los demás, por si veis cosas que a mí se me escapan.
https://docs.vvs.finance/litepaper/token-economics

Cada año se emitirán un 50% menos de tokens con el halving.

50 trillones el 1r año, 25 el segundo, 12 el tercero, etc.

La inflación bajará y los rewards estarán mucho más bajos que ahora.

Las IGO también quemarán una gran cantidad de tokens y otras medidas que dicen que se van a ir implementando.

Ahora es tiempo de acumular en vvs, pero si se mira el precio a corto plazo esta no es una buena inversión. A largo plazo si todo va bien será el dex de referencia de la red cronos.

No olvidemos también que tiene el respaldo de crypto.com...
Peakaboo
Cita de fjavi
Chicos, a ver si alguien se anima a abrir un hilo de mmf
Cita de Ashton

Acabo de crear hilo https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8898425 así no mezclamos temas.
elokillo
Esto va para abajo que vuela... xD...
Ya habré perdido unos 120 euros (de 220 que metí)... YA lo que queda lo dejaré ahí
SrMelvir
Yo metí 650, ya toca dejarlo a fondo perdido hasta que recupere
Contactor4
Forocochero premium premo
Buuum
German_Ford
Shurs tiene sentido entrar ahora en el par CRO-VVS al 230%??... parece que ha tocado fondo, aunque quien sabe... y manana se lanza Tectonic.
Ashton
Nuevas noticias:

Hey Miners!

Excited to share that we have partnered with TectonicFi. 🚀

Users will be able to stake $VVS and earn $TONIC as rewards on Glitter Mine.

VVS will be incentivizing $TONIC - $VVS farm with $VVS rewards a few days post Tectonic Mainnet launch.

We’ll share more details along the way. Stay tuned!

https://twitter.com/VVS_finance/stat...031920132?s=20
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Cita de Ashton
Nuevas noticias:

Hey Miners!

Excited to share that we have partnered with TectonicFi.

Users will be able to stake $VVS and earn $TONIC as rewards on Glitter Mine.

VVS will be incentivizing $TONIC - $VVS farm with $VVS rewards a few days post Tectonic Mainnet launch.

We’ll share more details along the way. Stay tuned!

https://twitter.com/VVS_finance/stat...031920132?s=20

En que beneficia
ParanosisIII
Cita de Rubenitr
En que beneficia
Puedsque la gente gana otros tokens stakeando vvs, se reduce la inflación y diversificas a la vez... a parte más exposicion de vvs.
jaime652
Largo
Buenas,

tengo dudas y seguro que vosotros que sois más avanzados me podéis ayudar para hacer yield farming.

Tenía 3M VVS en la app de crypto.
Me los he enviado a la DeFi
Ahora quiero hacer el farming y veo que por meter esos 3M (que al final son 150€+/-) tengo que poner +300CRO (que son casi 150€). Con esto se generan tokens LP y luego con estos tokens farmeo en el par que elija con APYs diferentes en función del par elegido.

¿Cómo funciona lo de los pares?

Los CRO que pongo son fees y por lo tanto los pierdo no?

Cuantos CROS os dejaríais para el GAS?

Es normal que para meter 150€ en VVS necesite poner 150€ en CRO?

¿Estoy haciendo mal algún paso o usando alguna red que no toca?

Un saludo y gracias!
SeñorM
Cita de jaime652
Buenas,

tengo dudas y seguro que vosotros que sois más avanzados me podéis ayudar para hacer yield farming.

Tenía 3M VVS en la app de crypto.
Me los he enviado a la DeFi
Ahora quiero hacer el farming y veo que por meter esos 3M (que al final son 150€+/-) tengo que poner +300CRO (que son casi 150€). Con esto se generan tokens LP y luego con estos tokens farmeo en el par que elija con APYs diferentes en función del par elegido.

¿Cómo funciona lo de los pares?

Los CRO que pongo son fees y por lo tanto los pierdo no?

Cuantos CROS os dejaríais para el GAS?

Es normal que para meter 150€ en VVS necesite poner 150€ en CRO?

¿Estoy haciendo mal algún paso o usando alguna red que no toca?

Un saludo y gracias!
A ver, lo que tú estás explicando es para meterte en el par vvs/cro, por eso te piden exactamente la misma cantidad en euros de cro basado en tus vvs, o haces eso y te empapas bien de lo que es el IL o puedes optar por la opción más fácil (la que hago yo) y es poner los vvs en el auto farm donde te van dando más vvs, no tienes que hacer nada más porque te hace el interés compuesto añadiendo cada poco los vvs obtenidos
jaime652
Largo
Cita de SeñorM
A ver, lo que tú estás explicando es para meterte en el par vvs/cro, por eso te piden exactamente la misma cantidad en euros de cro basado en tus vvs, o haces eso y te empapas bien de lo que es el IL o puedes optar por la opción más fácil (la que hago yo) y es poner los vvs en el auto farm donde te van dando más vvs, no tienes que hacer nada más porque te hace el interés compuesto añadiendo cada poco los vvs obtenidos
Es la opción Auto VVS (Stake and forget) que tiene un APY 419.92%? Hace falta tener CRO en la DEFI?
SeñorM
Cita de jaime652
Es la opción Auto VVS (Stake and forget) que tiene un APY 419.92%?
Esa es, ten en cuenta que es APY y no APR como las otras, en google entenderás rápido la diferencia que estoy con el móvil ahora.
Yo he optado por esa opción porque tengo claro que va a ser algo a años vista, míratelo con calma y elige la mejor opción que tú consideres.
jaime652
Largo
Una duda, porque no se como seguir. Dentro del Defi, dentro de la dapp de vvs finance, dentro de Earn y Mines, en Stake le doy a Enable y confirmo el contrato pero no pasa nada, se cierra y ya está. ¿Hay que esperar mucho para esto? Puede que esté congestionada la red?. Es porque necesito tener CRO en algún sitio diferente de la DEFI Wallet o en otra red o similar? porque en la DEFI sí que tengo 40 CROs para ir tirando de ahí...
SeñorM
Cita de jaime652
Una duda, porque no se como seguir. Dentro del Defi, dentro de la dapp de vvs finance, dentro de Earn y Mines, en Stake le doy a Enable y confirmo el contrato pero no pasa nada, se cierra y ya está. ¿Hay que esperar mucho para esto? Puede que esté congestionada la red?. Es porque necesito tener CRO en algún sitio diferente de la DEFI Wallet o en otra red o similar? porque en la DEFI sí que tengo 40 CROs para ir tirando de ahí...
Juraría que en la propia red Cronos debes tener CRO, son muy bajas las comisiones si te pasas unos 10 yo creo que ya te olvidas
jaime652
Largo
no se si he firmado varias veces el contrato. Me ha costado como media hora que funcione pero creo que ya lo tengo. Ahora a dejarlo trabajar ahí a ver lo que duran los APY en estos niveles

Gracias por el consejo
Combusken
Cita de jaime652
Me pasaba igual, tienes que tener los CRO en ERC20 y el minimo para transferir son 240 CRO desde el exchange. Si compras desde la defi tambien 240 cro. El resultado para mi ha sido quedarme con los vvs atrapados en la defi y sin poder stakearlos. Le dan por culo menos mal que solo compre 35€
jaime652
Largo
a mi me funcionó pasándome sólo 40 CRO sólo que parece que las transacciones fueron muy lentas. Te diría que puede que haya firmado 10 contratos para dar permisos cuando sólo 1 era suficiente y por lo tanto he pagado 10 veces los fee, pero bueno ya está hecho y los VVS minando
BMC
Pues yo tengo cro en la defi wallet y al conectarme a vvs finance me dice que no tengo cro y no se porque...
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Cita de BMC
Pues yo tengo cro en la defi wallet y al conectarme a vvs finance me dice que no tengo cro y no se porque...
Tienes que cambiar el cro de red en el bridge
BMC
Cita de Rubenitr
Tienes que cambiar el cro de red en el bridge
Dimelo para tontos quer soy nuevo...Thanks
← A Criptomonedas