www.negrillo.es, portaequipajes, barras techo, cofres, portaesquís.
22-may-2020 08:39
|
Muy contento con la compra. El Shur me asesoró siempre en la elección para mí modelo de coche. Envío rápido. Muy buen precio. Lo recomiendo |
30-may-2020 11:15
|
Hola, quería comprar un portabicicletas para llevar una bici de carretera de carbono con horquilla de carbono. Es para un peugeot 508SW del 2014, con techo panorámico (no se abre). Estoy dudando entre uno de portón o de techo. Si elijo de techo también necesito las barras (he visto las cruz airo fix) y he leído que es mejor que se adapte a la horquilla. ¿Al lío que me recomienda? Sólo lo usaría para épocas de vacaciones, 3 veces al año y distancias de 600kms por autovía. Saludos. |
30-may-2020 23:39
|
Buenas noches, Tengo unas barras cruz airo con soportes para BMW E60, la idea es quitar estos soportes y comprar lo adecuados para un león st con techo panorámico. Me podéis ayudar? |
31-may-2020 21:03
|
Hola, quería comprar un portabicicletas para llevar una bici de carretera de carbono con horquilla de carbono.
Es para un peugeot 508SW del 2014, con techo panorámico (no se abre). Estoy dudando entre uno de portón o de techo. Si elijo de techo también necesito las barras (he visto las cruz airo fix) y he leído que es mejor que se adapte a la horquilla. ¿Al lío que me recomienda? Sólo lo usaría para épocas de vacaciones, 3 veces al año y distancias de 600kms por autovía. Saludos. le ponemos un privado. Gracias |
31-may-2020 21:11
|
Las barras no son iguales, valer valer posiblemente si, pero quedaran muy feas ya que se quedarán muy altas y anchas, leon monta una barra mas bajita y mas corta. Gracias |
01-jun-2020 09:53
|
Hola, quería comprar un portabicicletas para llevar una bici de carretera de carbono con horquilla de carbono.
Es para un peugeot 508SW del 2014, con techo panorámico (no se abre). Estoy dudando entre uno de portón o de techo. Si elijo de techo también necesito las barras (he visto las cruz airo fix) y he leído que es mejor que se adapte a la horquilla. ¿Al lío que me recomienda? Sólo lo usaría para épocas de vacaciones, 3 veces al año y distancias de 600kms por autovía. Saludos. |
02-jun-2020 16:22
|
He mirado y la diferencia del BMW al león son de unos 10cm, BMW 118, y león 108. Más anchas como comentas, pero altas al pedir los soportes adecuados para león st, quedarán bien entiendo. Me puedes ayudar y poner el enlace para la compra. Gracias |
02-jun-2020 16:47
|
Buenas tardes, Necesitaría colocar unas barras portaequipajes para llevar un par de bicicletas. Había visto las Cruz AIRO FUSE DARK y las Cruz CRUZ AIRO DARK. No me quedan claras las diferencias entre ambos modelos. Me interesaría que llevarán cerradura. El vehículo es un Honda CRV del año 2010. Las voy a usar como mucho 4 veces al mes. Un saludo. |
03-jun-2020 18:49
|
Buenas tardes,
Necesitaría colocar unas barras portaequipajes para llevar un par de bicicletas. Había visto las Cruz AIRO FUSE DARK y las Cruz CRUZ AIRO DARK. No me quedan claras las diferencias entre ambos modelos. Me interesaría que llevarán cerradura. El vehículo es un Honda CRV del año 2010. Las voy a usar como mucho 4 veces al mes. Un saludo. 4 veces al mes son bastantes, son barras diferentes, lea este post. Diferencias barra de techo abierta vs cerrada |
04-jun-2020 23:25
|
Buenas tardes
4 veces al mes son bastantes, son barras diferentes, lea este post. Diferencias barra de techo abierta vs cerrada Un saludo. |
07-jun-2020 19:35
|
Buenos días, Tenéis descuentos para miembros del foro? Quería unas barras (tenía en mente las Thule WingBar Evo para un sear leon ST 2018 y dos portabicis Thule ProRide 598 ¿ podéis darme precio tanto en plata como en negro, por favor? Muchas gracias |
07-jun-2020 20:54
|
buenas, teneis algun descuento para foreros? voy a pedir un equipo de car audio y hay algunas piezas que me salen me salen mejor en otras paginas. un saludo |
08-jun-2020 11:43
| A algunos les dice que sí y a otros nos dice que no. Suerte a ver qué te dice |
08-jun-2020 20:12
|
Buenas tardes, Necesito instalar unas barras de techo en un Seat Leon ST de 2019 para montar un maletero de techo. He estado mirando en la web y los modelos Cruz Airo FIX y Cruz Airo Fuse en plata son los que mas se ajustan a lo que estoy buscando, ¿cual de las dos me recomiendan? Adquiriría también las cerraduras en ambas y el juego 4 conteras Cruz Airo antirrobo en el caso de recomendarme estas si lo veis necesario, no entiendo mucho y me interesa dejarlas montadas en época de vacaciones y tratar de evitar posibles robos. Os agradecería si disponéis de algún descuento para los miembros del foro si me lo pudieran mandar ya que con lo que me ayuden eso os compraré. Muchas gracias por la ayuda. |
09-jun-2020 16:35
|
Buenas tardes,
Necesito instalar unas barras de techo en un Seat Leon ST de 2019 para montar un maletero de techo. He estado mirando en la web y los modelos Cruz Airo FIX y Cruz Airo Fuse en plata son los que mas se ajustan a lo que estoy buscando, ¿cual de las dos me recomiendan? Adquiriría también las cerraduras en ambas y el juego 4 conteras Cruz Airo antirrobo en el caso de recomendarme estas si lo veis necesario, no entiendo mucho y me interesa dejarlas montadas en época de vacaciones y tratar de evitar posibles robos. Os agradecería si disponéis de algún descuento para los miembros del foro si me lo pudieran mandar ya que con lo que me ayuden eso os compraré. Muchas gracias por la ayuda. Depende el cofre que quiera montar le diría que montara unas u otras, en esta marca si que podemos hacer un extra%, se lo pasamos por privado al igual que las opciones de cofres. Gracias! |
12-jun-2020 22:02
|
Hola, Me podrías pasar oferta de el thule velocompact 927? También quisiera saber si hay algún portabicis de bola de 3 bicis que pueda ser convertible para llevar 1 o 2 bicis. Gracias |
13-jun-2020 11:09
|
Lo sentimos pero actualmente no trabajamos este modelo de portabicis. En uno de tres bicis puede llevar puestas, 1, 2 o 3 Gracias |
15-jun-2020 19:35
|
Hola @Negrillo.es ¿Serías tan amable de darme precio forocochero para el siguiente pack? - THULE 7105 J. 4 PIES EVO CLAMP - THULE KIT 5002 MAZDA 3 5P (14->) -MAZDA 3 4P SEDÁN (14->) - THULE 7114 J. 2 BARRAS WINGBAR EVO 135 - MENABO PRO TOUR |
16-jun-2020 09:49
|
Hola @Negrillo.es
¿Serías tan amable de darme precio forocochero para el siguiente pack? - THULE 7105 J. 4 PIES EVO CLAMP - THULE KIT 5002 MAZDA 3 5P (14->) -MAZDA 3 4P SEDÁN (14->) - THULE 7114 J. 2 BARRAS WINGBAR EVO 135 - MENABO PRO TOUR Le ponemos un privado. Gracias |
19-jun-2020 17:47
|
Hola @Negrillo.es Me podrías pasar oferta de algún portabicis de bola thule que sea compacto y plegable.? Para 3 bicicletas Gracias |
Editado: 19-jun-2020 17:49 - Razón: Falta información
19-jun-2020 19:38
|
Hola @Negrillo.es
Me podrías pasar oferta de algún portabicis de bola thule que sea compacto y plegable.? Para 3 bicicletas Gracias Le ponemos un privado. Gracias |
20-jun-2020 19:19
|
Buenas tardes, Tengo un Nissan x-trail blanco 2016 con puntos de fijación. Quiero poner unas barras para llevar un par de veces al año las bicis de los niños. He mirado los modelos cruz airo x-108 ( o dark) , o-plus ax 108 y el sx-110 de acero, con cerraduras antirrobo. Quería preguntar cuál me recomendáis a nivel de ruido en conducción y adaptado al poco uso que le voy a dar ( es probable que las quite cuando no las use). Igualmente quería un par de portabicis *CRUZ BIKE-RACK N. Quería confirmar si sería compatible con estos tres modelos de barras comentados ( veo que habla de que el modelo airo necesita unas fijaciones pero no tengo claro si para las otras no necesita fijaciones o es que directamente no serían compatibles). Igualmente quería saber si, al margen de los cerraduras antirrobo, la utilidad del antirrobo de contreras en el caso del cruz airo. Por último, descuento forocochero. Gracias |
21-jun-2020 17:48
|
Buenas @Negrillo.es Tengo un Peugeot 5008 sport pack y quiero baca, cofre alargado para poder meter skis en invierno (serán de 170 o así de largos) y tres portabicis de techo. Y quiero saber si es posible meter el cofre y dos portabicis a la vez. También estoy valorando portabicis de portón que no me exija sacar matrícula adicional. Es viable? Gracias |
21-jun-2020 19:30
|
hola acabo de encontrar vuestra web y ver tambien que estais por aqui, queria ver si me podiais ayudar un poco, en mi familia tenemos un Focus mk2 5p con los puntos de fijación integrados, un mercedes w204 de 2007 tambien con los puntos de fijacion integrados, y un renault gran scenic de 2019 con los railes, inicialmente habia pensado en comprar para el focus las barras cruz airo fix, porque basicamente cuando vaya a hacer surf sera el coche que lleve, desafortunadamente estos ultimos 10 años he perdido ya la cuenta de las veces que me he tenido que hacer mudanzas(incluso cambios de pais), hay veces que me he llevado el focus y veces el mercedes, por eso estaba valorando las thule Evo Wingbar tambien(y comprar el adaptador especifico por si fuese necesario para un segundo o tercer coche), pero segun el configurador no son adaptables para el scenic, no se si he entendido bien pero en comentarios anteriores he visto que hay veces que es por la altura, estuve investigando y he visto que con el respectivo adaptador las evo wingbar son compatibles con la mayoria de vehiculos, por casualidad hay alguna forma de ponerlas en el gran Scenic a pesar de que no salga en el configurador? vosotros que me recomendariais, porque no se como cambiara esto o la evolucion de los anclajes de cara al futuro, entonces no se que hacer., porque de unas a otras es el triple de precio, me da para comprar unas de 100 120 euros casi para cada coche en las que quiera llevar algo, que me recomendariais? a parte que estoy preocupado de que me las roben, que en el garage comunitario me han robado antenas, tapones, hasta los tiestos que tenia, y las barras estando fuera del coche eso no creo que lo cubra el seguro..... |
Editado: 21-jun-2020 21:09 -