Catalunya/Cataluña sería uno de los países más ricos del mundo
07-abr-2011 01:16
| Macho entre trancelover y tú me vais a volver loco con tanto cambio de avatar... |
07-abr-2011 01:27
|
O tengo que decir que te creo a pies juntillas pese a lo que te he visto y leído, por que si no me vais a organizar un reporte masivo... Que no, que yo creo lo que creo no lo que tu quieras, fin del tema. |
07-abr-2011 01:30
|
En virtud ha que no has rectificado nunca de motu propio si no después de apretarte dialecticamente, no digo que estés siendo falso, tengo mis dudas sobre tu caída del caballo camino de damasco.
O tengo que decir que te creo a pies juntillas pese a lo que te he visto y leído, por que si no me vais a organizar un reporte masivo... Que no, que yo creo lo que creo no lo que tu quieras, fin del tema. Ayer no tuve ninguna presión de nadie ![]() En serio, yo creo que no serías feliz si no tuvieses ese argumento, y por ello te niegas a aceptar que no soy defensor de un partido terrorista. Que cometiera un patinazo en aquel post no lo puedes utilizar para culparme por la eternidad, cuando ya he dicho mil veces que "VIOLENCIA NO". Es que el gatito empieza a tenerlo mucha gente! |
07-abr-2011 03:38
|
Proterrorista...
Aun no me has enseñado nada que demuestre tu acusacion hacia mi de catalanofobo. Sigo esperando a que me saques un post mio, SOLO UNO, donde insulte a los catalanes o a Cataluña. Hablas tu de no tener argumentos? solo te basas en el insulto y en organizar reportes masivos... Rivera recibio una carta con una bala en la cabeza, a sus padres les amenazaron los mismos "descerebrados" en el negocio que tienen... creo que hay una diferencia bastante clara con respecto a lo de Laporta... que por cierto, uno de su partido tambien pedia que a Rivera se le pegara un tiro en la nuca, pero claro, eso lo veras de puta madre. Y ahora abre un hilo pidiendo mi reporte, cuando no sabes por donde salir, ya veras que risa... Los temas referentes a niñatos descerebrados como ambos casos, a diferencia de tí, yo jamás los uso para "denunciar posturas" como la tuya. Las acusaciones demuestralas. Por ejemplo: todo el mundo sabe que eres un chapero: demuestra que no lo eres. En Catalunya, en contra de lo que afirmas, hay libertad de expresión. Por más que te moleste como todos sabemos. Catalanófobo. Por cierto el hilo ha decaído bastante, como se nota que ha aparecido el chapero.
|
Editado: 07-abr-2011 03:47 -
07-abr-2011 03:50
|
Pero recuerda: habla BIEN y con algo que no sea el culo, no sea que te caiga la defintiva. Bona nit i a treballar. |
07-abr-2011 09:10
| aun le queda bastante para llegar al numero de veces que algunos repiten "anticatalan, facha, cataluNYNYNYNYNYa", |
07-abr-2011 09:14
|
Niñatos descerebrados. Laporta fue amenazado por el mismo tipo de gentuza. La diferencia es nula.
Los temas referentes a niñatos descerebrados como ambos casos, a diferencia de tí, yo jamás los uso para "denunciar posturas" como la tuya. Las acusaciones demuestralas. Por ejemplo: todo el mundo sabe que eres un chapero: demuestra que no lo eres. En Catalunya, en contra de lo que afirmas, hay libertad de expresión. Por más que te moleste como todos sabemos. Catalanófobo. Por cierto el hilo ha decaído bastante, como se nota que ha aparecido el chapero. ![]() Hay una diferencia entre gritar a una persona por la calle cualquier barbaridad (como a Laporta) y otra muy diferente es enviar una carta amenazandote de muerte, y que un representante politico del partido de laporta diga que a Rivera hay que pegarle un tiro en la nuca; cosa que por cierto, aun no te he visto lamentar ni comentar. Por lo menos el de la rana ha reculado (por los motivos que ya sabemos), pero yo que tu, me pensaria hacer lo mismo... aun estas a tiempo Pruebas tengo para llamarte proterrorista. Aun estoy esperando que me enseñes un post mio que apoye tu teoria para acusarme de "catalanofobo". Veo que sigues sin ponerlo. Pues nada, habrá que ponerse serio. |
Editado: 07-abr-2011 09:18 - Razón: añadir
07-abr-2011 09:32
| jajajjajajajajajajjajajajajjajajajaj, que me parto, si el 30 por ciento de la deuda de espaÑa es vuestra jajajjajajajajajajajaj |
07-abr-2011 09:53
|
Francia quiere regularizar las emisiones de TV3 en la Catalunya Nord
El convenio entre los gobiernos francés y español se firmará en breve y permitirá que los habitantes de la región puedan ver la televisión catalana legalmente Perpiñán. (ACN).- El gobierno francés y el español ultiman los detalles de un pacto deintercambio de frecuencias de televisión y de radio transfronterizo que permitirá ver TV3en condiciones de normalidad en la Catalunya Nord. Según ha explicado el diputado de la región François Calvet, el contenido del tratado ha sido pactado entre París y Madrid, pero tiene el visto bueno del Consell Audiovisual de Catalunya (CAC). El gobierno galo ya ha enviado la propuesta al ejecutivo español, según ha confirmado el ministro francés de Exteriores, Alain Juppé, en una carta dirigida a Calvet. TV3 se ve con dificultades en la Catalunya Nord ya que no dispone de una frecuencia autorizada por los organismos reguladores de Francia. Las principales radios y televisiones catalanas se podrán ver y escuchar en condiciones legales gracias a un convenio entre los dos estados que está a punto de ser firmado. El documento ya está redactado y sólo hace falta la aprobación de las dos partes. Se espera que pueda hacerse efectivo en los próximos meses con la fecha límite de noviembre del 2011, cuando se completa el apagón analógico en Francia. Con el cambio del analógico en el digital, muchos hogares de la Catalunya Norte se han ido quedando sin la emisión de TV3, que se veía en este territorio con dificultades en no disponer de una frecuencia propia autorizada por los organismos reguladores franceses. El convenio de intercambio de frecuencias que han pactado París y Madrid permitirá regular las emisiones de la cadena pública catalana y de los otros medios televisivos y radiofónicos que traspasan la frontera. La regulación de la recepción de TV3 es una demanda histórica de los habitantes de la Catalunya Nord. La última petición la hizo Calvet, diputado norcatalán del partido gubernamental, en una carta dirigida al ministro de Exteriores el pasado 11 de enero. Juppé respondió el pasado 24 de marzo anunciante de que el protocolo acordado entre los dos estados ya estaba redactado y en manos del ejecutivo español. http://www.lavanguardia.es/comunicacion/20110405/54137479218/francia-quiere-regularizar-las-emisiones-de-tv3-en-la-catalunya-nord.html Notícia dedicada al cavernícola Camps y a los mesetarios intolerantes, q veo q han salido de nuevo de sus cuevas, slu2!SPRINT |
07-abr-2011 10:28
|
Francia quiere regularizar las emisiones de TV3 en la Catalunya Nord El convenio entre los gobiernos francés y español se firmará en breve y permitirá que los habitantes de la región puedan ver la televisión catalana legalmente Perpiñán. (ACN).- El gobierno francés y el español ultiman los detalles de un pacto deintercambio de frecuencias de televisión y de radio transfronterizo que permitirá ver TV3en condiciones de normalidad en la Catalunya Nord. Según ha explicado el diputado de la región François Calvet, el contenido del tratado ha sido pactado entre París y Madrid, pero tiene el visto bueno del Consell Audiovisual de Catalunya (CAC). El gobierno galo ya ha enviado la propuesta al ejecutivo español, según ha confirmado el ministro francés de Exteriores, Alain Juppé, en una carta dirigida a Calvet. TV3 se ve con dificultades en la Catalunya Nord ya que no dispone de una frecuencia autorizada por los organismos reguladores de Francia. Las principales radios y televisiones catalanas se podrán ver y escuchar en condiciones legales gracias a un convenio entre los dos estados que está a punto de ser firmado. El documento ya está redactado y sólo hace falta la aprobación de las dos partes. Se espera que pueda hacerse efectivo en los próximos meses con la fecha límite de noviembre del 2011, cuando se completa el apagón analógico en Francia. Con el cambio del analógico en el digital, muchos hogares de la Catalunya Norte se han ido quedando sin la emisión de TV3, que se veía en este territorio con dificultades en no disponer de una frecuencia propia autorizada por los organismos reguladores franceses. El convenio de intercambio de frecuencias que han pactado París y Madrid permitirá regular las emisiones de la cadena pública catalana y de los otros medios televisivos y radiofónicos que traspasan la frontera. La regulación de la recepción de TV3 es una demanda histórica de los habitantes de la Catalunya Nord. La última petición la hizo Calvet, diputado norcatalán del partido gubernamental, en una carta dirigida al ministro de Exteriores el pasado 11 de enero. Juppé respondió el pasado 24 de marzo anunciante de que el protocolo acordado entre los dos estados ya estaba redactado y en manos del ejecutivo español. http://www.lavanguardia.es/comunicacion/20110405/54137479218/francia-quiere-regularizar-las-emisiones-de-tv3-en-la-catalunya-nord.html Notícia dedicada al cavernícola Camps y a los mesetarios intolerantes, q veo q han salido de nuevo de sus cuevas, slu2!SPRINT |
07-abr-2011 11:02
| Este palurdo siempre hace lo mismo. Copiar y pegar noticias que no vienen a cuento de lo que se esta diciendo en el hilo. El idiota ya sabemos que lo sabe hacer bien, pero aun no le hemos visto argumentar nada... |
07-abr-2011 12:14
|
Hay una diferencia entre gritar a una persona por la calle cualquier barbaridad (como a Laporta) y otra muy diferente es enviar una carta amenazandote de muerte, y que un representante politico del partido de laporta diga que a Rivera hay que pegarle un tiro en la nuca; cosa que por cierto, aun no te he visto lamentar ni comentar.
Lo de Laporta es lamentable, lo de Rivera desde luego que también, pero no por ello creo que haya falta de libertad de expresión en nuestro país, si acaso en peligro está en algunas poblaciones del País Vasco. Yo tampoco te he visto lamentar las amenzas y AGRESIONES a Laporta en ningún momento y no por ello te llamo proterrorista, como sí tu haces. Tengo la cara dura con las tías no para debatir sobre estos temas. Son demasiado serios. Mierdas tienes. Vemos: El anticatalanismo o catalanofobia es un fenómeno presente en España que consiste en la aversión por Catalunya o por la cultura y lengua catalanas. También puede utilizarse el término por aquellos que tienen repulsa por el catalanismo como doctrina política. Existen diferentes lugares donde la catalanofobia llega a ser un fenómeno mediático como en forocoches, político y social. Más en Wikipedia y en cualquier lado. Catalanófobo. |
Editado: 07-abr-2011 12:17 -
07-abr-2011 12:18
| No te preocupes, es la típica falta de argumentos y el pataleo subsiguiente. |
07-abr-2011 12:22
|
Llamar catalanófobo a alguien es una injuria, igual que llamarle homófobo o xenófobo. Que lo uséis con bastante frecuencia no lo transforma en algo menos grave.
Artículo 205 y 208 del Código Penal Español de 1995 Injuria: La imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad. La acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación. Ser catalanófobo no es un delito. Apoyar el terrorismo sí lo es, por tanto el que calumnia al llamarme proterrorista es el ShinchANO. Menos mal que llevo un Nick, que si no ya estaba denunciado. |
07-abr-2011 12:23
|
una cosa no quita la otra, seria uno de los paises mas completos, con central nuclear, montañas, mar, frontera con España, frontera con Francia y Frontera con Andorra, ademas de bien comunicada y muy buena industria: petroquimica, y maritima y con bastante turismo. pero de ahi a decir que seria la mas rica...pues NO |
07-abr-2011 12:25
|
Francia quiere regularizar las emisiones de TV3 en la Catalunya Nord El convenio entre los gobiernos francés y español se firmará en breve y permitirá que los habitantes de la región puedan ver la televisión catalana legalmente Perpiñán. (ACN).- El gobierno francés y el español ultiman los detalles de un pacto deintercambio de frecuencias de televisión y de radio transfronterizo que permitirá ver TV3en condiciones de normalidad en la Catalunya Nord. Ostia!! Una valenciana mirando TV3!!! XD XD |
07-abr-2011 12:32
|
una cosa no quita la otra, seria uno de los paises mas completos, con central nuclear, montañas, mar, frontera con España, frontera con Francia y Frontera con Andorra, ademas de bien comunicada y muy buena industria: petroquimica, y maritima y con bastante turismo.
pero de ahi a decir que seria la mas rica...pues NO ![]() Está claro es que seríamos completamente autosuficientes. Catalunya, una de las cosas que tiene muy bien desarrolladas son las PYMES (empresas familiares, tejido industral con muchas ramificaciones y especializaciones, cultura de empresa...) debido a su pronto desarrollo industrial a mediados del siglo XIX, Y desde luego acabaríamos entrando en la UE por méritos propios. Y creo que seríamos de los ricos, siendo ahora para España como lo que es Alemania para la CE, la cosa es evidente. Costaría? Mucho |
Editado: 07-abr-2011 12:35 -
07-abr-2011 13:01
|
Eso lo demuestra? Menos mal que no eres juez, ni llegarás a serlo dada tu evidente incultura demostrada en tu cerrazón de miras.
No hay ninguna diferencia, a todas luces son actos de descerebrados, radicales como tú. Lo de Laporta es lamentable, lo de Rivera desde luego que también, pero no por ello creo que haya falta de libertad de expresión en nuestro país, si acaso en peligro está en algunas poblaciones del País Vasco. Yo tampoco te he visto lamentar las amenzas y AGRESIONES a Laporta en ningún momento y no por ello te llamo proterrorista, como sí tu haces. Tengo la cara dura con las tías no para debatir sobre estos temas. Son demasiado serios. Mierdas tienes. Tu catalanofobia la demuestras en el 97,3% de los hilos de mierda, auténtica porqueria malrollista contra Catalunya. Vemos: El anticatalanismo o catalanofobia es un fenómeno presente en España que consiste en la aversión por Catalunya o por la cultura y lengua catalanas. También puede utilizarse el término por aquellos que tienen repulsa por el catalanismo como doctrina política. Existen diferentes lugares donde la catalanofobia llega a ser un fenómeno mediático como en forocoches, político y social. Más en Wikipedia y en cualquier lado. Catalanófobo. De momento te vas a llevar un reporte cada vez que me llames catalanofobo. Te repito por ultima vez: Boadella y Rivera son catalanófobos? Si dices que si, eres mas tonto de lo que pensaba. Si dices que no, tendrás que disculparte. aun no has sacado ningun post donde se demuestre que haya insultado a TODA Cataluña o a TODOS los catalanes. Lo de Laporta, he dicho que es una barbaridad, tu has dicho que amenazar de muerte a un politico catalan es una "cosa de niños", mientras que yo la condeno (vaya con el "catalanófobo") Y mis hilos no van en contra de CataluNYNYNYNYa, sino contra una opcion politica que la esta destruyendo poco a poco, alos hechos me remito. voy a entrar en modo Barrio sesamo para que lo entiendas: Esto seria un hilo anticatalan "Los catalanes son unos hijos de puta". Y esto NO seria un hilo anticatalan. "Carod se gasta 600000 euros en promocionar el catalan en francia" Y sigo, no tengo aversion por Cataluña, porque forma parte de mi pais, seria ir en contra de España como conjunto, seria absurdo. Es como si a mi, que tengo origenes andaluces, me acusan de antiandaluz por llamar chorizo a chaves. Captas el matiz o te hago un mapa, tontolaba? |
07-abr-2011 13:05
|
aun estas a tiempo de disculparte o vamos a empezar a ponernos serios. Ya estoy hasta los cojones de gentuza como vosotros, que os creeis representantes de todos los catalanes. |
Editado: 07-abr-2011 13:06 - Razón: añadir
07-abr-2011 13:18
| nose como os rallais tanto la puta cabeza, disfrutad de la vida follad mucho y dejaros de tonterias |
07-abr-2011 13:49
|
Me estas acusando sin pruebas de odiar todo lo catalan cuando es MENTIRA. Y tambien me has acusado de ser un descerebrado radical como los que mandan amenazas de muerte.
aun estas a tiempo de disculparte o vamos a empezar a ponernos serios. Ya estoy hasta los cojones de gentuza como vosotros, que os creeis representantes de todos los catalanes. Eres catalanófobo porque temes, odias el sentimiento catalanista. Se demuestra solo en el 97,3% de los hilos que abres. Demuestra tu lo contrario cambiando de actitud o midiendo tus palabras, yo no soy proterrorista ni defiendo las amenzas de muerte según hacia donde va. No me calumnies. Yo no me tengo que disculpar de nada. Gentuza? Respetanos, no seas catalanófobo. |
Editado: 07-abr-2011 13:52 -
07-abr-2011 14:01
|
Siempre con tus sentencias mas falsas que una moneda de 4 euros.... El catalanismo es una doctrina de pensamiento político orientada a preservar y promover los valores propios y distintivos de la personalidad de Catalunya: sus tradiciones, su cultura, la lengua catalana, así como la preservación de sus derechos históricos. Y tú eso te revuelve las entrañas. |
07-abr-2011 14:05
|
Me estas acusando sin pruebas de odiar todo lo catalan cuando es MENTIRA. Y tambien me has acusado de ser un descerebrado radical como los que mandan amenazas de muerte.
aun estas a tiempo de disculparte o vamos a empezar a ponernos serios. Ya estoy hasta los cojones de gentuza como vosotros, que os creeis representantes de todos los catalanes. shinchan La Décima !!!!! Nov 2003 | 10.635 Mens. Lugar: Madrid
|