Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)
22-ago-2018 00:27
|
Si, actualmente hay más KA que MTR pero en el caso de Genevo prevalece MTR. Supongo que será porque es una señal más difícil de detectar o algo así. Salu2 |
22-ago-2018 00:30
|
Es más fácil la situación de cruzarte con un toyota o mitsu que te den falsa en k, te confíes y te tragues un Multanova en la cuneta A Un toyota chr (No tengo constancia de más) que te mutee la detección de un mtr camuflado en la cuneta. También admito, que si pita aún sabiendo que es falsa, es menos peligroso a un mute.... |
Editado: 22-ago-2018 00:39 -
22-ago-2018 00:40
|
Empieza pitando el multaradar, sigue con el multanova y acaba con el multaradar |
Editado: 22-ago-2018 00:42 -
22-ago-2018 09:33
|
Lo que está claro que siempre que pite hay que frenar, da igual que sea un radar en sentido contrario, siempre hay que frenar. También podría ser un camuflado multanova en frente de un fijo multanova.... Salu2 |
22-ago-2018 15:39
|
Pues yo recuerdo haber pitado alternativamente en K y Ka en Shadow5, coincidiendo un MTR de poste y camuflado Multanova Creo que tengo algún vídeo, pero tendría que desenterrarlo del PC |
23-ago-2018 17:40
|
He sacado de la cámara lo que comenté el otro día del Toyota aprovechando que ayer me encontré también un Mithsubishi Outlander. Ambas tenían sensor de ángulo muerto y se encendió el indicador en el retrovisor. Desde los últimos firmwares, al menos en mi equipo, se han quitado esas falsas alarmas. @tesquiero, ya nos contarás cuando actualices tu el G1M Salu2 |
23-ago-2018 18:03
|
He sacado de la cámara lo que comenté el otro día del Toyota aprovechando que ayer me encontré también un Mithsubishi Outlander. Ambas tenían sensor de ángulo muerto y se encendió el indicador en el retrovisor.
Desde los últimos firmwares, al menos en mi equipo, se han quitado esas falsas alarmas. @tesquiero, ya nos contarás cuando actualices tu el G1M Salu2 Cuando vuelva de vacaciones probaré. Gracias! |
26-ago-2018 17:56
| Actualice el dia antes de grabar el video y en el recuadro de abajo ponia ok en todo, la fecha pone 15-08-18.¿Es diferente las actualizaciones de este y el fijo? |
26-ago-2018 18:13
|
En Todoradares siguen hablando con normalidad de las falsas: Tal vez duke8080 tenga algún firmware prototipo? |
28-ago-2018 20:17
|
Yo ya lo he comentado por aquí... que la pocas falsas de MTR que tenía con algunos coches concretos ya no las tengo. Y el ejemplo más evidente el de mi vecino. Por cierto, el otro día estaba yo aparcando en un centro comercial, y de repente se puso a pitar en Ka el OneM. Casualmente en ese momento un coche aparcado enfrente estaba saliendo de su plaza y cuando se alejó el OneM paró. Me han dicho que eso se debe seguramente a que aquel coche llevaría un detector. Lo que me lleva a pensar que posiblemente las dos o tres veces que me ha dado una falsa en Ka se debía a ese efecto al estar cerca de otro coche con detector. |
28-ago-2018 20:44
| entonces según llegue de vuelta a Bilbao, actualizo y pruebo si es verdad esto que decís. |
06-oct-2018 23:51
| Tengo pendiente actualizar y probar, que no he tenido una vuelta tranquila.... |
20-oct-2018 19:32
|
Cito al OP y a los dos shurs que han escrito los últimos.
Estoy pensando comprarme un detector desde que un multanova me ha multado esta semana. He leído en internet sobre el GENEVO ONE M. ¿Qué porcentaje de radares móviles detectaría? ¿Merece la pena o hay otro mejor por ese precio? ¿Hay código de descuento para comprar en alguna tienda? Gracias. Yo tengo el 2 y muy satisfecho con él,tambien es verdad que no probé ningún otro. |
Editado: 20-oct-2018 19:34 -
20-oct-2018 21:52
|
Cito al OP y a los dos shurs que han escrito los últimos.
Estoy pensando comprarme un detector desde que un multanova me ha multado esta semana. He leído en internet sobre el GENEVO ONE M. ¿Qué porcentaje de radares móviles detectaría? ¿Merece la pena o hay otro mejor por ese precio? ¿Hay código de descuento para comprar en alguna tienda? Gracias. En mi opinión es un buen equipo y no te dejará indiferente. Yo lo he probado y va bastante bien. Yo ahora llego el de Instalacion pero la gente que conozco que tiene el ONE está encantada y lo recomienda. Salu2! |
25-oct-2018 09:43
|
Con el Genevo ONE M estás cubierto contra multanova y Multaradar que son el 75% de los radares que hay en muestras carreteras.
En mi opinión es un buen equipo y no te dejará indiferente. Yo lo he probado y va bastante bien. Yo ahora llego el de Instalacion pero la gente que conozco que tiene el ONE está encantada y lo recomienda. Salu2! |
26-oct-2018 09:48
|
Al final, los Genaros no van a ser tan malos como dicen algunos por aquí. Comparado con algún video que he visto del supercombi, este genaro parece que va algo mejor, y eso que es más pequeño. Aun así, siguen sin gustarme los portátiles. Son demasiado inestables y les afectan demasiadas cosas como para ser un producto fiable. |
26-oct-2018 18:14
Al verlo de nuevo me doy cuenta de que confundí el avisador con el detector ![]() Estoy ya pal turrón |
28-oct-2018 01:13
|
Al final, los Genaros no van a ser tan malos como dicen algunos por aquí.
Comparado con algún video que he visto del supercombi, este genaro parece que va algo mejor, y eso que es más pequeño. Aun así, siguen sin gustarme los portátiles. Son demasiado inestables y les afectan demasiadas cosas como para ser un producto fiable. |
28-oct-2018 11:35
|
Al final, los Genaros no van a ser tan malos como dicen algunos por aquí.
Comparado con algún video que he visto del supercombi, este genaro parece que va algo mejor, y eso que es más pequeño. Aun así, siguen sin gustarme los portátiles. Son demasiado inestables y les afectan demasiadas cosas como para ser un producto fiable. Genevo Supercombi II Queda Claro? o necesitas un croquis? |
28-oct-2018 13:14
|
Y este otro del PRO de 2 antenas en ese mismo radar (que frente a MTR solo es útil la horizontal, así que es como un PRO) |