C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.
Tema Cerrado
23-oct-2006 16:56
| Hoy he visto una aparcada con el acabado exclusive y la diferencian de los otros acabados mediante un logo pegado en el cristal lateral que va a la altura del maletero |
23-oct-2006 17:23
| Bueno chicos, los presupuestos ya estan pasados y ahora solo queda esperar, en breve me llamaran y os empiezo a comentar a todos los que me enviasteis privado. saludos. |
23-oct-2006 17:50
|
Gracias deltabox, esperamos con ansia dichos presupuestos. Pero esperemos que tengan un buen descuento porque el precio del modelo elegido por mi se diferencia en 350€ en el conce de mi ciudad al del conce de Dr. Esquerdo. Y aun así aquí me regalan los cristales laminados (400€), con lo cual no existe diferencia. Así que no me tengo que trasladar. De nuevo muchas gracias. |
Editado: 23-oct-2006 17:55 -
23-oct-2006 17:57
| Hola soy nuevo en el foro, y dispuesto a comprar un 110cv exclusive, mi duda me corroe en cambio manual o cmp, este ultimo solo me hace dudar su fiabilidad. Como lo veis este tipo de cambio de reciente lanzamiento?. Lo probé con cmp y la verdad que es comodissimo |
23-oct-2006 18:06
| ¿Alguien sabe donde puedo encontrar fotografías de c4 picasso, en las que los colores se vean realmente como son?. Es que me parece que los colores que aparecen en las fotos de la web estan retocadas. Y hay varios colores que me gustan (oro anodisé, gris ícaro y gris fer), pero me gustaría verlos realmente como quedan. ¿Alguien ha visto en un conce el oro anodisé?, ¿Es tan bonito como en las fotos?. Gracias. |
|
Cita de CINEXIN
Gracias deltabox, esperamos con ansia dichos presupuestos. Pero esperemos que tengan un buen descuento porque el precio del modelo elegido por mi se diferencia en 350€ en el conce de mi ciudad al del conce de Dr. Esquerdo. Y aun así aquí me regalan los cristales laminados (400€), con lo cual no existe diferencia. Así que no me tengo que trasladar.
De nuevo muchas gracias. Bueno eso del regalo del extra me lo debias haber comentado, pero bueno, si el precio que de, te interesa es cuestion de que luego lo negocies con el comercial, que yo personalmente pienso que no tendrias ningun problema, lo unico que quiero es que os den unos buenos precios que realmente os hagan merecer la pena desplazaros hasta madrid por el coche los que sois de fuera y al menos saqueis un pequeño beneficio, yo por mi parte he hecho lo que he podido. saludos |
| ¿Alguien sabe donde puedo encontrar fotografías de c4 picasso, en las que los colores se vean realmente como son?. Es que me parece que los colores que aparecen en las fotos de la web estan retocadas. Y hay varios colores que me gustan (oro anodisé, gris ícaro y gris fer), pero me gustaría verlos realmente como quedan. ¿Alguien ha visto en un conce el oro anodisé?, ¿Es tan bonito como en las fotos?. Gracias. |
23-oct-2006 18:13
|
Hola a todos: Llevo tiempo leyendo el foro pero nunca he escrito. Tenía muchas dudas pero al final me he decantado por el gasolina en acabado SX+Bluetooth+Pack 1 SX. Seguramente será el 2.0 143 cv, aunque quizás el 1.8 porque a mi mujer no le va mucho lo del CMP. Cuando tenga el precio definitivo os lo digo pero, en proncipio, son 24.000 el 2.0 y 22.400 el 1.8 con el acabado y las opciones que os he comentado en ambos. Seguramnente me harán un descuento adicional que ya os diré y por eso me decantaré por el 2.0 ya que en cuanto a consumo andan iguales, según la web de Citroën. MI DUDA: ¿ALGUIEN SABE SI SE PUEDE INCORPORAR UN i-pod AL EQUIPO DE AUDIO DEL PICASSO? ¿DE QUÉ FORMA? Gracias y un saludo a todos. |
23-oct-2006 18:14
|
Hola a todos: Llevo tiempo leyendo el foro pero nunca he escrito. Tenía muchas dudas pero al final me he decantado por el gasolina en acabado SX+Bluetooth+Pack 1 SX. Seguramente será el 2.0 143 cv, aunque quizás el 1.8 porque a mi mujer no le va mucho lo del CMP. Cuando tenga el precio definitivo os lo digo pero, en proncipio, son 24.000 el 2.0 y 22.400 el 1.8 con el acabado y las opciones que os he comentado en ambos. Seguramnente me harán un descuento adicional que ya os diré y por eso me decantaré por el 2.0 ya que en cuanto a consumo andan iguales, según la web de Citroën. MI DUDA: ¿ALGUIEN SABE SI SE PUEDE INCORPORAR UN i-pod AL EQUIPO DE AUDIO DEL PICASSO? ¿DE QUÉ FORMA? Gracias y un saludo a todos. |
23-oct-2006 19:02
|
Cita de CINEXIN
¿Alguien sabe donde puedo encontrar fotografías de c4 picasso, en las que los colores se vean realmente como son?. Es que me parece que los colores que aparecen en las fotos de la web estan retocadas. Y hay varios colores que me gustan (oro anodisé, gris ícaro y gris fer), pero me gustaría verlos realmente como quedan. ¿Alguien ha visto en un conce el oro anodisé?, ¿Es tan bonito como en las fotos?. Gracias.
Yo me lo he cogido en color negro, pero eso es a gustos ... |
Editado: 23-oct-2006 19:11 -
23-oct-2006 19:05
|
Cita de CINEXIN
¿Alguien sabe donde puedo encontrar fotografías de c4 picasso, en las que los colores se vean realmente como son?. Es que me parece que los colores que aparecen en las fotos de la web estan retocadas. Y hay varios colores que me gustan (oro anodisé, gris ícaro y gris fer), pero me gustaría verlos realmente como quedan. ¿Alguien ha visto en un conce el oro anodisé?, ¿Es tan bonito como en las fotos?. Gracias.
Más Fotos: |
Editado: 23-oct-2006 19:09 -
23-oct-2006 20:01
| Bueno pues ya estan los precios, os enviare mp a cada uno comentaros como me imaginaba que los que sacan mas beneficio son los de los modelos "gordos" y en algunos casos en los "pequeños" la diferencia es poca o no la hay, es posible que en los precios que tuvierais algun comercial se haya "equivocado" o se ha tirado demasiado al charco, en fin por suerte o dsgracia los precios que os puedo dar son los que vereis en los privados. saludos y gracias. |
23-oct-2006 20:03
|
Cita de deltabox
Bueno chicos, los presupuestos ya estan pasados y ahora solo queda esperar, en breve me llamaran y os empiezo a comentar a todos los que me enviasteis privado. saludos.
Espero que no tarden mucho, para poder decidir hacia donde tirar. |
23-oct-2006 20:04
|
Cita de deltabox
Bueno pues ya estan los precios, os enviare mp a cada uno comentaros como me imaginaba que los que sacan mas beneficio son los de los modelos "gordos" y en algunos casos en los "pequeños" la diferencia es poca o no la hay, es posible que en los precios que tuvierais algun comercial se haya "equivocado" o se ha tirado demasiado al charco, en fin por suerte o dsgracia los precios que os puedo dar son los que vereis en los privados. saludos y gracias.
Espero impaciente el privado. |
23-oct-2006 21:35
|
preguntita, el pack de bombillas, chaleco y triangulos, ¿es obligatorio que te lo den o es cortesía del concesionario? otra, ¿es obligatoria la rueda de repuesto? tengo un pequeño dilema con esto ya que el modelo exclusive no lleva y si te revienta una rueda o se te raja de mala manera por algun motivo un neumatico me rio yo del kit de pinchazos que trae de serie. |
23-oct-2006 21:39
|
Bueno chicos, pues ya tengo la Picasso encargada: C4 Picasso 2.0 16v 143cv, SX CMP Gris aluminio metalizado Pack 1 Tiempo de espera: 1 mesecito mas o menos |
Editado: 31-oct-2006 00:03 -
23-oct-2006 22:15
pal que le interese mañana en autopista prueba del pikachu 2.0 hdi 138 con prestaciones y consumos reales supongo.... tambien prueba de kia carens 140 crdi... salu2
|
23-oct-2006 23:12
| ¿Alguien sabe por qué al elegir un color de carrocería, tienes que optar por un solo color de tapicería? ¿Se podría cambiar?. Gracias. |
23-oct-2006 23:29
| eso es que quieres un acabado sx, con el acabado exclusive creo que te deja elegir entre varios-as....up |
23-oct-2006 23:35
|
Alguien sabe que modelo y marca es el equipo de sonido que trae el c4 picasso, sin el modelo de navegador. También me valdría si alguien sabe si tiene la posibilidad de entrada auxiliar para una ipod por ejemplo. En la version con Pack DVD, el sonido del DVD puede salir por los altavoces del coche??? Saludos JVEGA |
23-oct-2006 23:49
|
Cita de joymosano
Alguien sabe que modelo y marca es el equipo de sonido que trae el c4 picasso, sin el modelo de navegador.
También me valdría si alguien sabe si tiene la posibilidad de entrada auxiliar para una ipod por ejemplo. En la version con Pack DVD, el sonido del DVD puede salir por los altavoces del coche??? Saludos JVEGA |
24-oct-2006 15:07
|
A ver si le pasa esto a alguien. Yo no quiero un diesel porque hago una birria de kilometros, tengo bastante con 127CV, y si quiero CMP me tengo que pasar al 2.0 que sale mas caro que el HDI de 110, y como hago pocos kilometros no lo amortizo y ......... así sucesivamente .... Al final será tendrá que ser sin CMP. Y un par de dudas ¿Sabeis si el salpicadero bitono puede ser en la versión SX, o si depende del color?. Tiene alguien una foto en la que se vean mejor los asientos de la versión SX que la ya se publicó en el foro? |
24-oct-2006 15:54
|
Cita de votivoti
Tiene alguien una foto en la que se vean mejor los asientos de la versión SX que la ya se publicó en el foro?
5placeszt9.jpg c4pic06bem_044.jpg |
24-oct-2006 16:26
|
Cita de xt600e
Segun me han dicho a mi esta tarde cuando la compraba, el radio cd mp3 que lleva el Sx es Clarion, por lo que alomejor con suerte se le puede colocar una etapa de potencia si tiene salida trasera, todo sera mirarlo, y asi aprovecho la que llevo en el coche.
en algun sitio he leido que el paquete HiFi trae 8 altavoces y el sistema de sonido es Philips. |
24-oct-2006 16:34
|
Cita de isetax
pal que le interese mañana en autopista prueba del pikachu 2.0 hdi 138 con prestaciones y consumos reales supongo....
tambien prueba de kia carens 140 crdi... salu2 ![]() gracias, muy buena informacion para ver los consumos y posibles fllos. J.C |
24-oct-2006 16:54
|
Cita de juancarlosmc
en algun sitio he leido que el paquete HiFi trae 8 altavoces y el sistema de sonido es Philips.
Por cierto lo que si que tengo claro es que la Exclusive que probe ayer, llevaba Navegador, y el cargador de cds o dvds iba en la guantera de arriba de el asiento del copiloto, la que va en el salpicadero, dejando bastante pequeña la guantera, ademas de que en verano alomejor se derrite el cargador si dejas el coche al sol directamente, porque le va a dar de pleno. Un saludo |