Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
algara
ForoCoches: Miembro
Cita de tesquiero
Han metido bicho en el radar de Alameda Rekalde junto al Guggenheim. MCD.
Hoy he pasado sobre las 14:30 y he visto fogonazo.

Aprovechando el black Friday.........
testagris
El rádar fijo del túnel de Artaza (60), lo van a sustituir por uno nuevo, que lo han ubicado mas cerca del túnel, justo después de la señal de 60. Todavía está cubierto pero me imagino que entrará a funcionar en breve.
tesquiero
Premium Member
Cita de testagris
El rádar fijo del túnel de Artaza (60), lo van a sustituir por uno nuevo, que lo han ubicado mas cerca del túnel, justo después de la señal de 60. Todavía está cubierto pero me imagino que entrará a funcionar en breve.
así es, un MCD de poste. Lleva cubierto ya por lo menos 2 semanas y de momento sigue con bicho el Multanova de siempre en la cabina anterior (60)
jurrus
Gran cilindrada
Ese radar a mi no me parece ni tan mal, en cuanto pasamos el radar aceleramos, y la curva es una puta mierda, en cuanto llueve agarra poco y se suele formar atasco justo despues.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jurrus
Ese radar a mi no me parece ni tan mal, en cuanto pasamos el radar aceleramos, y la curva es una puta mierda, en cuanto llueve agarra poco y se suele formar atasco justo despues.
Pues entonces el radar tendria que estar ubicado justo antes de la curva para asegurar que la gente frene antes de la curva, no bastante despues. Al final el radar esta ubicado para recaudar, los conductores frenaran en la curva, seguiran para adelante, y mas de uno al ver el semáforo en verde se emocionará no mucho pero si lo justo para 50€.
tesquiero
Premium Member
Cita de jurrus
http://www.elcorreo.com/bizkaia/raya...170518-nt.html
jurrus
Gran cilindrada
No se si lo han hecho justo en el tunel porque no paso habitualmente por el, pero si que se nota y una barbaridad en la zona de las curvas de Zorroza y pasando por Miraflores.

Cita de lordman
Pues entonces el radar tendria que estar ubicado justo antes de la curva para asegurar que la gente frene antes de la curva, no bastante despues. Al final el radar esta ubicado para recaudar, los conductores frenaran en la curva, seguiran para adelante, y mas de uno al ver el semáforo en verde se emocionará no mucho pero si lo justo para 50€.
Esto me ha recordado que el otro dia me han comentado que ponen un tripode en el arcen del carril de acceso al Txorierri desde La avanzada, detras del murete.
rover
alde_wonder
http://www.deia.com/2017/12/07/bizkaia/un-nuevo-rada
r-multicarril-controlara-zumalakarregi

Nuevo radar súmalas arreglo
Txipitron
Cita de rover

Con la de badenes que hay como para andar corriendo...
PinPiRiBin
Cita de rover

No funciona el enlace shur
lordman
AntiRadares.Net
http://www.deia.com/2017/12/07/bizka...-zumalakarregi
joker_powa
Forocochero
Me ha parecido que han quitado el que esta antes de la bifurcación de malmasin o vitoria y el primero de los que hay dos seguidos antes de las curvas de zorroza. En este último creo que ya han colocado uno nuevo y esta tapado.
tesquiero
Premium Member
Cita de joker_powa
Me ha parecido que han quitado el que esta antes de la bifurcación de malmasin o vitoria y el primero de los que hay dos seguidos antes de las curvas de zorroza. En este último creo que ya han colocado uno nuevo y esta tapado.
eso mismo me ha comentado @Mxxn64n esta mañana, el primero fuera y el otro sustituido. También han sustituido por caja nueva el de Petronor y el de Artaza tiene ya el de poste delante.
PinPiRiBin
Ahora si!!

"Un dispositivo de última generación tecnológica que estará ubicado en una nueva cabina mucho más moderna y sutil"

La hostia, cuanta dialectica por el cambio de una caja del arcen a un poste!!
tesquiero
Premium Member
lo gracioso es que definen a la perfección un modelo de radar que todos sabemos de qué empresa es..... Tradesegur.

Y sacan la licitación el Lunes 4 Diciembre con plazo hasta el Miércoles 7 de Diciembre a las 13h con un festivo por medio.

ALGO HUELE A PODRIDO.
PinPiRiBin
Es que es un puto cantazo lo de Tradesegur, es que esta petando todas las carreteras de radares no me jodas...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
eso mismo me ha comentado @Mxxn64n esta mañana, el primero fuera y el otro sustituido. También han sustituido por caja nueva el de Petronor y el de Artaza tiene ya el de poste delante.
¿Este seria el que hay que quitar de la BBDD?.

https://www.google.es/maps/@43.24061...7i13312!8i6656
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman

Yes
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Yes
En la web de la ertzaintza sigue estando, igual ponen otro multaradar.
joker_powa
Forocochero
Cita de lordman
Pues si, pero de momento no he visto nada. El otro que comentaba parece de los que son mas finos, como el de la entrada de Malmasín direccion Donosti.
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
La web de la Ertzaintza la llevará algún funcionario. Dale tiempo.
Rescue Blues
Cita de joker_powa
Cita de tesquiero

Entiendo que mientras esté tapado estará sin funcionar ¿no? (me refiero al que estáal poco de salir del tunel, el primero de los dos antes de Zorroza)
tesquiero
Premium Member
Cita de Rescue Blues
Entiendo que mientras esté tapado estará sin funcionar ¿no? (me refiero al que estáal poco de salir del tunel, el primero de los dos antes de Zorroza)
Y vacío además, he pasado hoy.
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman

Ale cagaprisas, vuelve a ponerlo. Han puesto un poste
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Ale cagaprisas, vuelve a ponerlo. Han puesto un poste
Al final no lo quité, cuando vi que seguia en la web de la ertzaintza lo dejé estar.
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
Al final no lo quité, cuando vi que seguia en la web de la ertzaintza lo dejé estar.
Pues déjalo, que ya han puesto el nuevo

Que tenga constancia yo:

Radares cambiados últimamente:

- Cabina Multanova Rontegi --> Cabina MCD
- Cabina Multanova Final Txorierri --> Cabina MCD
- Cabina Multanova Petronor --> Cabina MCD
- Cabina Multanova Artaza --> Poste MCD
- Cabina Multanova Entrada Malmasin dir Donosti --> Cabina MCD
- Cabina Multanova La Peña --> Poste MCD
- Cabina Multanova Monumento Zorroza dir Santander --> Cabina MCD

En Enero:

- Cabina Multanova Polideportivo Txurdinaga Bilbao --> Poste MCD (Licitación trampeada realizada)

Y a esto le podemos sumar los 2 nuevos Poste MCD de Bilbao en Alameda Rekalde.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Al final estan haciendo lo previsible ya que les sale relativamente barato, cabinas no es que haya un numero excesivo y maquinarias tienen pocas, comparado con otros sitios me refiero.
gotume
Cita de tesquiero

Que tenga constancia yo:

En Enero:

- Cabina Multanova Polideportivo Txurdinaga Bilbao --> Poste MCD (Licitación trampeada realizada)

El radar ubicado en la curva del seminario en derio sentido bilbao, también está tapado con
Una bolsa negra como las de la basura, seguramente lo cambiarán por uno próximamente, saludos
tesquiero
Premium Member
Cita de gotume
El radar ubicado en la curva del seminario en derio sentido bilbao, también está tapado con
Una bolsa negra como las de la basura, seguramente lo cambiarán por uno próximamente, saludos
hostias, luego lo miro cuando vaya a comer. Sabía que lo habían apagado, pero hoy he entrado por la salida zamudio.
tesquiero
Premium Member
Pues sí, otra caja nueva más, la añado:

- Cabina Multanova Derio --> Cabina MCD

En Enero:

Las Cabinas MCD pueden perfectamente albergar un Multanova, de hecho en la AP68 saliendo de la Rioja hay uno así.
← A Tráfico / Radares